Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#48 #48 thegodfather dijo: #46 Me sumo a la moción de TQD multicolor sólo si incluyes a los teletubbies en la categorÃa... Hay que buscar apoyos como sea, que ya no sé como colocarlosy uno verde pistacho y fucsia para las amantes aférrimas de los animalitos, veganas y que viven con un perrito super cuqui?
#46 #46 Clockworkgirl dijo: Yo pido un TQD rosa, para comentar las ultimas novedades sobre parejas formadas, parejas desformadas, follismos y cosas varias.
Y otro TQD negro, para comentar los inminentes fallecimientos
Y TQD multicolor, para el dia del orgullo gay.uisssss un TQD prensa rosa/periódico!! cómo mola!! yo apoyo tu campaña :D
#48 #48 thegodfather dijo: #46 Me sumo a la moción de TQD multicolor sólo si incluyes a los teletubbies en la categorÃa... Hay que buscar apoyos como sea, que ya no sé como colocarlosno sabes cómo colocarlos o cómo colarlos? que no es lo mismo, eeeeeeeeeeeh?
La categorÃa de chorradas también serÃa más que necesaria.
Y ya puestos, la categorÃa TQD's respuesta-a-los-que-no-les-sale-del-bolo-usar-los-puñeteros-mensajes-privados también. Gracias. xDD
#54 #54 Cucurucho_De_Cucarachas dijo: La categorÃa de chorradas también serÃa más que necesaria.
Y ya puestos, la categorÃa TQD's respuesta-a-los-que-no-les-sale-del-bolo-usar-los-puñeteros-mensajes-privados también. Gracias. xDDtu lees mucho harryt potter no? XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Más bien faltarÃa la categorÃa "quejas".
Por cierto, esto ya se dijo en otro TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Politicos... No dan tanto juego y sin embargo juegan con nosotros.
Esta metafora deberia ser al reves.
¡No! La mayorÃa de los de esta página no tienen la más mÃnima idea de polÃtica, y poner eso es un paso más a que esto se convierta en un debate partidista...
en vez de polÃtica que se llame demagogÃa barata.
#0 #0 tiquismiquiss dijo: , tenÃa que decir que si la categorÃa de vecinos era necesaria, la de polÃtica mucho más. Gracias. TQDCuanta razón
Quizas no esta la categorÃa, porque no se deberÃa hablar de polÃtica por aquÃ.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y una de borrachos tampoco irÃa mal.
Para polÃtica casi mejor que se creen una pagina especifica para ello que ya bastante estropea el tema sin tener su propia categorÃa.
¡Registra tu cuenta ahora!