Tenía que decirlo / Señorita Sinde, tenía que decir, que me parece vergonzoso que tu gobierno se dedique a censurar cierta película cambiando el color rojo de la sangre por morado, cuando tú eres una de las responsables de la abominación también conocida como "mentiras y gordas". Dedícate a censurar ciertos canales de televisión, o a ti misma, que buena falta te hace.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por Anónimo el 26 feb 2011, 16:25 / Política

Señorita Sinde, tenía que decir, que me parece vergonzoso que tu gobierno se dedique a censurar cierta película cambiando el color rojo de la sangre por morado, cuando tú eres una de las responsables de la abominación también conocida como "mentiras y gordas". Dedícate a censurar ciertos canales de televisión, o a ti misma, que buena falta te hace. TQD

destacado
#1 por cualquiercosaquevalga
28 feb 2011, 22:02

mejor a ella misma.

A favor En contra 31(33 votos)
destacado
#2 por lance11
28 feb 2011, 22:03

El guionazo de Mentiras y gordas es genial :-)
Oh... wait no hay

A favor En contra 160(174 votos)
#3 por VicAsn20
28 feb 2011, 22:03

Esto es España y su gobierno. ¿Qué esperabas?

A favor En contra 17(27 votos)
destacado
#4 por qsonrisatanrara
28 feb 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 116(126 votos)
destacado
#5 por failma
28 feb 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 115(119 votos)
destacado
#6 por metalfucker
28 feb 2011, 22:03

¿Qué sentido tiene que le cambie a la sangre el color?

A favor En contra 128(132 votos)
#7 por loveely91
28 feb 2011, 22:03

Ahí se ve su nivel, en su contradicciones.

A favor En contra 14(16 votos)
destacado
#8 por dreamer16
28 feb 2011, 22:03

estamos pesaditos con la señora Sinde, eh? Aunque si es cierto lo que dices, te doy la razón.

A favor En contra 51(75 votos)
#9 por winwo
28 feb 2011, 22:03

La verdad que si se pixelara la cara, todos ganariamos

A favor En contra 24(26 votos)
#10 por OberynMartell
28 feb 2011, 22:04

Al menos sigue siendo sangre y no agua (como me ha pasado a mi).

A favor En contra 17(25 votos)
#11 por seven7
28 feb 2011, 22:04

Es para que parezca que están exprimiendo zumo de mora.

A favor En contra 19(21 votos)
#12 por eira
28 feb 2011, 22:04

la sangre sigue siendo sangre... pero puestos a escoger... azul!!! xD

A favor En contra 12(16 votos)
destacado
#13 por thegodfather
28 feb 2011, 22:04

Me encantan estos TQDs frescos y que abren nuevos temas xD Eh se me ocurre uno nuevo: Alejandro Sanz! No se os hubiera ocurrido nunca xDD

A favor En contra 75(133 votos)
#14 por pixie77
28 feb 2011, 22:04

¿cómo? y que se supone que es la sangre ¿purpurina?

A favor En contra 10(16 votos)
#15 por eiwaz
28 feb 2011, 22:05

Preferiría un TQD con un argumento sólido, a un insulto gratuito.

Creo que la odiamos todos, pero parece que sólo algunos sabemos por qué.

A favor En contra 6(28 votos)
destacado
#16 por luxe
28 feb 2011, 22:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 64(72 votos)
#17 por lendros
28 feb 2011, 22:06

O_O Y en qué peli pasa eso? Se va a convertir en un mito al desproposito del cine español xD

A favor En contra 18(20 votos)
destacado
#18 por javipa1989
28 feb 2011, 22:06

El guion de mentiras y gordas lo escribieron 3 borrachos de fiesta haciendo un bombardeo de ideas y solo se quedo en eso un bombardeo sin relacionar.

A favor En contra 28(30 votos)
#19 por eldeltractor
28 feb 2011, 22:08

Lo de la sangre es mentira, no exageres las cosas que así nadie te va a tener en cuenta.

A favor En contra 2(14 votos)
#20 por marikinha
28 feb 2011, 22:09

mentiras y gordas!! gran película española!! Ah no, que es la cagada del siglo..

A favor En contra 13(15 votos)
#21 por LaCondesaSangrienta
28 feb 2011, 22:11

De mentiras y gordas no opino porque me dormí viéndola, pero la sangre de rojo a morado...¿le pondrán tropezones en plan macedonia de frutas? Y todo será multicolor y lleno de estrellas, bien, muy bien.

A favor En contra 15(17 votos)
#22 por chocolaterosa
28 feb 2011, 22:14

Esque eso le beneficiaba a ella, pero ahora esto es.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por HoldOn
28 feb 2011, 22:17

Que censuren GranHermano 24h, que estaremos mucho más felices todos!

A favor En contra 21(27 votos)
#24 por lendros
28 feb 2011, 22:22

Umm...estoy pensando..me huele raro, una cosa es calificar pelis como X y blablabla...pero cambiar el color de la sangre, me parece un nivel demasiado extremo por el que las distribuidoras y salas de cine se les echarían al cuello. A mi si no me dice en que peli pasa, lo tomo como fake.

Sinde + insulto = que te publiquen casi seguro.

1
A favor En contra 22(34 votos)
#25 por wolframio
28 feb 2011, 22:30

¿Te refieres a Saw 7, no? jaja, yo también vi raro el color de la sangre, pero pensé que era por la baja calidad del archivo descargado.

A favor En contra 21(23 votos)
#26 por ojosvioletas
28 feb 2011, 22:38

#24 #24 lendros dijo: Umm...estoy pensando..me huele raro, una cosa es calificar pelis como X y blablabla...pero cambiar el color de la sangre, me parece un nivel demasiado extremo por el que las distribuidoras y salas de cine se les echarían al cuello. A mi si no me dice en que peli pasa, lo tomo como fake.

Sinde + insulto = que te publiquen casi seguro.
Verdad + pareado = positivo asegurado

:D

1
A favor En contra 9(17 votos)
#27 por tenacitas16
28 feb 2011, 22:42

Ya ves, mientras sea español la peli es la ostia

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por Txira
28 feb 2011, 22:42

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, que me parece vergonzoso que tu gobierno se dedique a censurar cierta película cambiando el color rojo de la sangre por morado, cuando tú eres una de las responsables de la abominación también conocida como "mentiras y gordas". Dedícate a censurar ciertos canales de televisión, o a ti misma, que buena falta te hace. TQDCierto, esas orejas no deberían de estar permitidas.

A favor En contra 4(12 votos)
#29 por erudachan
28 feb 2011, 22:43

A este paso, el color morado será sustituído por un "Bleed Rainbows"...

A favor En contra 11(13 votos)
#30 por Sisito
28 feb 2011, 22:58

Bueno a todos los que se quejan de la Sinde su ley, sus cosas y demás, deciros que picáis todos como tontos, ¿no os dais cuenta de que todo esto no son mas que juegos de prestidigitador para hacer que os preocupéis de estas gilipolleces y paséis por alto las cosas que realmente sí que nos afectan a nuestro bienestar?

1
A favor En contra 5(27 votos)
#31 por metalman
28 feb 2011, 23:00

Qué peli han puesto con color morado, que quiero verla xD

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por Sisito
28 feb 2011, 23:18

Bueno a todos los que se quejan de la Sinde su ley, sus cosas y demás, deciros que picáis todos como tontos, ¿no os dais cuenta de que todo esto no son mas que juegos de prestidigitador para hacer que os preocupéis de estas gilipolleces y paséis por alto las cosas que realmente sí que nos afectan a nuestro bienestar?

1
A favor En contra 6(20 votos)
#33 por lendros
28 feb 2011, 23:20

#26 #26 ojosvioletas dijo: #24 Verdad + pareado = positivo asegurado

:D
E' cualo?

Pareado invonluntario, llega a salir de 14 sílabas y lo crujo :p.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por chuzchuz
28 feb 2011, 23:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#35 por chuzchuz
28 feb 2011, 23:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#36 por kramex
28 feb 2011, 23:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(12 votos)
#37 por Clockworkgirl
28 feb 2011, 23:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por kramex
28 feb 2011, 23:32

joder... había escrito un comentario largo sobre Saw 7. Resumiendo, si te refieres a Saw 7, eres una exagerada, pero mucho. (Ahora es cuando aparece de la nada mi otro comentario)

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por Sisito
28 feb 2011, 23:36

Bueno a todos los que se quejan de la Sinde su ley, sus cosas y demás, deciros que picáis todos como tontos, ¿no os dais cuenta de que todo esto no son mas que juegos de prestidigitador para hacer que os preocupéis de estas gilipolleces y paséis por alto las cosas que realmente sí que nos afectan a nuestro bienestar?
asa

1
A favor En contra 8(14 votos)
#40 por Sisito
28 feb 2011, 23:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#41 por smacks
1 mar 2011, 00:21

#40 #40 Sisito dijo: #30 #32 #39 tócate los cojones... bueno por si no ha quedado claro

Bueno a todos los que se quejan de la Sinde su ley, sus cosas y demás, deciros que picáis todos como tontos, ¿no os dais cuenta de que todo esto no son mas que juegos de prestidigitador para hacer que os preocupéis de estas gilipolleces y paséis por alto las cosas que realmente sí que nos afectan a nuestro bienestar?
hoy soñaré con tu comentario de tanto repetirlo xD

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por nosinfito
1 mar 2011, 01:16

Ya lo que falta es que censure emitir Dumbo en España para los restos...

A favor En contra 3(7 votos)
#43 por srtayebenes
1 mar 2011, 01:22

También puede censurar Bambi. La muerte de la madre es un gran trauma para los espectadores.

A favor En contra 9(11 votos)
#44 por MaterialDefectuoso20
1 mar 2011, 08:49

Poner la tele y creer que has sintonizado Al-Jazeera.

A favor En contra 3(9 votos)
#45 por MaterialDefectuoso20
1 mar 2011, 08:54

¿Alguien recuerda el capítulo de CCAVM en el que para decir "fumar porros" Ted se lo cuenta a sus hijos como "comer bocadillos"? Pues algo así va a ser España.

A favor En contra 9(11 votos)
#46 por frankito
1 mar 2011, 10:12

En ESPAÑA censuran el color de la sangre? :|
DIOS MIO, gracias a dios no vivo ahi.

A favor En contra 9(11 votos)
#47 por Makixako
1 mar 2011, 11:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por herneith
1 mar 2011, 12:15

¿Señorita? ¿Qué señorita? A la Sinde no se la puede calificar como tal, mujer...

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por kaitochan
1 mar 2011, 14:37

Dios santo bendito, cuánta razón lleva este TQD.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por MaterialDefectuoso20
1 mar 2011, 15:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!