Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que os recomiendo leer el Corán entero (114 capítulos) y aprender algo de árabe estandarizado. Os hará falta de aquí a una o dos décadas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por España ya no existe el 26 ago 2021, 22:46 / Política

Españoles, tenía que decir que os recomiendo leer el Corán entero (114 capítulos) y aprender algo de árabe estandarizado. Os hará falta de aquí a una o dos décadas. TQD

#1 por megustadiscutir
29 ago 2021, 19:22

Pues es más breve que la Biblia y más entretenido, qué quieres que te diga.
El árabe estándar es útil pero necesitas un dialecto más tarde o más temprano.
¿Por qué no sacaste la banderita voxera y dices que es que Marruecos acabará invadiendo o alguna gilipollez así?

1
A favor En contra 2(14 votos)
#2 por megustadiscutir
29 ago 2021, 19:24

si es que cuanto drama por ni siquiera 3 mil personas, flipante. Y encima son gente que trabajó o ha pedido el asilo con occidente, nada más. El resto están huyendo a países de oriente medio

1
A favor En contra 2(12 votos)
#3 por pavoquetedestruyo
29 ago 2021, 19:42

hay que soltar la borregada, que si no el amo le quita puntos del carnet de fascistoide (del de imb3cil no, que esos vienen de serie)
cuanto tardaran estos fascistillas en reclamar y exigir una reconquista?

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por shamash25
29 ago 2021, 20:04

Ale venga, ya tienes tu casito diario, vuelve a tu cuarto a llorar

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por ddesinope
29 ago 2021, 23:43

Pero no decían que el futuro era el chino!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por rosenrot3
29 ago 2021, 23:48

Se huele tu miedo desde aquí, pero si te sirve para abrir un libro, perfecto, a ver si se te va el miedo a lo diferente. Eso sí, no te olvides de relacionarte sanamente con ellos también, igual alucinas.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por justatroll
30 ago 2021, 00:57

#1 #1 megustadiscutir dijo: Pues es más breve que la Biblia y más entretenido, qué quieres que te diga.
El árabe estándar es útil pero necesitas un dialecto más tarde o más temprano.
¿Por qué no sacaste la banderita voxera y dices que es que Marruecos acabará invadiendo o alguna gilipollez así?
@megustadiscutir
El Coran todo el rato juega con el doble sentido , te dice mata a los apostatas....pero si se portan bien no pasa nada ,de esa manera justifican cualquier cosa que hagan porque el mismo mensaje dice ambas cosas Que puedes matar y que a la vez debes ser misericordioso... o en el capitulo 2 que dice Matales donde quiera que les encuentres incluso en un lugar sagrado pero eso si ,si ceden la violencia perdonales ...de nuevo juega con lo mismo todo el rato, es manipulador a mas no poder ,en cambio con el cristianismo esta prohibido matar, e incluso albergar odio o recurrir a la venganza (si, luego los falsos cristianos han hecho lo que han querido pero la instruccion de la biblia esta ahi bien clara)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por justatroll
30 ago 2021, 01:00

#2 #2 megustadiscutir dijo: si es que cuanto drama por ni siquiera 3 mil personas, flipante. Y encima son gente que trabajó o ha pedido el asilo con occidente, nada más. El resto están huyendo a países de oriente medio@megustadiscutir Para nada, ellos tratan de evitar Oriente Medio ,fijate Alemania ,Reino Unido o Francia, esta atestado de islamicos ,Espana tiene menos pero el sector que va alla es bastante peligroso, ya escuche de casos de alguno que intento matar gente ,y a un amigo mio incluido , pero si,decir esto es impensable,tenemos que pensar que Marruecos y Japon tienen el mismo nivel de gente chiflada y delincuente...claro que si...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por megustadiscutir
30 ago 2021, 01:31

#8 #8 justatroll dijo: #2 @megustadiscutir Para nada, ellos tratan de evitar Oriente Medio ,fijate Alemania ,Reino Unido o Francia, esta atestado de islamicos ,Espana tiene menos pero el sector que va alla es bastante peligroso, ya escuche de casos de alguno que intento matar gente ,y a un amigo mio incluido , pero si,decir esto es impensable,tenemos que pensar que Marruecos y Japon tienen el mismo nivel de gente chiflada y delincuente...claro que si... @justatroll no sabía que tenías mejores datos que la ONU, en el informe del mes pasado hablaban de que el 85% de la población emigrada está en países de Oriente Medio.
Pero vamos, me inclino antes usted, seguro que tiene una agencia de inteligencia de élite que le da mejores datos que los que tiene la organización de las naciones unidas.
Aquí el susodicho informe:
https://reporting.unhcr.org/sites/default/files/Afghanistan%20appeal.pdf

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por megustadiscutir
30 ago 2021, 01:38

#7 #7 justatroll dijo: #1 @megustadiscutir
El Coran todo el rato juega con el doble sentido , te dice mata a los apostatas....pero si se portan bien no pasa nada ,de esa manera justifican cualquier cosa que hagan porque el mismo mensaje dice ambas cosas Que puedes matar y que a la vez debes ser misericordioso... o en el capitulo 2 que dice Matales donde quiera que les encuentres incluso en un lugar sagrado pero eso si ,si ceden la violencia perdonales ...de nuevo juega con lo mismo todo el rato, es manipulador a mas no poder ,en cambio con el cristianismo esta prohibido matar, e incluso albergar odio o recurrir a la venganza (si, luego los falsos cristianos han hecho lo que han querido pero la instruccion de la biblia esta ahi bien clara)
@justatroll como se nota que no tienes ni papa idea y ya veo que has mezclado el corán y los hadices, qué tal si traes los fragmentos exactos con las citas y entonces hablamos? Específico porque no es lo mismo el Corán que el resto de las fuentes del islam, son varios textos los que se toman para el estudio (y luego se interpretan, de ahí salen varias corrientes)

Pero sin payasadas ni inventos ni pavadas como lo de los refugiados, que para borregos ya hay de sobra.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por tmac10
30 ago 2021, 11:33

es cuestión de números y es lo que tiene vivir en democracia, quien tiene mas hijos, los musulmanes, los crios profesan la misma religión que los padres y al final serán mas ( lo cual no me importa si no obligan a los demás a profesar la misma religión que ellos) y mas tarde o mas temprano saldran partidos politicos encaminados hacia los musulmanes, y como con el tiempo serán mas pues blanco y en botella.

obviamente esto no va a ser mañana ni dentro de 10 años pero los numeros estan ahi

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por justatroll
30 ago 2021, 14:00

#10 #10 megustadiscutir dijo: #7 @justatroll como se nota que no tienes ni papa idea y ya veo que has mezclado el corán y los hadices, qué tal si traes los fragmentos exactos con las citas y entonces hablamos? Específico porque no es lo mismo el Corán que el resto de las fuentes del islam, son varios textos los que se toman para el estudio (y luego se interpretan, de ahí salen varias corrientes)

Pero sin payasadas ni inventos ni pavadas como lo de los refugiados, que para borregos ya hay de sobra.
@megustadiscutir
Amigo, el Coran es la principal fuente sagrada del Islam,asi que no me taches de inculto, para ellos es revelado por Dios y es un libro perfecto (segun ellos) incluso ese libro esta memorizado por completo,es decir varios islamicos se aprenden partes de ese libro de modo que varias personas combinadas pueden recitarlo completo.
Si el coran se contridice con los hadices no es mi problema,por que como he dicho el propio coran se contradice consigo mismo, puedes leer el capitulo 2 sura 191 y luego la 192 , y lo de la apostasia creo que esta en el capitulo 4 ,de todas maneras creo que no sabes a que aferrarte para pensar que tienes razon.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por megustadiscutir
30 ago 2021, 14:06

#12 #12 justatroll dijo: #10 @megustadiscutir
Amigo, el Coran es la principal fuente sagrada del Islam,asi que no me taches de inculto, para ellos es revelado por Dios y es un libro perfecto (segun ellos) incluso ese libro esta memorizado por completo,es decir varios islamicos se aprenden partes de ese libro de modo que varias personas combinadas pueden recitarlo completo.
Si el coran se contridice con los hadices no es mi problema,por que como he dicho el propio coran se contradice consigo mismo, puedes leer el capitulo 2 sura 191 y luego la 192 , y lo de la apostasia creo que esta en el capitulo 4 ,de todas maneras creo que no sabes a que aferrarte para pensar que tienes razon.
@justatroll Lo siento pero alguien que miente con las cifras de los refugiados y que luego coge fragmentos del Corán exactos que le convienen no tiene ningún sentido que hable de "saber de lo que habla". ¿Sabes de qué va la sura 190 y el conjunto de suras que hablan de combatir al infiel? Precisamente esa parte habla de la defensa de la fe ante la agresión, de ahí que se especifique no debe haber piedad, la 189 y 190 lo dejan bien claro.

Ya me imaginaba de donde lo habías sacado, por eso pedí la cita concreta.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por megustadiscutir
30 ago 2021, 14:08

#12 #12 justatroll dijo: #10 @megustadiscutir
Amigo, el Coran es la principal fuente sagrada del Islam,asi que no me taches de inculto, para ellos es revelado por Dios y es un libro perfecto (segun ellos) incluso ese libro esta memorizado por completo,es decir varios islamicos se aprenden partes de ese libro de modo que varias personas combinadas pueden recitarlo completo.
Si el coran se contridice con los hadices no es mi problema,por que como he dicho el propio coran se contradice consigo mismo, puedes leer el capitulo 2 sura 191 y luego la 192 , y lo de la apostasia creo que esta en el capitulo 4 ,de todas maneras creo que no sabes a que aferrarte para pensar que tienes razon.
@justatroll pero vamos que una persona que tiene más información que la ONU sobre la situación de los refugiados de afganistán está claro que no miente ni coge citas tergiversadas.
¿Empezamos a hablar de la violencia en la Biblia cristiana de la misma manera que has cogido fragmentos del Corán?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por kurrupipi
30 ago 2021, 18:43

Todos peleándose haciendo el subnormal y nadie va a decir que I. Montero no está allí fusil en mano repartiendo feminismos.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por justatroll
30 ago 2021, 21:49

#14 #14 megustadiscutir dijo: #12 @justatroll pero vamos que una persona que tiene más información que la ONU sobre la situación de los refugiados de afganistán está claro que no miente ni coge citas tergiversadas.
¿Empezamos a hablar de la violencia en la Biblia cristiana de la misma manera que has cogido fragmentos del Corán?
@megustadiscutir
hahaha, me ha encantado que has quedado tan mal que te has tenido que aferrar a otra discusion para aqui "ganar puntos" hahaha.
Pero oye me has intentado rebatir tambien a esta discusion , si,se que era para combatir a los "infieles" pero si lo quieres justificar tu mismo ,lo de la apostasia tambien lo justificas? te tengo que buscar el texto tambien? Creo que ni sigues esa religion y aun asi lo defiendes a capa y espada, menudo lavado de cerebro que llevas colega.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por megustadiscutir
30 ago 2021, 21:58

#16 #16 justatroll dijo: #14 @megustadiscutir
hahaha, me ha encantado que has quedado tan mal que te has tenido que aferrar a otra discusion para aqui "ganar puntos" hahaha.
Pero oye me has intentado rebatir tambien a esta discusion , si,se que era para combatir a los "infieles" pero si lo quieres justificar tu mismo ,lo de la apostasia tambien lo justificas? te tengo que buscar el texto tambien? Creo que ni sigues esa religion y aun asi lo defiendes a capa y espada, menudo lavado de cerebro que llevas colega.
@justatroll no has contestado a nada, has ignorado la mentira de lo de los refugiados y lo de la apostasia es similar al caso cristiano y judaico. Y no la defiendo capa ni espada ni la sigo, simplemente tengo más conocimiento que tú.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por justatroll
1 sep 2021, 15:43

#17 #17 megustadiscutir dijo: #16 @justatroll no has contestado a nada, has ignorado la mentira de lo de los refugiados y lo de la apostasia es similar al caso cristiano y judaico. Y no la defiendo capa ni espada ni la sigo, simplemente tengo más conocimiento que tú.@megustadiscutir
Claro,la apostasia cristiana consiste en ignorar a la persona que antes era un hermano en sentido espiritual y luego deja de serlo , seguro que es igual que en el Islam que directamente te matan ,puedes tener mas conocimiento que yo pero mientes y manipulas ,tambien supongo que la predicacion de Mahoma y la de Cristo segun tu fueron iguales no? Uno matando al que no queria convertirse jaja,si ,si ,todo muy pacifico y parecido. Vete por ahi a comerte un Kebab.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!