Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si no fuera que el movimiento está mal planteado desde el principio. Primero, está muy bien querer abarcar a todo el mundo en la manifestación y que esta sea pacífica, pero esto es imposible porque hay determinados grupos (comunistas, anarquistas y fascistas) que propugnan, en la propia web, una manifestación violenta. Otra contradicción es que exactamente nadie sabe lo que se quiere, porque en el foro puedes ver medidas de todo tipo (desde el que piensa que se debe expulsar a los inmigrantes hasta el que cree que se debe poner un estado marxista-leninnista, pasando por otras muchas propuestas).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#98 #98 amelie86 dijo: #97 ay calamar si tu supieras... dejarías de decir tantas gilipollecesJaja si
#13 #13 hhh111 dijo: cuando la participación en las elecciones sea del 90% me creeré que la gente quiere democracia real, no ir a votar significa que te la trae floja TODO, no que no estés con un ningún partido. Por otro lado, creo que es el Art. 6 de la Constitución que dice que cualquier ciudadano español puede crear un partido político. Así que menos excusas para no ir a votar.No votar significa sudar de todo? Algunos lo tomamos como protesta. Hay quien no vota porque no está de acuerdo con el sistema, y por tanto, toda participación electoral es un acto de incoherencia... Seamos más abiertos de mente, y entendamos que hay muchos modos de pensar perfectamente válidos, aunque puedan ser totalmente opuestos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#125 #125 elchabaldelpc dijo: kb1943, No me extrañaría que fueras un cibervoluntario Eso qué es
#123 #123 iskariote dijo: #119 ¿ Que es la miseria para ti?¿Y la riqueza para ti?
#139 #139 hchinasky dijo: #119 No eres capaz de comprender nada que no sea similar a tu forma de ser o de entender: si tu concepción del hombre es que es de X forma, por naturaleza... no vas muy bien para poder debatir sobre el tema que aquí nos concierne. Para que necesitas la riqueza, y que es eso de miseria? No estamos hablando de ser ricos, sino de satisfacer necesidades, ya sean fisiológicas, intelectuales, sanitarias... Por cierto, lo de que sea mi ideología, eso te lo has inventado, yo sólo te he explicado que es el comunismo. Por cierto, la libertad individual es muy bonita, pero hasta que punto beneficiosa? Podemos gozar de una libertad individual tremenda sin el Estado, y sin que exista comunismo... hay movimientos que lo intentan. Yo soy realista y como realista sé que el hombre sólo aspira a una cosa en la vida: tener más y más. Yo no digo que quiera tener riqueza, simplemente quiero tener independencia frente al Estado y frente a todo gobierno, tener MI CASA sin que nadie me la pueda quitar, tengo que colectivizar porque vosotros queráis? Y sin el Estado, no hay ley, y sin ley no hay libertad, porque cada uno se podría tomar la justicia por su mano, eso quieres? O claro, ponemos las normas que vosotros me digáis, entonces estaríamos otra vez en las mismas. Lo que dices es muy bonito, pero poco eficaz.
España, dentro de la democracia, es una monarquia Parlamentaria...
yo tambien me quejaba hasta q me dijeron eso y..
y pasara como siempre que no asistirá nadie
#82 #82 amelie86 dijo: #81 No si no existe la propiedad privada las rojas como yo no nos quedamos con nada y lo que mejor aun los gilipollas como tú tampocoClaroo claroo..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vosotros siempre lloráis jaja.
#59 #59 sakdmsadkasd dijo: #54 Capitalismo y democracia si que son incompatibleEntonces, o no sabes qué es el capitalismo, o no sabes qué es la democracia.
€84 No controlas los medios de producción por ser burgués, te conviertes en lo que vosotros llamáis "burgués" después de años de trabajo duro y éxito. Es decir, en un tío con pasta.
Al igual que existe el mercado de bienes y servicios (la oferta y demanda regulan los precios), existe el mercado de trabajo: empresarios y trabajadores llegan a un acuerdo sobre las condiciones de trabajo y el salario. Si los dos están de acuerdo, se hace un contrato. Si no, no.
Lo bonito del capitalismo es que nadie obliga a nadie. Aunque más que capitalista, yo soy económicamente liberal. Mercado sin restricciones ni intervención pública.
#129 #129 antifa dijo: #94. Con este comentario acabas de demostrar tu deficiencia mental. Con ese y con todos, prácticamente.Menos lucha y más ducha
#144 #144 antifa dijo: #136. Ya sabía yo que tu no dabas para tanto. IMBÉCIL.A llorar un ratito jeje.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿A quién me recomendáis que vote? Que no sea extremista, ni nacionalista, ni de derechas, ni tenga a militantes imputados en casos de corrupción. Da igual que sea minoritario. Escucho ofertas.
#78 #78 sakdmsadkasd dijo: Solo hay que ir a Estados Unidos y comprobar la gran mierda qué es..
50 millones de pobres que no tienen derecho ni a sanidad.. egoísmo.. materialismo.. aquello es una puta mierda, es la residencia de la infelicidad.
Así nos vamos a volver todos si no es por el comunismo
Si no fuera por elcomunismo trabajarían 12 horas, sin sanida pública.. no lo olviden¿Pero qué clase de enfermedad tienes para defender esas cosas? ¿ Te gustaría que el ejército entrara en tu casa cuando quisiera? ¿ Que te dijeran cómo tienes que vestir y cuánto tienes de comer? ¿ Que todo lo que tienes( casa, dinero, trabajo) perteneciera al Estado? Eso es el comunismo, una idea asesina ya de teoría, que nunca ha defendido al obrero, simplemente lo convierte en un esclavo.
#89 #89 iskariote dijo: #86 El ideólogo del comunismo, asi como del anarquismo, no eran burgueses. Eran de precedencia burguesa, pero no tenian conciencia de clase burguesa.
Y a ver si te entra, que colectivizar las tierras no es que dejen de ser tuyas, es que pasan a ser de todos. Y eso es bastante más productivo que un solar susceptible de especulación.
Miraos como estaba el percal en el sXIX con el capitalismo a todo trapo, a ver si mola o no mola. Porque viendo los recortes de ahora estamos volviendo a ello.JAajaja no tendrían conciencia burguesa, pero yo desde mi chalet también puedo gritar muchas consignas a favor de la dictadura del proletariado no te jode. Marx propugnaba algo que no era, y a ver si te entra a ti, que si yo tengo tierras que las he trabajado, no son ni del gobierno, ni del ejército, ni de Dios, son mias porque así lo decido y tengo todo el derecho del mundo.
#90 #90 malayerba dijo: ¿Qué es eso de "democracia real"? Cuando la gente va a las urnas a votar, ya está eligiendo las leyes que van a surgir a lo largo de un mandato, a ver si nos informamos. Y por otro lado, #88, no confundas comunismo con dictadura comunista. Si mal no recuerdas, aquí mismo tuvimos otra del otro bando.Me tengo que marchar, pero te reto a que encuentres en la historia de la humanidad un sólo régimen comunista que no haya sido o no sea una dictadura.
Y por cierto, el socialismo real/comunismo es la ideología que más gente ha matado en la historia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#114 #114 hchinasky dijo: #88 Has leído o estudiado algo de Marx? El comunismo, hijo mio, no es la existencia de un Estado Comunista, que el concepto, por si solo, ya es incoherente. El comunismo es la consecución de un sistema en el que no hay uno por encima de otro, ni gobernantes, ni empresas privadas... se trabaja con el esfuerzo de todos y se reparten los beneficios, no en forma de dinero o riqueza, sino en forma de satisfacción de las necesidades vitales. Transformar al obrero en esclavo? El comunismo es la inexistencia de clases, es incoherente hablar de esclavo o de obrero en el comunismo... No espero convencerte, como dijo Gramsci, la ideología hegemónica hace que veamos al capitalismo o el liberalismo como algo naturalClaro que he leido hijo mio, y todo lo que dices sería muy bonito si el hombre no fuera hombre. Hay una cosa que olvida tu querida ideología y es la libertad individual, tener independencia respecto al estado. Y sí, ya sé que el objetivo del comunismo no es crear un Estado, sino destruirlo, ahí esta la utopía que es esa ideología. El comunismo no reparte riqueza, reparte miseria por igual, eso sí.
#120 #120 iskariote dijo: Tu estabas trabajando, no? Que coño vas a estar tu en una manifestacion para saber lo que pasa en ellas? U.u
Y mas si es una mani de rojos, anarquistas y guarros, no?Por supuesto que estaba trabajando, si CCOO me pagara el día de huelga iría. Y claro que no me mezclo con guarros de esos, por dios, uno tiene principios.
#135 #135 antifa dijo: #131. Qué pegadizo! Eso se te ha ocurrido a ti solo?Me lo enseñó el palomino jeje.
#133 #133 iskariote dijo: #131 Das pena. Gracias
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y mañana en Madrid hay otra convocada por VCT precisamente para exigir democracia y que ETA-BILDU no entre en las instituciones.
#13 #13 hhh111 dijo: cuando la participación en las elecciones sea del 90% me creeré que la gente quiere democracia real, no ir a votar significa que te la trae floja TODO, no que no estés con un ningún partido. Por otro lado, creo que es el Art. 6 de la Constitución que dice que cualquier ciudadano español puede crear un partido político. Así que menos excusas para no ir a votar.lo has clavado. ¿Qué cojones es eso de la "democracia real"? ¿Pretendéis que cada vez que haya que crear una ley se haga sufragio universal y votemos todos? ¿Todo esto por la ley sinde y la ley antitabaco? Las leyes las crean y promueven nuestros representantes, a los que la mayoría hemos votado.
¡Registra tu cuenta ahora!