Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El guionazo de Mentiras y gordas es genial :-)
Oh... wait no hay
Esto es España y su gobierno. ¿Qué esperabas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Qué sentido tiene que le cambie a la sangre el color?
Ahí se ve su nivel, en su contradicciones.
estamos pesaditos con la señora Sinde, eh? Aunque si es cierto lo que dices, te doy la razón.
La verdad que si se pixelara la cara, todos ganariamos
Al menos sigue siendo sangre y no agua (como me ha pasado a mi).
Es para que parezca que están exprimiendo zumo de mora.
la sangre sigue siendo sangre... pero puestos a escoger... azul!!! xD
Me encantan estos TQDs frescos y que abren nuevos temas xD Eh se me ocurre uno nuevo: Alejandro Sanz! No se os hubiera ocurrido nunca xDD
¿cómo? y que se supone que es la sangre ¿purpurina?
Preferiría un TQD con un argumento sólido, a un insulto gratuito.
Creo que la odiamos todos, pero parece que sólo algunos sabemos por qué.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O_O Y en qué peli pasa eso? Se va a convertir en un mito al desproposito del cine español xD
El guion de mentiras y gordas lo escribieron 3 borrachos de fiesta haciendo un bombardeo de ideas y solo se quedo en eso un bombardeo sin relacionar.
Lo de la sangre es mentira, no exageres las cosas que así nadie te va a tener en cuenta.
mentiras y gordas!! gran película española!! Ah no, que es la cagada del siglo..
De mentiras y gordas no opino porque me dormí viéndola, pero la sangre de rojo a morado...¿le pondrán tropezones en plan macedonia de frutas? Y todo será multicolor y lleno de estrellas, bien, muy bien.
Esque eso le beneficiaba a ella, pero ahora esto es.
Que censuren GranHermano 24h, que estaremos mucho más felices todos!
Umm...estoy pensando..me huele raro, una cosa es calificar pelis como X y blablabla...pero cambiar el color de la sangre, me parece un nivel demasiado extremo por el que las distribuidoras y salas de cine se les echarían al cuello. A mi si no me dice en que peli pasa, lo tomo como fake.
Sinde + insulto = que te publiquen casi seguro.
¿Te refieres a Saw 7, no? jaja, yo también vi raro el color de la sangre, pero pensé que era por la baja calidad del archivo descargado.
#24 #24 lendros dijo: Umm...estoy pensando..me huele raro, una cosa es calificar pelis como X y blablabla...pero cambiar el color de la sangre, me parece un nivel demasiado extremo por el que las distribuidoras y salas de cine se les echarían al cuello. A mi si no me dice en que peli pasa, lo tomo como fake.
Sinde + insulto = que te publiquen casi seguro.Verdad + pareado = positivo asegurado
:D
Ya ves, mientras sea español la peli es la ostia
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, que me parece vergonzoso que tu gobierno se dedique a censurar cierta película cambiando el color rojo de la sangre por morado, cuando tú eres una de las responsables de la abominación también conocida como "mentiras y gordas". Dedícate a censurar ciertos canales de televisión, o a ti misma, que buena falta te hace. TQDCierto, esas orejas no deberían de estar permitidas.
A este paso, el color morado será sustituído por un "Bleed Rainbows"...
Bueno a todos los que se quejan de la Sinde su ley, sus cosas y demás, deciros que picáis todos como tontos, ¿no os dais cuenta de que todo esto no son mas que juegos de prestidigitador para hacer que os preocupéis de estas gilipolleces y paséis por alto las cosas que realmente sí que nos afectan a nuestro bienestar?
Qué peli han puesto con color morado, que quiero verla xD
Bueno a todos los que se quejan de la Sinde su ley, sus cosas y demás, deciros que picáis todos como tontos, ¿no os dais cuenta de que todo esto no son mas que juegos de prestidigitador para hacer que os preocupéis de estas gilipolleces y paséis por alto las cosas que realmente sí que nos afectan a nuestro bienestar?
#26 #26 ojosvioletas dijo: #24 Verdad + pareado = positivo asegurado
:DE' cualo?
Pareado invonluntario, llega a salir de 14 sílabas y lo crujo :p.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
joder... había escrito un comentario largo sobre Saw 7. Resumiendo, si te refieres a Saw 7, eres una exagerada, pero mucho. (Ahora es cuando aparece de la nada mi otro comentario)
Bueno a todos los que se quejan de la Sinde su ley, sus cosas y demás, deciros que picáis todos como tontos, ¿no os dais cuenta de que todo esto no son mas que juegos de prestidigitador para hacer que os preocupéis de estas gilipolleces y paséis por alto las cosas que realmente sí que nos afectan a nuestro bienestar?
asa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 Sisito dijo: #30 #32 #39 tócate los cojones... bueno por si no ha quedado claro
Bueno a todos los que se quejan de la Sinde su ley, sus cosas y demás, deciros que picáis todos como tontos, ¿no os dais cuenta de que todo esto no son mas que juegos de prestidigitador para hacer que os preocupéis de estas gilipolleces y paséis por alto las cosas que realmente sí que nos afectan a nuestro bienestar?hoy soñaré con tu comentario de tanto repetirlo xD
Ya lo que falta es que censure emitir Dumbo en España para los restos...
También puede censurar Bambi. La muerte de la madre es un gran trauma para los espectadores.
Poner la tele y creer que has sintonizado Al-Jazeera.
¿Alguien recuerda el capítulo de CCAVM en el que para decir "fumar porros" Ted se lo cuenta a sus hijos como "comer bocadillos"? Pues algo así va a ser España.
En ESPAÑA censuran el color de la sangre? :|
DIOS MIO, gracias a dios no vivo ahi.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Señorita? ¿Qué señorita? A la Sinde no se la puede calificar como tal, mujer...
Dios santo bendito, cuánta razón lleva este TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!