Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Aunque sean partidos pequeños y menos importantes al final van a hacer lo que les de la gana siempre en su propio beneficio!
YO TENGO CLARO QUE VOTARÉ A ROSA DIEZ. ES LA ÚNICA QUE DICE COSAS DECENTES
Votar en blanco es casi peor... los votos van para el más favorable.
Votad UPyD, se lo merecen
0# Lo siento 3# ha comprado mi voto: yo también me uno al lado oscuro y voto a Darth Vader
Y no has pensado que si esos dos partidos son los que más votos tienen es porque la gente los vota?
Y yo a la gente no la trato de tonta, si los vota será porque le gustan, no?
Si a la mayoría de la ciudadanía le gustara IU, UPyD, los verdes, los de la maria o alguno minoritario, ese partido pasaría a ser mayoritario y entraría en el juego del bipartidismo (o de los grandes partidos)
¿A alguien le suena la frase "gane quien gane, ganamos nosotros"?
#21 #21 beloved dijo: Demagogía en TQD? Lo que faltaba.no es demagogía, sino demagogia
Yo votaría al partido del Voto en blanco en el cual realmente los sitios quedan vacios y no se rellenan con el que haya ganado por decirlo de algún modo, el voto sería realmente en blanco y no para la mayoría, como hasta ahora...
Deberíamos votar todos a UPyD de Rosa Díaz.. Es un partido de centro, votó en contra de la Ley Sinde, votó a favor de suprimir el impuesto de sucesiones, se interesa mucho en la política europea... El PP tiene a un eurodiputado muy famoso (no diré el nombre) que en el parlamento europeo es motivo de chiste y burla por parte de todos por sus pocas capacidades y sobretodo por su PEREZA. Del PSOE ya ni hablo pq no hacen falta palabras. TANTO PSOE COMO PP VOTARON EN CONTRA DE CONGELAR LOS SUELDOS DE LOS POLITICOS, Y DE NO SUPRIMIR LAS PENSIONES VITALICIAS DE ESTOS. ABAJO EL BIPARTIDISMO Firmado: un ex-votante del PSOE... Arriba UPyD!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé hasta que punto puede ser ético aprovechar para hacer campaña política en estos momentos en que aun no se puede hacer en una red social que la gente sigue como borregos.
Compraos un criterio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo propongo votar con una rodaja de chorizo (meterla en el sobre), dando a entender que son todos unos ladrones.
Fuera del PPSOE, qué nos queda? Comunismo? Independentistas? Partidos pseudo franquistas que quieren ser de extrema derecha pero se quedaron en un pedo del Caudillo?? A no ser que alguien sepa de uno más o menos decente, prefiero votar a Doña Abstención.
No se porqué dices lo de CiU si solo tiene listas en Catalunya xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
soy menor para las municipales pero a las generales llego que puedo hacer para cambiar las municipales?
yo voy a votar a los antitaurinos : )
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 kelpie09 dijo: #55 Claro y la labor del rey no la puede hacer alguien elegido democráticamente y cobrando un sueldo dentro de lo normal.el rey ha sido preparado desde su niñez para desempeñar esa función... además... acaso has elegido tu a nuestros embajadores?? acaso has elegido a otros representantes??? No.. no los has elegido directamente... como mucho has votado un partido y luego ellos ya han puesto y cambiado a quien les ha dado la gana...
El sueldo del rey se queda muy corto en comparación con todo lo que atrae...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh, vaya, ¡qué pena! No pienso votar : D
¿Votar para cambiar España? jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja
Qué chiste más bueno, en serio XD
Sólo digo, voto al MSR, sí que sería cambiar España
De todas formas... todos estos "movimientos" que estan surgiendo para no votarles y acabar con el bi-partidismo es una chorrada porque está clarísimo que ganará el PP y por goleada, si no las autonómicas, serán las generales... porque todas las encuestas les apuntan como ganadores....
Si me das argumentos razonables te prometo que lo hago
Y que programas electorales tienen los demás partidos? Es que todo esto esta muy bien, pero que ofrecen? algún cambio? O solo votar por joder y quedarnos igual? Un poco de seriedad, gracias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!