Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ayer hablando con un inmigrante sin papeles me contó que en Holanda a los niños pequeños se les dan clases de política para que sepan de mayores lo que es la política y todo lo relacionado a ello. Yo también creo que en España hacen falta esas clases.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por javisanz el 25 may 2011, 22:56 / Política

Gente, tenía que decir que ayer hablando con un inmigrante sin papeles me contó que en Holanda a los niños pequeños se les dan clases de política para que sepan de mayores lo que es la política y todo lo relacionado a ello. Yo también creo que en España hacen falta esas clases. TQD

#35 por sancredo
29 may 2011, 00:26

¿Clases de política? ¿Y quién te dice que esas clases enseñan, y no inculcan?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por carmoles
29 may 2011, 01:02

Eso entre otras muchas cosas que faltan en educación en España....

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por Monsterberry
29 may 2011, 15:56

No es que hagan falta, es que deberían ser OBLIGATORIAS xD
Fijo que el número de canis e incultos disminuía mucho...

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por marimen
29 may 2011, 17:53

educación para la ciudadanía tenia un apartado en el que nos explicaban el sistema político (al menos cuando yo la estudiaba)

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por yeicob
30 may 2011, 02:21

Es lo que se pretendía en un principio con "Educación para la ciudadanía". Pero la gente puso el grito en el cielo.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por justswim
29 may 2011, 18:07

hacen falta i muchooo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por hisagi
29 may 2011, 19:42

Si ya, eso suena muy bien, por cierto, ¿tu no has tenido que soportar horas y horas de educación para la ciudadanía o clases similares, no?

SE NOTA

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por txptt
29 may 2011, 19:15

sí, no estaría mal pero siempre que estuvieran hechas desde un modo objetivo, y no sujetivo como pasava antes. Que cada uno pudiera salir de las clases con sus ideales y no los que enseñasen los profesores.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por martamijangos
12 jun 2011, 00:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por brb
29 may 2011, 19:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por chalecoeslovaquia
29 may 2011, 14:35

Depende, porque eso dependería del profesor que tuvieran. Los conocimientos que les diese serían muy subjetivos.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por hatziva
29 may 2011, 13:49

¡Así va nuestro país señores!

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por congo
29 may 2011, 12:09

al gobierno le interesa la ignorancia del pueblo

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por 1002
29 may 2011, 10:48

No creo que ayuden, tengo una amiga licenciada en ciencias políticas y tiene opiniones realmente absurdas. mejor clases de economía porque todos tenemos que administrarnos bien independientemente de lo bien/mal que lo haga el gobierno.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por buenasnochesprincesa
29 may 2011, 00:03

Un poco de información nunca viene mal.

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por haschwalth
29 may 2011, 00:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por mcilrath
29 may 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(25 votos)
#22 por nodigodiferentedigorara
29 may 2011, 00:07

No, por favor, no les metamos en la cabeza a los niños desde chicos, la politica. De mayor ya decidiran cada uno si le gusta o no la politica, etc.

A favor En contra 3(11 votos)
#24 por xavi11
29 may 2011, 00:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#13 por meduelelaquijotera
29 may 2011, 00:03

Y con España quieres decir Zapatero

A favor En contra 9(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!