Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#1 #1 beyourself14 dijo: Premio al primer TQD interesante del día :)¿en serio os enterais ahora de esto? Que vosotros no lo hayais visto en los medios no significa que no informen sobre ello, es mas hace bien poco en la 1 hicieron un reportaje completo. Informaos primero y criticad despues, los medios no siempre son tan malos como los pinta.
Esto solo podia pasar en..... ..¡¡¡¡ESPARTAAAAA !!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que no nos informan para que no se nos ocurra a nosotros también hacer lo mismo.
Eso paso hace ya un tiempecito eh.. no acaba de pasar xD Pero si, se lo montan bien ocultando lo que les interesa, tampoco es nada nuevo por desgracia ...
#40 #40 alltheoriginalnames dijo: ¡¡Hostia!! ¡¡Repe!! ¡¡Repe!! *^^* este lo leí hace mesesya somos 2 jajajaj
¡Que van ha decir! Si ocultándolo lo hacen peor.
Pues dejemos a los pepinos a Ortega Cano y a Marta del Castillo para dejar paso a verdaderas noticias
Llegas un poco tarde, pero no es una crítica a tu comentario, sino, tal y como has dicho, a la falta de concienciación de los medios de comunicación. Vergüenza me da ya este país
como nos pueden ocultar esto? ay que ver con los medios...
Las noticias son selectivas. Las que interesan que se sepan se emiten y el resto se ignoran, es un hecho a día de hoy.
#0 #0 supercalifragi dijo: , tenía que decir que en Islandia, el pueblo ha hecho dimitir a un gobierno al completo. Se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su mala política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución. Por supuesto nada se dice en los medios. TQDQue el mundo, y el pueblo español en concreto, sepa mucho sobre ello es algo que no le interesa a las altas esferas de la política para empezar.
Pero sería una buena idea que la gente de Democracia Real Ya y del 15M lo fueran pregonando a bombo y platillo por todas partes. No creo que sea el único que piense que lo que le hace falta a este país es una buena revolución (pacifica, por favor).
Yo de momento voy a publicar este TQD en mis perfiles Tuenti y Facebook y se lo voy a decir a todas las personas que pueda, por si algun@ de mis amig@s desconoce esto. Os recomiendo que lo hagáis vosotros también. ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 TheLegendofLink dijo: Vivimos en la era de la información (?)desinformación vivimos en la era de la desinformación
Nada se dice en los medios porque es mentira.
Venga, hasta luego.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece muy bien. Ahora, en mi opinión, sin pretensión de criticar, yo habría desmantelado/eliminado el Estado tras haber hecho dimitir al gobierno.
Islandia tiene menos población que Galicia, no llegan ni a 300.000 habitantes creo recordar..., y por otra parte ellos también contribuyeron a generar esa deuda, la mayoría de ellos tienen una 2ª residencia y muchos una 3ª, fueron ellos los que se endeudaron, así también me niego yo a pagarle al banco!
Que triste que nos tengamos que enterar por nuestra cuenta en internet... pero a la vez me alegra saber que gracias a TQD sé lo que pasa a mi alrededor mejor que viendo las noticias manipuladas cada día.
Fuente de dónde lo has sacado ?
Por lo demás, me parece correcto, increíble lo que se puede hacer cuando todo el mundo se une.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!