Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No tengo nada en contra de Lady Gaga pero todo esto lo hace por crear polémicas que le ayudan a subir de escalafón es como lo de llorar despues de un concierto, ¡Pura falsa! TQD :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es mi diosa personal, antes de que hiciera todas esas cosas... Tss.. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora resulta que tb ha inventado la cancion protesta? Hay millones de artistas que cantan temas sociales y hacen críticas a gobiernos y políticos... Quizá una artista multimillonaria, que se gasta ingentes cantidades de dinero en promociones, vestimenta y que solo realiza donaciones benéficas en grandes campañas mediáticas para poder promocionarse, no sea la más adecuada para quejarse del sistema político. No se yo que pensarían Lennon o Marley de alguien así...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si te gusta esa escucha también Dear Mr President de Pink :)
#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me voy a apuntar lo de ska-parate xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Definitivamente (aunque no me guste su musica mucho) ADORO al personaje de Lady Gaga
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!