Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que dentro de 4 años más o menos se acabará la crisis, el PSOE habrá perdido las elecciones, y tendremos que soportar al PP presumiendo de habernos sacado de una crisis que solo habremos superado por el tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

435
Enviado por HNakamura el 4 ene 2011, 15:10 / Política

Gente, tenía que decir que dentro de 4 años más o menos se acabará la crisis, el PSOE habrá perdido las elecciones, y tendremos que soportar al PP presumiendo de habernos sacado de una crisis que solo habremos superado por el tiempo. TQD

#344 por bst
8 ene 2011, 16:58

(lo siento, he tenido que dividir mi comentario en 5 porque no me cabía!!)

A favor En contra 0(4 votos)
#346 por iskariote
8 ene 2011, 17:18


Sí, hay mucha gente que ha vivido por encima de sus posibilidades, y vaya si lo estan pagando. Ya sabemos los datos del nº de hogares sin un solo ingreso o directamente pobres. Pero no me negarás que si alguien es complice de esta situacion, son los bancos! Los bancos prestaban dinero con una alegría pasmosa! Que el piso cuesta nosecuantos millones y tu tienes un trabajo temporal? No pasa ná. Pa ti el dinero. Y ahora los bancos se estan comiendo los pisos y casi llegan a la bancarrota(supuestamente, porque según tengo entendido, lo que son perdidas, ninguno las ha tenido). Como se han tapado los agujeros de los bancos que juegan con el dinero de sus clientes? Con el dinero publico. Luego aquí siempre pagan los mismos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#348 por bst
8 ene 2011, 17:41

#345 #345 iskariote dijo: Sé perfectamente que las empresas estan hechas para ganar dinero. Eso nunca lo negué. Lo que dije es que hay maneras y maneras de ganar dinero. Puedes ganar dinero poco a poco, manteniendo a tus empleados contentos, con un sueldo decente, y ganar dinero. O puedes enviar el grueso de tus fabricas a paises tercermundistas donde la gente trabajará ahí por cuatro migajas, y vender el material al mismo precio, pagando el sueldo minimo a los trabajadores que tengas en las tiendas. Legal? Si. Moral? Aquí chirría la cosa.moral es una palabra muy subjetiva... pero oye, eso ya depende de cada empresario... y eso son las opiniones del empresario. Si cree que se debe ir a un país tercermundista para ganar más dinero, es su opinión y ahí nada debería meterse.
#346 #346 iskariote dijo:
Sí, hay mucha gente que ha vivido por encima de sus posibilidades, y vaya si lo estan pagando. Ya sabemos los datos del nº de hogares sin un solo ingreso o directamente pobres. Pero no me negarás que si alguien es complice de esta situacion, son los bancos! Los bancos prestaban dinero con una alegría pasmosa! Que el piso cuesta nosecuantos millones y tu tienes un trabajo temporal? No pasa ná. Pa ti el dinero. Y ahora los bancos se estan comiendo los pisos y casi llegan a la bancarrota(supuestamente, porque según tengo entendido, lo que son perdidas, ninguno las ha tenido). Como se han tapado los agujeros de los bancos que juegan con el dinero de sus clientes? Con el dinero publico. Luego aquí siempre pagan los mismos.
los bancos no, el gobierno. Sabes cuanto dinero debe el gobierno a los bancos? una barbaridad... es increíble el dinero que debe el gobierno a los bancos... ha llegado un punto en el que los bancos no pueden dejar dinero pero porque el gobierno se lo esta quedando con todo!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#349 por bst
8 ene 2011, 17:41

Además, el déficit público que tiene el gobierno es increíble, es más, hace 7 años, el PP dejó el gobierno con superávit y ahora ya ni nos acercamos!!! Eso si, en el caso de que en las próximas elecciones gane el PP, tendrá que recortar gastos ¿qué gastos? pues todos los que el PSOE haya malgastado!! Y a quién se echará la culpa? al PP, pero en realidad es culpa del PSOE, por gastar por encima de sus posibilidades!!! Y es el gobierno, no puede gastar tanto!! Si hubiera sido para crear empleo, aún, pero resulta que lo que ha hecho ha sido "regalar 2500€ a cada madre que tenga un hijo" PERO QUE ES ESTO?? (y te lo digo yo que soy mujer)

A favor En contra 0(4 votos)
#350 por bst
8 ene 2011, 17:41

Si no quieres tener un hijo porque económicamente no puedes, compra un condón, que sale muchísimo más barato que un hijo, y si no te compras un condón (que todo el mundo tiene dinero para un condón), luego no te quejes que no tienes dinero para pagar al hijo. ¿Entonces qué pasa? Pues que el gobierno decidió regalar 2500€.. Todo ese dinero que se ha regalado, hubiera ayudado muchísimo más, como por ejemplo a becas para estudiantes o para las pensiones, que todos los pensionistas cobran una mierda!!

A favor En contra 0(4 votos)
#353 por iskariote
8 ene 2011, 17:54

No ataques al PSOE como si me atacaras a mí, que por ahi no cuela XD
Que yo estoy de acuerdo contigo en que lo del cheque bebé es una paparrucha para hacerse los socialistas. Estoy de acuerdo contigo en que en este sistema uno deberia tener solamante lo que pudiera abarcar, y si te la quieres jugar con un hijo, pues apechuga. Pero ese tampoco es el tema.

No, no sé cuanta deuda pública tiene cada banco. Lo que sí que sé es que esa deuda la vamos a pagar TODOS. Todos menos el gran origen de la crisis. Repito que los bancos siguen ganando dinero, siguen teniendo beneficios. Y no dan movimiento al dinero. Y si no dan movimiento al dinero nadie tiene con qué pagar. Y los empresarios primero despedirán empleados, y luego echarán el cierre.

A favor En contra 0(4 votos)
#354 por iskariote
8 ene 2011, 17:59


Y los empresarios (hablando de los empresarios no como los empresarios de pequeñas empresas, sino como los de la CEOE, que estan forrados), obviamente, no estan en un sindicato, pero si que tienen sus organizaciones, y bien que influyen eh... Además, los grandes empresarios lo que buscan es mantener un nivel de beneficios, y si para ello tienen que despedir, pues despiden. NO te das cuenta de que la posición de los empresarios siempre es más comoda? Y que los trabajadores, se coja por donde se coja, en el sistema actual, las van a pasar putas siempre?

A favor En contra 0(4 votos)
#355 por iskariote
8 ene 2011, 18:14

Por cierto, no creo que la moral del empresario deba primar sobre los derechos de sus trabajadores. El empresario no tiene derecho a hacer lo que le salga del pito aunque sea su empresa. Y si al empresario no le gusta que haya normas, pues que se mueva para quitarlas (que parece que despues de que en las huelgas de hace un siglo la gente se matara por la jornada de 8h, ahora lo estan consiguiendo).

Y no, no estoy a favor de todas las medidas como la mal llamada reforma laboral (es un recorte laboral), o el atraso de la edad de jubilacion. Trabajar para vivir, no para producir. Y no creo que estés ganando, porque bien poco daño o ninguno pudiste hacer a lo que expuse hace una o dos paginas, más bien estas defendiendo lo tuyo. Yo a eso no lo llamo ganar... ;)

9
A favor En contra 0(4 votos)
#357 por bluepoison
8 ene 2011, 20:30

Pero seguís con lo mismo, y se os olvida que el PP hubiese contado con los mismos recursos para levantar la economía es decir, prácticamente ninguno, así que la gestión es imposible que hubiese variado demasiado.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#358 por pekehappy
8 ene 2011, 21:01

Cuánta razón.
#50,#50 elmig_3 dijo: vamos a ver chicos...partiendo de que en España la clase política solo es calificable de defecación ultraolorosa, la crisis no es culpa de nadie, y no la solucionará nadie...la economía tiene ciclos, ahora los países "ricos" estamos en un ciclo horroroso, por culpa de haber estado viviendo por encima de sus posibilidades, mientras que los países en vías de desarrollo, que solo tienen opciones de invertir ciertas partes de su capital, y asegurar el resto (véase Brasil, China, etc. con un crecimiento superior al 8% anual) están que se salen...ahora, como nosotros estamos en crisis, nos tiraremos x años siendo unos agarrados, después tendremos dinero otra vez, y volveremos a dilapidarlo...si tan difícil no es XD lo mismo te digo, cuánta razón.

A favor En contra 0(4 votos)
#371 por irene_bazinga
8 ene 2011, 21:56

#268 #268 olahamijos dijo: #238 Te repito que, si los políticos son unos sinvergüenzas que sólo se ponen de acuerdo para subirse el sueldo y aprobar sus pagas vitalíceas de por vida.. yo no voy a votar. Y no considero que no votar es ir en contra de la democracia, simplemente, si entras en una tienda y no te gusta nada, no compras.. pues esto es lo mismo, el problema es que eres una fanática, en este caso del PSOE supongo, y te has aprendido tres o cuatro frases, entre ellas, las de que no ir a votar es ir en contra de la democracia.
Cuando tengas 5 o 6 años más intenta meterte en estos berenjenales, y yo ya te he dicho de todas las cosas que he hablado.. y tú sigues sin hablar de nada.
bueno acabsemos,ya me has demostrado toda tu falta de inteligencia comparando la eleccion de quien ha de defender tus derechos,quien tiene q ser tu representante pra las decisiones que te afectaran si o si,con el zapatito que te vas a poner o la chaqueta que quieres pra estas navidades¿estamos tontos o esq no sabes de q stas hablando?esq esto no es si tu consideras que es ir o no en contra de la democracia,ESQUE NO RESPETAS LA LUCHA POR LOS DERECHOS QUE HA HECHO LA HUMANIDAD,ES DECIR NO TODO VUESTRO ESFUERZO NO HA SERVIDO,QUE NO ME GUSTA NINGUNO.bueno pues si no te gusta lo que hacen,LO HACES TU
lo siento no soy fanatica de ningun Partido xk como tu has dicho no tengo edad pra votar.y no voy a hablar de nada+ xk al contrario q tu si soy ignorante en algo,no soy atrevida

A favor En contra 0(4 votos)
#396 por iskariote
13 ene 2011, 14:53

No estoy de acuerdo con los sueldos por niveles porque rompe el principio de equidad que te dije desde el principio. La cosa consistiría en que estés en el puesto que estés, cobres la misma base, y los beneficios de la empresa, parte a una caja comun (esto no te lo habia dicho antes, pero lo digo ahora xD, por si hubieran perdidas) y el resto de los beneficios se reparten entre todos los trabajadores, tanto jefes como peones. Todos se esforzarán por que la empresa vaya bien, más ganarán todos. Aunque de todas formas, este sería el método empresarial más justo dentro del capitalismo a mi forma de ver... pero eso, que yo no estoy conforme con el capitalismo xDDD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#397 por iskariote
13 ene 2011, 15:02


El mayor problema de los empresarios de hoy en dia no es que esten inseguros. Porque no lo estan tanto (vuelvo a repetir que no me refiero a los pequeños empresarios, autonomos y tal). Su problema es que quieren seguir manteniendo un nivel de beneficios y no aceptan que se reduzcan. Por lo tanto, si se reducen los ingresos, pero se quiere manentener el nivel de beneficios, habrá que reducir los costes de producción, y esto afecta a los trabajadores, a la seguridad de los mismos, y como te descuides a la del consumidor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#398 por iskariote
13 ene 2011, 15:07

Por mí el empresario puede tener libertad y tranquilidad SIEMPRE QUE eso no implique que sus trabajadores se encuentren en una situacion inestable o insegura. Prefiero una subida lenta de la economía (despacio y buena letra) que subir como la espuma a costa de la gente.

Y por cierto, me cago yo en la jubilacion, ahora para jubilarme a los 65 tengo que empezar a trabajar a los 24 y a partir de ahi cotizar todos los años... me parece que no se está promoviendo mucho la enseñanza universitaria, no? (Con Bolonia... 4 años de grado más 2 de máster... 6 años... tienes que empezar nada más salir de la universidad y a año por curso para poder jubilarte a los 65. Su puta madre!)

A favor En contra 0(2 votos)
#405 por puesaesperar
16 ene 2011, 21:57

Es lo que hacen los políticos, llevarse méritos que no son suyos.

A favor En contra 0(6 votos)
#407 por beep
1 feb 2011, 11:38

si, claro, que el psoe está haciendo mucho ahora por sacarnos de la crisis, no? aumentan la edad de jubilación pero a ellos mismos no se rebajan su sueldo cuando en otros países -como es lógico- los políticos cobran el sueldo mínimo!
asumid que da igual pp que psoe. dejando de lado la ideología política de cada uno toca reconocer que todos son unos oportunistas que sólo piensan en lo mejor para ellos, y al resto que nos joda.

A favor En contra 0(2 votos)
#414 por muuuu
30 ago 2011, 02:13

Y no, tampoco me cabe en la cabeza que penséis que no votar es la solución. Yo no puedo votar porque tengo 15 años, pero si tubiera 18 estaría a primera hora de la mañana. ¿No os dais cuenta de que los que se quedan en casa son la izquierda o los de un lado ni los de otro, mientras que la derecha van TODOS a votar, y nos machacan, y deciden nuestros presidentes, nuestros ministros...?
Y de verdad, si tan convencidos estaís de que todos son unos impresentables haced algo, formad un partido político, cambiad las cosas. Pero no tengais el morro de decir que asco de pais mientras os cruzais de brazos.

A favor En contra 0(4 votos)
#418 por squirrel97
14 feb 2012, 21:42

Pues no votas a nadie y ya :P

A favor En contra 0(2 votos)
#424 por anime64
29 jun 2014, 17:01

os hablo desde un lugar muy lejano ,2014 y la crisis va para rato...

A favor En contra 0(0 votos)
#425 por idem87
13 sep 2014, 19:48

Siento comunicarte que no sirves como profeta, vuelve a frotar la bola mágica he inténtalo de nuevo más tarde :)

A favor En contra 0(0 votos)
#426 por socratitos1988
8 dic 2014, 14:29

8 de Diciembre de 2014. Diario del capitan. Seguimos de mierda hasta el cuello, el señor Rajoy intenta sacar la nave pero esto no tiene solución. Si alguien encuentra algun dia estas palabras que haga saber al mundo que los politicos son escoria, he dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#431 por nationofgod
24 feb 2015, 18:43

Ja, leyendo esto ahora eres muy optimista. Solo hemos ido a peor

A favor En contra 0(2 votos)
#432 por Plantarodadora
20 abr 2015, 20:03

Ni siquiera yo en aquella epoca era tan iluso...

A favor En contra 0(2 votos)
#434 por xomita
1 ago 2015, 16:00

Ya han pasado 4 años y no, no ha pasado.

A favor En contra 0(0 votos)
#435 por acidmoroman
8 nov 2015, 02:06

Vengo del futuro y seguimos igual

A favor En contra 0(0 votos)
#436 por racer21
14 jul 2016, 13:25

Vengo del futuro, y la cosa sigue igual o peor

A favor En contra 0(0 votos)
#437 por frankpv
26 oct 2016, 00:34

Pues va a ser que no, 5 años despues, estamos mas en la miierda y el PP gobernara por segunda vez consecutiva, asco de pais.

A favor En contra 0(0 votos)
#438 por protactinio
5 nov 2016, 17:43

2016. Seguimos en la mierda. 4 años mas del PP.

A favor En contra 0(0 votos)
#439 por yomismo332
29 mar 2018, 11:34

Ojalá hubieras tenido razón

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por diogeneselperro
7 ene 2011, 17:22

No soy nada pepero ni mucho menos, porque no creo que que unos sean unos putos inutiles quiera decir que aptitud que les falta a unos les sobre a los otros, porque la politica noes matematica como tienen fe muchos, pero hay que decir que "causalmente" las crisis todas "cuinciden" con la entrada del psoe, Es claro que el gobierno del psoe es un gobierno debil en el panorama internacional y eso hace que la crisis dure mas, porque le pone el culo a media europa, aunque a Aznar con bush tambien le olia el aliento a mierda de tanto comerle el culo.

A favor En contra 1(13 votos)
#151 por diogeneselperro
7 ene 2011, 17:33

#147 #147 ryu_hatsune dijo: Me dais asco, TODOS. ¿No habeis aprendido nada de todos los que murieron en la Guerra Civil? ¿Cuánta más gente deberá morir para darnos cuenta de la suerte que tenemos? Mucho Canadá y mucha mierda pero sois unos imbéciles. He dicho.por mellamoearl1
Si creo que el psoe en la dictadura hizo un graaaaaaaan trabajo por los derechos de los trabajadores (ironia), quizas tu debieras aprender algo, que siemrpe vienen al final los que menos se han mojado y se aprevchan del trabajo de los que mas se han machacado. El psoe no hizo NADA asta que no pudo chupar del bote sin mojarse.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#152 por elmig_3
7 ene 2011, 17:34

#142 #142 Golondrinablanca dijo: Quemarme a negativos pero pensé que en estas páginas (ADV y TQD) habitaba gente inteligente que se daba cuenta de que el problema de España es ZP y sus ministros-vasallos que ni tienen una buena preparación ni parece que piensen. Por primera vez no me identifico con vosotros.
Los que votéis negativo me estaréis dando la razón. -.-
y #148 #148 bst dijo: #142 tienes TODA la razón del mundo. el problema de España es que España es España...la gente defrauda impuestos, falsea documentos, etc etc etc...ya quisiera yo ver este país con todo el dinero negro que hay por ahí en circulación...y hombre, sí ZP, Pepiño y demás son unos incompetentes, pobres...XD...pero casi prefiero eso a los "competentes" de Camps, Roca, que eran tan listos que se pasaron etc. Sin rencores eh, que nos estabámos llevando todos muy bien.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#193 por diogeneselperro
7 ene 2011, 18:12

#167 #167 elmig_3 dijo: #159 hombre...pues sí, lo sabía...pero ya me dirás que hicieron todos, sindicatos incluidos...chorraditas...porque al fin y al cabo el coleguilla este llamado Franco estuvo la friolera de 40 años ahi puesto eh...y por cierto, hay más filósofos que Maquiavelo y los otros 10 que te entrasen en el selectivo, pero sí, El Príncipe es un buen libro...aunque te recomendaría leerte El fin de la Historia, de Francis Fukuyama, igual te parece interesante...y yo no quiero dar ZASes, pero me encanta que la gente se los dé a sí mismos pensando que son tan buenos :Dpor elmig_3
Para empezar, te alegrare por darte un triste argumento, porque yo no he ido a la universidad, leo por mi propia cultura. Despues de lo poco hicieron? tu eres retrasado definitivamente, o te crees que acabo la dictadura por la muerte de Franco? porque el rey es una excelente persona y le engaño para cambiar todo? fue por la presion social que tan solo con su liderazgo podia reprimirse, puto idiota. He leido muchos filosofos, y no necesito poner la wikipedia para contestarte, tambien he hablado con gente que ha vivido esa epoca, pero tu sigue votando al puto sinverguenza de turno tan solo por que se pone el adjetivo "rojo" o "izquierda", con gente como tu las cosas van genial, eres el tipico que cuando hay dictadura denuncia "porque no puede hacer otra cosa".

A favor En contra 1(11 votos)
#213 por Urockbro
7 ene 2011, 18:43

¿Soy el único que si pudiese votaría a "Por un mundo más justo"?
Ah, por cierto, no es una ONG.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#233 por manu56
7 ene 2011, 19:47

#204 #204 wifete dijo: No entiendo como aún hay gente que se traga todo el humo que os vende el gobierno. En fin, por favor abrir un poquito más los ojos que si de Zapatero dependiera aún no habría sido capaz de reconocer que estamos en crisis, que le costo 2 AÑOS. Pero bueno, como Rajoy no aprueba las bodas homosexuales pues ya es un ogro. Madre mía. Siempre que los socialistas gobiernan destrozan el país, ya a pasado y seguirá pasando mientras los borregos les sigan votando.No es un ogro. Pero obviamente que no cuente con mi voto, si va en contra de un colectivo del que formo parte. ¿Y si no voto a Rajoy, das por hecho que voto a ZP y por lo tanto soy un borrego, no? ¡Vamos hombre! No puedes ir clasificando a la gente de borrega o no borrega segun el partido al que vota, somos libres de votar a quien queramos según nuestra ideología. Y no por eso seremos catetos, solo porque no votemos al que te guste a ti.

A favor En contra 1(7 votos)
#235 por SaliVader
7 ene 2011, 19:54

Puff solo 4 años? Creo que al fianl del s. XIX hubo una crisis que duro 20 años :-(
Por cierto, yo, cuando tenga edad de votar, no voto, o voto en blanco ¬¬

A favor En contra 1(5 votos)
#238 por irene_bazinga
7 ene 2011, 20:12

#231 #231 olahamijos dijo: #224 No, la verdad que mi principal aliciente para creer que tienes 16 años son tus comentarios vacíos de contenido. Y he argumentado demasiado las cosas, lo que pasa que no entiendes casi nada de lo que te digo, ni las ironías, ni las alusiones ni nada.
Tienes ya tan poco que decir que tienes que utilizar el recurso de insinuar que la edad es manipulable.. desde luego que lo es, pero tú tienes 16 años, lo has demostrado en cada comentario.
#232 #232 olahamijos dijo: He hablado de muchas cosas, de la hipocresía de los políticos catalanes, de la mala actuación del PSOE en relación con la banca y las cajas, he dado mi opinión sobre la diferencia entre voto en blanco y entre no votar, y he explicado por qué creo que no debería existir el voto en blanco. He hablado sobre la libertad, sobre cómo la libertad de expresión desbordada echa a perder la libertad de prensa, he hablado sobre que no hay una relación intima entre sucesos, fuente y noticia.
¿De qué has hablado tú?.
pues d lo unico q tenia q hablar xk al contrario que tu me he centrado en una sola cosa,en la q me has dado la razon al ir cambiando de tema para no admitirlo,podre no saber d muchas cosas y da la casualidad de q..AH SI!NO HE HABLADO DE ESAS COSAS.bueno visto q mi ultimo intento lo pasaste x alto,o com hs hecho con el resto te has puesto a hablar de mil cosas q no vienen a cuento,te lo explicare otra vez
yo lo unico que quiero q entiendas es q no votar es lo mas estupido(siempre y cuando apoyes la democracia)q puedes hacer,solo desprestigias el esfuerzo de la humanidad y le regalas el pais a los borregos,no te he dicho nada mas pero tu sigues erre que erre a sacar temas nuevos que a mi sinceramente ni me va ni me viene discutir

2
A favor En contra 1(7 votos)
#274 por bst
7 ene 2011, 23:34

3. funcionarios: reducir el número de funcionarios hasta el número en el que sean útiles (hoy en día hay muchos funcionarios que están porque si) y poder despedirlos si no hacen bien su trabajo (como en cualquier trabajo) para que paren de tocarse las narices
4. liberalizar las actuaciones de las empresas: flexibilidad en lo que tengan que hacer y no tantas restricciones

A favor En contra 1(9 votos)
#285 por edu_8_
8 ene 2011, 00:57

Por lo pronto ,se ve el apoyo del PP , en Galicia salieron elegidos y lo primero que hicieron fue sacar los "noitebuses" y las "galescolas" .Resto del país sois los siguientes volvamos a los 90

1
A favor En contra 1(7 votos)
#295 por iskariote
8 ene 2011, 03:13

#293 #293 bst dijo: #290 a la larga es IMPOSIBLE que todo el mundo sea igual... no podemos tener todos el mismo valor patrimonial, sino, la palabra "rico" o "pobre" desaparecería porque ya nadie sería rico y nadie sería pobre... todos compraríamos más o menos lo mismo porque no podemos gastarnos más porque no tenemos más y todos seríamos exactamente iguales... que vida más aburrida!!No me seas materialista, anda XD

Ahora va a resultar que lo que le da la chispa a la vida es poder gastarse más dinero que el vecino xDD

Y claro que es imposible que todo el mundo sea igual. Pero lo más justo es hacer que todo el mundo esté en una situación en que no hayan desigualdades significativas...

Llámame utópico si quieres, pero me gustaría que las palabras "rico" y "pobre" no tuviesen sentido economicamente hablando.


2
A favor En contra 1(3 votos)
#332 por iskariote
8 ene 2011, 15:23

Y no me estoy metiendo con los empresarios en general, creo o espero que la mayoria no son unos desgraciados. Pero es que es lo que tiene el abaratamiento de costes, que solo busca el beneficio del de arriba (que ya tiene dinero de sobra en los casos que te estoy diciendo) y los que se quedan sin trabajo son los de abajo (otra vez).

2
A favor En contra 1(3 votos)
#385 por dejarderespirarentresdosuno
9 ene 2011, 14:25

Omg...

A favor En contra 1(3 votos)
#391 por ositalulu
10 ene 2011, 16:41

q conste, q de esta crisis nos saca el pp, xq los dl psoe unos putos gilipollas
asi de claro

A favor En contra 1(9 votos)
#419 por chicotriste
14 dic 2012, 15:39

La cosa va a peor...

A favor En contra 1(1 voto)
#420 por felizz
15 abr 2013, 14:20

No no...

A favor En contra 1(1 voto)
#433 por el_emperador
20 abr 2015, 23:52

Me parece señores que ya es demasiado tarde para lamentarse, ahora toca votar a otro partido que no sean los dos de siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por caat_manu
7 ene 2011, 16:28

tranquilo, el mundo ya se habrá ido al carajo

A favor En contra 2(16 votos)
#164 por salmander
7 ene 2011, 17:47

Lo jodido del momento es que saldremos de la crisis, si, pero por nosotros mismos. Hay que reconocer que el PSOE lo tiene jodido haga lo que haga; eso si, si para cuando empiece el PP sigue la crisis, entonces será una herencia del PSOE (sin importar ni cuando ni donde empezó todo), si no, es un "que bien que lo hacemos todo".
Además la trotona de Pontevedra se dedicará a deshacer todo lo que hasta el momento se ha hecho por los derechos civiles... asco de locazas armarizadas por el voto de la ultraderecha.

A favor En contra 2(14 votos)
#171 por oxi2
7 ene 2011, 17:53

Hay quien ve el futuro y mira resignado como se acerca, y otros que se esfuerzan por cambiarlo. Yo desde luego, no pienso ser de los primeros.

A favor En contra 2(8 votos)
#174 por elmig_3
7 ene 2011, 17:53

#161.#161 bst dijo: #152 si, me caías muy bien ;)

por que crees que la gente defrauda? porque los impuestos son demasiado altos.. y no me compares a ZP con Camps... por favor... comparame a ZP con Rajoy (que a pesar de que vote al PP y sea de derechas, odio a Rajoy)... las cosas al mismo nivel!!
..en fin...no seguiré con esa discusión, si te parece bien...porque lo de los impuestos es un tema en que derechas e izquierdas nunca estarán de acuerdo, y porque andar a comparar quién es más tonto no me parece interesante...me dolió el me caías bien ese en pasado, hay que saber separar XD
#163.#163 meis dijo: #160 Joder, es verdad ¿llevo tantos? ¡coño! No me había dado cuenta, xD...joder, es que son muchos eh XD

1
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!