Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#91 #91 lidi88 dijo: #84, hombre, pues normalmente en tu caso exagerado se llaman a los servicios sociales. y desde luego a esa gente no la dejarían adpotar. k no es tan fácil adoptar a un niño XDClaro que no le dejarían adoptar, hablo de unos padres biológicos. Ahora, tú lo has dicho.. ese niño iría para los servicios sociales. Imagínate, le tienen que adoptar porque no puede quedarse con nadie. Es ahí dónde entre el papel de un matrimonio homosexual entre dos hombres, ¿por qué ese niño no tiene el derecho a ser feliz con una nueva familia? ¿Por qué esa pareja no tiene el derecho a ser feliz con un niño (cosa que llevaban esperando muchos años)?. No lo entiendo.
#91 #91 lidi88 dijo: #84, hombre, pues normalmente en tu caso exagerado se llaman a los servicios sociales. y desde luego a esa gente no la dejarían adpotar. k no es tan fácil adoptar a un niño XDQue no digo que tú estés en contra o a favor, sólo que como me has citado... :p
#152 #152 cereal_alone dijo: #91 Claro que no le dejarían adoptar, hablo de unos padres biológicos. Ahora, tú lo has dicho.. ese niño iría para los servicios sociales. Imagínate, le tienen que adoptar porque no puede quedarse con nadie. Es ahí dónde entre el papel de un matrimonio homosexual entre dos hombres, ¿por qué ese niño no tiene el derecho a ser feliz con una nueva familia? ¿Por qué esa pareja no tiene el derecho a ser feliz con un niño (cosa que llevaban esperando muchos años)?. No lo entiendo.*plas, plas, plas*
#149 #149 emlord dijo: #133 Ya te digo que, al menos para mi, no es relevante haber sido bautizado para considerarse uno católico o no. Al fin y al cabo es una ceremonia en al que tu propia opinión no tiene ninguna relevancia.
Aademás de que te ponen infinitos problemas para apostatar. Está claro que no quieren soltar la pasta xD.Para nada ponen infinitos problemas para apostatar. Tengo amig@s que lo han hecho, y no es más que cubrir un formulario, enviarlo al arzobispado, y en un par de meses recibes la confirmación de la apostasía. Es más, e incluso te contestan en gallego si le mandas la solicitud en gallego, que ya podrían aprenden muchas empresas privadas!
#151 #151 mariasarmiento dijo: Pues nada..., #149, orgía en mitad de misa. Entre el escándalo, la cantidad de viejas que matarás a infartos y si le das algún besico a alguien de tu mismo sexo, ex comunión instantánea. Hay muchos sitios donde te ayudan a apostatar de forma rápida y eficaz.¿A qué viene esta chorrada si puede saberse? Para contestar así te agradecería que no lo hicieras.
#155 #155 MorganaLeFay dijo: #149 Para nada ponen infinitos problemas para apostatar. Tengo amig@s que lo han hecho, y no es más que cubrir un formulario, enviarlo al arzobispado, y en un par de meses recibes la confirmación de la apostasía. Es más, e incluso te contestan en gallego si le mandas la solicitud en gallego, que ya podrían aprenden muchas empresas privadas!Vaya, pues cuando mi padre lo intentó le pusieron muchos problemas. Supongo que lo haría mal o algo xD. Gracias por la información de todos modos.
A que la chorrada más grande del mundo es la que has dicho tú de que te ponen problemas. En muchas parroquias, como la de mi pueblo, incluso te asesoran sobre la apostasía. No todos los católicos son unos fachas recalcitrantes, muchos entienden que esa decisión no la tomaste tú sino tus padres, y que tú tienes derecho a seguirla o cambiarla. Sólo envías un formulario, y creo que una fotocopia compulsada del DNI o algo así, y en un par de meses o tres, apóstata. No sé cuándo lo intentó tu padre, pero el año pasado apostataron 4 amigos míos al acabar el curso, y en septiembre ya lo tenían.
Antes de hablar deberíais informaros mejor. Lo que yo tengo entendido es que anularía el matrimonio homosexual, pero que permitiría la unión civil. Tampoco lo veo tan disparatado, al fin y al cabo ''matrimonio'' significa ''protección de la madre''. Y lo de anular el derecho de adopción no me lo creo, lo que pasa es que os gusta mucho criticar a este partido.
PD: No sé vosotros, pero yo desde luego prefiero votar a un partido competente que sabe manejar la economía y sabe llevar correctamente un país, aunque cambie "matrimonio" por "unión civil", a votar a un paleto que parece que le cuesta hablar y que tras varios años lo único que ha hecho han sido gilipolleces no aportando nada a España.
#157 #157 mariasarmiento dijo: A que la chorrada más grande del mundo es la que has dicho tú de que te ponen problemas. En muchas parroquias, como la de mi pueblo, incluso te asesoran sobre la apostasía. No todos los católicos son unos fachas recalcitrantes, muchos entienden que esa decisión no la tomaste tú sino tus padres, y que tú tienes derecho a seguirla o cambiarla. Sólo envías un formulario, y creo que una fotocopia compulsada del DNI o algo así, y en un par de meses o tres, apóstata. No sé cuándo lo intentó tu padre, pero el año pasado apostataron 4 amigos míos al acabar el curso, y en septiembre ya lo tenían.En fin. Lo que tú digas, pero me parece totalmente fuera de lugar ponerte a vacilar sin ton ni son. Ya he reconocido mi error, tampoco es para tanto. Podrías tener algo de humildad, nunca sobra.
#158,#158 Donutdechocolate dijo: Antes de hablar deberíais informaros mejor. Lo que yo tengo entendido es que anularía el matrimonio homosexual, pero que permitiría la unión civil. Tampoco lo veo tan disparatado, al fin y al cabo ''matrimonio'' significa ''protección de la madre''. Y lo de anular el derecho de adopción no me lo creo, lo que pasa es que os gusta mucho criticar a este partido.
PD: No sé vosotros, pero yo desde luego prefiero votar a un partido competente que sabe manejar la economía y sabe llevar correctamente un país, aunque cambie "matrimonio" por "unión civil", a votar a un paleto que parece que le cuesta hablar y que tras varios años lo único que ha hecho han sido gilipolleces no aportando nada a España. una unión civil no es un matrimonio. De hecho, el matrimonio gay actual en España no es más que una unión matrimonial CIVIL, y no eclesiástica. Si nos ceñimos a la definición de matrimonio a la hora de permitir o no casarse a la gente, las lesbianas sí deberían poder casarse, ya que pueden tener hijos (si descartamos el in-vitro, el adulterio y la violación, nos quedan los milagros como a la Virgen), y, en cambio, las parejas heterosexuales en las que uno o ambos miembros sufriesen un problema de infertilidad (impotencia), no podrían casarse. Esto según la definición.
Y no sé qué te hace pensar que el PP sabe manejar la economía y llevar correctamente un país, cuando fueron ellos los que potenciaron este modelo económico y de desarrollo, con los trabajadores con el culo al aire, y una dependencia externa increíble. Te recuerdo que los fondos de la UE se han rebajado en un 95% a España desde que entró Zapatero a gobernar, gracias a la nueva adherencia a la UE de distintos miembros; y que la crisis de las hipotecas, y la burbuja inmobiliaria, se gestó en el gobierno de Aznar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 missbabypink dijo: y aunque no lo creas, muchos homosexuales votan al PPEl alcalde de Vitoria del PP es homosexual.
#161 #161 mariasarmiento dijo: Y no sé qué te hace pensar que el PP sabe manejar la economía y llevar correctamente un país, cuando fueron ellos los que potenciaron este modelo económico y de desarrollo, con los trabajadores con el culo al aire, y una dependencia externa increíble. Te recuerdo que los fondos de la UE se han rebajado en un 95% a España desde que entró Zapatero a gobernar, gracias a la nueva adherencia a la UE de distintos miembros; y que la crisis de las hipotecas, y la burbuja inmobiliaria, se gestó en el gobierno de Aznar.se puede criticar mucho del gobierno del PP pero no su forma de llevar la economia.
Pero que cojones le pasa a la gente con los homosexuales? Son personas!! Dejadlos en paz!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#124
Ser católico o fiel de cualquier religión no es como apuntarte a un club y ya está, por mucho que te hayan bautizado de pequeño si tú después en tu forma de vida no sigues ninguna de esas doctrinas, ni estás de acuerdo con las opiniones de la iglesia no le veo el sentido a decir que eres católico.
Sigo diciendo que hay que ser muy hipócrita para decir que eres católico pero no pisar una iglesia nada mas que para ir a alguna boda, no haber rezado una oración en tu vida, no creer en el creacionimo pero si en la evolución, estar a favor de la homosexualidad y de acuerdo con los años y años de represión, tortura y estafa que irremediablemente siguen ligados a día de hoy con todo lo que representa la iglesia católica...por ponerte un ejemplo, que lo hay.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#168 #168 rayben dijo: #124
Ser católico o fiel de cualquier religión no es como apuntarte a un club y ya está, por mucho que te hayan bautizado de pequeño si tú después en tu forma de vida no sigues ninguna de esas doctrinas, ni estás de acuerdo con las opiniones de la iglesia no le veo el sentido a decir que eres católico.
Sigo diciendo que hay que ser muy hipócrita para decir que eres católico pero no pisar una iglesia nada mas que para ir a alguna boda, no haber rezado una oración en tu vida, no creer en el creacionimo pero si en la evolución, estar a favor de la homosexualidad y de acuerdo con los años y años de represión, tortura y estafa que irremediablemente siguen ligados a día de hoy con todo lo que representa la iglesia católica...por ponerte un ejemplo, que lo hay.Gracias a dios, alguien que entiende lo que quiero decir xD.
#169 #169 Disiento dijo: #166 Son personas, de acuerdo, personas con una enfermedad (o una mutación, como prefieras) que encima tienen un día para sentirse orgullosos. Eso da ganas de vomitar.Di que sí machote. Jajajaja.
#169 #169 Disiento dijo: #166 Son personas, de acuerdo, personas con una enfermedad (o una mutación, como prefieras) que encima tienen un día para sentirse orgullosos. Eso da ganas de vomitar.mentalidad de cavernicola
por ciero piensas lo que escribes? o simplemente lo sueltas a ver q pasa?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que dice #169 #169 Disiento dijo: #166 Son personas, de acuerdo, personas con una enfermedad (o una mutación, como prefieras) que encima tienen un día para sentirse orgullosos. Eso da ganas de vomitar.no es del todo descabellado, según estudios genéticos realizados, se ha demostrado relación entre un subtipo de homosexualidad y marcadores del gen X (Xq28), aunque no se puede decir que la relación sea absoluta, ni es un factor que indique cuan homosexual va a ser esa persona. Pero salvo casos como el de esa familia, no se puede decir que la homosexualidad sea debida a una alteración ni que sea una enfermedad. Y como dato curioso, es más elevado en hombres que en mujeres
Veo que os estais quejando mucho de la iglesia católica, pero es de las mejores, te dicen lo que no deberías hacer, pero te dan total libertad, y puedes salir de ellas en cuanto quieras, no como otras, que si quieres salir, para ellos eres pasto de bichos y debes morir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#173 #173 toten dijo: Lo que dice #169 #169 Disiento dijo: #166 Son personas, de acuerdo, personas con una enfermedad (o una mutación, como prefieras) que encima tienen un día para sentirse orgullosos. Eso da ganas de vomitar.no es del todo descabellado, según estudios genéticos realizados, se ha demostrado relación entre un subtipo de homosexualidad y marcadores del gen X (Xq28), aunque no se puede decir que la relación sea absoluta, ni es un factor que indique cuan homosexual va a ser esa persona. Pero salvo casos como el de esa familia, no se puede decir que la homosexualidad sea debida a una alteración ni que sea una enfermedad. Y como dato curioso, es más elevado en hombres que en mujeres
Veo que os estais quejando mucho de la iglesia católica, pero es de las mejores, te dicen lo que no deberías hacer, pero te dan total libertad, y puedes salir de ellas en cuanto quieras, no como otras, que si quieres salir, para ellos eres pasto de bichos y debes morir.No será el comentario de #169 #169 Disiento dijo: #166 Son personas, de acuerdo, personas con una enfermedad (o una mutación, como prefieras) que encima tienen un día para sentirse orgullosos. Eso da ganas de vomitar.del todo descabellado, pero con las palabras que ha expresado él, hace parecer que nosotros damos asco, por ser diferentes de ustedes, los heterosexuales. ¿Qué problema hay en ser bisexual/homosexual? , que sí, que es ¿extraño? para lo "normal" pero, ¿qué es exactamente ser normal? , basáis todo en la ciencia..., también pueden haber cosas sin explicación, que realmente fascinan y que es mejor dejar su inicio sin descubrir. ¿Qué más da como sea uno? igualmente seguiremos siendo humanos. Así que, qué decir, me pareció, un poco (bastante) repugnante el comentario de #169 #169 Disiento dijo: #166 Son personas, de acuerdo, personas con una enfermedad (o una mutación, como prefieras) que encima tienen un día para sentirse orgullosos. Eso da ganas de vomitar. :).
A ver, lo que está claro es que la homosexualidad es un comportamiento que existe desde que hay seres humanos y que por tanto es algo normal y natural en nuestra especia, por no mencionar otras muchas especies animales en las que también se han documentado conductas de este tipo.
Que seais más cerrados que la hostias y no querais verlo es problema vuestro y sólo vuestro.
#173 #173 toten dijo: Lo que dice #169 no es del todo descabellado, según estudios genéticos realizados, se ha demostrado relación entre un subtipo de homosexualidad y marcadores del gen X (Xq28), aunque no se puede decir que la relación sea absoluta, ni es un factor que indique cuan homosexual va a ser esa persona. Pero salvo casos como el de esa familia, no se puede decir que la homosexualidad sea debida a una alteración ni que sea una enfermedad. Y como dato curioso, es más elevado en hombres que en mujeres
Veo que os estais quejando mucho de la iglesia católica, pero es de las mejores, te dicen lo que no deberías hacer, pero te dan total libertad, y puedes salir de ellas en cuanto quieras, no como otras, que si quieres salir, para ellos eres pasto de bichos y debes morir.que la iglesia da total libertad?leete la Biblia y luego hablamos,está llena de prohibiciones,y de las replesalias de Dios si no las cumples.Vease Sodoma y Gomorra.
¿Que los católicos no quieren casar homosexuales en sus iglesias? Perfecto, no entra dentro de sus creencias, es su problema. Pero la ley del matrimonio homosexual es una ley civil que da los mismos derechos de casarse a todos los ciudadanos. La Iglesia católica decide sobre el matrimonio eclesiástico, pero no es la propietaria del MATRIMONIO CIVIL y por tanto no es quien para impedirlo ni para hacer que se llame de otra manera.
Que no se metan donde no les llaman. Cada uno en su casa y Dios en la de todos... nunca mejor dicho xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#179 #179 Disiento dijo: #171 Se que estamos en el siglo XXI, que os encanta repetirlo. Y existe la libertad de expresión, que no existía en los tiempos de los cavernícolas.
#172 No sé qué ves raro, es una alteración obvia de la sexualidad, y si es por culpa de los genes es una mutación en toda regla. ¿Qué es un gusto sexual diferente?. Pues entonces también podemos decir que los pederastas por ejemplo solo tienen un gusto sexual diferente y no deberían verlos siquiatras.
#175 Lo que da asco es "el día del orgullo gay". ¿En serio?. ¿Un día para sentirse orgulloso de ser un error que tienes?. Seguís siendo humanos, pero entonces, por ejemplo, ¿por qué criticáis a los canis?, solo tienen distinta forma de ser. Es lo mismo, y si encima tuviesen un día propio... se armaría una buenaClaro que hay libertad de expresión. Pero eso no quita que lo que digas sean estupideces como templos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#181 #181 Disiento dijo: #180 ¿Por qué es una estupidez criticar a los homosexuales y no es estupidez criticar a los canis como he dicho? Yo también critico a los canis, pero, ¿por qué criticarlos no está mal visto?¿Quién ha dicho que yo critique a los canis? Te puedes meter con quien quieras siempre y cuando no lo hagas de forma ofensiva como haces tú. Aparte que tus argumentos son ridículamente ridículos y no tienen ninguna base.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#181 #181 Disiento dijo: #180 ¿Por qué es una estupidez criticar a los homosexuales y no es estupidez criticar a los canis como he dicho? Yo también critico a los canis, pero, ¿por qué criticarlos no está mal visto? Es una respuesta muy fácil, porque la sociedad no tolera a nadie que no sea IGUAL a ellos, o que sea NORMAL como ellos :).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#179,#179 Disiento dijo: #171 Se que estamos en el siglo XXI, que os encanta repetirlo. Y existe la libertad de expresión, que no existía en los tiempos de los cavernícolas.
#172 No sé qué ves raro, es una alteración obvia de la sexualidad, y si es por culpa de los genes es una mutación en toda regla. ¿Qué es un gusto sexual diferente?. Pues entonces también podemos decir que los pederastas por ejemplo solo tienen un gusto sexual diferente y no deberían verlos siquiatras.
#175 Lo que da asco es "el día del orgullo gay". ¿En serio?. ¿Un día para sentirse orgulloso de ser un error que tienes?. Seguís siendo humanos, pero entonces, por ejemplo, ¿por qué criticáis a los canis?, solo tienen distinta forma de ser. Es lo mismo, y si encima tuviesen un día propio... se armaría una buena hace mucho que la homosexualidad (homosexualismo, entonces) dejó de ser considerada enfermedad mental, ya que no supone ningún sufrimiento, ni angustia, ni trauma, el hecho de que te atraigan las personas de tu mismo sexo. Lo que los supone es la sociedad y los cánones en que te encuentras sumergido mientras te desarrollas como persona, y que te pueden hacer pensar que eres anormal, cuando no lo eres.
Comparar la homosexualidad a la pederastia o la zoofilia me parece, simplemente, descabelladamente demagógico. Dos gays o dos lesbianas follamos porque queremos, y si no es así, es violación. Un niño no quiere, ni sabe siquiera si puede querer, follar con nadie; no hablemos ya de una cabra o un perro.
Y, #189,#189 Donutdechocolate dijo: Flipo con vuestro radicalismo, ¿que los del PP son franquistas? claro que sí, en realidad intentan encubrir su intento de volver a la dictadura con Rajoy como sucesor, no os jode. Que no van a hacer un holocausto con los homosexuales coño, lo único que harán (si es que lo hacen, porque el asunto no es prioritario ante la situación en la que nos encontramos, y además se ganarían unos cuantos enemigos) sería que no podrán casarse por la Iglesia, punto.
Pero siempre es mucho mejor, más progre y más guay defender un partido como el PSOE que legaliza el aborto sin ningún tipo de control, que da más derechos a los inmigrantes que a los propios españoles y que identifica "patriotismo" con "fascismo". Así va España. me parece que no te ha caído bien en la cabeza ese golpe... ¿Cuándo y dónde se han podido casar los gays por la iglesia? El matrimonio CIVIL, es lo que tenemos permitido ahora; no el eclesiástico, que ni lo tenemos, ni lo queremos. (Bueno, hay quien sí lo quiere, pero eso depende de la iglesia, del Vaticano, no del gobierno).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#109 #109 emlord dijo: #107 El cambio climático es un hecho, amigo mío. Otra cosa es que la acción humana lo esté fomentando, que yo personalmente creo con la información que tengo.
#101 "Dijo además Jehová Dios: "No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda idónea." 24 Por tanto, el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne."
¿Responde eso a tu pregunta?#116 #116 MorganaLeFay dijo:
#104 Un argumento? En toda mi vida, hasta el 2009, en mi ciudad había visto nevar dos veces, la primera con cinco años, la segunda con quince. Desde entonces, ha nevado TODOS los años, y si me apuras, un par de veces por año. Nos tiramos varios meses por debajo de los cinco grados (y cuidado, que este invierno salir de casa a cinco grados, ya casi era calor), cuando nuestros inviernos antes rondaban los diez perfectamente. Alcanzamos los 30º en marzo-abril, cuando antes ya era difícil llegar en agosto. Las cosechas... tu eres de ciudad, verdad? Cuando ves nacer plantas, flores y frutas tres o cuatro meses antes de tiempo, ahí notas que algo va mal.#125 #125 mariasarmiento dijo: #107, pues, por ejemplo, el hecho de que en los últimos 15 años haya subido la temperatura media de la Tierra en más de 1ºC; el hecho de que el nivel de CO2 se eleve ya más de un 2000% por encima del máximo histórico anterior a este período, el hecho de que muchas especies estén cambiando de lugar su hábitat porque donde lo tenían ya no es sostenible... ¿Sigo?Los cambios en la temperatura de la Tierra se provocan por la incidencia de la actividad solar. Si quereis mas información al respecto buscad información acerca de los "ciclos de Milankovitch"
El hecho de que nieve mas es incompatible con una teoría de calentamiento global, a no ser que aceptemos que estamos llegando al final del ciclo, en el que la temperatura de la Tierra bajará de forma drástica.
La acumulación de CO2 en la atm. sí está relacionado con el calentamiento global, pero es al revés. La Tierra no se calienta porque haya mas CO2, sino que hay más CO2 porque la Tierra se calienta. (Sigue)
Al calentarse la Tierra, se calientan los océanos. Como todo el mundo sabe, el agua disuelve peor los gases cuanta mas temperatura tiene, y como resulta que los océanos son el mayor contenedor de CO2 del universo, al calentarse "ceden" CO2 a la atmósfera.
Por otro lado, el CO2 sólo es uno de los 6 "gases invernadero", y ni si quiera es el más habitual en la atmósfera (es el vapor de agua, por si te lo preguntas). Y, ya que estamos, el volcán que erupcionó en Islandia el año pasado soltó mas CO2 en el momento de la erupción que todas las industrias del mundo juntas en todo el año.
Esos datos son ciencia. Otra cosa son cuentos. Los negativos sin respuesta, impotencia.
Otro día, si queréis, os explico por qué algunos gobiernos (entre los que se encuentra el nuestro) están tan interesados en que la gente crea que nos estamos cargando la Tierra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero vamos a ver, estamos tontos o que? Como podeis afirmar con tanta rotundidad que es malo para un crio tener dos padres del mismo sexo??? quien se cree eso? encima que es por el bien de los niños para q no les hagan bulling en el cole??? perdona? yo creci en una familia tradicional, mis padres me educaron bastante bien y aun y todo me hacian bullin en el cole porq era fea. y si no, por gorda, y si no por tener granos, venga hombre, los niños cabrones que hacen bulling no necesitan excusa, si no es por una cosa y es por otra.
Esta claro que todo el mundo puede opinar, pero hay gente que lo hace muy a la ligera. Todo esto no es mas que otra maniobra mas de distraccion, porque creo que los gays se casen o no, o adopten o no, no va a hacer que salgamos de la crisis.
Asi que Señores Politicos, MÁS TRABAJAR EN COSAS IMPORTANTES, Y MENOS PERDER EL TIEMPO EN CHORRADAS, y vosotros, tened un poco mas de criterio y no seais tan hipocritas.
perdon, no podia enviar el comentario completo por ser demasiado largo..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!