Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bienvenido al mundo de la hipocr.... política actual.
[mode ironic on]Qué dices mujer, que va ser hipócrita... [mode ironic off]
Pobrecilla, creo que se lo merece no? (sarcasmo)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tan de izquierdas que llegan a la derecha
Dos TQDs seguidos... cuéntame tu secreto.
Qué ingenuidad. Cómo se nota que no tienes que mantener mansiones, yates y demás necesidades vitales básicas. A trabajar, niña.
A robah carteraaaaah, que no hay pasta pa comé!!!!
Sí sí, pero ya te gustaría estar en su lugar.
De los políticos no se puede esperar nada bueno.
Pues como viene siendo habitual. Como las empras que inmersas en EREs, sus directivos se suben el 20%.
por qué te crees que cambian tanto de ministros...
para echar más mano a las arcas asegurando pensiones vitalicias
Y luego estamos en crisis... ellos a la crisis le ponen cara de yao min!!!
ahora te das cuenta de que cuándo más progres se creen más cara dura tienen¿?
Na mujer,como la gente no está lo suficiente cabreada con la situación actual,pues quiere ver cuál es el límite que podemos aguantar.
Si es cierto, se le llama hijoputismo, no es ser hipócrita.
esto lo hace el pp y la gente esta en la calle manifestandose, la mejor prueba de esto es que me acribillareis a negativos
#20 #20 dn24 dijo: esto lo hace el pp y la gente esta en la calle manifestandose, la mejor prueba de esto es que me acribillareis a negativosVerdad. Y los primeros, los sindicatos que ahora mismo están rascándose la flor.
Yo no soy ni del PP ni del PSOE... y me pregunto ¿a qué estamos esperando? ¿cuánto, y hasta dónde, estamos dispuestos a aguantar? En Siria hay un 20% de paro, como aquí, y míralos... la de Túnez anda cerca, y Egipto tiene un 10%. Grecia, Irlanda y Portugal tienen también menos tasa de paro...
Mucho decir que si mapatxe77 pero esta chica ha publicado 3 TQDs en un solo día.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajaj eres del psoe?? pero que te as creido que por ser del psoe va a tener solidaridad obrera o como sea que llameis a eso los rojillos?? baja de la nube andaa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La verdad es que esperar que alguien del PSOE se comporte como alguien socialista me parece a mi que ahora es mucho pedir. Queda mucho mejor ganar más dinero y hacer que te preocupas por la gente, cuando en realidad te importan una mierda.
La verdad es que los políticos deberían de vez en cuando revisar su escala de valores humanos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
quién sabe, a lo mejor luego lo dona todo a la beneficiencia (¿!?)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y luego dicen que no hay dinero... manda huevos.
a mi me parece que no entiendes mucho de política y que eres un pelín populista, pero ale, inflad a negativos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Según tengo entendido, la pensión de jubilacion maxima que alguien puede recibir del estado (por mucho que haya cotizado millones) no pasa de los 2000 € mensuales. Por muy politico que sea.
Supongo que tu en realidad esos 7.700 € seran de sueldo vitalicio. España tiene la genialidad de pagar a sus ministros sueldo vitalicio, aunque solo fueran ministros por 1 mes, y aunque tengan otro trabajo. Suerte que estan pensando en cambiarlo.
A mi hermana y a sus compañeros, que son profes, les han bajado un 8% el sueldo...Nose si habra sido asi en todas las comunidades...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 adj dijo: no se que coño hago estudiando ingenieria si esta claro que se gana muchisimo mas de politicoHombre... se gana mucho de politico si escalas posiciones. No cualquiera puede. Por de pronto al principio pagas tu al partido, y no al reves, todos los politicos han tenido algun otro trabajo antes de ganarse la vida de politicos. Y muy pocos consiguen hacerlo (en comparacion al numero de militantes y tal). En cambio un ingeniero la verdad es que si que te asegura un futuro, tambien tendras que ser bueno si quieres ganar millones, pero morirte de hambre no te moriras (aunque tengas que irte fuera).
Puedes hacer como todos estos. Trabajas de algo ahora (en tu caso ingeniera) mientras vas militando en un partido, y para los 40-50 años quizas estas posicionado y ganando un paston de ministro :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bah... son políticos, ellos obran demasiado bien; estás segura que no lo has leido en algún medio anti socialista? El presidente de mi comunidad no duerme pensando que hay gente que no cobra. Están pensando en cambiarlo porque estamos en época de elecciones, cuando ganen ya verás como nadie se acuerda de lo que han dicho.
POr una regeneración política YA!!!!
hmm... no sé por que...pero huelo un leve ambiente a cinismo. ¿puede ser?... entre eso y la realidad aplastante con la que acabas de abofetearme... pam!
Ahora que sigan diciendo que ellos son el partido que mira por el bienestar del pueblo y que la gente se lo siga creyendo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!