Tenía que decirlo / Público del Desfile de las Fuerzas Armadas, tenía que decir que me parece completamente de mal gusto que griten "Zapatero dimisión" en el momento de hacer el homenaje a los caídos por España. Durando 2horas el desfile, hay momentos mejores que el homenaje a los que han muerto defendiéndonos, para gritar y silbar lo que queráis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por esp el 12 oct 2010, 19:39 / Política

Público del Desfile de las Fuerzas Armadas, tenía que decir que me parece completamente de mal gusto que griten "Zapatero dimisión" en el momento de hacer el homenaje a los caídos por España. Durando 2horas el desfile, hay momentos mejores que el homenaje a los que han muerto defendiéndonos, para gritar y silbar lo que queráis. TQD

#51 por lest
13 oct 2010, 15:53

#30 #30 hadriel dijo: Lest. GILIPOLLAS. Se une con el PNV que es de derechas. Ale, que te fundan a negativos.

Da igual la orientación. No hay bala que valga la pena y estais convirtiendo esto en un discurso político. La derecha y la izquierda de este pais da pena. Pero desde siempre. Que Zp sera una mierda pero rajoy es del mismo calibre. Y asi con casi todos los líderes políticos desde los Reyes Católicos.

Menos mirar quien tiene la culpa y mas intentar arreglar las cosas.

Ah, y los extremismos son patéticos. Da igual izquierda o derecha, el saludo fascista en este caso es patetico y me quedo corto.
No solo se ha unido al PNV, no sé si te habrás dado cuenta... aparte de que también suele hacerlo mucho con los catalanes, pero claro esos seran de centro no??? ¬¬

No sé si aquí alguno de los que lee y opina sabe algo de economía pero antes de comentar, yo también le hubiese pitado al presidente y toda su panda de subnormales, entre otros motivos por haber aumentado el gasto publico un 7% todos los años sin que hiciese falta, por haber pedido créditos al exterior para poder pagar ese gasto y porque gracias SOLO a esos créditos ahora debemos más de un Billón de € al exterior. Si, Billón, con B de burro

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por lest
13 oct 2010, 15:54

#30 #30 hadriel dijo: Lest. GILIPOLLAS. Se une con el PNV que es de derechas. Ale, que te fundan a negativos.

Da igual la orientación. No hay bala que valga la pena y estais convirtiendo esto en un discurso político. La derecha y la izquierda de este pais da pena. Pero desde siempre. Que Zp sera una mierda pero rajoy es del mismo calibre. Y asi con casi todos los líderes políticos desde los Reyes Católicos.

Menos mirar quien tiene la culpa y mas intentar arreglar las cosas.

Ah, y los extremismos son patéticos. Da igual izquierda o derecha, el saludo fascista en este caso es patetico y me quedo corto.
No solo se ha unido al PNV, no sé si te habrás dado cuenta... aparte de que también suele hacerlo mucho con los catalanes, pero claro esos seran de centro no??? ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por emlord
13 oct 2010, 15:54

#17 #17 lest dijo: No sois los de izquierdas los que estáis todo el rato hablando de libertad de expresión y bla bla bla... Joder, pues ellos se han expresado.

Tampoco sé como podéis hablarles despectivamente como la extrema derecha, cuando en primer lugar no todos lo eran y segundo lugar nuestro gobierno tiene que aliarse con la extrema izquierda para sacar sus presupuestos adelante...

Ya podéis fundirme a negativos
Extrema izquierda???? tú flipas.

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por aquiles88
13 oct 2010, 16:14

Hay que ser muy idiota para pensar que la guerra a nuestro país no volverá. Solo hay que estudiar la historia del hombre, su constante ha sido la guerra. Y en este país más, nos invadieron Cartagineses,Romanos, Visigodos,Árabes, Franceses, luego tuvimos guerra civil...es cuestión de tiempo que cambie el status quo

A favor En contra 8(8 votos)
#55 por weeds
13 oct 2010, 16:28

Entrar en politicas en una página como esta, no me parece lo correcto. Sinceramente, a mi no me vale como excusa que sean de izquierdas o de derechas. Todos somos personas humanas, y cuando se nos muere alguien a quien queremos, sea por la causa que sea, y estamos en pleno homenaje, la verdad es que es una falta de respeto. evidentemente, no al presidente, pero si a las familias de los fallecidos. Que se vayan a la moncloa a abuchear, leñe!

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por anna_puf
13 oct 2010, 16:32

la gente, que es gilipollas :/

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por yeja
13 oct 2010, 16:39

A los que caen de los andamios no les dicen honores. Ah no, que esos no defienden su patria y son simples plebeyos.

Ahora en serio, a qué coño viene la crítica a la política, bueno, al respeto por alguien que "nos defiende" en un sitio para reírse? Es que no sé, creo que genera problemática absurda.

A favor En contra 1(7 votos)
#58 por mj23
13 oct 2010, 16:43

Es verdad, nos defienden del Estatuto. Cuando dijeron que si el estatuto seguia adelante defenderian la unidad de España con las armas si era necesario, que gozada.

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por amrp
13 oct 2010, 16:43

Estuve allí y estoy completamente de acuerdo contigo, me pareció una total falta de respeto.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por deadradian
13 oct 2010, 17:10

Aunque este año se destacó más (supongo que porque se habrá unido más gente, dada la situación actual), esto llevan haciéndolo desde que salió elegido Zapatero, y la primera vez lo único que había hecho fue sacarnos de Irak, así que no tengo muy clara qué justificación puede haber, será que querían más caídos...

También me puedo hacer una idea de quien lo promueve, viendo que nadie del PP ha tenido el detalle de salir pidiendo silencio y respeto a los caídos en el momento del homenaje (aunque en realidad quieran los abucheos, pero deberían disimular un poco).

3
A favor En contra 3(7 votos)
#61 por merii_paranoic
13 oct 2010, 17:26

Totalmente de acuerdo...

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por lest
13 oct 2010, 17:29

#60 #60 deadradian dijo: Aunque este año se destacó más (supongo que porque se habrá unido más gente, dada la situación actual), esto llevan haciéndolo desde que salió elegido Zapatero, y la primera vez lo único que había hecho fue sacarnos de Irak, así que no tengo muy clara qué justificación puede haber, será que querían más caídos...

También me puedo hacer una idea de quien lo promueve, viendo que nadie del PP ha tenido el detalle de salir pidiendo silencio y respeto a los caídos en el momento del homenaje (aunque en realidad quieran los abucheos, pero deberían disimular un poco).
logicamente porque el pp sabe que cosas como esta son las que demuestran que en las proximas elecciones los del pp les van a dar una paliza a los psoe, consiguiendo la mayoría y dando un poco de estabilidad a españa tras la desastrosa presidencia de zp...

soy el unico que se da cuenta de que cada vez que esta el psoe, solo nos va mal??? O.o

3
A favor En contra 0(10 votos)
#63 por buguis
13 oct 2010, 17:47

#20 #20 tu_exmujer dijo: Muerto defendiendote? MUERTO DEFENDIENDOTE????? Acaso nos ha invadido alguien? Acaso te han atacado? La verdad, yo no necesito que me defienda nadie de un "enemigo" que está acojonado en una esquina defendiendo a su familia de una invasión, sí, invasión, encabezada por Estados Unidos y respaldada muchos paises llenos de borregos que van detras del todopoderosos EEUU porque tienen miedo de este mismo. Más o menos viene a ser algo como "Me hago amigo del abusón del cole solo para que él no me pegue a mí". En fin, patético. Ahora, votadme negativo, realmente me la chupa y estoy ya bastante hasta los cojones de chorradas de este tipo.Cuando se dice CAÍDOS, son caídos de todas las épocas. Gloria a Don Pelayo, a los héores de la Reconquista y también a los de la Guerra de la Independencia.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#64 por uuuuqexungo
13 oct 2010, 18:40

Me pareze muy de mal gusta, además, que cojones! Si quieren que se les escuche que vayan a tirar huevos a la Moncloa entonces les escucharan, que siempre estamos igual ..

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por diego_mahone
13 oct 2010, 20:55

A mi me dio vergüenza ajena.. menuda falta de respeto

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por pelusillita
13 oct 2010, 21:06

no hay nada que defender por que no hay nada que pueda interesar...o si? esas reservas de kryptonita quizás?

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por nahaia
13 oct 2010, 22:13

#44 #44 paige dijo: #15 Te recuerdo que no fue ZP quién nos metió en guerra.Al menos cuando no estaba el país marchaba y no tenían que hacer recortes y subir los impuestos y el año de jubilación. Además, no seáis hipócritas, que aquí nadie ha vivido una guerra, y los que sí han sido voluntarios de las Fuerzas Armadas.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por nahaia
13 oct 2010, 22:17

#62 #62 lest dijo: #60 logicamente porque el pp sabe que cosas como esta son las que demuestran que en las proximas elecciones los del pp les van a dar una paliza a los psoe, consiguiendo la mayoría y dando un poco de estabilidad a españa tras la desastrosa presidencia de zp...

soy el unico que se da cuenta de que cada vez que esta el psoe, solo nos va mal??? O.o
No es que seas el único, es que aquí abundan los socialistas. Pero bueno, unas cosas equilibran otras jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por ginger89
13 oct 2010, 23:03

Yo creo que hay cuatro tontos a los que contratan para abucheos y como ya he dicho al principio son tontos y no les da para pensar que hay momentos y momentos y que ese justamente no era el adecuado...

Viva la libertad de expresión pero con cabeza por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por emlord
13 oct 2010, 23:13

#62 #62 lest dijo: #60 logicamente porque el pp sabe que cosas como esta son las que demuestran que en las proximas elecciones los del pp les van a dar una paliza a los psoe, consiguiendo la mayoría y dando un poco de estabilidad a españa tras la desastrosa presidencia de zp...

soy el unico que se da cuenta de que cada vez que esta el psoe, solo nos va mal??? O.o
amigo mio el PP no va a dar estabilidad a nadie porque los gobiernos, y más el de España, ni pinchan ni cortan una puta mierda. Si los mercados vuelven a petar y a exigir medidas del tipo de las que se están haciendo tu venerado PP va a tragar y callar como una putita. En definitiva que o se cambia la dinámica de todo el sistema o da igual a quien votes que los bolsillos de los van a llenar lso de siempre y luego vamos a pagar todos el pato por su culpa.
#63 #63 buguis dijo: #20 Cuando se dice CAÍDOS, son caídos de todas las épocas. Gloria a Don Pelayo, a los héores de la Reconquista y también a los de la Guerra de la Independencia.los heroes de laIndependencia se podrían haber estado quietos. Porque lo de Fernando VII si que fue de vergüenza

1
A favor En contra 5(5 votos)
#71 por acidosulfurico
13 oct 2010, 23:38

#70 #70 emlord dijo: #62 amigo mio el PP no va a dar estabilidad a nadie porque los gobiernos, y más el de España, ni pinchan ni cortan una puta mierda. Si los mercados vuelven a petar y a exigir medidas del tipo de las que se están haciendo tu venerado PP va a tragar y callar como una putita. En definitiva que o se cambia la dinámica de todo el sistema o da igual a quien votes que los bolsillos de los van a llenar lso de siempre y luego vamos a pagar todos el pato por su culpa.
#63 los heroes de laIndependencia se podrían haber estado quietos. Porque lo de Fernando VII si que fue de vergüenza
Estoy contigo

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por miguperez
14 oct 2010, 00:03

#60 #60 deadradian dijo: Aunque este año se destacó más (supongo que porque se habrá unido más gente, dada la situación actual), esto llevan haciéndolo desde que salió elegido Zapatero, y la primera vez lo único que había hecho fue sacarnos de Irak, así que no tengo muy clara qué justificación puede haber, será que querían más caídos...

También me puedo hacer una idea de quien lo promueve, viendo que nadie del PP ha tenido el detalle de salir pidiendo silencio y respeto a los caídos en el momento del homenaje (aunque en realidad quieran los abucheos, pero deberían disimular un poco).
no te vendria mal ver algun telediario, hoy ha salido en el congreso de los diputados un miembro del pp diciendo lo que opina la mayoria, abucheo merecido y que no era el momento adecuado

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por staciemalibu
14 oct 2010, 10:52

¿Zp tiene que dejar la presidencia si el pueblo se lo pide?Estoy de acuerdo.
Pero si no recuerdo mal , cierto lider del PP nos metió en una guerra , cuando la mayoria del país estaba en contra . No abandonó la presidencia y las movilizaciones del pueblo español fueron mucho mas grandes. Creo recordar q pasaron d nuestro culo...nadie nos escuchó. ¿Que mas da lo que quiera mi país , si mi deber es lamer el culo las grandes potencias ? Todo por el poder y el dinero .DA ASCO LA POLITICA .

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por friwoman
14 oct 2010, 14:28

Imagino que todos los que hablais pestes del Ejército Español no tenéis ningún familiar en él. No veis a personas, si no tintes políticos. Pero a mí me dio una pena horrible pensar en lo que estaban escuchando las 27 familias invitadas de los 27 fallecidos (militares y guardias civiles) desde el 12 de octubre del año pasado a este.
Por lo demás, me guste o no me guste el ejército (no voy a entrar en explicar mis preferencias) es Fiesta Nacional. Es el día de nuestro país, no sé... no tenéis sentimiento hacia vuestra tierra? No todo es política, Zp, Rajoy, ERC, ni cosas así... España es más que todo eso...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por zhoe
14 oct 2010, 16:08

#60 #60 deadradian dijo: Aunque este año se destacó más (supongo que porque se habrá unido más gente, dada la situación actual), esto llevan haciéndolo desde que salió elegido Zapatero, y la primera vez lo único que había hecho fue sacarnos de Irak, así que no tengo muy clara qué justificación puede haber, será que querían más caídos...

También me puedo hacer una idea de quien lo promueve, viendo que nadie del PP ha tenido el detalle de salir pidiendo silencio y respeto a los caídos en el momento del homenaje (aunque en realidad quieran los abucheos, pero deberían disimular un poco).
yo también me he dado cuenta.

Ahora los socialistas intentan poner solución, porque le ha tocado a ellos y eso que solo han dicho "Zapatero dimisión", pero mira cuando se han quemado banderas de España, se ha ido contra la monarquía y se ha gritado a Aznar diciéndole cosas mucho peores que "dimisión", ahí si que pasaban del tema..

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por zhoe
14 oct 2010, 16:12

Me confundí antes, quería poner #62 #62 lest dijo: #60 logicamente porque el pp sabe que cosas como esta son las que demuestran que en las proximas elecciones los del pp les van a dar una paliza a los psoe, consiguiendo la mayoría y dando un poco de estabilidad a españa tras la desastrosa presidencia de zp...

soy el unico que se da cuenta de que cada vez que esta el psoe, solo nos va mal??? O.o
no #60

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por sublime_
14 oct 2010, 19:39

#2 #2 paumx dijo: Lo mejor es que lo han gritado los más "patriotas" con bandera del aguilucho incluida#4 #4 nodondevivo dijo: #2 ¿pero no son esos los que gritan siempre?Gritaba to dios menos los borreguitos progres.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por emlord
14 oct 2010, 21:43

#74 #74 friwoman dijo: Imagino que todos los que hablais pestes del Ejército Español no tenéis ningún familiar en él. No veis a personas, si no tintes políticos. Pero a mí me dio una pena horrible pensar en lo que estaban escuchando las 27 familias invitadas de los 27 fallecidos (militares y guardias civiles) desde el 12 de octubre del año pasado a este.
Por lo demás, me guste o no me guste el ejército (no voy a entrar en explicar mis preferencias) es Fiesta Nacional. Es el día de nuestro país, no sé... no tenéis sentimiento hacia vuestra tierra? No todo es política, Zp, Rajoy, ERC, ni cosas así... España es más que todo eso...
tengo sentimientos hacia las cosas que componen mi vida (amigos, familia, recuerdos, vivencias) el hecho de que hayan sucedido aqui y no es Sebastopol me importa bien poco. Que manía con crearse ataduras absurdas a un cacho de tierra que no es ni mejor ni peor que cualquier otro

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por Hellen3tmp
15 oct 2010, 20:35

Mas razón que un santo.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por manixa07
18 oct 2010, 20:21

Hay gente que NO tiene educación...

#2,#2 paumx dijo: Lo mejor es que lo han gritado los más "patriotas" con bandera del aguilucho incluida #5,#5 aquiles88 dijo: Totalmente de acuerdo, ese momento es un momento muy triste y emotivo para que lo revienten idiotas,sean de la orientación política que sean #19,#19 garbancita dijo: #17 No creo por que no funcionan los votos xD
No sé si eran de izquierda, de derecha o del centro, creo que es irrelevante para tener dos dedos de frente y respetar ese momento en el que se rinde homenaje a los caídos. No creo que aquí se hable de política (yo por lo menos).
#20,#20 tu_exmujer dijo: Muerto defendiendote? MUERTO DEFENDIENDOTE????? Acaso nos ha invadido alguien? Acaso te han atacado? La verdad, yo no necesito que me defienda nadie de un "enemigo" que está acojonado en una esquina defendiendo a su familia de una invasión, sí, invasión, encabezada por Estados Unidos y respaldada muchos paises llenos de borregos que van detras del todopoderosos EEUU porque tienen miedo de este mismo. Más o menos viene a ser algo como "Me hago amigo del abusón del cole solo para que él no me pegue a mí". En fin, patético. Ahora, votadme negativo, realmente me la chupa y estoy ya bastante hasta los cojones de chorradas de este tipo. #24,#24 nebilim dijo: Por mi, que desapareciese el ejército, la última invasión a España fue en 1808. Con el dinero que se gasta en defensa se puede usar para la educación, que falta que hace. Además, en caso de atacarnos, al ser miembros de la UE, vienen a salvarnos los rusos XD. También hay que tener en cuenta que al ser de la OTAN España se ve obligada a mandar soldaditos donde diga EEUU.
Abuchear en un homenaje es falta de respeto, sea lo que sea lo que se grite.
Por cierto, libertad de expresión no es insultar y descalificar a la gente. "Zapatero dimisión" me parece bien, pero creo que soltaron alguna que otra perla que no es libertad de expresión.
Ah, si Zapatero dimite, el PSOE sigue en el poder, así que no sé para que lo quieren echar si va a ser lo mismo XDXDXDXD
#28,#28 eisklat dijo: totalmente de acuerdo, es vergonzoso que se pongan a gritar y abuchear a zapatero justo en el homenaje a los que han caido defendiendonos, ya ni por eso tienen algunos respeto. Gentuza. #31,#31 cista dijo: #17 La ideología política es lo de menos, todo el mundo tiene derecho a manifestarse y quejarse por algo que le parece injusto, pero hay momentos, y éste no era uno de esos.
#40,#40 siragr dijo: #37 Económicamente hablando hay dos formas de salir de una crisis económica: 1. Subir los impuestos, 2. Devaluar la moneda y esperar inversiones extranjeras. Puesto que el Banco Central Europeo no "considera" la posibilidad de devaluar el euro, sólo queda la opción de que todos apechuguemos. Jode decirlo, pero ningún otro partido hubiera podido hacer cosa distinta a lo que se está haciendo. Tarde, sí, putada, también, pero todos disfrutamos a manos abiertas los 8 años de buena economía y ahora a TODOS nos están pasando factura. #41 #41 txali dijo: 1) es triste que se haga el desfile
2) más triste aún es ser capaz de ir a verlo
3) ya ni te cuento lo que es empezar a insultar al presidente de tu país

¿España país avanzado?
(Y)

#36 ¡ Viva tu !

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!