Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que sigo sin entender porque todos los medios oficialistas atacan a Podemos y cuando esta semana Anticorrupción ha señalado irregularidades claras de financiación ilegal por parte de Ciudadanos, no ha salido NADA en los principales medios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por CTXT y ELdiario, únicos medios libres de españa el 28 abr 2016, 20:07 / Política

Gente, tenía que decir que sigo sin entender porque todos los medios oficialistas atacan a Podemos y cuando esta semana Anticorrupción ha señalado irregularidades claras de financiación ilegal por parte de Ciudadanos, no ha salido NADA en los principales medios. TQD

#51 por elultimodia
2 may 2016, 15:43

#50 #50 IllegitimisNilCarborundum dijo: #49 El ataque, como el tuyo; la ausencia de educación, como la tuya; y, sobre todo, la soberbia, como la tuya, no desmonta nada de un partido compuesto por profesionales en su área. Sí, se nota, también deberías repasarte las reglas ortográficas, ya que estás.
Lo de ignorar que PSOE y C's no tiene memoria económica, mientras Podemos sí, realizada por algunos de los mejores economistas del mundo, es muy propio de alguien informado y consciente de lo que dice.
muy consciente soy de lo que digo y de lo que pienso sí. Y alguien tan informado debería dejar de contestar a alguien tan desinformado de la forma en que lo haces al menos. Aunk repasando los comentarios recorridos y que has estado presente en todos sobreentiendo que este es tu medio "social" y yo soy novata, menos virtual digamos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por IllegitimisNilCarborundum
2 may 2016, 15:51

#51 #51 elultimodia dijo: #50 muy consciente soy de lo que digo y de lo que pienso sí. Y alguien tan informado debería dejar de contestar a alguien tan desinformado de la forma en que lo haces al menos. Aunk repasando los comentarios recorridos y que has estado presente en todos sobreentiendo que este es tu medio "social" y yo soy novata, menos virtual digamos. Ese no es mi problema, esta es una página de debate, y tú has acusado sin base y prueba alguna basándote en "que pienso así".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por elultimodia
2 may 2016, 16:05

#52 #52 IllegitimisNilCarborundum dijo: #51 Ese no es mi problema, esta es una página de debate, y tú has acusado sin base y prueba alguna basándote en "que pienso así".y tengo derecho a escribir aquí igual que tú y basándome en lo que me de la gana. Vamos hasta donde yo sé eso puedo hacerlo. Ya si tu has querido abrir debate (de malas formas para mi gusto) es asunto tuyo. Posiblemente veo un comentario como el mío y digo: esta desinformada ni merece respuesta. Ahora ya quién se pica ajos come.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por IllegitimisNilCarborundum
2 may 2016, 16:08

#53 #53 elultimodia dijo: #52 y tengo derecho a escribir aquí igual que tú y basándome en lo que me de la gana. Vamos hasta donde yo sé eso puedo hacerlo. Ya si tu has querido abrir debate (de malas formas para mi gusto) es asunto tuyo. Posiblemente veo un comentario como el mío y digo: esta desinformada ni merece respuesta. Ahora ya quién se pica ajos come. En algo tienes razón, no mereces ni una respuesta, pero no voy a dejar que tu desconocimiento y tus modos se extiendan, cuando no tienes ni un argumento que lo sostenga.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por elultimodia
2 may 2016, 16:13

#54 #54 IllegitimisNilCarborundum dijo: #53 En algo tienes razón, no mereces ni una respuesta, pero no voy a dejar que tu desconocimiento y tus modos se extiendan, cuando no tienes ni un argumento que lo sostenga.y tú quien eres para dejar o no dejar? Me extenderé con mis palabras, opiniones y con lo que me de la gana, cuándo y còmo me de la real gana. Libertad de expresiòn se llama.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
2 may 2016, 16:15

#55 #55 elultimodia dijo: #54 y tú quien eres para dejar o no dejar? Me extenderé con mis palabras, opiniones y con lo que me de la gana, cuándo y còmo me de la real gana. Libertad de expresiòn se llama. Alguien que sí argumenta y que está harta de argumentos sin base con el tuyo, teniendo que perder mi tiempo para refutarlos. La libertad de expresión tiene como límite la acusación sin pruebas a otro, así que analiza lo que dices antes de clamar por principios que tú misma no has respetado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por elultimodia
2 may 2016, 16:31

#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #55 Alguien que sí argumenta y que está harta de argumentos sin base con el tuyo, teniendo que perder mi tiempo para refutarlos. La libertad de expresión tiene como límite la acusación sin pruebas a otro, así que analiza lo que dices antes de clamar por principios que tú misma no has respetado. yo estoy harta de tanto argumento populista como el tuyo. De no poder hablar sin que se te tiren al cuello, de reprimir lo que pienso por gente radical. Por lo que si por una vez en muchísimo tiempo me apetece comentar con mas o menos argumento, o con la única finalidad de un poco anónimamente quedarme agusto lo hago. Qué tenéis acobardao al personal. Y sí una vez más hablo desde terreno personal y sin argumentar. Sólo como una vivencia que vivo a diario.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por IllegitimisNilCarborundum
2 may 2016, 16:33

#57 #57 elultimodia dijo: #56 yo estoy harta de tanto argumento populista como el tuyo. De no poder hablar sin que se te tiren al cuello, de reprimir lo que pienso por gente radical. Por lo que si por una vez en muchísimo tiempo me apetece comentar con mas o menos argumento, o con la única finalidad de un poco anónimamente quedarme agusto lo hago. Qué tenéis acobardao al personal. Y sí una vez más hablo desde terreno personal y sin argumentar. Sólo como una vivencia que vivo a diario. Qué radicalidad es pedir pruebas de tus acusaciones, madre mía, hasta dónde vamos a llegar, ¿a la presunción de inocencia? Estos rojos, son lo peor.

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
2 may 2016, 16:35

#57 #57 elultimodia dijo: #56 yo estoy harta de tanto argumento populista como el tuyo. De no poder hablar sin que se te tiren al cuello, de reprimir lo que pienso por gente radical. Por lo que si por una vez en muchísimo tiempo me apetece comentar con mas o menos argumento, o con la única finalidad de un poco anónimamente quedarme agusto lo hago. Qué tenéis acobardao al personal. Y sí una vez más hablo desde terreno personal y sin argumentar. Sólo como una vivencia que vivo a diario. Por cierto, que esta sea una página anónima, no hace que tengas cancha libre para decir burradas sin debate y sin pruebas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#60 por elultimodia
2 may 2016, 16:51

#59 #59 IllegitimisNilCarborundum dijo: #57 Por cierto, que esta sea una página anónima, no hace que tengas cancha libre para decir burradas sin debate y sin pruebas.tengo cancha para tiros libres. Y no me gustaría de cara a las pròximas elecciones otro boicoteo en redes como el de las pasadas elecciones a ciudadanos. Asi que esta vez pues no me callo ante publicaciones cómo las de arriba.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por IllegitimisNilCarborundum
2 may 2016, 16:53

#60 #60 elultimodia dijo: #59 tengo cancha para tiros libres. Y no me gustaría de cara a las pròximas elecciones otro boicoteo en redes como el de las pasadas elecciones a ciudadanos. Asi que esta vez pues no me callo ante publicaciones cómo las de arriba. Sí, un gran boicoteo al partido que ha demostrado tener una financiación ilegal, enorme. Ya se ve de qué electorado se nutre C's, gente como tú, que mucho insulta, pero poco tiene que decir.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por antonieta134
2 may 2016, 16:53

#57 #57 elultimodia dijo: #56 yo estoy harta de tanto argumento populista como el tuyo. De no poder hablar sin que se te tiren al cuello, de reprimir lo que pienso por gente radical. Por lo que si por una vez en muchísimo tiempo me apetece comentar con mas o menos argumento, o con la única finalidad de un poco anónimamente quedarme agusto lo hago. Qué tenéis acobardao al personal. Y sí una vez más hablo desde terreno personal y sin argumentar. Sólo como una vivencia que vivo a diario. Estoy de acuerdo contigo. Yo jamás votaría a un partido que con sus discursos fomenta el odio, las faltas de respeto y la supremacía de una ideología con respecto a las demás.
Y la PRUEBA de que es lo que fomenta PODEMOS, la tienes en estos comentarios.
Lo que tú opinas es fruto de una fuerte y clara desinformación.
Lo que el/ella opina es fruto de una fuente informativa 100% fiable y objetiva.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
2 may 2016, 16:55

#62 #62 antonieta134 dijo: #57 Estoy de acuerdo contigo. Yo jamás votaría a un partido que con sus discursos fomenta el odio, las faltas de respeto y la supremacía de una ideología con respecto a las demás.
Y la PRUEBA de que es lo que fomenta PODEMOS, la tienes en estos comentarios.
Lo que tú opinas es fruto de una fuerte y clara desinformación.
Lo que el/ella opina es fruto de una fuente informativa 100% fiable y objetiva.
#53 #53 elultimodia dijo: #52 y tengo derecho a escribir aquí igual que tú y basándome en lo que me de la gana. Vamos hasta donde yo sé eso puedo hacerlo. Ya si tu has querido abrir debate (de malas formas para mi gusto) es asunto tuyo. Posiblemente veo un comentario como el mío y digo: esta desinformada ni merece respuesta. Ahora ya quién se pica ajos come. "Posiblemente veo un comentario como el mío y digo: esta desinformada ni merece respuesta".
#51 #51 elultimodia dijo: #50 muy consciente soy de lo que digo y de lo que pienso sí. Y alguien tan informado debería dejar de contestar a alguien tan desinformado de la forma en que lo haces al menos. Aunk repasando los comentarios recorridos y que has estado presente en todos sobreentiendo que este es tu medio "social" y yo soy novata, menos virtual digamos. "Y alguien tan informado debería dejar de contestar a alguien tan desinformado de la forma en que lo haces al menos".
Por favor, estar orgullosos de no tener ni idea es demasiado triste. No me hagáis llorar.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por elultimodia
2 may 2016, 17:03

#63 #63 IllegitimisNilCarborundum dijo: #62 #53 "Posiblemente veo un comentario como el mío y digo: esta desinformada ni merece respuesta".
#51 "Y alguien tan informado debería dejar de contestar a alguien tan desinformado de la forma en que lo haces al menos".
Por favor, estar orgullosos de no tener ni idea es demasiado triste. No me hagáis llorar.
porfavor respeta al menos la propiedad intelectual, y no copies y pegues mis comentarios para contestar a otra persona. Tampoco es para llorar. Estoy con antonieta134 : lo suyo 100% fiable lo del resto basura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
2 may 2016, 17:05

#64 #64 elultimodia dijo: #63 porfavor respeta al menos la propiedad intelectual, y no copies y pegues mis comentarios para contestar a otra persona. Tampoco es para llorar. Estoy con antonieta134 : lo suyo 100% fiable lo del resto basura. ¿Propiedad intelectual? Has escrito en una web pública porque te ha dado la soberana gana, esas palabras no te pertenecen. Que por cierto, incluso las he mencionado para que le redireccione al comentario original y no se pueda decir que lo saco de contexto.
Así que vuelvo a lo mismo, no clames por derechos que tú no respetas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por elultimodia
2 may 2016, 17:13

#65 #65 IllegitimisNilCarborundum dijo: #64 ¿Propiedad intelectual? Has escrito en una web pública porque te ha dado la soberana gana, esas palabras no te pertenecen. Que por cierto, incluso las he mencionado para que le redireccione al comentario original y no se pueda decir que lo saco de contexto.
Así que vuelvo a lo mismo, no clames por derechos que tú no respetas.
sabrás tú lo que yo respeto o no, al menos en ese ámbito, que yo ni te he mentado. El caso es refutarme, me refutarias hasta la palabra tetera, por el sano gusto de trifulca o afán de persona superior e informada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por IllegitimisNilCarborundum
2 may 2016, 17:15

#66 #66 elultimodia dijo: #65 sabrás tú lo que yo respeto o no, al menos en ese ámbito, que yo ni te he mentado. El caso es refutarme, me refutarias hasta la palabra tetera, por el sano gusto de trifulca o afán de persona superior e informada. ¿Te vuelvo a citar los comentarios insultando a una formación política y reconociendo que no estás informada?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por antonieta134
2 may 2016, 17:22

#63 #63 IllegitimisNilCarborundum dijo: #62 #53 "Posiblemente veo un comentario como el mío y digo: esta desinformada ni merece respuesta".
#51 "Y alguien tan informado debería dejar de contestar a alguien tan desinformado de la forma en que lo haces al menos".
Por favor, estar orgullosos de no tener ni idea es demasiado triste. No me hagáis llorar.

Solo veo hechos y extraigo de ellos mis propias conclusiones y opiniones. Quizá no coincidan con las tuyas, pero jamás te faltaré al respeto para defender mi opinión.
Lo único que debería hacernos llorar es esta falta de tolerancia que reina en la sociedad.
Lo siento, pero las faltas de respeto, te quitan la razón. Así como la facilidad con la que emites juicios negativos sobre mi de forma completamente aleatoria, porque entiendo que no me conoces de nada como para saber el grado de "idea" que tengo sobre este tema.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por elultimodia
2 may 2016, 17:23

#67 #67 IllegitimisNilCarborundum dijo: #66 ¿Te vuelvo a citar los comentarios insultando a una formación política y reconociendo que no estás informada?tú no captas la ironía? En ningún momento he aceptado que esté desinformada, sòlo te he seguido el rollo. Para mi gusto estoy lo suficientemente informada como para tener MI opiniòn. Acepto lo de insulto, porque de malas formas lo he hecho, me han podido las formas, mantengo lo dicho restando el insulto y vuelvo a reformular mi primer comentario obviando mis malas palabras: El problema es que cuando hablamos de Podemos TODO ES MENTIRA pero para los demás todo es verdad, la presunciòn de inocencia solo es aplicable a los morados.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por IllegitimisNilCarborundum
2 may 2016, 17:26

#69 #69 elultimodia dijo: #67 tú no captas la ironía? En ningún momento he aceptado que esté desinformada, sòlo te he seguido el rollo. Para mi gusto estoy lo suficientemente informada como para tener MI opiniòn. Acepto lo de insulto, porque de malas formas lo he hecho, me han podido las formas, mantengo lo dicho restando el insulto y vuelvo a reformular mi primer comentario obviando mis malas palabras: El problema es que cuando hablamos de Podemos TODO ES MENTIRA pero para los demás todo es verdad, la presunciòn de inocencia solo es aplicable a los morados. Pon fuentes, ¿en qué te basas para formular tu opinión que sigue siendo peyorativa sobre un partido que no muestras tener mucha idea?
#68 #68 antonieta134 dijo: #63
Solo veo hechos y extraigo de ellos mis propias conclusiones y opiniones. Quizá no coincidan con las tuyas, pero jamás te faltaré al respeto para defender mi opinión.
Lo único que debería hacernos llorar es esta falta de tolerancia que reina en la sociedad.
Lo siento, pero las faltas de respeto, te quitan la razón. Así como la facilidad con la que emites juicios negativos sobre mi de forma completamente aleatoria, porque entiendo que no me conoces de nada como para saber el grado de "idea" que tengo sobre este tema.
Solo te has creado la cuenta de la nada para meterte en una discusión y sumarte en un lado que insulta sin base ni prueba alguna. Yo no la he insultado como persona, he ridiculizado su argumento porque es ridículo, y ha insultado sin prueba alguna a un Partido Político.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por elultimodia
2 may 2016, 17:40

#70 #70 IllegitimisNilCarborundum dijo: #69 Pon fuentes, ¿en qué te basas para formular tu opinión que sigue siendo peyorativa sobre un partido que no muestras tener mucha idea?
#68 Solo te has creado la cuenta de la nada para meterte en una discusión y sumarte en un lado que insulta sin base ni prueba alguna. Yo no la he insultado como persona, he ridiculizado su argumento porque es ridículo, y ha insultado sin prueba alguna a un Partido Político.
y en qué te basas tú para decirme que no tengo razòn? Porque antes solo has mencionado a los economistas. podemos tiene relaciòn con Venezuela (eso es mentira) albert rivera toma cocaina (eso es verdad), rita Maestre entra de malas formas a una iglesia (mentira que no quería ofender a nadie) Ciudadanos se financia de forma ilegal (eso es verdad) donde está la sentencia firme que lo diga? Mandame el enlace del BOE.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por antonieta134
2 may 2016, 17:42

#70 #70 IllegitimisNilCarborundum dijo: #69 Pon fuentes, ¿en qué te basas para formular tu opinión que sigue siendo peyorativa sobre un partido que no muestras tener mucha idea?
#68 Solo te has creado la cuenta de la nada para meterte en una discusión y sumarte en un lado que insulta sin base ni prueba alguna. Yo no la he insultado como persona, he ridiculizado su argumento porque es ridículo, y ha insultado sin prueba alguna a un Partido Político.
Discúlpame por no haberte pedido permiso para abrirme la cuenta. Y discúlpame también por no saber cómo abrirme una cuenta si no es de "la nada".
Por otra parte, me parece que nadie es juez de nadie, y que no se deberían ridiculizar los argumentos de los demás, independientemente de que te parezcan más o menos buenos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por IllegitimisNilCarborundum
2 may 2016, 17:48

#71 #71 elultimodia dijo: #70 y en qué te basas tú para decirme que no tengo razòn? Porque antes solo has mencionado a los economistas. podemos tiene relaciòn con Venezuela (eso es mentira) albert rivera toma cocaina (eso es verdad), rita Maestre entra de malas formas a una iglesia (mentira que no quería ofender a nadie) Ciudadanos se financia de forma ilegal (eso es verdad) donde está la sentencia firme que lo diga? Mandame el enlace del BOE. Podemos como formación no ha dicho nada fuera de lo político de Rivera, ¿Las cinco sentencias que desestiman la financiación ilegal de Podemos con Venezuela e Irán no te suenan? ¿Tampoco te suena la que archivaba y desestimaba la de ETA?
http://www.eldiario.es/politica/Archivada-querella-productora-financiar-Podemos_0_487151923.html
http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/09/5576ad6b22601df3328b4575.html
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2015/04/10/fiscal-pide-tribunal-supremo-desestimar-querella-manos-limpias-contra-podemos/00031428683004953448531.htm
http://www.publico.es/politica/fiscalia-del-supremo-pide-rechazar.html
http://www.20minutos.es/noticia/2679722/0/archivada-querella/productora-tuerka/financiacion-iran-podemos/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por IllegitimisNilCarborundum
2 may 2016, 17:49

#72 #72 antonieta134 dijo: #70 Discúlpame por no haberte pedido permiso para abrirme la cuenta. Y discúlpame también por no saber cómo abrirme una cuenta si no es de "la nada".
Por otra parte, me parece que nadie es juez de nadie, y que no se deberían ridiculizar los argumentos de los demás, independientemente de que te parezcan más o menos buenos.

Más o menos buenos no, mentiras o verdades. Son cosas diferentes.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por IllegitimisNilCarborundum
2 may 2016, 17:51

#71 #71 elultimodia dijo: #70 y en qué te basas tú para decirme que no tengo razòn? Porque antes solo has mencionado a los economistas. podemos tiene relaciòn con Venezuela (eso es mentira) albert rivera toma cocaina (eso es verdad), rita Maestre entra de malas formas a una iglesia (mentira que no quería ofender a nadie) Ciudadanos se financia de forma ilegal (eso es verdad) donde está la sentencia firme que lo diga? Mandame el enlace del BOE. ¿Sabes qué es el BOE, verdad? El Boletín oficial del Estado español no refleja la fiscalidad interna de los distintos partidos políticos. C's debe publicarla, cosa que no ha hecho. Podemos la tiene publicada desde las europeas, para que veas las diferencias.
http://www.elboletin.com/nacional/131026/afiliados-ciudadamos-cuentas-fiscalia.html
http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-financiacion-desvio_fondos-Ayuntamientos-campana_0_509549424.html
http://extraconfidencial.com/noticias/la-fiscalia-anticorrupcion-investigara-la-presunta-financiacion-irregular-de-ciudadanos-el-partido-de-albert-rivera/
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/25/571bcd0a268e3e6a0d8b45c1.html

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por elultimodia
2 may 2016, 18:05

#73 #73 IllegitimisNilCarborundum dijo: #71 Podemos como formación no ha dicho nada fuera de lo político de Rivera, ¿Las cinco sentencias que desestiman la financiación ilegal de Podemos con Venezuela e Irán no te suenan? ¿Tampoco te suena la que archivaba y desestimaba la de ETA?
http://www.eldiario.es/politica/Archivada-querella-productora-financiar-Podemos_0_487151923.html
http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/09/5576ad6b22601df3328b4575.html
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2015/04/10/fiscal-pide-tribunal-supremo-desestimar-querella-manos-limpias-contra-podemos/00031428683004953448531.htm
http://www.publico.es/politica/fiscalia-del-supremo-pide-rechazar.html
http://www.20minutos.es/noticia/2679722/0/archivada-querella/productora-tuerka/financiacion-iran-podemos/
me puedes adjuntar el archivo de la financiaciòn ilegal de Ciudadanos? Y yo no he dicho financiarse he dicho relaciòn. http://politica.elpais.com/politica/2016/01/21/actualidad/1453335730_533561.html Buen rollismo y viajes, alabanzas a un gobierno como el que allí se lleva a cabo. Aunque no se financie. http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/monedero-insinua-albert-rivera-consume-cocaina-4704101 Por ni mencionar el apoyo a Otegui que sale a diario en televisiòn, eso también es mentira? Y por narices tiene que parecerme bien? Que sean mas o menos razones de peso en tu opiniòn me da igual, pero si son suficientes para crear la mía. Y no tienes porque ridiculizarla como lo haces.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por IllegitimisNilCarborundum
2 may 2016, 18:12

#76 #76 elultimodia dijo: #73 me puedes adjuntar el archivo de la financiaciòn ilegal de Ciudadanos? Y yo no he dicho financiarse he dicho relaciòn. http://politica.elpais.com/politica/2016/01/21/actualidad/1453335730_533561.html Buen rollismo y viajes, alabanzas a un gobierno como el que allí se lleva a cabo. Aunque no se financie. http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/monedero-insinua-albert-rivera-consume-cocaina-4704101 Por ni mencionar el apoyo a Otegui que sale a diario en televisiòn, eso también es mentira? Y por narices tiene que parecerme bien? Que sean mas o menos razones de peso en tu opiniòn me da igual, pero si son suficientes para crear la mía. Y no tienes porque ridiculizarla como lo haces. La financiación ilegal de C's se está investigando después que miembros del partido pusieran en manos de anti-corrupción sus modos. Pero vaya, tampoco es un secreto que la campaña de C's del 2009 fue financiada por un holding estadounidense con un modelo de dudosa ilegalidad, no es la primera vez.
http://www.publico.es/politica/contratistas-militares-eeuu-financiaron-2009.html
Venezuela es un país sumamente corrupto, pero democrático, la misma oposición ha ganado el parlamento. Así que no me vengas con tonterías, muchos han sido asesores, y no les convierte en amiguitos, les convierte en conocedores de otra realidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por elultimodia
2 may 2016, 18:12

#75 #75 IllegitimisNilCarborundum dijo: #71 ¿Sabes qué es el BOE, verdad? El Boletín oficial del Estado español no refleja la fiscalidad interna de los distintos partidos políticos. C's debe publicarla, cosa que no ha hecho. Podemos la tiene publicada desde las europeas, para que veas las diferencias.
http://www.elboletin.com/nacional/131026/afiliados-ciudadamos-cuentas-fiscalia.html
http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-financiacion-desvio_fondos-Ayuntamientos-campana_0_509549424.html
http://extraconfidencial.com/noticias/la-fiscalia-anticorrupcion-investigara-la-presunta-financiacion-irregular-de-ciudadanos-el-partido-de-albert-rivera/
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/25/571bcd0a268e3e6a0d8b45c1.html
perfectamente sé lo que es el BOE trabajo con sus sentencias a diario. Y sirve en numerosos juicios porque cuando se publica una sentencia firme también es ley, o lo que se ha aplicado en la misma sirve para algo que a tí parece darsete muy bien refutar en un juicio.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por IllegitimisNilCarborundum
2 may 2016, 18:13

#77 #77 IllegitimisNilCarborundum dijo: #76 La financiación ilegal de C's se está investigando después que miembros del partido pusieran en manos de anti-corrupción sus modos. Pero vaya, tampoco es un secreto que la campaña de C's del 2009 fue financiada por un holding estadounidense con un modelo de dudosa ilegalidad, no es la primera vez.
http://www.publico.es/politica/contratistas-militares-eeuu-financiaron-2009.html
Venezuela es un país sumamente corrupto, pero democrático, la misma oposición ha ganado el parlamento. Así que no me vengas con tonterías, muchos han sido asesores, y no les convierte en amiguitos, les convierte en conocedores de otra realidad.
Monedero no es parte de Podemos, y Podemos hizo un comunicado diciendo que no eran palabras de la formación, de nuevo, no sabes de lo que hablas.
¿Apoyas a Otegui es decir que una persona que ha cumplido su condena no debe estar en la cárcel? Tu opinión me la suda, tus insultos sin fundamentos y tu discurso del odio, sí me molesta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por IllegitimisNilCarborundum
2 may 2016, 18:14

#78 #78 elultimodia dijo: #75 perfectamente sé lo que es el BOE trabajo con sus sentencias a diario. Y sirve en numerosos juicios porque cuando se publica una sentencia firme también es ley, o lo que se ha aplicado en la misma sirve para algo que a tí parece darsete muy bien refutar en un juicio. Mejor que a ti escribir y expresarte, porque madre mía, qué horror.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por elultimodia
2 may 2016, 18:20

#79 #79 IllegitimisNilCarborundum dijo: #77 Monedero no es parte de Podemos, y Podemos hizo un comunicado diciendo que no eran palabras de la formación, de nuevo, no sabes de lo que hablas.
¿Apoyas a Otegui es decir que una persona que ha cumplido su condena no debe estar en la cárcel? Tu opinión me la suda, tus insultos sin fundamentos y tu discurso del odio, sí me molesta.
no sé de lo que hablo porque una vez más tu lo dices, mis fuentes no valen las tuyas sí. Mi discurso del odio? De verdad? Aplicate al cuento bonit@. Que tus palabras desprenden más odio que las mias: "me la suda" argumento maravilloso y con un vocabulario sumamente educado. Esa es la diferencia entre tú y yo, que no tengo que recurrir a ese tipo de vocablos porque solo opino, no juzgo. #78 #78 elultimodia dijo: #75 perfectamente sé lo que es el BOE trabajo con sus sentencias a diario. Y sirve en numerosos juicios porque cuando se publica una sentencia firme también es ley, o lo que se ha aplicado en la misma sirve para algo que a tí parece darsete muy bien refutar en un juicio. ni mucho menos falto a tu persona, como tu haces en el número 78. Que ya estás entrando en un punto que yo calificaría hasta de agresivo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por IllegitimisNilCarborundum
2 may 2016, 18:23

#81 #81 elultimodia dijo: #79 no sé de lo que hablo porque una vez más tu lo dices, mis fuentes no valen las tuyas sí. Mi discurso del odio? De verdad? Aplicate al cuento bonit@. Que tus palabras desprenden más odio que las mias: "me la suda" argumento maravilloso y con un vocabulario sumamente educado. Esa es la diferencia entre tú y yo, que no tengo que recurrir a ese tipo de vocablos porque solo opino, no juzgo. #78 #78 elultimodia dijo: #75 perfectamente sé lo que es el BOE trabajo con sus sentencias a diario. Y sirve en numerosos juicios porque cuando se publica una sentencia firme también es ley, o lo que se ha aplicado en la misma sirve para algo que a tí parece darsete muy bien refutar en un juicio. ni mucho menos falto a tu persona, como tu haces en el número 78. Que ya estás entrando en un punto que yo calificaría hasta de agresivo. ¿Dónde te he insultado personalmente a ti? Quiero verlo. Por cierto, #78 #78 elultimodia dijo: #75 perfectamente sé lo que es el BOE trabajo con sus sentencias a diario. Y sirve en numerosos juicios porque cuando se publica una sentencia firme también es ley, o lo que se ha aplicado en la misma sirve para algo que a tí parece darsete muy bien refutar en un juicio. es tu comentario.
Yo no he dicho a quién voto, ni mi posición ideológica, he dicho que es deleznable que sin argumento alguno, tú has entrado insultando y ahora, pretendes desviar la discusión sobre mí, en vez de tu evidente desconocimiento del tema de discusión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por elultimodia
2 may 2016, 18:30

#82 #82 IllegitimisNilCarborundum dijo: #81 ¿Dónde te he insultado personalmente a ti? Quiero verlo. Por cierto, #78 es tu comentario.
Yo no he dicho a quién voto, ni mi posición ideológica, he dicho que es deleznable que sin argumento alguno, tú has entrado insultando y ahora, pretendes desviar la discusión sobre mí, en vez de tu evidente desconocimiento del tema de discusión.
quería decir comentario #80 #80 IllegitimisNilCarborundum dijo: #78 Mejor que a ti escribir y expresarte, porque madre mía, qué horror.haciendo alusiòn a mi forma de expresarme. Eso es un ataque. No tengo enlace para demostrarlo ya lo siento. Y recalco: desconocimiento en TÚ opiniòn.

El voto es secreto y no me importa, solo pido respeto a mis opiniones y vocabulario decente, que puedes decir todo lo que has dicho de forma asertiva, y ahí no habría problema, pero ni tu tono ni tus formas son asertivas, al contrario que las mias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por IllegitimisNilCarborundum
2 may 2016, 18:34

#83 #83 elultimodia dijo: #82 quería decir comentario #80 haciendo alusiòn a mi forma de expresarme. Eso es un ataque. No tengo enlace para demostrarlo ya lo siento. Y recalco: desconocimiento en TÚ opiniòn.

El voto es secreto y no me importa, solo pido respeto a mis opiniones y vocabulario decente, que puedes decir todo lo que has dicho de forma asertiva, y ahí no habría problema, pero ni tu tono ni tus formas son asertivas, al contrario que las mias.
Escribes y te expresas de pena, es un hecho. Si no pones ni una mayúscula, por favor. Por cierto, en "tú opinión", si nos ponemos tocapelotas, no lleva tilde.
Un insulto sería decírtelo cuando no has tenido una oportunidad de educarte, pero si tienes acceso a internet y, siendo española, tienes la educación garantizada. Así que menos cuentos, que escribes mal por vicio y vagueza.
Tú no has tenido ni un ápice de respeto cuando has entrado insultando y vejando a un grupo político sin base.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por elultimodia
2 may 2016, 18:41

#84 #84 IllegitimisNilCarborundum dijo: #83 Escribes y te expresas de pena, es un hecho. Si no pones ni una mayúscula, por favor. Por cierto, en "tú opinión", si nos ponemos tocapelotas, no lleva tilde.
Un insulto sería decírtelo cuando no has tenido una oportunidad de educarte, pero si tienes acceso a internet y, siendo española, tienes la educación garantizada. Así que menos cuentos, que escribes mal por vicio y vagueza.
Tú no has tenido ni un ápice de respeto cuando has entrado insultando y vejando a un grupo político sin base.
Para tí todos son hechos. No sabes a lo que yo he tenido acceso o he dejado de tener, asik no seas tan list@, ahora eres tu quien habla desde el desconocimiento y sigues insultandome: escribes mal por vicio y vagueza. Hazte esta pregunta: a tí quién te ha hecho poseedor de la verdad más absoluta, la mejor opiniòn y quién te da derecho a hablarme a mi de esta forma? Mandame enlace con la respuesta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por IllegitimisNilCarborundum
2 may 2016, 18:43

#85 #85 elultimodia dijo: #84 Para tí todos son hechos. No sabes a lo que yo he tenido acceso o he dejado de tener, asik no seas tan list@, ahora eres tu quien habla desde el desconocimiento y sigues insultandome: escribes mal por vicio y vagueza. Hazte esta pregunta: a tí quién te ha hecho poseedor de la verdad más absoluta, la mejor opiniòn y quién te da derecho a hablarme a mi de esta forma? Mandame enlace con la respuesta.Ti no tiene tilde.
http://blog.lengua-e.com/2007/el-pronombre-ti-se-escribe-sin-tilde/
Tanto perder el tiempo aquí, y podrías estar aprendiendo a escribir...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por elultimodia
2 may 2016, 18:48

#86 #86 IllegitimisNilCarborundum dijo: #85 Ti no tiene tilde.
http://blog.lengua-e.com/2007/el-pronombre-ti-se-escribe-sin-tilde/
Tanto perder el tiempo aquí, y podrías estar aprendiendo a escribir...
conseguí al menos cansarte sin argumentos, ole yo.
En esto estoy totalmente de acuerdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por IllegitimisNilCarborundum
2 may 2016, 18:51

#87 #87 elultimodia dijo: #86 conseguí al menos cansarte sin argumentos, ole yo.
En esto estoy totalmente de acuerdo.
¿Me ves cansada? Qué poco me conoces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por elultimodia
2 may 2016, 18:55

#88 #88 IllegitimisNilCarborundum dijo: #87 ¿Me ves cansada? Qué poco me conoces.Muy poco, por no decir nada.

Alfabetizarme a mí es cuanto menos cansado, no me metería en semejante labor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por IllegitimisNilCarborundum
2 may 2016, 18:58

#89 #89 elultimodia dijo: #88 Muy poco, por no decir nada.

Alfabetizarme a mí es cuanto menos cansado, no me metería en semejante labor.
Si tienes edad para insultar sin base, tienes edad para alfabetizarte sola.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por elultimodia
2 may 2016, 19:01

#90 #90 IllegitimisNilCarborundum dijo: #89 Si tienes edad para insultar sin base, tienes edad para alfabetizarte sola.Respecto al insulto sin base: jugamos en la misma liga.

La alfabetizaciòn te concedo el placer de leer que: me lo aplico exclusivamente. Disfruta tu victoria.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por IllegitimisNilCarborundum
2 may 2016, 19:07

#91 #91 elultimodia dijo: #90 Respecto al insulto sin base: jugamos en la misma liga.

La alfabetizaciòn te concedo el placer de leer que: me lo aplico exclusivamente. Disfruta tu victoria.
Yo no he insultado a un grupo político sin base. Así que no, mi liga está muy lejos de la tuya.
Por supuesto que disfruto de mi victoria total.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por elultimodia
2 may 2016, 19:11

#92 #92 IllegitimisNilCarborundum dijo: #91 Yo no he insultado a un grupo político sin base. Así que no, mi liga está muy lejos de la tuya.
Por supuesto que disfruto de mi victoria total.
Creerse por encima de los demás es aún peor que, como tu dices, insultar sin base. Así que sí, estamos en ligas muy distintas: la mía es la humildad y el no creerme mejor que nadie.

A mí forma de ver las cosas: en ese aspecto, al menos con las formas que has tenido, no has ganado. Pero cada cual ve la victoria a su manera.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por IllegitimisNilCarborundum
2 may 2016, 19:17

#93 #93 elultimodia dijo: #92 Creerse por encima de los demás es aún peor que, como tu dices, insultar sin base. Así que sí, estamos en ligas muy distintas: la mía es la humildad y el no creerme mejor que nadie.

A mí forma de ver las cosas: en ese aspecto, al menos con las formas que has tenido, no has ganado. Pero cada cual ve la victoria a su manera.
Lejos no es superior, las paranoias cuéntaselas a tu psicólogo.
En ningún momento he insultado a una persona, tú no puedes decir lo mismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por elultimodia
2 may 2016, 19:26

#94 #94 IllegitimisNilCarborundum dijo: #93 Lejos no es superior, las paranoias cuéntaselas a tu psicólogo.
En ningún momento he insultado a una persona, tú no puedes decir lo mismo.
Y vuelves a ser ofensiva. No aprendes verdad?

No puedes decir que no has insultado porque sí lo has hecho. Empezando por una manera sutil de llamarme analfabeta. Y eso querida es un insulto, valga la redundancia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por IllegitimisNilCarborundum
2 may 2016, 19:28

#95 #95 elultimodia dijo: #94 Y vuelves a ser ofensiva. No aprendes verdad?

No puedes decir que no has insultado porque sí lo has hecho. Empezando por una manera sutil de llamarme analfabeta. Y eso querida es un insulto, valga la redundancia.
De sutil nada, no sabes ni expresarte ni escribir. Te repito, es un hecho que me sangran los ojos al leerte.
La que ha dicho que me creo superior, insultándome, eres tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por elultimodia
2 may 2016, 19:37

#96 #96 IllegitimisNilCarborundum dijo: #95 De sutil nada, no sabes ni expresarte ni escribir. Te repito, es un hecho que me sangran los ojos al leerte.
La que ha dicho que me creo superior, insultándome, eres tú.
Es la impresiòn que das. No hay forma de hablar contigo. Sin que te pongas a la defensiva.

Y no es un hecho hasta la fecha sòlo me lo has dicho tú. Asi que no generalices, que es insultivo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por IllegitimisNilCarborundum
2 may 2016, 19:39

#97 #97 elultimodia dijo: #96 Es la impresiòn que das. No hay forma de hablar contigo. Sin que te pongas a la defensiva.

Y no es un hecho hasta la fecha sòlo me lo has dicho tú. Asi que no generalices, que es insultivo.
Hasta la fecha, la gente ha sido amable contigo, eso o tampoco saben escribir.
Volvemos a impresiones y bases sin fundamentos, buena forma de juzgar a las personas tienes tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por elultimodia
2 may 2016, 20:30

#98 #98 IllegitimisNilCarborundum dijo: #97 #97 elultimodia dijo: #96 Es la impresiòn que das. No hay forma de hablar contigo. Sin que te pongas a la defensiva.

Y no es un hecho hasta la fecha sòlo me lo has dicho tú. Asi que no generalices, que es insultivo.
Hasta la fecha, la gente ha sido amable contigo, eso o tampoco saben escribir.
Volvemos a impresiones y bases sin fundamentos, buena forma de juzgar a las personas tienes tú.
Tu comentario #97 #97 elultimodia dijo: #96 Es la impresiòn que das. No hay forma de hablar contigo. Sin que te pongas a la defensiva.

Y no es un hecho hasta la fecha sòlo me lo has dicho tú. Asi que no generalices, que es insultivo.
Hasta la fecha, la gente ha sido amable contigo, eso o tampoco saben escribir.= Impresiòn sin fundamento, o tienes pruebas de lo que acabas de afirmar?

Se te está pegando de mí por lo que veo, el hecho de hablar sin argumentar. Ahora hablar no sòlo de mí, sino además de mi entorno. Bravo! Sigue desmontando toda tu buena argumentaciòn anterior.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por elultimodia
2 may 2016, 20:32

#98: hablas* no solo de mí. Perdon

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!