Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Alemania ha adoptado un rol paternal en todo el asunto de la UE. Proclama que son los salvadores, los únicos que trabajan para mantener el euro a flote. Merkel ha reprochado a griegos, portugueses y españoles su poco compromiso, siendo España un país con más horas de trabajo y salarios más bajos que Alemania según la OCDE. Escudándose en los múltiples clichés critica, desmoraliza y, más recientemente, arruina nuestro comercio exterior. ¿Y qué hace nuestro gobierno? ¿Exigir con mano firme una compensación? ¿Responder a las injustificadas ofensas? No. Y así nos va.
No, no, yo creo que se declara la 3ªGuerra Mundial....tal y como es Alemania y los alemanes...vamos, nos las tendrian guardadas para siempre... y aqui en España lo unico que hacemos es apoyar el pepino pero nada mas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo no sé en el resto de españa, pero aqui en andalucia al menos, hoy ya hay campañas en la tele sobre lo buenas y sanas que son las verduras y hortalizas españolas, especialmente el pepino!!!
¿qué no esta haciendo nada?
Cada vez estoy más convencido de que la gente que consigue ser publicada no lee periódicos ni ve noticias de ningún tipo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Tú ves las noticias, querida? El gobierno, y en concreto la ministra Rosa Aguilar, han pedido una indemnización a Alemania a través de la UE, además de ayudas para realzar la imagen de los productos agrícolas afectados. Pero claro, es más fácil recurrir a la demagogia y decir que el gobierno no hace nada.
Otrooo más vengaa PEPINOSSSS FOREVER.
Solamente decir cuanta razón lleva este TQD España en la unión europea es tristemente el que se come los mocos de los demás...
Es lo que pasa cuando Alemania es una de las primeras potencias mundiales y España... pues es España
Es lo que tiene el poder y el prestigio. ¿Crees que en Alemania están preocupados por los daños ocasionados? Como España está en el culo de Europa, ya nos pueden dar pepinos.
Ojalá alguien diera la cara por el pueblo decentemente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No compreis nada de alemania y ya está, yo como estoy arruinado me dedico a suspender mis examenes de alemán en señal de protesta.
¡Registra tu cuenta ahora!