Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Clases de política? ¿Y quién te dice que esas clases enseñan, y no inculcan?
Eso entre otras muchas cosas que faltan en educación en España....
No es que hagan falta, es que deberían ser OBLIGATORIAS xD
Fijo que el número de canis e incultos disminuía mucho...
educación para la ciudadanía tenia un apartado en el que nos explicaban el sistema político (al menos cuando yo la estudiaba)
Es lo que se pretendía en un principio con "Educación para la ciudadanía". Pero la gente puso el grito en el cielo.
Si ya, eso suena muy bien, por cierto, ¿tu no has tenido que soportar horas y horas de educación para la ciudadanía o clases similares, no?
SE NOTA
sí, no estaría mal pero siempre que estuvieran hechas desde un modo objetivo, y no sujetivo como pasava antes. Que cada uno pudiera salir de las clases con sus ideales y no los que enseñasen los profesores.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Depende, porque eso dependería del profesor que tuvieran. Los conocimientos que les diese serían muy subjetivos.
al gobierno le interesa la ignorancia del pueblo
No creo que ayuden, tengo una amiga licenciada en ciencias políticas y tiene opiniones realmente absurdas. mejor clases de economía porque todos tenemos que administrarnos bien independientemente de lo bien/mal que lo haga el gobierno.
Un poco de información nunca viene mal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, por favor, no les metamos en la cabeza a los niños desde chicos, la politica. De mayor ya decidiran cada uno si le gusta o no la politica, etc.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y con España quieres decir Zapatero
¡Registra tu cuenta ahora!