Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que he llegado a la conclusión de que gane quien gane las elecciones generales del 20 de Noviembre, todos saldremos perdiendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Enviado por jordan el 29 jul 2011, 15:50 / Política

Gente, tenía que decir que he llegado a la conclusión de que gane quien gane las elecciones generales del 20 de Noviembre, todos saldremos perdiendo. TQD

#48 por losben89
31 jul 2011, 11:37

#42,#42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. tienes toda la razon. De hecho la crisis es la mayor escusa para quedarse sentado rascandoselos, mira si a servido de escusa que hasta hicieron un movimiento del rascahuevos haciendo el papel de okupas en plazas importantes de españa.

Para empezar el paro solo se tendria que cobrar previa presentacion de certificados de empresas donde aseguren que has sido rechazado,es decir, demostrando que estas buscando trabajo y no esperando a que llegue fin de mes para que todos aquellos que trabajamos le pagemos.

A favor En contra 1(13 votos)
#65 por ElFaryViveLaLuchaSigue
31 jul 2011, 12:28

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y el que robaba lo hacía una vez, porque a la segunda los grises lo metía en el cuartelillo y salía escaldado. Y tuvo que levantar un país en la puta ruina después de la guerra sin ayuda de nadie, él solito, porque el plan marshall no llegó a España, si eso lo tienen que hacer los rojos aún estariamos como Rumanía.

A favor En contra 1(9 votos)
#71 por ElFaryViveLaLuchaSigue
31 jul 2011, 12:36

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que eso se lo dicen desde pequeños en las escuelas, en cataluña les enseñan que companys fue un gran hombre y todo eso, luego salen así, pero bien que disfrutan la seguridad social del Caudillo cuando se ponen malos. Nuestros padres con 20 años tenían la vida solucionada, con un trabajo estable y una casa pagada, nosotros no tenemos una mierda, y es todo culpa de la democracia y de la puta europa.

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por jordan
31 jul 2011, 12:39

Lo dicho: Estáis ciegos XDD
anda que anda menuda gente furula por estos lares

A favor En contra 1(7 votos)
#81 por espejismo
31 jul 2011, 12:49

Te ha costado mucho madurar esa opinión, ¿verdad? Creo que a nadie se le había ocurrido...

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por ElFaryViveLaLuchaSigue
31 jul 2011, 12:51

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo único que quieren es ganar una guerra que perdieron en su momento, porque miles de españoles se fueron a Rusia y no volvieron, el gobierno no se preocupa de ellos, como eran nacionales que les den por el culo. Tampoco les interesa a hablar de los millones de españoles que salían a la calle para defender al Caudillo cuando la democracia ya estaba en España.

A favor En contra 1(5 votos)
#84 por vaniille
31 jul 2011, 12:57

#2,#2 Necrophagus18 dijo: Bueno.. al menos, sabemos que peor no podemos estar...
Por cierto... Os habeis dado cuenta de que se han convocado las elecciones el día que murió Franco? xD
lo de Franco lo dijeron en las noticias....si querias ir de espabilado te ha salido un poco mal. Si solo repetias informacion...bueno, la verdad es que no creo que cambie nada por ser ese dia en especial.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por ElFaryViveLaLuchaSigue
31 jul 2011, 13:41

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues a ver si tienes razón, yo de mientras espero en casa, cuando vuelva la sección femenina me dais un toque y vamos a pegar jarrais por Vascongadas, como hacía Tejero.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por theboss5
31 jul 2011, 16:28

he leído varios comentario y sí, puede que franco haya levantado el país y haya sacado adelante a españa, pero eso no quita que en esa época no tenias la más absoluta libertad y estaban sometido a las leyes que le salían del culo a franco, los que decís que ojalá volvieses se que no tenéis ni puta idea de como fue el régimen y aunque yo tampoco por lo menos me he documentado y he hablado con personas de distintos bandos, los que apoyaban a franco vivían felices claro, pero los que querían cambios o estaban en contra, hala que se jodan, por eso es una de las épocas donde la emigración española era de las más altas del mundo, la gente buscaba mejor calidad de vida y derechos en vez de quedarse en un país gobernado por un militar que hacía lo que quería con él

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por theboss5
31 jul 2011, 16:28

y si tanto criticas a los inmigrantes, yo conozco muchos que se esfuerzan mucho más que algunos españoles y consigues lo que se merecen, y otra cosa, el plan marshall sí que llego tanto a españa como a la mayoría de países europeos, no creas que franco salió solito de la crisis tras dejas el país hecho una mierda en la guerra

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por llllssjahfg
31 jul 2011, 19:56

Yo me río de todos los trabajadorzuchos. Que cobran una miseria que no les da ni pa pipas y van sermoneando acerca del esfuerzo, el sacrificio y los ninis. Conste que admito que Franco no sólo hizo tropelías, pero es que además con la democracia os han lavado el cerebro y dais las gracias cada vez que el jefe os azota en vuestras nalgas trémulas, emocionados con el estatus 'currantes honrados' creyendo que estáis levantando el país con vuestro sudor. Seguid, seguid, cuanto más sudéis más apestaréis

A favor En contra 1(3 votos)
#130 por xocoteam
31 jul 2011, 20:41

siento si soy un poco brusca pero.. viendo como estamos todos... ¿te ha costado mucho llegar a esa conclusión?

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por naota
31 jul 2011, 23:44

Como en alien vs predator

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por invoker
1 ago 2011, 00:59

trollencio_ da igual la edad que tenga, se mas de lo que te crees, tu te crees todas las historias que te cuentan por hay. Seguro que eres de los que se creen que Garzón y Rubalcaba son heroes españoles, y lo mas seguro es que no tengas ni un poco de idea de lo que han echo en realidad. Hablas sin saber.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por x1zk0
31 jul 2011, 10:06

estoy de acuerdo...

A favor En contra 0(8 votos)
#26 por Cachonda69
31 jul 2011, 10:56

#9 #9 violetal dijo: En cambio, si se quedara Zapatero...saldríamos ganando???NO podemos salir ganando de ninguna forma...

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por virescens
31 jul 2011, 11:53

y así es como termina la democracia, entre un sonoro aplauso

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por ElFaryViveLaLuchaSigue
31 jul 2011, 12:08

#40 #40 lest dijo: #28 En serio? La falange española???
Te refieres a un grupo de políticos extremo-derechista que aplica leyes económicas socialistas??

Sabes que la falange ya intervino tras la guerra, y en la posguerra sólo retrasaron el crecimiento, y hasta que Franco no les mandó a tomar por culo y empezó a escuchar a gente que realmente sabía de economía no empezamos a crecer?
La Falange es más sindicalista que ccoo, ugt y toda esa mierda de gente., Y con el Caudillo había orden y ley, a los etarras se los ponía en su sitio, ayudaba a las familias numerosas y creó miles de pisos a precios asequibles para todos, Y además fue el único líder español que reclamó Gibraltar en la ONU sin cortapisas, nadie en la democracia ha hecho esto. Él nos está vigilando a todos!

A favor En contra 0(14 votos)
#88 por ElFaryViveLaLuchaSigue
31 jul 2011, 13:04

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero si los años que estuvieron no hicieron nada, el psoe venga a intentar la revolución proletaria, los de la fai venga a asesinar a falangistas, y el gobierno a darles armas para que asesinaran curas y violaran monjas. Después llega un militar con un par de cojones, y lo único que hacen es llorar y quejarse.

A favor En contra 0(6 votos)
#100 por invoker
31 jul 2011, 13:43

Mira trollencio_ estas diciendo unas gilipolleces enormes, no tienes ni idea de lo que hablas. No has vivido en la época de franco, y dudo que conozcas a la mitad de militares que vivieron en esa época de los que conozco yo. Me han contado un poquito de esa época, y no es como tu la planteas, el NO hizo nada bueno.... Si, solo una cosa, poner a Juan Carlos I de España de sucesión. Es lo único bueno que hizo por España.
Cuando en un país la gente se enfrenta entre familiares, algo no va bien(Guerra Civil)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#102 por nodigodiferentedigorara
31 jul 2011, 13:43

Vale, conclusion a la que llegamos muchas personas hace tiempo.

A favor En contra 0(4 votos)
#118 por whatpersonsmile
31 jul 2011, 16:07

Ya se me hacia raro no leer ningún TQD sobre el 20 de noviembre (fecha muy electoral). En todo caso, tienes razón, como diría mi madre: de Guatemala a Guatepeor (sin querer ofender a Guatemala ni a los Guatemaltecos).

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por wipi
31 jul 2011, 17:50

Hace unos meses, un amigo me dijo una frase que me marcó:
`` La sociedad está imbecil, ¿Aún no te has dado cuenta?´´

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por wipi
31 jul 2011, 17:56

124 Otro más que se cree que no había crisis antes de Zapatero.

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por wipi
31 jul 2011, 17:58

#124*

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por alvaropaw
31 jul 2011, 20:21

pues si que has tardado ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por andeala
31 jul 2011, 22:35

Elemental, mi querido Watson...

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por wendy_33
1 ago 2011, 00:40

Y tanto que saldremos perdiendo ...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por ElFaryViveLaLuchaSigue
31 jul 2011, 12:54

#77 #77 golova dijo: #70 Mira chaval, vete a la pagina web de la seguridad social y lee la parte de historia. Es de subnormales (eso que tanto te gusta decir) tener nostalgia de una epoca que ni siquiera has vivido. No me vengas con historias de que un militar capullo que con suerte sabria escribir levantó "solito" un pais que estuvo destruyendo con 4 años de guerra y la posterior represión, . Y que dices de de que ETA está activa de que? tu ves las noticias?. Es que estoy hasta abrumado con tantas gilipolleces, pero lo de afirmar cómo habria seguido el pais si hubieran seguido "los rojos" se lleva la palma, porque eso no lo sabe ni tu ni nadie.
Y antes de dar consejos de intelectual primero a ver si por lo menos sabes lo que es un libro, entendido.
Si los rojos llegan a ganar la guerra, España hoy no existiría, seriamos como la ex Yugoslavia, España hubiese entrado en la guerra mundial( que es lo que querían los líderes del PC) para aumentar el sufrimiento del pueblo y hoy las españolas llenarían todos los burdeles de Europa como hacen las rumanas. El alzamiento nacional fue totalmente necesario y justificado.

A favor En contra 1(9 votos)
#92 por PinguPink
31 jul 2011, 13:11

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Franco mataba a gente? Entonces no tiene perdón de nadie... Pero es que era el único que lo hacía, y lo sabes... ningún gobierno "democrático" anterior o posterior ha acabado con la vida de alguno, supongo que alivian el escándalo llamándolo accidente en vez de lo que es. Pero bueno, a mi me da igual la política porque no estoy echa para ese mundo y no me corresponde a mi corregir a los políticos que se sientan (hay que cambiarlos a todos), mis preocupaciones son más mundanas: qué techo me cubrirá mañana, qué comeré hoy, si puedo pagar lo que necesito para vivir, esas estupideces...

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por war_lord
1 ago 2011, 05:23

Y yo tenia que decir que esa frase la has sacado de la pelicula de Alien vs Predator, que dice "Gane quien gane, nosotros perdemos"... curioso, dado que en las 2 peliculas nuestros aliados son los predatores, asi que no tiene ni pizca de sentido pero bueno, ahi lo dejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por anonimo2345
31 jul 2011, 10:01

Quiza pero siempre habar alguien que se berneficia

A favor En contra 2(10 votos)
#15 por awenjavi
31 jul 2011, 10:23

Tenemos que crear (tenéeis xk yo tengo 15 años) un partido político, que es muy bonito escribir: Zapatero, tenía que decir... y no hacer nada, sólo decir.

A favor En contra 2(12 votos)
#19 por CrinaPurpurina
31 jul 2011, 10:40

Ni con unos ni con otros, todos se aprovechan al máximo y mucho hablan pero poco hacen

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por kharkarus
31 jul 2011, 10:51

¿Y porqué no probar a ver qué tal va con el PP? Evidentemente, es el partido que ganará...
Si 'no puede ir peor', algo irá... me parece mal lo que el politiqueo hace, pero llevamos mucho de izquierdas y quizás un cambio de perspectiva pueda hacer algo.
Ahora freídme a negativos por decir lo que pienso sin pretender herir a nadie...

A favor En contra 2(24 votos)
#24 por Cachonda69
31 jul 2011, 10:52

#2 #2 Necrophagus18 dijo: Bueno.. al menos, sabemos que peor no podemos estar...
Por cierto... Os habeis dado cuenta de que se han convocado las elecciones el día que murió Franco? xD
Gran día, alguien se apunta a una cena para celebrarlo?

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por Cachonda69
31 jul 2011, 11:06

#32 #32 Cachonda69 dijo: #32 Sobrarías en este país como estás haciendo ahora mismoSobrarías en este país como estás haciendo ahora mismo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por akane44
31 jul 2011, 11:20

A ver, esta claro que salga quien salga perdemos. Si sale PSOE porque la crisis aumentará y si sale PP porque tomarán medidas para solucionar la crisis (porque es la historia de España, PSOE hace algo y PP levanta de nuevo, es una realidad) que a la gente no le gustarán, pero a la larga será lo mejor...hasta que vuelva a salir PSOE, claro.

A favor En contra 2(10 votos)
#56 por zyl
31 jul 2011, 12:00

Y a esta conclusión has llegado tu solito???

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por jordan
31 jul 2011, 12:25

Estáis locos?? habláis en serio cuando defendéis la falange?? lo siento pero me parece penoso.
Lo digo desde mi pensamiento ni progre izquierdista ni conservador derechista.

A favor En contra 2(10 votos)
#68 por jordan
31 jul 2011, 12:32

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para empezar dejare clarito que tengo 19 años así que defiendo lo que me han enseñado y no hablo desde la experiencia, pero por dios seamos sensatos: cuando halla por franco todo fue coincidencia: el auge del fascismo en europa (alemania a la cabeza junto italia) y tras eso todo fue continuar algo que ni el propio franco habia empezado.
Los mejores años vienen de hace 10 años para atras con la democracia y con el cambio de gobierno de una mano a otra.
Lo cual no quiera decir que ahora este ni con pp ni psoe, ahora es cuando yo apoyo el cambio, pero no a la falange

A favor En contra 2(6 votos)
#94 por ElFaryViveLaLuchaSigue
31 jul 2011, 13:16

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y si les preguntas que por qué Franco dio un golpe de estado te descojonas ya, son gente sin cerebro que dicen eso porque es lo único que les han dicho desde pequeños, y si son catalanes la cosa empeora, no por nada, pero es que allí la educación está el doble de manipulada. Yo he visto libros de bachillerato que hablan de los muertos que causó Franco, y no sale absolutamente nada de Paracuellos, de la cárcel modelo de Madrid, del cuartel de la montaña, de José Antonio, de Ledesma, de Ramiro de Maeztu. Así ganan las guerras ellos.

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por ElFaryViveLaLuchaSigue
31 jul 2011, 13:28

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues tienes razón, pero no creo que suceda, la gente no tiene tantos cojones como en aquella época, y en el ejército solo hay maricas, que te puedes esperar si los dirige una ex pacifista, pero que la gente está hasta los cojones es muy cierto, de echo todo empezó así, la izquierda machacando a la derecha al ejército y a la iglesia. Hay que buscar al coronel de la Legión que le envió la carta a la Chacón para hacerlo el director.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!