Tenía que decirlo / España, tenía que decir que ya no me sorprende que el PP gane las elecciones. No hay cultura, educación, ganas de luchar por vuestros derechos, etc. Vosotros sabréis en qué país queréis vivir, yo por suerte ya estoy fuera, aunque no puedo evitar sufrir por mi país... uno del que ahora me da vergüenza reconocer que provengo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por wodahsnovita el 26 jun 2016, 23:04 / Política

España, tenía que decir que ya no me sorprende que el PP gane las elecciones. No hay cultura, educación, ganas de luchar por vuestros derechos, etc. Vosotros sabréis en qué país queréis vivir, yo por suerte ya estoy fuera, aunque no puedo evitar sufrir por mi país... uno del que ahora me da vergüenza reconocer que provengo. TQD

#101 por alice_gould_de_almenara
28 jun 2016, 01:42

#84 #84 humorblanco dijo: #79 @sectarismo_social es mejor que se quede el dinero en Francia que en España , muy bien por ti deja los porros que son malos que luego te llega la paguita por tocarte los cojonesMe hacéis mucha gracia los proteccionistas porque normalmente también tendéis a ser nacionalistas y vuestra postura tira por tierra los motivos para ser serlo, ya que consideráis a vuestro país basura incompetente al rechazar el librecambismo. Es una paradoja que siempre me ha hecho mucha gracia.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#102 por humorblanco
28 jun 2016, 01:42

su ptm son casi las 2 y tengo que estudiar para el último examen , venga buenas noches

1
A favor En contra 3(3 votos)
#103 por hurhur
28 jun 2016, 01:43

#100 #100 wqidmhoqiu dijo: #96 Cierto, lo malo es que eso beneficia al bipartidismo... @sectarismo_social No me hagáis despotricar en contra del sistema de votos actual, por que es peor que el americano, que ya es decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por hurhur
28 jun 2016, 01:44

#101 #101 alice_gould_de_almenara dijo: #84 Me hacéis mucha gracia los proteccionistas porque normalmente también tendéis a ser nacionalistas y vuestra postura tira por tierra los motivos para ser serlo, ya que consideráis a vuestro país basura incompetente al rechazar el librecambismo. Es una paradoja que siempre me ha hecho mucha gracia. @alice_gould_de_almenara Es la primera cosa con sentido que te he visto escribir en mucho tiempo. Estás borracha ?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por humorblanco
28 jun 2016, 01:44

#101 #101 alice_gould_de_almenara dijo: #84 Me hacéis mucha gracia los proteccionistas porque normalmente también tendéis a ser nacionalistas y vuestra postura tira por tierra los motivos para ser serlo, ya que consideráis a vuestro país basura incompetente al rechazar el librecambismo. Es una paradoja que siempre me ha hecho mucha gracia. @alice_gould_de_almenara un libre mercado es poner el mismo precio o similar al mismo producto y que sea el cliente quien elija y no como los chinos precios bajos pero productos malos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 01:45

#104 #104 hurhur dijo: #101 @alice_gould_de_almenara Es la primera cosa con sentido que te he visto escribir en mucho tiempo. Estás borracha ? JAJAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 01:45

#102 #102 humorblanco dijo: su ptm son casi las 2 y tengo que estudiar para el último examen , venga buenas noches¿Qué estudias?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por alice_gould_de_almenara
28 jun 2016, 01:46

#105 #105 humorblanco dijo: #101 @alice_gould_de_almenara un libre mercado es poner el mismo precio o similar al mismo producto y que sea el cliente quien elija y no como los chinos precios bajos pero productos malosYo me pego un tiro.

A favor En contra 6(6 votos)
#109 por humorblanco
28 jun 2016, 01:47

#107 #107 wqidmhoqiu dijo: #102 ¿Qué estudias?@sectarismo_social te estudio a ti ;) , ing. informatica

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 01:47

#105 #105 humorblanco dijo: #101 @alice_gould_de_almenara un libre mercado es poner el mismo precio o similar al mismo producto y que sea el cliente quien elija y no como los chinos precios bajos pero productos malosDios, qué acabo de leer...

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por humorblanco
28 jun 2016, 01:48

venga adiós ha sido un placer charlar pero se pasa volando el tiempo xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 01:48

#111 #111 humorblanco dijo: venga adiós ha sido un placer charlar pero se pasa volando el tiempo xDAdios.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por hurhur
28 jun 2016, 01:50

#111 #111 humorblanco dijo: venga adiós ha sido un placer charlar pero se pasa volando el tiempo xD@humorblanco Noo, te necesitaba para propósitos cómicos.

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por alice_gould_de_almenara
28 jun 2016, 01:51

#104 #104 hurhur dijo: #101 @alice_gould_de_almenara Es la primera cosa con sentido que te he visto escribir en mucho tiempo. Estás borracha ? Tras mi vuelta lo que he hecho ha sido meterme con madres muertas, con homosexuales, con bisexuales, con sordos, con aspirantes frustrados de medicina y con gente que pone esperanzas en cosas.
Creo que todo lo que he hecho hasta ahora tiene bastante sentido.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por creudesa
28 jun 2016, 02:00

Tres cosas:
1. Podemos NO es un partido comunista
2. Soy comunista
3. Criticarme quanto querais

3
A favor En contra 0(2 votos)
#116 por alice_gould_de_almenara
28 jun 2016, 02:03

#115 #115 creudesa dijo: Tres cosas:
1. Podemos NO es un partido comunista
2. Soy comunista
3. Criticarme quanto querais
No sabes usar el imperativo, no sabes usar la c, y después de esta muestra de desidia intelectual te atreves a decir que eres comunista.

Te va la marcha y lo sabes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#117 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 02:03

#115 #115 creudesa dijo: Tres cosas:
1. Podemos NO es un partido comunista
2. Soy comunista
3. Criticarme quanto querais
¿Crees que actualmente en el contexto internacional es viable una socialización de los medios de producción?

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 02:03

#116 #116 alice_gould_de_almenara dijo: #115 No sabes usar el imperativo, no sabes usar la c, y después de esta muestra de desidia intelectual te atreves a decir que eres comunista.

Te va la marcha y lo sabes.
Tú siendo liberal, no veo la diferencia...

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por nodigodiferentedigorara
28 jun 2016, 02:04

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es cuestión de eso, yo soy muy de politiqueo, me encanta estar metida en asuntos de política, porque aunque no lo queramos, por desgracia, la política es lo que mueve todo lo demás por lo que es demasiado importante. Y eso no quita, que me mueva en un círculo de ciudadanos y pp siendo de izquierdas, porque nunca me ha gustado juzgar ni discriminar por nada.

Pero de ahí a que me joda que el PP consiga tantos votos, pues si, algo inculto sera este país si sigue votando a un partido tan corrupto. Quizás es que yo como maestra, me han afectado demasiado sus medidas y recortes y estoy mas concienciada. No me joden los resultados de los demás partidos sino los que ha conseguido el PP. Y si, me da rabia.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#120 por hurhur
28 jun 2016, 02:05

#115 #115 creudesa dijo: Tres cosas:
1. Podemos NO es un partido comunista
2. Soy comunista
3. Criticarme quanto querais
@creudesa Nos has dado permiso para criticarte, pero nos podemos reír de ti ?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por alice_gould_de_almenara
28 jun 2016, 02:07

#120 #120 hurhur dijo: #115 @creudesa Nos has dado permiso para criticarte, pero nos podemos reír de ti ? Es nombrar la palabra comunismo y de repente hasta los usuarios más traviesos se muestran serviles y atemorizados.
Esto no puede ser casualidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por hurhur
28 jun 2016, 02:07

#119 #119 nodigodiferentedigorara dijo: #1 No es cuestión de eso, yo soy muy de politiqueo, me encanta estar metida en asuntos de política, porque aunque no lo queramos, por desgracia, la política es lo que mueve todo lo demás por lo que es demasiado importante. Y eso no quita, que me mueva en un círculo de ciudadanos y pp siendo de izquierdas, porque nunca me ha gustado juzgar ni discriminar por nada.

Pero de ahí a que me joda que el PP consiga tantos votos, pues si, algo inculto sera este país si sigue votando a un partido tan corrupto. Quizás es que yo como maestra, me han afectado demasiado sus medidas y recortes y estoy mas concienciada. No me joden los resultados de los demás partidos sino los que ha conseguido el PP. Y si, me da rabia.
@nodigodiferentedigorara Tarde, ya se ha ido. Oye, una pregunta para el colectivo educativo: por qué no hos habéis movilizado en masa ya ? .. Hacen más huelga los del MBT que vosotros.

Espera, ese ejemplo es muy malo..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por alice_gould_de_almenara
28 jun 2016, 02:09

#120 #120 hurhur dijo: #115 @creudesa Nos has dado permiso para criticarte, pero nos podemos reír de ti ? Ya ni defienden la libertad de burla.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por hurhur
28 jun 2016, 02:09

#121 #121 alice_gould_de_almenara dijo: #120 Es nombrar la palabra comunismo y de repente hasta los usuarios más traviesos se muestran serviles y atemorizados.
Esto no puede ser casualidad.
@alice_gould_de_almenara Tengo una figurita de stalín en mi escritorio. Cada vez que utilizo un tanque ruso en un videojuego, y fallo un tiro, le doy una hostia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por nodigodiferentedigorara
28 jun 2016, 02:10

#119 #119 nodigodiferentedigorara dijo: #1 No es cuestión de eso, yo soy muy de politiqueo, me encanta estar metida en asuntos de política, porque aunque no lo queramos, por desgracia, la política es lo que mueve todo lo demás por lo que es demasiado importante. Y eso no quita, que me mueva en un círculo de ciudadanos y pp siendo de izquierdas, porque nunca me ha gustado juzgar ni discriminar por nada.

Pero de ahí a que me joda que el PP consiga tantos votos, pues si, algo inculto sera este país si sigue votando a un partido tan corrupto. Quizás es que yo como maestra, me han afectado demasiado sus medidas y recortes y estoy mas concienciada. No me joden los resultados de los demás partidos sino los que ha conseguido el PP. Y si, me da rabia.
Me da rabia ver como un país (MI país) que tanto adoro y me gusta, sigue cayendo en el mismo error. Me encanta España como lugar, paisajes, pero a veces sus ciudadanos me defraudan (y más si son inmigrantes, homosexuales, transexuales, maestros, sanitarios u obreros, los que votan al PP: los he visto con mis propios ojos) por su incoherencia.
Y sí, me toca los bemoles. No porque yo sea de izquierdas y el PP de derechísimas, sino porque en estos 4 años hemos ido aun más para abajo y no ha hecho buena política. Las cosas como son, tanto Venezuela, Cuba, etc (no soy de Podemos, para quien pueda venir tocándolos aun mas), y nos olvidamos de España, PP, corrupción a mansalva, recortes...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por alice_gould_de_almenara
28 jun 2016, 02:14

#124 #124 hurhur dijo: #121 @alice_gould_de_almenara Tengo una figurita de stalín en mi escritorio. Cada vez que utilizo un tanque ruso en un videojuego, y fallo un tiro, le doy una hostia. Tengo un fuerte dilema contigo porque me haces gracia pero tus carencias a nivel ortográfico me echan para atrás.
No sé si tratarte bien o no. ¿Tú qué dices?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por nodigodiferentedigorara
28 jun 2016, 02:15

#122 #122 hurhur dijo: #119 @nodigodiferentedigorara Tarde, ya se ha ido. Oye, una pregunta para el colectivo educativo: por qué no hos habéis movilizado en masa ya ? .. Hacen más huelga los del MBT que vosotros.

Espera, ese ejemplo es muy malo..
quizás por lo que digo en el #125.#125 nodigodiferentedigorara dijo: #119 Me da rabia ver como un país (MI país) que tanto adoro y me gusta, sigue cayendo en el mismo error. Me encanta España como lugar, paisajes, pero a veces sus ciudadanos me defraudan (y más si son inmigrantes, homosexuales, transexuales, maestros, sanitarios u obreros, los que votan al PP: los he visto con mis propios ojos) por su incoherencia.
Y sí, me toca los bemoles. No porque yo sea de izquierdas y el PP de derechísimas, sino porque en estos 4 años hemos ido aun más para abajo y no ha hecho buena política. Las cosas como son, tanto Venezuela, Cuba, etc (no soy de Podemos, para quien pueda venir tocándolos aun mas), y nos olvidamos de España, PP, corrupción a mansalva, recortes...
Si lees ese último comentario mio quizás te cuesques de la respuesta.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#128 por psigma
28 jun 2016, 02:18

Pobre España.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por hurhur
28 jun 2016, 02:19

#126 #126 alice_gould_de_almenara dijo: #124 Tengo un fuerte dilema contigo porque me haces gracia pero tus carencias a nivel ortográfico me echan para atrás.
No sé si tratarte bien o no. ¿Tú qué dices?
@alice_gould_de_almenara Eh.. trato de escribir todo lo bien que puedo, pero generalmente estoy en unas 20 cosas al mismo tiempo, y acabo escribiendo lo más rápidamente que puedo utilizando el corrector de chrome.

Por qué depende de mí que me trates bien o no ? estás apelando a mi lado sumiso ? A no ser que te mole el strap-on, no juegues con mis sentimientos.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por alice_gould_de_almenara
28 jun 2016, 02:20

#127 #127 nodigodiferentedigorara dijo: #122 quizás por lo que digo en el #125. Si lees ese último comentario mio quizás te cuesques de la respuesta.Hay mejores maneras de suicidarse que leyendo atentamente tus comentarios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por nodigodiferentedigorara
28 jun 2016, 02:24

#130 #130 alice_gould_de_almenara dijo: #127 Hay mejores maneras de suicidarse que leyendo atentamente tus comentarios. Vaya, pues ya has leído ese. Me gusta no tener que esforzarme en dejar en evidencia a nadie porque ya os dejáis vosotros solitos. Me ahorráis trabajo, querid@.

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por hurhur
28 jun 2016, 02:25

#127 #127 nodigodiferentedigorara dijo: #122 quizás por lo que digo en el #125. Si lees ese último comentario mio quizás te cuesques de la respuesta.@nodigodiferentedigorara ?????

Para ser profesora te explicas como el culo. Ve al punto directamente y deja de dar vueltas innecesarias. Parece mentira que os enseñen retórica.

Estás a favor de dicha movilización, pero estás frustrada por que el resto no se ponen de acuerdo. Perfecto. Gracias por hacerme perder el tiempo. Jesús..

2
A favor En contra 2(2 votos)
#133 por hurhur
28 jun 2016, 02:28

#132 #132 hurhur dijo: #127 @nodigodiferentedigorara ?????

Para ser profesora te explicas como el culo. Ve al punto directamente y deja de dar vueltas innecesarias. Parece mentira que os enseñen retórica.

Estás a favor de dicha movilización, pero estás frustrada por que el resto no se ponen de acuerdo. Perfecto. Gracias por hacerme perder el tiempo. Jesús..
@hurhur No, enserio, no me vayas a saltar con el argumento de la comprensión lectora que me conozco a los de tu calaña, el esfuerzo de la comunicación se debe de dar en todas las partes involucradas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por nodigodiferentedigorara
28 jun 2016, 02:33

#133 #133 hurhur dijo: #132 @hurhur No, enserio, no me vayas a saltar con el argumento de la comprensión lectora que me conozco a los de tu calaña, el esfuerzo de la comunicación se debe de dar en todas las partes involucradas.Meter a todos los que dicen ser maestros en profesores de instituto o inclusive últimos años de primaria, me parece absurdo. Sacado de tus argumentos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por alice_gould_de_almenara
28 jun 2016, 02:34

#132 #132 hurhur dijo: #127 @nodigodiferentedigorara ?????

Para ser profesora te explicas como el culo. Ve al punto directamente y deja de dar vueltas innecesarias. Parece mentira que os enseñen retórica.

Estás a favor de dicha movilización, pero estás frustrada por que el resto no se ponen de acuerdo. Perfecto. Gracias por hacerme perder el tiempo. Jesús..
#133 #133 hurhur dijo: #132 @hurhur No, enserio, no me vayas a saltar con el argumento de la comprensión lectora que me conozco a los de tu calaña, el esfuerzo de la comunicación se debe de dar en todas las partes involucradas.El porque va junto, el en serio separado y es "debe dar", no "debe de dar", lo primero es una perífrasis verbal de obligación y lo segundo una de posibilidad, y dado el contexto debes usar la primera.

Para que me caigas bien del todo tengo que pulirte un poco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por hurhur
28 jun 2016, 02:45

#134 #134 nodigodiferentedigorara dijo: #133 Meter a todos los que dicen ser maestros en profesores de instituto o inclusive últimos años de primaria, me parece absurdo. Sacado de tus argumentos.@nodigodiferentedigorara No e hecho tal agrupamiento. Seas profesora de lo que seas, comunicarte de manera clara y concisa debe de ser una de tus prioridades.

Segundo, Si vas a criticar mis argumentos, expón el tuyo, en vez de criticar el método ad hominem, profesora de pacotilla.

Tercero, Estás dando a entender que estás en una posición superior tratando de enseñar una lección. No me hagas perder el tiempo en tus falacias. Das a entender una frustración, pero no has explicado qué harías para resolver la situación de la educación. Arde de rabia en una esquina.


#135 #135 alice_gould_de_almenara dijo: #132 #133 El porque va junto, el en serio separado y es "debe dar", no "debe de dar", lo primero es una perífrasis verbal de obligación y lo segundo una de posibilidad, y dado el contexto debes usar la primera.

Para que me caigas bien del todo tengo que pulirte un poco.
@alice_gould_de_almenara Tienes razón. Debería de prestarle más atención a cómo escribo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#137 por nodigodiferentedigorara
28 jun 2016, 03:42

#136 #136 hurhur dijo: #134 @nodigodiferentedigorara No e hecho tal agrupamiento. Seas profesora de lo que seas, comunicarte de manera clara y concisa debe de ser una de tus prioridades.

Segundo, Si vas a criticar mis argumentos, expón el tuyo, en vez de criticar el método ad hominem, profesora de pacotilla.

Tercero, Estás dando a entender que estás en una posición superior tratando de enseñar una lección. No me hagas perder el tiempo en tus falacias. Das a entender una frustración, pero no has explicado qué harías para resolver la situación de la educación. Arde de rabia en una esquina.


#135 @alice_gould_de_almenara Tienes razón. Debería de prestarle más atención a cómo escribo.
Si supiera resolver la situación de la educación no estaría respondiendo tus mensajes sino que estaría dedicada en cuerpo y alma no sólo a la educación sino también a la política. Y aun más, resolver esa situación no es fruto de una única maestra y su pensamiento, ideas, propuestas, debería ser consulta de todos los maestros de España.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por hurhur
28 jun 2016, 04:34

#137 #137 nodigodiferentedigorara dijo: #136 Si supiera resolver la situación de la educación no estaría respondiendo tus mensajes sino que estaría dedicada en cuerpo y alma no sólo a la educación sino también a la política. Y aun más, resolver esa situación no es fruto de una única maestra y su pensamiento, ideas, propuestas, debería ser consulta de todos los maestros de España. @nodigodiferentedigorara Mira, por fin dices algo coherente. Ahora deja de darme negativo a cada mensaje mio como una quinceañera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por pepitou85
28 jun 2016, 08:19

Si algo quedó claro con la encuesta a pie de urna... Es que de los que votaron por correo prácticamente ninguno votó por podemos. ¿Y quién votó por correo? Pues fundamentalmente los trabajadores universitarios que son la principal masa de desplazados (sobre todo con los estudiantes universitarios de vacaciones)

Dicho de oto modo, ha sido la clase culta y mejor preparada la que ha parado en seco al separatismo izquierdista de podemos. POR ALGO SERÁ.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#140 por pepitou85
28 jun 2016, 08:21

#139 #139 pepitou85 dijo: Si algo quedó claro con la encuesta a pie de urna... Es que de los que votaron por correo prácticamente ninguno votó por podemos. ¿Y quién votó por correo? Pues fundamentalmente los trabajadores universitarios que son la principal masa de desplazados (sobre todo con los estudiantes universitarios de vacaciones)

Dicho de oto modo, ha sido la clase culta y mejor preparada la que ha parado en seco al separatismo izquierdista de podemos. POR ALGO SERÁ.
con trabajadores universitarios me refiero a licenciados, ingenieros, diplomados...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#141 por hurhur
28 jun 2016, 08:23

#140 #140 pepitou85 dijo: #139 con trabajadores universitarios me refiero a licenciados, ingenieros, diplomados...@ultracab Estudio sociológico Ultracab, ahora con un 100 % más de causalidad.

Fantasma. Shus.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#142 por pepitou85
28 jun 2016, 08:31

#101 #101 alice_gould_de_almenara dijo: #84 Me hacéis mucha gracia los proteccionistas porque normalmente también tendéis a ser nacionalistas y vuestra postura tira por tierra los motivos para ser serlo, ya que consideráis a vuestro país basura incompetente al rechazar el librecambismo. Es una paradoja que siempre me ha hecho mucha gracia. no hay paradoja ninguna ya que hasta el más liberal ha defendido siempre la existencia de la competencia desleal. Y con China patrocinando la esclavitud y el valor del dinero en áfrica, pensar que un español puede competir de igual a igual es de thontos.

Y eso sin hablar de cuando entra en juego la política. Ahí tenemos a Rusia por ejemplo, que se ha hartado de usar la energía como instrumento diplomático contra Ucrania. O en finanzas, donde Grecia ha acabado diciendo "si, Bwana" a todo por no ser autosuficiente. Hay sectores en los que depender de otro es renunciar de plano a tu soberanía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#143 por pepitou85
28 jun 2016, 08:33

#141 #141 hurhur dijo: #140 @ultracab Estudio sociológico Ultracab, ahora con un 100 % más de causalidad.

Fantasma. Shus.
y gratis, no como el que han encargado los podemitas para justificar su bajón de las encuestas a la realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por miguel_lacambra
28 jun 2016, 10:32

#7 #7 shepardcommander dijo: Se llama democracia. Si no te gusta, no hace falta que vuelvas por aquí, no se echará de menos a otro tontito con sentimientos infundados de superioridad moral por su opción política.@shepardcommander La democracia está pasada de moda, ahora lo que se lleva es el modelo venezolano.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por heqro
28 jun 2016, 11:01

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes ¿Cómo puedes ser tan caradura de saltar con una estupidez que no viene a cuento? Ya veo que la fama en esta página no viene dada precisamente por la inteligencia cuando utilizas como ''argumento'' una relación bastante ilógica entre una imitación de un catálogo de Ikea y el verdadero programa -que dudo mucho que te hayas leído-.

Vuelve a tu época, que tienes un pensamiento que, vaya, sería exactamente el mismo que el de los contemporáneos de Cervantes. (Si alguno piensa).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#146 por costo
28 jun 2016, 11:13

Por lo que veo en vuestro comentarios queréis que las crisis económicas y el déficit ¿Desaparezcan agitando una varita no? Hubo que hacer ajustes y recortes, esto lo hace todo partido que llegue al gobierno para llegar a un buen futuro para el país. Como sabréis la economía es una ciencia lenta y requiere políticas = Si ahora no tienes dinero o lo pierdes, te ajustas y recortas para tenerlo en un futuro.

Ha ganado el PP y además con más escaños. Se llama democracia. Si no os gusta, las fronteras no están cerradas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#148 por alice_gould_de_almenara
28 jun 2016, 14:40

#142 #142 pepitou85 dijo: #101 no hay paradoja ninguna ya que hasta el más liberal ha defendido siempre la existencia de la competencia desleal. Y con China patrocinando la esclavitud y el valor del dinero en áfrica, pensar que un español puede competir de igual a igual es de thontos.

Y eso sin hablar de cuando entra en juego la política. Ahí tenemos a Rusia por ejemplo, que se ha hartado de usar la energía como instrumento diplomático contra Ucrania. O en finanzas, donde Grecia ha acabado diciendo "si, Bwana" a todo por no ser autosuficiente. Hay sectores en los que depender de otro es renunciar de plano a tu soberanía.
Lo que es de tontos es pensar que es necesario restringir el libre mercado para que a España le vaya bien, es ir en contra de la estadística y en contra de la verdad.
Exportamos miles de millones en el sector automovilístico, en el agroalimentario, en el textil y en confección. Y tenemos una balanza comercial con una tasa de cobertura del 93,7% y con un déficit que acaba de experimentar un mínimo que no se veía desde finales del siglo XX. Además de que todo indica que se va a seguir en la misma dirección.
Yo aquí no veo nada espantoso como para tener que crujir las importaciones a aranceles.
No seáis carcas y dejad atrás la economía de guerra. Y aquí dejo esto, que por cada tic estatista que os veo me pongo de los nervios.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 14:41

#139 #139 pepitou85 dijo: Si algo quedó claro con la encuesta a pie de urna... Es que de los que votaron por correo prácticamente ninguno votó por podemos. ¿Y quién votó por correo? Pues fundamentalmente los trabajadores universitarios que son la principal masa de desplazados (sobre todo con los estudiantes universitarios de vacaciones)

Dicho de oto modo, ha sido la clase culta y mejor preparada la que ha parado en seco al separatismo izquierdista de podemos. POR ALGO SERÁ.
@ultracab LOL http://i0.wp.com/elelectoral.com/wp-content/uploads/2015/08/IDV-25-34.png

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 14:45

#146 #146 costo dijo: Por lo que veo en vuestro comentarios queréis que las crisis económicas y el déficit ¿Desaparezcan agitando una varita no? Hubo que hacer ajustes y recortes, esto lo hace todo partido que llegue al gobierno para llegar a un buen futuro para el país. Como sabréis la economía es una ciencia lenta y requiere políticas = Si ahora no tienes dinero o lo pierdes, te ajustas y recortas para tenerlo en un futuro.

Ha ganado el PP y además con más escaños. Se llama democracia. Si no os gusta, las fronteras no están cerradas.
@costo Hoy dos soluciones, o que los recortes los haga el que más simpático nos caiga o el que por otra parte, mejores políticas de ámbito social tenga, o la otra solución es directamente cambiar el sistema, empezando por el sistema monetario y financiero, el euro, el sistema productivo...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!