Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Más que nada porque en el Antiguo Régimen no había "televisión pública".
Piiiiiii! Error! La seguridad social y la educación publica se desarrollaron en el franquismo...(si es eso a lo q te refieres x antiguo regimen). De historia andas flojilla, eh?
#27 #27 MonarcadeTQD dijo: #18 La ranera de la reina me descontroló esto, pero ahora la pondré a cuatro patas y la mantendré ocupada mientras os torturo a todos.#25 #25 ProfesoraSexy dijo: #18 Ya solo quedas tu. Te veo la sangre azul a medio km. Madre mía, no puedo creer que vosotros seáis tan cabezotas y burros, ¿hacéis algún tipo de entrenamiento o estudiáis para llegar a decir semejantes payasadas?
Pues agárrate que el siguiente es el de la barba y muy progre no es que digamos.
¡En el Antiguo Régimen no había televisión!
Pues yo te recuerdo que estas medidas se han tenido que tomar porque el PSOE en vez de reconocer la crisis y actuar en consecuencia se ha tirado unos cuantos añitos tirando dinero (quien dice tirar dice chupar del bote con los amiguetes). Ya esta bien tanto meterse con todo lo que hace el PP y al PSOE ni pio. Fanaticos.
#9 #9 ewe dijo: Cuanto dramatismo y estupidez juntas.
Se llama crisis, histeria y falta de ideas. No "Antiguo regimen".Si es que esto con Franco no pasaba! (sarcasm off)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 RedHood dijo: A mi tu TQD me recuerda a los paletos que mueven la boca y sin saber como, consiguen articular una palabra, creyéndose por ello que saben lo que han dicho.Me pones @RedHood .
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
el antiguo régimen tenía televisión? Ya claro, por eso conquistamos las américas. Llega a existir la tele en esa época y nosotros, panda de vagos españoles, estaríamos todo el día pegada a ella.
A ver si llegan los felices años 60 en los que no habia desempleo
A mi me recuerda mas al despotismo ilustrado, hacen cosas para el "pueblo" pero no cuentan con el pueblo...
¿Antiguo Régimen es cómo defines las actuales carencias sociales que vivimos en España?
¿Sabes algo de historia? Yo no, pero incluso puedo contestarte. En el AR no existe el liberalismo económico, es decir, el mercado estaba regulado por el gobierno y los negocios no eran privativos. Primer punto erróneo de tu ADV. No hubieron recortes en educación y sanidad porque, sencillamente, ambos no existían. Aún se mantenía la sociedad estamental desde la Edad Media, y los no privilegiados no disponían de estes recursos básicos. Siendo el segundo punto aclarado, ¿cómo coño pensaste que la televisión ya era presente en la época?
¿Como el Antiguo Régimen? ¿En serio?
Pues no te has ido lejos ni nada.
¿Otro con el mismo tema?
#10 #10 MonarcadeTQD dijo: No te metas con mi estilo de gobierno, asquerosa sangre sucia.¡Señoras y señores!, ¡Se suma un monarca!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En el Antiguo Régimen no habían televisiones.
Tengo esperanzas de que esto realmente no se parezca mucho al antiguo régimen ...
Más que el Antiguo Régimen yo lo llamaría nuevo Antiguo Régimen
GOBIERNO DE ESPAÑA. Solo esa frase ya me recuerda a los tiempos del señorito bajito y con bigote...parece mentira..."socialistas"
#18 #18 Asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #10 ¡Señoras y señores!, ¡Se suma un monarca!Ya solo quedas tu. Te veo la sangre azul a medio km.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me recuerda de John Rockefeller. Los entendidos sabrán lo que digo.
Esto roza ya el despotismo ilustrado, en que los dirigentes del país queren hacer creer a la población que tienen el poder en sus manos y en realidad todo lo siguen manejando aquellos de ahí arriba. Y estoy hablando del siglo XVIII, si esto ha sido lo que hemos avanzado lo llevamos claro.
Pues que tanto te quejas
Lamentablemente debes soportar a tu gobierno
Ya que mi país lamentablemente es descendencia del tuyo estamos pasando lo mismo y peor aun
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, ahora que reemitan el No-Do y ya estamos igual.
¡Registra tu cuenta ahora!