Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
ojala... y que no tuviera derecho a paro y ayudas... asi sabria lo que es
y Rajoy tampoco....no hay muchos requisitos para ese "puesto de trabajo"
Segun en que bares, no te piden ni que sepas ingles, sorprendente pero cierto. Pero Rajoy no se si sabra ingles, pero ese hombre lo tengo tachado en mi cabeza, asco de politicos.
Pues sí, así va España... y mientras gente con carrera en el paro...
Y si yo tuviese alas, podría volar sin tener que viajar en avión o.o
#41 #41 llesterdayconelle dijo: Ilusa... creer que todos los que trabajan saben inglés cuando algunos no dominan ni el castellanosolo hay que recordar una de sus famosas frases: "Solidaridad, humildad... Sí, siempre uso mucho LA ZETA"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que Rajoy tampoco sabe inglés, y mira donde está... Esto solo pasa en España
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Parece que lo repita a proposito, pero es que no son declaraciones abiertas que inviten al debate, asi que...
Ok.
.
If I were you, then I wouldn't be me, so you'd be me and the world would explote!
Este es otro tipico tqd donde no se que decir, asi que
TDS PTS
¡Registra tu cuenta ahora!