Tenía que decirlo / España en general, tenía que decir que, ¿por qué para hacer una huelga se tiene que aprobar y avisar con un plazo de tiempo? ¿Acaso una huelga no consiste en ocasionar el "caos" para que se den cuenta de lo que pasaría? Así normal que no sirvan las huelgas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por josemojinero el 22 sep 2011, 21:40 / Política

España en general, tenía que decir que, ¿por qué para hacer una huelga se tiene que aprobar y avisar con un plazo de tiempo? ¿Acaso una huelga no consiste en ocasionar el "caos" para que se den cuenta de lo que pasaría? Así normal que no sirvan las huelgas. TQD

#50 por contrapunto
25 sep 2011, 23:56

#2 #2 quintosinascensor dijo: Si, pero en este país si montas alguna de esas te viene la policía a darte unos buenos tortazos.Y si montas de las otras, también.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por sahar
25 sep 2011, 23:46

Pues venga, mañana todo el mundo de huelga.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por rccc
25 sep 2011, 22:08

en México es igual.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por Heatshield
25 sep 2011, 22:30

Es que cumplimos con la Constitución, como los polítiJAJAJAJA

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por luso
25 sep 2011, 22:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(10 votos)
#52 por yqeteguste
26 sep 2011, 00:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por sergioblaze
27 sep 2011, 16:53

Son para informar, no para armar caos, si lo que pretendes es armar caos, es normal que venga el antidisturbio.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por quroq
26 sep 2011, 21:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por millanastray
25 sep 2011, 22:08

Eso que dices son ideas propias del siglo XX . Entonces no te quejes si la represión del poder es como la del siglo XX. Además las huelgas antes eran legitimas, si tu quieres secundar una huelga en la que los líderes de ella cobran 3 mil euros al mes y están subvencionados por el Estado allá tú, yo no lo voy hacer.

A favor En contra 1(9 votos)
#64 por 1personita
26 sep 2011, 13:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por iskariote
26 sep 2011, 13:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por unamass
25 sep 2011, 23:07

welcome to the jungle...

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por millanastray
25 sep 2011, 23:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por iskariote
25 sep 2011, 23:50

#46 #46 malvivo dijo: Amigo/a léete el artilculo 28 de la Constitución Española. La huelga no es ocasionar el caos, la huelga es NO IR A TRABAJAR para la defensa de sus intereses, no destrozar el mobiliario, no ocasionar alteraciones en la vida de los demás en la medida que se pueda ni forzar a otros a seguir el rebaño de simios. Un cordial saludo.Si para eso hay que mirar la misma constitucion que dice que todos somos iguales menos el jefe del estado, que por apellido tiene inmunidad judicial... pues oye, si eres feliz asi...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por rufy9
25 sep 2011, 22:50

Nunca me e para do a pesarlo pero menuda razon que tienes

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por iskariote
25 sep 2011, 23:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por diplopia
25 sep 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(21 votos)
#27 por millanastray
25 sep 2011, 22:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por aboggado
25 sep 2011, 22:07

MENUDA MIERRRRRRDA DE PAISSSSSSSSSSS!!!!
Ahora vótame negativo, fachita

A favor En contra 4(22 votos)
#1 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
25 sep 2011, 22:02

Ea josemojinero cambiando el mundo.

A favor En contra 6(26 votos)
#33 por xsensx
25 sep 2011, 22:47

Se te olvido una cosa , estamos españa, hola anti-disturbios adiós empleooooos

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por esther4
25 sep 2011, 22:03

Así va España...

A favor En contra 11(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!