Tenía que decirlo / Queridos votantes, tenía que decir que en mi opinión, votemos lo que votemos estaremos a merced de las políticas retrogradas y de recortes de Europa. La única forma de salir de la crisis es con políticas expansivas y de inversión, como las que han hecho en USA, Japón y Reino Unido: son los países que parece que se están recuperando. ¿Qué pensáis?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por anonimo123 el 20 jun 2016, 17:43 / Política

Queridos votantes, tenía que decir que en mi opinión, votemos lo que votemos estaremos a merced de las políticas retrogradas y de recortes de Europa. La única forma de salir de la crisis es con políticas expansivas y de inversión, como las que han hecho en USA, Japón y Reino Unido: son los países que parece que se están recuperando. ¿Qué pensáis? TQD

#57 por rodionromanovitchraskolnikov
22 jun 2016, 01:22

#55 #55 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #53 @rodionromanovitchraskolnikof PERO POR QUE POLLAS TQD ME BORRA LOS MENSAJES TRAS CIERTOS SIGNOS. QUE TIENE EN CONTRA DEL MENOR Y MAYOR QUE.@rodionromanovitchraskolnikof Estoy hasta la puta polla de eso, a partir de ahora todos los símbolos no usuales los escribiré con letras, que le jodan.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por humorblanco
22 jun 2016, 01:23

Quien quiera,¿A quién vais a votar y por qué?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por rodionromanovitchraskolnikov
22 jun 2016, 01:25

#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #53 No, sólo llamaste victimista a una persona que los había pasado ella, no un familiar, cuando dijo que eran problemas que había que controlarse siempre para evitar crisis.@IllegitimisNilCarborundum No llamé victimista a nadie, ¿ves como inventas? O inventas, o pretendes atacar a malas, o tienes un severo problema de comprensión lectora. Dije, "no nos pasemos de victimistas", y aun así reconocí que no eran las palabras más adecuadas pese a que dejé claro mi mensaje una y mil veces, que tu corroboraste, luego no, luego sí, luego no. 2much inventiva.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por psigma
22 jun 2016, 01:25

#54 #54 IllegitimisNilCarborundum dijo: #51 Eras un chimpancé, un gran chimpancé, que desde que se cambió de imagen nunca volvió a conformarse y se frustró. En primer lugar, era un gorila, y me lo cambié porque era el fin de una era y ya no me sentía identificado con él. En segundo, yo ya era inconformista de antes, concretamente desde que estando en la cuna del ala de maternidad nunca me pasaron un rato el sonajero. Y en tercero, y no por ello menos importante, ¿frustrados acaso no estamos todos aquí?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por monstruodelespaguetivolador
22 jun 2016, 01:25

#58 #58 humorblanco dijo: Quien quiera,¿A quién vais a votar y por qué?@humorblanco ¿la verdad? Ni puta idea. No me llama ninguno. Hasta que no me lo lea todo no me decidire. (Aunque Podemos me tira un poquito...)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por rodionromanovitchraskolnikov
22 jun 2016, 01:26

#59 #59 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #56 @IllegitimisNilCarborundum No llamé victimista a nadie, ¿ves como inventas? O inventas, o pretendes atacar a malas, o tienes un severo problema de comprensión lectora. Dije, "no nos pasemos de victimistas", y aun así reconocí que no eran las palabras más adecuadas pese a que dejé claro mi mensaje una y mil veces, que tu corroboraste, luego no, luego sí, luego no. 2much inventiva.@rodionromanovitchraskolnikof Pero eh, antes rajada de venas que reconocer un error colega xD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
22 jun 2016, 01:29

#59 #59 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #56 @IllegitimisNilCarborundum No llamé victimista a nadie, ¿ves como inventas? O inventas, o pretendes atacar a malas, o tienes un severo problema de comprensión lectora. Dije, "no nos pasemos de victimistas", y aun así reconocí que no eran las palabras más adecuadas pese a que dejé claro mi mensaje una y mil veces, que tu corroboraste, luego no, luego sí, luego no. 2much inventiva.Después de rebatir de malas formas poniendo por delante casos que no lo has vivido tú, y un aire sumamente altivo que ninguna de los demás que estábamos debatiendo teníamos, sí, reconociste que te equivocaste, pero eso no borra la suma de gilipolleces y de aires que te diste.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
22 jun 2016, 01:31

#62 #62 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #59 @rodionromanovitchraskolnikof Pero eh, antes rajada de venas que reconocer un error colega xD.Ah, sí, yo me equivoqué mucho, cuando lo único que dije es que no podías saber a ciencia cierta en qué grado de la montaña rusa estaba tu familiar, porque lo veías desde fuera, y que no por ellos podías aseverar como lo hiciste.
Te perdieron las formas desde el minuto uno, ya fuera por un tema delicado, ya fuera por equis. Rebatiste tú, y fue sumamente desagradable responderte a cada comentario intentando mantener la compostura cuando tú no la guardabas ni pretendías hacerlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por rodionromanovitchraskolnikov
22 jun 2016, 01:33

#63 #63 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 Después de rebatir de malas formas poniendo por delante casos que no lo has vivido tú, y un aire sumamente altivo que ninguna de los demás que estábamos debatiendo teníamos, sí, reconociste que te equivocaste, pero eso no borra la suma de gilipolleces y de aires que te diste.@IllegitimisNilCarborundum No dije ninguna gilipollez, ¿ves como te basas en la descalifición? Es la vertiente de la Ille que no argumenta, la que debes eliminar, tu lado oscuro. Corregí un error de forma, no de fondo, lo que yo decía y digo es correcto. Tú querías discutir y poco más. No me critiques los aires que en eso tu fama me supera, aunque no lo comparto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por IllegitimisNilCarborundum
22 jun 2016, 01:34

#60 #60 psigma dijo: #54 En primer lugar, era un gorila, y me lo cambié porque era el fin de una era y ya no me sentía identificado con él. En segundo, yo ya era inconformista de antes, concretamente desde que estando en la cuna del ala de maternidad nunca me pasaron un rato el sonajero. Y en tercero, y no por ello menos importante, ¿frustrados acaso no estamos todos aquí?¿Por qué deberíamos estar frustrados todos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por rodionromanovitchraskolnikov
22 jun 2016, 01:35

#65 #65 IllegitimisNilCarborundum dijo: #62 Ah, sí, yo me equivoqué mucho, cuando lo único que dije es que no podías saber a ciencia cierta en qué grado de la montaña rusa estaba tu familiar, porque lo veías desde fuera, y que no por ellos podías aseverar como lo hiciste.
Te perdieron las formas desde el minuto uno, ya fuera por un tema delicado, ya fuera por equis. Rebatiste tú, y fue sumamente desagradable responderte a cada comentario intentando mantener la compostura cuando tú no la guardabas ni pretendías hacerlo.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Perdón? ¿Rebatí yo? xD. Ataca el mensaje, no al mensajero, menos aun cuando empezaste tu el meollo.

Me-"Desde fuera no, yo he tenido familiares anoréxicos y están más que perfectamente a día de hoy. Paso. No respondas a este comentario que cero interés en un debate en torno a esto."

Tou-"Que tus familiares estén bien, no dice nada. Pero eh, aseverar que se puede salir al cien por cien, hace aguas por todos lados."

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por monstruodelespaguetivolador
22 jun 2016, 01:37

#60 #60 psigma dijo: #54 En primer lugar, era un gorila, y me lo cambié porque era el fin de una era y ya no me sentía identificado con él. En segundo, yo ya era inconformista de antes, concretamente desde que estando en la cuna del ala de maternidad nunca me pasaron un rato el sonajero. Y en tercero, y no por ello menos importante, ¿frustrados acaso no estamos todos aquí?@psigma lo del sonajero debio ser duro, pero le hizo fuerte para lo que vino despues. ¿Pero en que se basa para afirmar que estemos todos los aqui presentes frustrados?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por IllegitimisNilCarborundum
22 jun 2016, 01:39

#66 #66 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #63 @IllegitimisNilCarborundum No dije ninguna gilipollez, ¿ves como te basas en la descalifición? Es la vertiente de la Ille que no argumenta, la que debes eliminar, tu lado oscuro. Corregí un error de forma, no de fondo, lo que yo decía y digo es correcto. Tú querías discutir y poco más. No me critiques los aires que en eso tu fama me supera, aunque no lo comparto.Citando textualmente, decirle a alguien que ha pasado una enfermedad "dejémosnos de victimismo", ¿no te convierte en un ser sumamente ruin y gilipollas? Porque desde el primer comentario, que luego intentaste encauzar con haberlo visto en tu familia, fue descalificación tras descalificación.
Para empezar, le debías respeto por la enfermedad que pasó. Segundo, ya que no le diste ese respeto a ella, debías dárselo a su argumento, que sí lo vivió en primera persona a diferencia de ti. Y tercero, espero que visiones que no he citado en ningún momento las numerosas falta al respeto que me hiciste a mí, como insinuar que no conozco el tema cuando, primero ni me conoces ni sabes de mi vida, y segundo, otros que lo habían vivido me dieron la razón.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por wqidmhoqiu
22 jun 2016, 01:40

#4 #4 21cm dijo: Pues pienso que son tontos, solamente hay que imprimir mucho dinero y repartirlo a todo el mundo, para que nadie esté en crisis. Parece que les gusta torturarse, teniendo máquinas para hacer dinero.Maduro style xDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por IllegitimisNilCarborundum
22 jun 2016, 01:40

#68 #68 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #65 @IllegitimisNilCarborundum ¿Perdón? ¿Rebatí yo? xD. Ataca el mensaje, no al mensajero, menos aun cuando empezaste tu el meollo.

Me-"Desde fuera no, yo he tenido familiares anoréxicos y están más que perfectamente a día de hoy. Paso. No respondas a este comentario que cero interés en un debate en torno a esto."

Tou-"Que tus familiares estén bien, no dice nada. Pero eh, aseverar que se puede salir al cien por cien, hace aguas por todos lados."
Sí, se lo rebatiste a ella tachando su comentario de victimista.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por alice_gould_de_almenara
22 jun 2016, 01:42

#61 #61 monstruodelespaguetivolador dijo: #58 @humorblanco ¿la verdad? Ni puta idea. No me llama ninguno. Hasta que no me lo lea todo no me decidire. (Aunque Podemos me tira un poquito...)Al final no te leerás nada y votarás a Podemos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por wqidmhoqiu
22 jun 2016, 01:43

Opino que sí, tienes razón. Aunque gobierne Podemos la política económica seguirá siendo exactamente la misma, aunque tal vez den un poco más de guerra, pero al igual que Tsipras, acabarán tragando. Hay dos problemas para llevar a cabo esas políticas que mencionas: la deuda, que deja muy poco margen de maniobra, y el UE y el euro. Yo saldría de estos dos últimos sin dudarlo, y animo a UK a que no tengan miedo y huyan ahora que pueden. Y con la deuda ya tal...

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por wqidmhoqiu
22 jun 2016, 01:44

#74 #74 alice_gould_de_almenara dijo: #61 Al final no te leerás nada y votarás a Podemos. Tú por aquí...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por rodionromanovitchraskolnikov
22 jun 2016, 01:45

#70 #70 IllegitimisNilCarborundum dijo: #66 Citando textualmente, decirle a alguien que ha pasado una enfermedad "dejémosnos de victimismo", ¿no te convierte en un ser sumamente ruin y gilipollas? Porque desde el primer comentario, que luego intentaste encauzar con haberlo visto en tu familia, fue descalificación tras descalificación.
Para empezar, le debías respeto por la enfermedad que pasó. Segundo, ya que no le diste ese respeto a ella, debías dárselo a su argumento, que sí lo vivió en primera persona a diferencia de ti. Y tercero, espero que visiones que no he citado en ningún momento las numerosas falta al respeto que me hiciste a mí, como insinuar que no conozco el tema cuando, primero ni me conoces ni sabes de mi vida, y segundo, otros que lo habían vivido me dieron la razón.
@IllegitimisNilCarborundum Colega, vuelves a inventar. Textualmente, "no nos pasemos de victimistas", no "dejémonos de victimismo". Descalificación ninguna, bueno sí, las tuyas, calificando como "tonterías" y "gilipolleces" lo que yo decía, que se puede salir del todo de la anorexia, algo que como digo no te has aclarado ni tú misma, porque en un momento hacía agua por todos lados y en otro no habías dicho que no se pudiese salir en ningún momento. Por favor, no uses al otro interlocutor no presente a base de mentiras, le mostré respeto precisamente porque entiendo su situación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por alice_gould_de_almenara
22 jun 2016, 01:46

#76 #76 wqidmhoqiu dijo: #74 Tú por aquí... Las vacaciones me están matando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por IllegitimisNilCarborundum
22 jun 2016, 01:46

#73 #73 psigma dijo: #67 Todos en general, porque la página está en decadencia pronunciada desde hace un año y en decadencia a secas desde hace dos. Yo, porque ahora mismo tengo el cuello de la camiseta sudado y no sé por qué. Y tú, debería ser porque el hard drinker con nombre de personaje de Tolstoi, o Dostoievski, no me acuerdo, te está señalando un defecto legítimo de tu estilo de discurso y yo sé que eso no te mola.

#69 Y tú, porque... Hmmmm... porque quieres actuar en el Womad como tamborilero y no te lo permiten porque no eres negro ni drogadicto.
Que sea un defecto que exista, no significa que esté presente siempre, que es lo que hace cuando no tiene argumentos, achacarlo al contrario, a que no le comprenden y no pararse a mirar, que lo que dice no tiene sentido lógico.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por rodionromanovitchraskolnikov
22 jun 2016, 01:46

#70 #70 IllegitimisNilCarborundum dijo: #66 Citando textualmente, decirle a alguien que ha pasado una enfermedad "dejémosnos de victimismo", ¿no te convierte en un ser sumamente ruin y gilipollas? Porque desde el primer comentario, que luego intentaste encauzar con haberlo visto en tu familia, fue descalificación tras descalificación.
Para empezar, le debías respeto por la enfermedad que pasó. Segundo, ya que no le diste ese respeto a ella, debías dárselo a su argumento, que sí lo vivió en primera persona a diferencia de ti. Y tercero, espero que visiones que no he citado en ningún momento las numerosas falta al respeto que me hiciste a mí, como insinuar que no conozco el tema cuando, primero ni me conoces ni sabes de mi vida, y segundo, otros que lo habían vivido me dieron la razón.
@IllegitimisNilCarborundum Pues si te sentiste faltada al respeto lo siento, no era mi intención. A ver si tomas ejemplo tú y me pides disculpas a mi también por las numerosas descalificaciones injustificadas que sueles soltarme e invenciones que sueles atribuirme.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por humorblanco
22 jun 2016, 01:48

Os gusta debatir xD,una pregunta , cómo se bloquea a alguien que te acosa por mensaje privado¿? es para un amigo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por rodionromanovitchraskolnikov
22 jun 2016, 01:48

#73 #73 psigma dijo: #67 Todos en general, porque la página está en decadencia pronunciada desde hace un año y en decadencia a secas desde hace dos. Yo, porque ahora mismo tengo el cuello de la camiseta sudado y no sé por qué. Y tú, debería ser porque el hard drinker con nombre de personaje de Tolstoi, o Dostoievski, no me acuerdo, te está señalando un defecto legítimo de tu estilo de discurso y yo sé que eso no te mola.

#69 Y tú, porque... Hmmmm... porque quieres actuar en el Womad como tamborilero y no te lo permiten porque no eres negro ni drogadicto.
@psigma De Dostoievski acho. Puto vegano.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por wqidmhoqiu
22 jun 2016, 01:49

#78 #78 alice_gould_de_almenara dijo: #76 Las vacaciones me están matando. Espero que no pregones fantasía liberal por aquí...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por IllegitimisNilCarborundum
22 jun 2016, 01:50

#77 #77 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #70 @IllegitimisNilCarborundum Colega, vuelves a inventar. Textualmente, "no nos pasemos de victimistas", no "dejémonos de victimismo". Descalificación ninguna, bueno sí, las tuyas, calificando como "tonterías" y "gilipolleces" lo que yo decía, que se puede salir del todo de la anorexia, algo que como digo no te has aclarado ni tú misma, porque en un momento hacía agua por todos lados y en otro no habías dicho que no se pudiese salir en ningún momento. Por favor, no uses al otro interlocutor no presente a base de mentiras, le mostré respeto precisamente porque entiendo su situación.Siempre se inventa, calificar el argumento de alguien que lo vivió en primera persona de victimista no es descalificar; estar a favor de los trabajos forzados me lo inventé yo, cuando había tres páginas tuyas afirmándolo con ahínco.
El que me ha citado en un comentario, como el crío que eres, has sido tú fuera de todo contexto actual. No pretendas que te ignore, e ignore lo que ocurrió, cuando tú no lo haces.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por humorblanco
22 jun 2016, 01:52

#86 #86 wqidmhoqiu dijo: #81 Arriba a la derecha tienes un texto en cursiva que pone "bloquear usuario". De nada. @sectarismo_social gracias tienes mi positivo

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por IllegitimisNilCarborundum
22 jun 2016, 01:54

#80 #80 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #70 @IllegitimisNilCarborundum Pues si te sentiste faltada al respeto lo siento, no era mi intención. A ver si tomas ejemplo tú y me pides disculpas a mi también por las numerosas descalificaciones injustificadas que sueles soltarme e invenciones que sueles atribuirme.Yo nunca te he faltado intencionadamente al respeto, es más, ha quedado varias veces claro, que el que ha pensado que añadidos eran correcciones, eres únicamente tú. No voy a suavizar el tono, si tú no lo haces conmigo.
Y si alguna vez me he equivocado, sí, te pido disculpas, pero ni se te pase por la cabeza que me voy a disculpar por señalar que te pasas los DDHH por los bajos cuando te declaraste a favor de los trabajos forzados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por rodionromanovitchraskolnikov
22 jun 2016, 01:58

#85 #85 IllegitimisNilCarborundum dijo: #77 Siempre se inventa, calificar el argumento de alguien que lo vivió en primera persona de victimista no es descalificar; estar a favor de los trabajos forzados me lo inventé yo, cuando había tres páginas tuyas afirmándolo con ahínco.
El que me ha citado en un comentario, como el crío que eres, has sido tú fuera de todo contexto actual. No pretendas que te ignore, e ignore lo que ocurrió, cuando tú no lo haces.
@IllegitimisNilCarborundum Te demuestro que inventas poniéndote lo dicho y lo que tu afirmas y lo niegas. Ni el maño mas maño de mañolandia. Primero le llamé victimista a la persona y luego califiqué el argumento de victimista, aclárate, que por cierto, como tu misma has dicho, el mensaje fue corregido, pero insiste en ello, descalificación hasta el final, sesguemos la información. Lo de los trabajos forzados ya ni lo retomo porque quedó tremendamente zanjado, pero te recuerdo que no te recriminaba eso sino que me acusaras de pro-torturador (algo deleznable) en esa línea tan inadecuada de atacar al interlocutor y no al mensaje.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por wqidmhoqiu
22 jun 2016, 02:00

#30 #30 ladycorazonoscura dijo: ¿Sabes que el New Deal no funcionó, verdad?
Eres como un alcohólico que cree que la causa de su resaca es el Vodka y que pasa a beber Ron.
¿Y el Plan Marshall tampoco no? JAJAJA

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por IllegitimisNilCarborundum
22 jun 2016, 02:01

#89 #89 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #85 @IllegitimisNilCarborundum Te demuestro que inventas poniéndote lo dicho y lo que tu afirmas y lo niegas. Ni el maño mas maño de mañolandia. Primero le llamé victimista a la persona y luego califiqué el argumento de victimista, aclárate, que por cierto, como tu misma has dicho, el mensaje fue corregido, pero insiste en ello, descalificación hasta el final, sesguemos la información. Lo de los trabajos forzados ya ni lo retomo porque quedó tremendamente zanjado, pero te recuerdo que no te recriminaba eso sino que me acusaras de pro-torturador (algo deleznable) en esa línea tan inadecuada de atacar al interlocutor y no al mensaje.Privar de libertad a personas, pasarse sus Derechos por el forro y obligarlos a trabajar, es de sobra sustancioso para decirlo.
¿Decir que su argumento es victimista cuando está exponiendo su caso y su parecer, no es llamárselo a ella? Pocas cosas te exponen más en esta página que hablar de una enfermedad como esa y contar tu experiencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por rodionromanovitchraskolnikov
22 jun 2016, 02:01

#85 #85 IllegitimisNilCarborundum dijo: #77 Siempre se inventa, calificar el argumento de alguien que lo vivió en primera persona de victimista no es descalificar; estar a favor de los trabajos forzados me lo inventé yo, cuando había tres páginas tuyas afirmándolo con ahínco.
El que me ha citado en un comentario, como el crío que eres, has sido tú fuera de todo contexto actual. No pretendas que te ignore, e ignore lo que ocurrió, cuando tú no lo haces.
@IllegitimisNilCarborundum Citarte en un comentario jocoso es de críos xD, pues bien.

#88 #88 IllegitimisNilCarborundum dijo: #80 Yo nunca te he faltado intencionadamente al respeto, es más, ha quedado varias veces claro, que el que ha pensado que añadidos eran correcciones, eres únicamente tú. No voy a suavizar el tono, si tú no lo haces conmigo.
Y si alguna vez me he equivocado, sí, te pido disculpas, pero ni se te pase por la cabeza que me voy a disculpar por señalar que te pasas los DDHH por los bajos cuando te declaraste a favor de los trabajos forzados.
¿Qué no me has faltado nunca intencionadamente al respeto? Careces absolutamente de intencionalidad en todos tus actos al parecer, cuando me has acusado de cosas gravísimas y has calificado de gilipolleces afirmaciones que luego tú misma has dado por válidas.

Erre que erre con eso. Ni entro. Remito a lo de la tortura.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por psigma
22 jun 2016, 02:01

#82 #82 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #73 @psigma De Dostoievski acho. Puto vegano.¡¿Vegano?! ¿Y encima lo sazonas con acho, el único elemento lingüístico que conecta a los extremeños y a los murcianos a través de la península? A ti tampoco te voy a dar ni agua, hombre ya. Aunque bueno, ahora que lo pienso tú no la necesitarías. Bueno, pues ni pan, hala.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por monstruodelespaguetivolador
22 jun 2016, 02:01

#82 #82 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #73 #73 psigma dijo: #67 Todos en general, porque la página está en decadencia pronunciada desde hace un año y en decadencia a secas desde hace dos. Yo, porque ahora mismo tengo el cuello de la camiseta sudado y no sé por qué. Y tú, debería ser porque el hard drinker con nombre de personaje de Tolstoi, o Dostoievski, no me acuerdo, te está señalando un defecto legítimo de tu estilo de discurso y yo sé que eso no te mola.

#69 Y tú, porque... Hmmmm... porque quieres actuar en el Womad como tamborilero y no te lo permiten porque no eres negro ni drogadicto.
@psigma De Dostoievski acho. Puto vegano.
@rodionromanovitchraskolnikof ¿Crimen y castigo?
#73 #73 psigma dijo: #67 Todos en general, porque la página está en decadencia pronunciada desde hace un año y en decadencia a secas desde hace dos. Yo, porque ahora mismo tengo el cuello de la camiseta sudado y no sé por qué. Y tú, debería ser porque el hard drinker con nombre de personaje de Tolstoi, o Dostoievski, no me acuerdo, te está señalando un defecto legítimo de tu estilo de discurso y yo sé que eso no te mola.

#69 Y tú, porque... Hmmmm... porque quieres actuar en el Womad como tamborilero y no te lo permiten porque no eres negro ni drogadicto.
@psigma ni negro ni drogadicto, no vas mal. Algun dia la dire, pero no quiero convertir esto en un TQD de anonimos, como en las charlas de alcoholemia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por IllegitimisNilCarborundum
22 jun 2016, 02:04

#92 #92 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #85 @IllegitimisNilCarborundum Citarte en un comentario jocoso es de críos xD, pues bien.

#88 ¿Qué no me has faltado nunca intencionadamente al respeto? Careces absolutamente de intencionalidad en todos tus actos al parecer, cuando me has acusado de cosas gravísimas y has calificado de gilipolleces afirmaciones que luego tú misma has dado por válidas.

Erre que erre con eso. Ni entro. Remito a lo de la tortura.
Ahora dirás que citándome en un comentario como ese no tenías ninguna intencionalidad, porque "careces absolutamente de intencionalidad en todos tus actos al parecer, cuando me has acusado de cosas gravísimas".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por rodionromanovitchraskolnikov
22 jun 2016, 02:05

#91 #91 IllegitimisNilCarborundum dijo: #89 Privar de libertad a personas, pasarse sus Derechos por el forro y obligarlos a trabajar, es de sobra sustancioso para decirlo.
¿Decir que su argumento es victimista cuando está exponiendo su caso y su parecer, no es llamárselo a ella? Pocas cosas te exponen más en esta página que hablar de una enfermedad como esa y contar tu experiencia.
@IllegitimisNilCarborundum Deje claro que todo debía estar dentro del marco legal para que los presos fuesen productivos sin forzarles. Ante eso, me acusas de estar a favor de la tortura, desvarío absoluto.

No dije que su argumento fuese victimista, dije que se podía salir y que no había por qué pasarse de victimismo. Posteriormente corregí el mensaje, algo que sigues obviando pese a que tú misma lo has remarcado, pero prefieres insistir en ello porque la descalificación mola, es guay. Mucho. Excesivamente guay. Soy un puto insensible joder eh.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por humorblanco
22 jun 2016, 02:06

Votar a PACMA y no os pelearéis , di sí a la paz no a la guerra

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por monstruodelespaguetivolador
22 jun 2016, 02:07

#94 #94 monstruodelespaguetivolador dijo: #82 @rodionromanovitchraskolnikof ¿Crimen y castigo?
#73 @psigma ni negro ni drogadicto, no vas mal. Algun dia la dire, pero no quiero convertir esto en un TQD de anonimos, como en las charlas de alcoholemia.
*LO dire. (Mi frustracion)

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por wqidmhoqiu
22 jun 2016, 02:08

#97 #97 humorblanco dijo: Votar a PACMA y no os pelearéis , di sí a la paz no a la guerraVotad*

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por rodionromanovitchraskolnikov
22 jun 2016, 02:08

#93 #93 psigma dijo: #82 ¡¿Vegano?! ¿Y encima lo sazonas con acho, el único elemento lingüístico que conecta a los extremeños y a los murcianos a través de la península? A ti tampoco te voy a dar ni agua, hombre ya. Aunque bueno, ahora que lo pienso tú no la necesitarías. Bueno, pues ni pan, hala.@psigma Jajajajaja. Yo lo digo siempre, cambio todo el Ebro por un cacho de playa mediterránea.

#95 #95 IllegitimisNilCarborundum dijo: #92 Ahora dirás que citándome en un comentario como ese no tenías ninguna intencionalidad, porque "careces absolutamente de intencionalidad en todos tus actos al parecer, cuando me has acusado de cosas gravísimas".Ninguna intencionalidad no, la que tu me pretendes atribuir, que es totalmente distinto. Por eso tengo que tirarme 1231231 comentarios para aclarártelo específicamente a ti, porque ves lo que quieres ver. Una mala comprensión o interpretación, nada que no puedas solucionar con un poco de práctica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por IllegitimisNilCarborundum
22 jun 2016, 02:11

#100 #100 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #93 @psigma Jajajajaja. Yo lo digo siempre, cambio todo el Ebro por un cacho de playa mediterránea.

#95 Ninguna intencionalidad no, la que tu me pretendes atribuir, que es totalmente distinto. Por eso tengo que tirarme 1231231 comentarios para aclarártelo específicamente a ti, porque ves lo que quieres ver. Una mala comprensión o interpretación, nada que no puedas solucionar con un poco de práctica.
Ah, volvemos a los problemas de comprensión de los demás, cuando me has mencionado para caldear el ambiente fuera de contexto porque te ha dado la santa gana y me increpas por enfadarme.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por rodionromanovitchraskolnikov
22 jun 2016, 02:13

#101 #101 IllegitimisNilCarborundum dijo: #100 Ah, volvemos a los problemas de comprensión de los demás, cuando me has mencionado para caldear el ambiente fuera de contexto porque te ha dado la santa gana y me increpas por enfadarme.@IllegitimisNilCarborundum De los demás no, tuyo. Cualquier hijo de vecino se lo habría tomado como lo que es, un comentario inofensivo, caldeas tu solita el ambiente, que por cierto de ambiente poco porque al resto de los que están en medio de este despiporre esto se la trae mas floja que Pío Baroja.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por IllegitimisNilCarborundum
22 jun 2016, 02:13

#96 #96 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #91 @IllegitimisNilCarborundum Deje claro que todo debía estar dentro del marco legal para que los presos fuesen productivos sin forzarles. Ante eso, me acusas de estar a favor de la tortura, desvarío absoluto.

No dije que su argumento fuese victimista, dije que se podía salir y que no había por qué pasarse de victimismo. Posteriormente corregí el mensaje, algo que sigues obviando pese a que tú misma lo has remarcado, pero prefieres insistir en ello porque la descalificación mola, es guay. Mucho. Excesivamente guay. Soy un puto insensible joder eh.
Ignorando totalmente sus derechos y usando aseveraciones de tus profesores que se demostraron totalmente desfasadas.
Te disculpaste después de faltar al respeto a todos Dios ahí, ¿no? Conmigo no te disculpaste, y poco más y me mandas a callar porque tú tenías el conocimiento de ese tema que a mí me faltaba.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por IllegitimisNilCarborundum
22 jun 2016, 02:15

#102 #102 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #101 @IllegitimisNilCarborundum De los demás no, tuyo. Cualquier hijo de vecino se lo habría tomado como lo que es, un comentario inofensivo, caldeas tu solita el ambiente, que por cierto de ambiente poco porque al resto de los que están en medio de este despiporre esto se la trae mas floja que Pío Baroja.¿Me tengo que tomar bien que me cites para ofenderme? A los demás ni les va ni les viene, como tampoco venía a cuento que me citaras ahí cuando no hemos interactuado en nada en esta publicación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por rodionromanovitchraskolnikov
22 jun 2016, 02:19

#103 #103 IllegitimisNilCarborundum dijo: #96 Ignorando totalmente sus derechos y usando aseveraciones de tus profesores que se demostraron totalmente desfasadas.
Te disculpaste después de faltar al respeto a todos Dios ahí, ¿no? Conmigo no te disculpaste, y poco más y me mandas a callar porque tú tenías el conocimiento de ese tema que a mí me faltaba.
@IllegitimisNilCarborundum Te estás yendo demasiado me parece. Aseveraciones de mis profesores no, no aseveré nada usando a mis profesores como medio, usé terminología que ellos usaban y que las fuentes que tu presentabas también, pero vamos, que me la come bastante xD el concepto es el que es, "esclavitud por deudas", llámalo como quieras que es totalmente válido.

A todo Dios no, había 3 personas en la conversación, no medio mundo. Aclaré el malentendido aun así con la otra persona porque mostraba disposición de debatir y no discutir como tú, y aun así me he disculpado ahora, por algo concreto, no con un "Eh, que si te he faltado al respeto, que no, porque no lo he hecho nunca, sry".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por rodionromanovitchraskolnikov
22 jun 2016, 02:19

#104 #104 IllegitimisNilCarborundum dijo: #102 ¿Me tengo que tomar bien que me cites para ofenderme? A los demás ni les va ni les viene, como tampoco venía a cuento que me citaras ahí cuando no hemos interactuado en nada en esta publicación.@IllegitimisNilCarborundum También cito a otros usuarios asiduos sin venir a cuento por rasgos característicos suyos, pero que si te vas a ofender no te cito nunca, faltaría más, así me ahorro todas estas gilichorradas xD.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por rodionromanovitchraskolnikov
22 jun 2016, 02:20

#106 #106 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #104 @IllegitimisNilCarborundum También cito a otros usuarios asiduos sin venir a cuento por rasgos característicos suyos, pero que si te vas a ofender no te cito nunca, faltaría más, así me ahorro todas estas gilichorradas xD.@rodionromanovitchraskolnikof Remarco, al igual que tú haces, y otros también. Es el ambiente de fraternidad de esta nuestra querida página.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por IllegitimisNilCarborundum
22 jun 2016, 02:27

#106 #106 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #104 @IllegitimisNilCarborundum También cito a otros usuarios asiduos sin venir a cuento por rasgos característicos suyos, pero que si te vas a ofender no te cito nunca, faltaría más, así me ahorro todas estas gilichorradas xD.Haz el favor.
#105 #105 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #103 @IllegitimisNilCarborundum Te estás yendo demasiado me parece. Aseveraciones de mis profesores no, no aseveré nada usando a mis profesores como medio, usé terminología que ellos usaban y que las fuentes que tu presentabas también, pero vamos, que me la come bastante xD el concepto es el que es, "esclavitud por deudas", llámalo como quieras que es totalmente válido.

A todo Dios no, había 3 personas en la conversación, no medio mundo. Aclaré el malentendido aun así con la otra persona porque mostraba disposición de debatir y no discutir como tú, y aun así me he disculpado ahora, por algo concreto, no con un "Eh, que si te he faltado al respeto, que no, porque no lo he hecho nunca, sry".
Y vuelves a comparar la violencia del medievo y la modernidad, sus métodos con los nuestros. Seguiré esperando un ejemplo acorde a nuestro tiempo histórico.
Claro, como a la que ofendiste fue a mí y por eso dejé de discutir contigo, porque estabas fuera de sí. Si ella intentó hacértelo ver, fue porque pese a lo que dijiste, no seguiste esa senda con ella porque yo te debatí. Claro, te has disculpado ahora después de volver a ofenderme, sin duda, un gran paso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por IllegitimisNilCarborundum
22 jun 2016, 02:28

#107 #107 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #106 @rodionromanovitchraskolnikof Remarco, al igual que tú haces, y otros también. Es el ambiente de fraternidad de esta nuestra querida página.Creo que te he citado una vez, por lo de las pelirrojas, ya ves mi costumbre de ofender al personal citándola en comentarios de esa clase cuando no viene al caso. Igualito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por rodionromanovitchraskolnikov
22 jun 2016, 02:33

#108 #108 IllegitimisNilCarborundum dijo: #106 Haz el favor.
#105 Y vuelves a comparar la violencia del medievo y la modernidad, sus métodos con los nuestros. Seguiré esperando un ejemplo acorde a nuestro tiempo histórico.
Claro, como a la que ofendiste fue a mí y por eso dejé de discutir contigo, porque estabas fuera de sí. Si ella intentó hacértelo ver, fue porque pese a lo que dijiste, no seguiste esa senda con ella porque yo te debatí. Claro, te has disculpado ahora después de volver a ofenderme, sin duda, un gran paso.
@IllegitimisNilCarborundum Bien.

No, no la he comparado ahora en este mismo momento, no. He dicho que el concepto de "esclavitud por deudas" es correcto, no otra cosa. Tienes, ahora sí confirmado, un problema de comprensión lectora, pero vamos, que no voy a reabrir ese debate porque tengas ganas de discutir viendo que en otras circunstancias las discusiones no te son tan agradables.

No estaba fuera de mi, yo también interpreté como una ofensa, que lo era, que calificases de gilipolleces o tonterías mi afirmación, con la que, insisto, estuviste de acuerdo. Sólo seguí en tu línea, siendo que la otra persona si guardó las formas. Ah, pues no me disculpo si es lo que prefieres, criticar lo positivo no es constrictivo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!