Tenía que decirlo / Personas no feministas, tenía que decir que la mejor manera que conozco de darse cuenta de la necesidad del feminismo, es ver una sección deportiva y anotar cuántas mujeres salen y qué están haciendo en el vídeo. Os vais a sorprender.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por aleph1 el 13 jun 2016, 17:29 / Política

Personas no feministas, tenía que decir que la mejor manera que conozco de darse cuenta de la necesidad del feminismo, es ver una sección deportiva y anotar cuántas mujeres salen y qué están haciendo en el vídeo. Os vais a sorprender. TQD

#1 por humorblanco
15 jun 2016, 00:05

hacer deporte para ganarse la vida ¿?

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por psigma
15 jun 2016, 00:09

Yo tengo otra. Para darse cuenta de la necesidad del MRM, ve a una sección de deporte femenino y cuenta cuántos hombres salen y qué hacen. Qué maricones, ¿no?

1
A favor En contra 7(19 votos)
#3 por humorblanco
15 jun 2016, 00:10

yo veo minuto 0 , la entrevistan y echan resúmenes suyos no sé que quieres decir, que las echan cuando enseñan sus partes accidentalmente o ganan algo en otros programas de TV ¿?

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por megustanlaspuertas
15 jun 2016, 00:11

¿Por qué dices que nos sorprenderá si todos sabemos lo que hay allí? El feminismo dificilmente cambiará eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por criptozoologodelavida
15 jun 2016, 00:13

El camino facil es echar la culpa al heteropatriarcado opresor y hacerte feminista
El dificil es hacer que el deporte femenino sea algo interesante y no basura

4
A favor En contra 15(29 votos)
#6 por psigma
15 jun 2016, 00:30

#5 #5 criptozoologodelavida dijo: El camino facil es echar la culpa al heteropatriarcado opresor y hacerte feminista
El dificil es hacer que el deporte femenino sea algo interesante y no basura
Cuenta con que te van a replicar que el deporte femenino es una basura precisamente ppr culpa del heteropatriarcado opresor. Yo de ti me iría preparando unas contraargumentos a base de la abolición de la carrera de medicina en favor de la legalización de la heroína o algo así.

A favor En contra 9(13 votos)
#7 por deadpo0l
15 jun 2016, 00:31

Para cambiar la mentalidad de toda la humanidad hay que dejar de educar a las niñas para que crezcan pensando que son frágiles florecillas que no pueden ni dar una patada a un balón, y a los niños hay que dejar de hacerlos creer que son unos "maric0nes" por llorar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por alma_podrida
15 jun 2016, 00:39

#7 #7 deadpo0l dijo: Para cambiar la mentalidad de toda la humanidad hay que dejar de educar a las niñas para que crezcan pensando que son frágiles florecillas que no pueden ni dar una patada a un balón, y a los niños hay que dejar de hacerlos creer que son unos "maric0nes" por llorar.Y también hay que dejat de educar a los niños diciéndoles que a las niñas no se las puede pegar bajo absolutamente ningún concepto, y a las niñas hay que dejar de hacerles creer que viven en el mundo de la piruleta donde no corres ningún peligro si conoces tus derechos. No te olvides.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por monstruodelespaguetivolador
15 jun 2016, 00:41

#5 #5 criptozoologodelavida dijo: El camino facil es echar la culpa al heteropatriarcado opresor y hacerte feminista
El dificil es hacer que el deporte femenino sea algo interesante y no basura
@criptozoologodelavida Un ejemplo: la natación femenina es un deporte muy interesante y en el que las mujeres españolas destacan mucho mas que los hombres. Tu argumento es invalido, como tu.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por deadpo0l
15 jun 2016, 00:50

#8 #8 alma_podrida dijo: #7 Y también hay que dejat de educar a los niños diciéndoles que a las niñas no se las puede pegar bajo absolutamente ningún concepto, y a las niñas hay que dejar de hacerles creer que viven en el mundo de la piruleta donde no corres ningún peligro si conoces tus derechos. No te olvides.@alma_podrida Estoy de acuerdo. Pero lo de vivir en un mundo feliz yo creo que les pasa a todos los crios. Los padres te dicen "si haces lo que te digo no te va a pasar nada y te va a ir todo bien". Luego crecemos y nos damos cuenta de que papá y mamá no tenían superpoderes. Los chicos se encuentran en un mundo en el que si no eres fuerte, rudo y todo un machote, no llegarás a nada. Y las mujeres se dan cuenta de que sus opciones son un trabajo cutre y/o tener hijos y casarse (sobretodo en países menos desarrollados).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por viandanze
15 jun 2016, 00:56

Yo no soy feminista, pero estoy a favor de la igualdad, siempre y cuando sea justa.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por etruria
15 jun 2016, 00:59

#9 #9 monstruodelespaguetivolador dijo: #5 @criptozoologodelavida Un ejemplo: la natación femenina es un deporte muy interesante y en el que las mujeres españolas destacan mucho mas que los hombres. Tu argumento es invalido, como tu.Los que hacemos natacion sabemos perfectamente que la natacion femenina tiene mucho mas nivel en españa y la vivimos con mas interes en las competiciones internacionales. Tu argumento y tu sois invalidos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por monstruodelespaguetivolador
15 jun 2016, 01:03

#13 #13 etruria dijo: #9 Los que hacemos natacion sabemos perfectamente que la natacion femenina tiene mucho mas nivel en españa y la vivimos con mas interes en las competiciones internacionales. Tu argumento y tu sois invalidos.@etruria dime por favor que no me estas desacreditando, y mas aun cuando he sido nadador durante casi toda mi vida y 5 de ellos a nivel nacional...

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por el_emperador
15 jun 2016, 01:04

Claro, el feminismo es muy necesario porque las secciones deportivas son taaaaaaaaan importantes que requieren si o si o si o si a una o varias mujeres ahí plantadas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por alma_podrida
15 jun 2016, 01:46

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jarry1985 Vuélvete a leer mi comentario, que te falla la comprensión lectora, y entonces cállate, que así estás más guapo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por alma_podrida
15 jun 2016, 01:53

#10 #10 deadpo0l dijo: #8 @alma_podrida Estoy de acuerdo. Pero lo de vivir en un mundo feliz yo creo que les pasa a todos los crios. Los padres te dicen "si haces lo que te digo no te va a pasar nada y te va a ir todo bien". Luego crecemos y nos damos cuenta de que papá y mamá no tenían superpoderes. Los chicos se encuentran en un mundo en el que si no eres fuerte, rudo y todo un machote, no llegarás a nada. Y las mujeres se dan cuenta de que sus opciones son un trabajo cutre y/o tener hijos y casarse (sobretodo en países menos desarrollados).@ladel13 Me refiero a ser realistas. Por ejemplo, las niñas han de saber que tienen el derecho a vestirse como les apetezca e ir por los sitios que les dé la gana, y que nadie puede negarles eso; pero también tienen que saber que el mundo es un lugar jodido, que las leyes no siempre se hacen valer y que ciertas cosas pueden aumentar la probabilidad de que les pase algo. Con eso no quiero decir que se vistan como viejas y que se vuelvan a casa a las 10, sino que sepan qué peligros hay en la calle y en lo que se pueden encontrar si por ejemplo van solas por un barrio chungo a las tantas, y que por eso tengan cuidado y sentido común. Por mucho que eduquemos, esos problemas siempre van a estar ahí, y tienen que estar advertidas y preparadas para eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por unaboluda
15 jun 2016, 02:50

Personas feministas, les recuerdo que el feminismo no tiene el monopolio de la igualdad. Podes creer en la igualdad y no ser feminista. Ser feminista implica mucho más que creer en la igualdad, significa también creer en el patriarcado (enemigo invisible que nos oprime, y nos tienta a las mujeres, es como el diablo de la religión feminista) y tenés que creer que el género es una construcción social. Las palabras cambian de significado con el tiempo, antes "tirano" no tenía una connntación negativa, ahora la tiene. En algún momento pasará lo mismo con el feminismo, y ojalá que pase pronto.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por ceamix
15 jun 2016, 08:06

#20 #20 unaboluda dijo: Personas feministas, les recuerdo que el feminismo no tiene el monopolio de la igualdad. Podes creer en la igualdad y no ser feminista. Ser feminista implica mucho más que creer en la igualdad, significa también creer en el patriarcado (enemigo invisible que nos oprime, y nos tienta a las mujeres, es como el diablo de la religión feminista) y tenés que creer que el género es una construcción social. Las palabras cambian de significado con el tiempo, antes "tirano" no tenía una connntación negativa, ahora la tiene. En algún momento pasará lo mismo con el feminismo, y ojalá que pase pronto.de donde vienes tu? De un video de dalasreview? Hay que ser gilipoyas, informate de lo que es el feminismo, y sobretodo de lo que es el patriarcado, porque no es ningun enemigo invisible que nos oprime, hay que ser subnormal para pensar eso. Son determinadas conductas machistas que se han ido adoptando en nuestra sociedad y se consideran normales. Por no hablar de que me considero feminista y esta es de las primeras veces que menciono al "patriarcado". Si no tienes ni idea, te callas.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por asleepzzz
15 jun 2016, 09:18

#2 #2 psigma dijo: Yo tengo otra. Para darse cuenta de la necesidad del MRM, ve a una sección de deporte femenino y cuenta cuántos hombres salen y qué hacen. Qué maricones, ¿no?En un telediario o un programa de deportes normal no suele haber secciones rollo masculino o femenino (algo que de por sí me parece una chorrada, es como sacar sección para negros y blancos), y aun así no sacan a una tía ni por casualidad. Y no porque no hagan grandes cosas, eh. Da igual que seas campeona del mundo, lo más probable es que ni te vean.

Hay que estar ciego para no ver que la mujer está en una posición inferior y no querer que las cosas vayan mejor para ambos géneros. Y no sólo en deportes.

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por naranjadelimon
15 jun 2016, 09:32

Si que salen, son fisioterapeutas, hacen masajes, o están en la grada animando a sus chicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por esentor
15 jun 2016, 11:37

#11 #11 viandanze dijo: Yo no soy feminista, pero estoy a favor de la igualdad, siempre y cuando sea justa.@viandanze me puedes dar un ejemplo de igualdad injusta?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por banach
15 jun 2016, 15:00

#16 #16 el_emperador dijo: Claro, el feminismo es muy necesario porque las secciones deportivas son taaaaaaaaan importantes que requieren si o si o si o si a una o varias mujeres ahí plantadas.Igual sí es necesario que las secciones deportivas hablen más de los éxitos de las deportistas en lugar de destacar cosas de su físico, o de sacar reportajes de mierda sobre lo buenas que están las esposas de los jugadores del Madrid.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por viandanze
15 jun 2016, 15:37

#24 #24 esentor dijo: #11 @viandanze me puedes dar un ejemplo de igualdad injusta?@esentor En serio ¿? Simple, igualdad es que tanto las personas "normales" como los minusválidos tengan exactamente el mismo trato frente a la sociedad, sin ningún tipo de ventaja con respecto a los que no lo son sin importar su condición de desventaja, vamos, lo que se denomina "discriminación positiva", y no, no estoy diciendo que esté en desacuerdo, todo lo contrario. Obviamente, es igualdad, pero no es justicia. Esto mismo se puede extrapolar al feminismo, ya que existen obvias diferencia físicas y biológicas entre (llamémosnos) machos y hembras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por soypelos
15 jun 2016, 16:15

Que va jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por esentor
15 jun 2016, 17:17

#26 #26 viandanze dijo: #24 @esentor En serio ¿? Simple, igualdad es que tanto las personas "normales" como los minusválidos tengan exactamente el mismo trato frente a la sociedad, sin ningún tipo de ventaja con respecto a los que no lo son sin importar su condición de desventaja, vamos, lo que se denomina "discriminación positiva", y no, no estoy diciendo que esté en desacuerdo, todo lo contrario. Obviamente, es igualdad, pero no es justicia. Esto mismo se puede extrapolar al feminismo, ya que existen obvias diferencia físicas y biológicas entre (llamémosnos) machos y hembras. @viandanze no me has contestado, como puede ser la igualdad injusta?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por soldavo_de_invierno
15 jun 2016, 18:35

Nadie se había dado cuenta, eh. Iluminao.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por xpaula93
15 jun 2016, 18:38

Tambien hay desigualdad de sexos en la publicidad , por que tienen que salir CASI siempre hombres conduciendo coches? Por que hace tiempo (no demasiado) solo salian mujeres promocionando los productos de limpieza?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por garbancito74
17 jun 2016, 12:00

#25 #25 banach dijo: #16 Igual sí es necesario que las secciones deportivas hablen más de los éxitos de las deportistas en lugar de destacar cosas de su físico, o de sacar reportajes de mierda sobre lo buenas que están las esposas de los jugadores del Madrid.@banach a ver, que también cuentan en la tele, como si fuera algo importante, los cambios de peinados de CR7, por poner un ejemplo, y en más de una ocasión, en programas y revistas de "cotilleo" han salido rankings de LOS (los, como masculino, no neutro) deportistas más sexies, pero claro, esas son cosas que suelen olvidar las feministas. Si no se habla de fútbol femenino en la tele es porque su calidad es pésima, así como sí se habla de gimnasia o natación sincronizada, ya que en esos deportis nuestras mujeres sí son deportistas de élite. De lo que hay que quejarse no es de que El Marca no hable de deporte femenino, sino de que hay que APOYAR más al deporte femenino, para que Marca tenga motivos REALES de los que hablar, y no solo por rellenar una estúpida cuota femenina.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por banach
19 jun 2016, 20:38

#32 #32 garbancito74 dijo: #25 @banach a ver, que también cuentan en la tele, como si fuera algo importante, los cambios de peinados de CR7, por poner un ejemplo, y en más de una ocasión, en programas y revistas de "cotilleo" han salido rankings de LOS (los, como masculino, no neutro) deportistas más sexies, pero claro, esas son cosas que suelen olvidar las feministas. Si no se habla de fútbol femenino en la tele es porque su calidad es pésima, así como sí se habla de gimnasia o natación sincronizada, ya que en esos deportis nuestras mujeres sí son deportistas de élite. De lo que hay que quejarse no es de que El Marca no hable de deporte femenino, sino de que hay que APOYAR más al deporte femenino, para que Marca tenga motivos REALES de los que hablar, y no solo por rellenar una estúpida cuota femenina.A Cristiano Ronaldo, aparte de sus apariencia, se le reconocen por encima de todo méritos deportivos, que es lo que no siempre sucede con las deportistas mujeres. Y sí, claro que hay que apoyar al deporte femenino, de eso también se quejan las feministas. El fútbol femenino de momento no tiene ni los apoyos institucionales ni económicos al nivel de los masculinos, y eso me parece un problema. También la hegemonía del fútbol como deporte me da bastante asco, pero bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por aleph1
20 jun 2016, 13:31

#4 #4 megustanlaspuertas dijo: ¿Por qué dices que nos sorprenderá si todos sabemos lo que hay allí? El feminismo dificilmente cambiará eso.@megustanlaspuertas ¡Ajá! Esta pregunta me gusta.
No es lo mismo ver esas secciones sin una mirada crítica donde dichas ausencias o apariciones que nada tienen que ver con lo deportivo no son plenamente percibidas, a intentar buscar por uno mismo la explicación de dichas ausencias/apariciones. Yo misma he hecho esto y aún estando previamente concienciado, he alucinado bastante.

Los feminismos claro que pueden cambiar eso y claro que lo toman en cuenta (http://www.pikaramagazine.com/2016/03/deporte-y-feminismo-una-relacion-dificil/). Es de hecho del cambio del imaginario colectivo de donde puede venir la imposición de que dichos medios se vean obligados a que si quieren mantener o aumentar su público, tengan que cambiar de conducta.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!