Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿porque eso no lo maneja él?
¿Porque ese dinero es de la gente que juega a la lotería? Por ejemplo, digo.
Esto parece un problema de Primaria, aunque faltan Pedrito y sus dilemas con las manzanas.
¿A repartir qué? ¿A los Gordos?
Pues yo me pido a Falete!!!
Porque entonces no es taaaan divertido. Además, no tocaríamos a tanto.
No te olvides de repartir los trajes de Camps
Estoy de acuerdo con #1,#1 dazed_and_confused dijo: ¿porque eso no lo maneja él? los temas de la Primitiva no tienen que ver con el Gobierno...
Si. En vez de tanta loteria, que repartan un poco.
Aun no sabes que el dinero con el que se premia es una parte de los ingresos por ventas??
Se va acumulando de la gente que compra cupones, no los compres y te ahorras dinero.
Porque ese dinero no es de Zapatero. Es de quien le haya tocado y hará con él lo que le dé la real gana. Mira que podéis llegar a usar la demagogia...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque la crisis solo está en las casas de familias obreras.
Por pura avaricia, es mucho más atractiva la remota posibilidad de ganar 27 millones de euros, que la seguridad de llevarte medio.
Es que lo de la primitiva no tiene nada que ver con zp, cariño.
si quieres repartir, pon tu los 2 euros que vale, no seas rata
#21 #21 Balls_to_the_Wall dijo: No. hay 35 millones de personas españolas, luego hay 10 millones de inmigrantes y gitanos es decir NO PERSONASEspero que estés siendo irónico.
Porque no llegaría al euro por persona. Prefiero quedarme el premio y no repartirlo...
#27 #27 ricoperto dijo: Porque no llegaría al euro por persona. Prefiero quedarme el premio y no repartirlo...Venga, otra oportunidad. Vuelve a hacer la división.
El dinero está repartido antes de empezar ese juego. El dinero del premio se saca del dinero que invierte la gente en jugar. Si lo volvieran a repartir que sentido tendría?
#28 #28 _magic_ dijo: #27 Venga, otra oportunidad. Vuelve a hacer la división.Perdón, quería decírselo al #20
#20 #20 eriksen dijo: me parece muy buena idea... tocamos a mas de medio millón de euroscomo has hecho esa cuenta campeon? medio millon por persona? en todo caso medio euro xikitin.
#30 #30 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: A ver, lo de Zapatero lo he puesto por poner, que si, que la culpa es completamente de todo nuestro sistema, es verdad, pero hasta ahora, el máximo responsable que debería de responder por nosotros, ya que lo hemos elegido, debería ser el, en mi opinión, vamos.No mientas, pájara. Has mencionado a Zapatero para una publicación quasi segura...
Para repartir esta miseria, ya me quedo en casa viendo la tele
Pues yo supongo que ese dinero será de los participantes de la lotería. Si no se participa no está ese dinero. Además, el Gobierno recauda buena parte por los impuestos, así que no lo va a hacer ni de coña. Y si lo hiciera, tocaríamos a 50 céntimos cada persona, cuando la lotería vale más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
el problema es que el dinero se saca de la gente que compra la lotería, es decir, que lo de repartir ese dinero no vale para nada, y a mí personalmente no me gustaría que me diesen medio euro frente a más de veintisiete millones de euros.
Pues porque sale a 50 céntimos por persona, genio...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 _magic_ dijo: #28 Perdón, quería decírselo al #20Menos mal que has corregido, porque ya iba saltando a tu yugular... xD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Porque tocaría menos de 1 euro por persona?
Además, como dicen por arriba, no lo maneja el gobierno.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tomas tus 50 céntimos y corre, CORRE
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bieeeeeen, 55 centimos o algo asi. Podremos comprar hasta 11 chicles
La loteria nacional fue una manera que tuvo el Estado de imponer un nuevo impuesto sin que la población pudiera quejarse, ya que se les ofrece la posibilidad (minima) de ganar una cantidad de dinero importante a cambio de una menor. Con éste metodo las personas pagaban y siguen pagando por voluntad propia al Estado casi diariamente, y en realidad, los premios que reparten no son ni una cuarta parte de lo que se embolsan ellos con la compra de los décimos.
Y esto fue lo mas interesante que aprendí con mi profesor de economia! jajajaja
¡Registra tu cuenta ahora!