Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #1 @psigma Hay un ex-legionario español que tiene una página en facebook donde "narra" su dÃa a dÃa en el frente con los kurdos en una "división de cristianos" contra ISIS. Se congratulaba del alzamiento franquista en esa misma página, curiosamente.@rodionromanovitchraskolnikof Yo también leà hace un tiempo una entrevista a un chaval comunista que habÃa ido de voluntario a esas tierras. DecÃa que el estado español no le habÃa puesto más que dificultades y que su labor era tan importante como cualquier otra, asà como que era leninista convencido. También decÃa que le habÃa costado acostumbrarse al zumbidito de las balas. Poco habÃas jugado al Modern Warfare, pensé yo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tú eres ciudadano de un área del mundo, construida gracias a la colonización y dominación de otros. No es tu culpa como individuo, pero como grupo debemos ser conscientes de qué hacen nuestros dirigentes, esos a los que damos la batuta; esos que nos ponen en peligro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No has votado al PP ni has matado a nadie. Ahora, tienes que ser consciente de que esos paÃses están como están debido al colonialismo. No es culpa nuestra directamente, pero hay que ser consciente de que nuestra riqueza y civilización ha sido, en parte, a costa de la suya.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las grandes mentiras de USA como derribó el barco español para obtener Cuba o lo de llegar a la luna un montaje donde la bandera se ondea cuando no hay viento en el espacio ...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 humorblanco dijo: Las grandes mentiras de USA como derribó el barco español para obtener Cuba o lo de llegar a la luna un montaje donde la bandera se ondea cuando no hay viento en el espacio ...Derribó un barco suyo diciendo que habÃan sido los españoles, en conspiranoias no me meto, pero la Historia no me la toques.
#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 Derribó un barco suyo diciendo que habÃan sido los españoles, en conspiranoias no me meto, pero la Historia no me la toques. @IllegitimisNilCarborundum me equivoqué si era suyo diciendo que habÃan sido los españoles para entrar en guerra por cuba
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 old_fritz dijo: Aprende a diferenciar entre cuando alguien se refiere a ti o tu Estado, capullo. Aún asà es una gilipollez plantear el surgimiento del ISIS de esa manera. @gran_duque_de_alba Qué curioso personaje nuevo eres. Aunque es posible que seas un antiguo usuario renacido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Uff, para explicártelo tendrÃa que irme al colonialismo y tal y, sinceramente, hoy me da una pereza que no veas. Busca "consecuencias del colonialismo" en Google o artÃculos sobre el tema en Dialnet y hala.
Pues yo he capturado a un voltorb y estoy bastante contento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 tambienquieroreconocimiento dijo: Hijo, no entiendes el significado de que la culpa de lo de ISIS es nuestra. No se refiere de los ciudadanos de a pie, sino de los paÃses occidentales que, siguiendo a EEUU y el lobby judÃo buscan obtener beneficio económico a costa de lo que sea. Lo de que la culpa es nuestra hace referencia a que los paÃses de nuestro entorno financian a ISIS y se ha demostrado que hay empresas que están ayudando a dicha organización. Además, también es culpa nuestra porque los respectivos gobiernos occidentales no se preocupan de verdad en acabar con la guerra.@tambienquieroreconocimiento yo he dicho lo mismo que tú , pero Europa también se lleva su trozo de pastel.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 prgrmtrx26j dijo: Ahà está el problema..., que no apoyastes la guerra de Irak y permitistes al pesidente más cobarde de nuestra democracia gobernara..., ZP, el que nos ha llevado a una situación de quiebra económica y dejó a España por los suelos, el peor presidente de la historia de España.
Y lo que hay que hacer, es lo mismo que hace Francia, bombardear y atacar. La culpa de que haya terrorismo es por no poner controles estrictos a la población musulmanas, reglas de convivencia pacÃfica. Es indignantes ver a mujeres tapadas con 42 grados en la calle mientras el hombre está en ropa corta..., es indignante que en una democracia se permita en mezquitas ciertos mensajes. Mano dura contra esta gente, o te adaptas o fuera..., esto es lo que crea terroristas, nuestra permisividadImplantar nuestros modos de pensar en paÃses exógenos, exprimirlos para enriquecernos, nos ha llevado a esto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 wqidmhoqiu dijo: Es culpa de los dirigentes occidentales que han destrozado oriente medio mediante el tÃpico imperialismo. Lo hicieran en el pasado con la famosa operación de USA del "cinturón verde" en los 70 y 80 para islamizar oriente medio y asà frenar el avance del socialismo en estas tierras, armando y entrenando a los muyahidines de Afganistan pero lo peor es que aún sabiendo lo que son los terroristas y el daño que hacen incluso en suelo occidental, sigan apoyándolos directa o indirectamente como hacen con Arabia SaudÃ, la mayor exportadora del wahabbismo junto a Qatar, Kuwait, y recientemente TurquÃa. Se ve que las élites no tienen lÃmite alguno, y es normal, si les importa un pimiento las vidas de millones de personas en oriente, tampoco creo que les importen las vidas de los occidentales.
#10 #10 mellamocaramelo dijo: No has votado al PP ni has matado a nadie. Ahora, tienes que ser consciente de que esos paÃses están como están debido al colonialismo. No es culpa nuestra directamente, pero hay que ser consciente de que nuestra riqueza y civilización ha sido, en parte, a costa de la suya. La colonización oriente medio fue obra de la repartición del pastel que hicieron entre Francia y Reino Unido. Como españoles no tenemos que sentirnos culpables en ese aspecto. Si que deberÃan sentir un poco de vergüenza todos aquellos que votaron a Aznar o apoyaron su brutal guerra de Irak que mató a millones de civiles y desestabilizó la zona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mezclas conceptos, al decir culpa "nuestra" es de los gobiernos europeos en general, porque se habla en primera persona? Porque para los ataques si que se considera que somos nosotros los atacados y ellos los atacantes, por mucho que a ti como persona no te quieran atacar, o por mucho que alli los muchos ciudadanos que no forman parte del ISIS no quieran atacarte ni a tus gobiernos.
Sin embargo si nos dejamos manipular por ese intento de incitar el odio, tanto por parte de nuestros gobiernos como por parte del propio ISIS que quiere asi conseguir mas reclutas, entonces si sera culpa tuya (y de todos los que se dejen)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 humorblanco dijo: #23 @tambienquieroreconocimiento yo he dicho lo mismo que tú , pero Europa también se lleva su trozo de pastel.@humorblanco he dicho paÃses que siguen a EEUU, por lo que incluyo a los paÃses europeos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!