Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mí mi profesor sociata de hisotira me intentó lavar el cerebro durante 3 años :$
No creo que ayuden, tengo una amiga licenciada en ciencias políticas y tiene opiniones realmente absurdas. mejor clases de economía porque todos tenemos que administrarnos bien independientemente de lo bien/mal que lo haga el gobierno.
¿Pero entonces como nos van a manipuilar facilmente? ¿Es que nadie piensa en los políticos?
PD: Estaba siento irónico
#2 #2 Brain_Storbing dijo: Yo creo que en España hay que empezar por dar esas clases a los políticosWin!
Bueno, creo que en España, antes de ponerse a dar cualquier otra asignatura, habría que alcanzar un nivel medio (no vamos a pedir peras al olmo) del resto de asignaturas que forman parte del currículo actual... que igual solucionaría algo que la gente supiera leer.
al gobierno le interesa la ignorancia del pueblo
¿Un sin papeles?
Deberías haber llamado a la pasma.
Que yo sepa todo el mundo puede preguntar al profesor acerca de alguna temática. Además, en historia se dan estos temas, quizás no profundamente, pero se dan. Y también en historia contemporánea del bachillerato social.
Depende, porque eso dependería del profesor que tuvieran. Los conocimientos que les diese serían muy subjetivos.
No es que hagan falta, es que deberían ser OBLIGATORIAS xD
Fijo que el número de canis e incultos disminuía mucho...
los niños ya tendrán tiempo para saber quienes roban al país , dejarlos disfrutar de la infancia .
educación para la ciudadanía tenia un apartado en el que nos explicaban el sistema político (al menos cuando yo la estudiaba)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
sí, no estaría mal pero siempre que estuvieran hechas desde un modo objetivo, y no sujetivo como pasava antes. Que cada uno pudiera salir de las clases con sus ideales y no los que enseñasen los profesores.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si ya, eso suena muy bien, por cierto, ¿tu no has tenido que soportar horas y horas de educación para la ciudadanía o clases similares, no?
SE NOTA
Es lo que se pretendía en un principio con "Educación para la ciudadanía". Pero la gente puso el grito en el cielo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!