Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que no quiero que España sea un país islámico. No quiero tener restricciones arbitrarias en los alimentos, no quiero que mi hijo sea circuncidado sin su consentimiento y sin obligación médica, no quiero que mi hija viva tapada y tratada como una esclava, y no quiero ver decapitado a mi vecino por besarse con otro hombre o por blasfemar. No al Islam, sí a la libertad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Anónimo el 29 ago 2023, 17:12 / Política

Españoles, tenía que decir que no quiero que España sea un país islámico. No quiero tener restricciones arbitrarias en los alimentos, no quiero que mi hijo sea circuncidado sin su consentimiento y sin obligación médica, no quiero que mi hija viva tapada y tratada como una esclava, y no quiero ver decapitado a mi vecino por besarse con otro hombre o por blasfemar. No al Islam, sí a la libertad. TQD

#1 por esjatos
31 ago 2023, 20:43

Te equivocaste de siglo. El Islam es la religión mundial del siglo XXI, y, tal vez, la última de la historia de ahora en adelante.
Era el destino del cristianismo, el Escatón, pero parece que va a ser que no, todo el mundo trabaja ahora por el Islam y a uno le da mucho en qué pensar. ¿Será cierto entonces que el Islam es la palabra de Dios, como afirman ellos? Y si no lo es, ¿entonces por qué todo poder y sociedad no musulmana se arrodilla ante el Islam y los musulmanes? Quién sabe.

2
A favor En contra 8(20 votos)
#2 por yoymiyo86
31 ago 2023, 20:47

¿Los musulmanes hacen lo que hacen los judíos?

3
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por esjatos
31 ago 2023, 20:51

#2 #2 yoymiyo86 dijo: ¿Los musulmanes hacen lo que hacen los judíos? @yoymiyo86 Los progres no sabéis nada de vuestros "amigos".

A favor En contra 2(18 votos)
#4 por bitchute
31 ago 2023, 22:25

#2 #2 yoymiyo86 dijo: ¿Los musulmanes hacen lo que hacen los judíos? @yoymiyo86
No, y ademas si asi fuera pues ya me diras tu quien te deberia preocuparte mas, si una religion de 1.500 millones y que no para de crecer ( debido a que tienen hijos a tutiplen) o una de 4 gatos...
#1 #1 esjatos dijo: Te equivocaste de siglo. El Islam es la religión mundial del siglo XXI, y, tal vez, la última de la historia de ahora en adelante.
Era el destino del cristianismo, el Escatón, pero parece que va a ser que no, todo el mundo trabaja ahora por el Islam y a uno le da mucho en qué pensar. ¿Será cierto entonces que el Islam es la palabra de Dios, como afirman ellos? Y si no lo es, ¿entonces por qué todo poder y sociedad no musulmana se arrodilla ante el Islam y los musulmanes? Quién sabe.
no te cito por nombre porque eres un troll pero ni tu te crees que eres creyente en el cristianismo ,no da nada que pensar, los islamicos aceptan presuntamente a todos los profetas anteriores o eso dicen para venderte la moto pero luego te das cuenta que no , no creen en Pablo, tampoco en Debora y cualquier profetisa mujer, y luego meten a Adan como profeta, mientras que la biblia le considera el causante de todo lo malo practicamente( sin contar Satan) por decir mas cosas... no puedes beber vino cuando este fue el primer milagro de Cristo pero sin embargo si puedes beber meada de camello por recomendacion de su profeta ( la cual encuentras en los hadices) en fin,podria seguir ...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por michizipi
31 ago 2023, 22:32

Pues guay tío. Lo bueno es que tus paranoias sólo están en tu mente y en la de unos cuantos mentecatos como tú. Sólo tienes que aprender a relajarte y ver la realidad tal cual es en lugar de mirar Telecinco. Ánimo

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por esjatos
31 ago 2023, 22:44

#4 #4 bitchute dijo: #2 @yoymiyo86
No, y ademas si asi fuera pues ya me diras tu quien te deberia preocuparte mas, si una religion de 1.500 millones y que no para de crecer ( debido a que tienen hijos a tutiplen) o una de 4 gatos...
#1 no te cito por nombre porque eres un troll pero ni tu te crees que eres creyente en el cristianismo ,no da nada que pensar, los islamicos aceptan presuntamente a todos los profetas anteriores o eso dicen para venderte la moto pero luego te das cuenta que no , no creen en Pablo, tampoco en Debora y cualquier profetisa mujer, y luego meten a Adan como profeta, mientras que la biblia le considera el causante de todo lo malo practicamente( sin contar Satan) por decir mas cosas... no puedes beber vino cuando este fue el primer milagro de Cristo pero sin embargo si puedes beber meada de camello por recomendacion de su profeta ( la cual encuentras en los hadices) en fin,podria seguir ...
El progre yoymiyo preguntaba exclusivamente por la circuncisión.

Yo me pregunto por qué los progres que dominan la sociedad occidental (aun, sus "amigos" musulmanes les van a mandar al cementerio de las victimas de genocidio) rinden honores a los musulmanes y al Islam.

A favor En contra 3(11 votos)
#7 por lagarto_gigante
31 ago 2023, 23:11

Pues ya sabéis, a votar a Vox, PP, o, si tanto asco os dan sus ideales, cualquier partido progresista que también abogue por el patriotismo. En mi opinión, es lo que les falta a estos partidos de pacotilla como Sumar o PSOE, la falta de patriotismo, la falta del deseo de mejora de la sociedad española.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por lady_darkblue
31 ago 2023, 23:44

De acuerdo en todo, pero prefiero creer que la islamización no es inminente. Por ahora los musulmanes en España no deben de llegar al 5%, harán falta al menos varias generaciones a este ritmo.

#2 #2 yoymiyo86 dijo: ¿Los musulmanes hacen lo que hacen los judíos? Sí, se circuncidan, aunque no necesariamente al nacer como los judíos, ya que el hadiz y la sunna no especifican cuándo ha de hacerse. A menudo se realiza al poco de nacer, pero en ciertas culturas islámicas se realiza en la infancia, o incluso en la pubertad.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por millicent
1 sep 2023, 00:13

Odio el islam y odio a los moros

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por esjatos
1 sep 2023, 10:55

#8 #8 lady_darkblue dijo: De acuerdo en todo, pero prefiero creer que la islamización no es inminente. Por ahora los musulmanes en España no deben de llegar al 5%, harán falta al menos varias generaciones a este ritmo.

#2 Sí, se circuncidan, aunque no necesariamente al nacer como los judíos, ya que el hadiz y la sunna no especifican cuándo ha de hacerse. A menudo se realiza al poco de nacer, pero en ciertas culturas islámicas se realiza en la infancia, o incluso en la pubertad.
@lady_darkblue En mi ciudad la mitad de la población son de la Ummah.
https://www.diaridegirona.cat/comarques/2023/03/15/comunitat-musulmana-gironina-supera-per-84642793.amp.html

Resignate, lo van a ver tus ojos, no hay un "siguiente" que arree con esto.
Lo mismo va para los nacidos en los 80' y 70', les va a tocar de lleno.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por klingon2
1 sep 2023, 16:46

Quítale a un español el alcohol y el cerdo y verás como la Lis parda

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por yoymiyo86
1 sep 2023, 18:58

#11 #11 klingon2 dijo: Quítale a un español el alcohol y el cerdo y verás como la Lis parda Solo hay que recordar cómo se pusieron los madrileños en la pandemia por tener los bares cerrados...


#8 #8 lady_darkblue dijo: De acuerdo en todo, pero prefiero creer que la islamización no es inminente. Por ahora los musulmanes en España no deben de llegar al 5%, harán falta al menos varias generaciones a este ritmo.

#2 Sí, se circuncidan, aunque no necesariamente al nacer como los judíos, ya que el hadiz y la sunna no especifican cuándo ha de hacerse. A menudo se realiza al poco de nacer, pero en ciertas culturas islámicas se realiza en la infancia, o incluso en la pubertad.
Pero la circuncisión en el Islam ¿Es por religión, por higiene, se hace sí o sí a todo el mundo...? Porque, entonces, no es lo mismo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por lady_darkblue
1 sep 2023, 21:32

#12 #12 yoymiyo86 dijo: #11 Solo hay que recordar cómo se pusieron los madrileños en la pandemia por tener los bares cerrados...


#8 Pero la circuncisión en el Islam ¿Es por religión, por higiene, se hace sí o sí a todo el mundo...? Porque, entonces, no es lo mismo.
Parece ser que los árabes se la hacían por higiene religiosa y que el Islam la heredó como marca de identidad. Todo nacido en una sociedad musulmana debe estar circuncidado. Con los conversos adultos, algunos sunníes lo consideran recomendable pero no obligatorio, pero para el resto de ellos y los chiitas es obligatorio sin vuelta de hoja.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por klingon2
1 sep 2023, 22:56

#13 #13 lady_darkblue dijo: #12 Parece ser que los árabes se la hacían por higiene religiosa y que el Islam la heredó como marca de identidad. Todo nacido en una sociedad musulmana debe estar circuncidado. Con los conversos adultos, algunos sunníes lo consideran recomendable pero no obligatorio, pero para el resto de ellos y los chiitas es obligatorio sin vuelta de hoja.como lo de no comer cerdo, lo impusieron Iara evitar una enfermedad procedente de los cerdos (no recuerdo el nombre)

Es como lo de los católicos de no comer carne los viernes de cuaresma empezó para que Los ricos no comieran Tanta carne

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por esjatos
2 sep 2023, 08:22

#13 #13 lady_darkblue dijo: #12 Parece ser que los árabes se la hacían por higiene religiosa y que el Islam la heredó como marca de identidad. Todo nacido en una sociedad musulmana debe estar circuncidado. Con los conversos adultos, algunos sunníes lo consideran recomendable pero no obligatorio, pero para el resto de ellos y los chiitas es obligatorio sin vuelta de hoja.@lady_darkblue Supongo que es un recordatorio de la deuda con Dios. Suena atroz para un cristiano, quien goza de la gracia de la sangre del Mesías.

Mucho peor es el sacrificio que se le exige a los progres, que consiste en poner en un altar a los pueblos europeos debido al pecado original de Hitler/alemanes (muy lógico en la cabeza de un progre) y entregar sus casas y sus mujeres a los africanos, el pueblo inmaculado de Dios al que el progre debe hacer de chacha por decreto divino.

Visto así, el Islam que demanda solo el prepucio, es racional, permite la supervivencia a sus fieles y les da dignidad en lugar de quitarsela. El progresismo ni por asomo va a existir en el 2068, ni hablemos de 1.300, 2.000 o 3.000 años como las religiones abrahámicas; pues es una religión que devora los países en los que triunfa y una vez muerto el perro, se acabó la rabia.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por shamash25
2 sep 2023, 11:00

#1 #1 esjatos dijo: Te equivocaste de siglo. El Islam es la religión mundial del siglo XXI, y, tal vez, la última de la historia de ahora en adelante.
Era el destino del cristianismo, el Escatón, pero parece que va a ser que no, todo el mundo trabaja ahora por el Islam y a uno le da mucho en qué pensar. ¿Será cierto entonces que el Islam es la palabra de Dios, como afirman ellos? Y si no lo es, ¿entonces por qué todo poder y sociedad no musulmana se arrodilla ante el Islam y los musulmanes? Quién sabe.
@esjatos pero tú qué te has fumado? XD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por esjatos
2 sep 2023, 12:36

#16 #16 shamash25 dijo: #1 @esjatos pero tú qué te has fumado? XD@shamash25 Mantente feliz, morito.

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!