Tenía que decirlo / Fauna variada, tenía que decir que voy a ejercer mi derecho a la libertad de expresión y a ver como hacéis gala de la tolerancia de la que tanto se presume diciendo que tengo pensado votar al PP. Es la primera vez desde que empezó la crisis que me ha salido trabajo, tengo dos y he podido decir que no a otros dos. Fin de mi alegato.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Enviado por neblan el 27 ene 2015, 05:55 / Política

Fauna variada, tenía que decir que voy a ejercer mi derecho a la libertad de expresión y a ver como hacéis gala de la tolerancia de la que tanto se presume diciendo que tengo pensado votar al PP. Es la primera vez desde que empezó la crisis que me ha salido trabajo, tengo dos y he podido decir que no a otros dos. Fin de mi alegato. TQD

#101 por nib
6 feb 2015, 17:06

Yo es la primera vez que piso una mierda en la calle de mi casa, así que ya sé a quién no voy a votar en las próximas municipales.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por nininananina
6 feb 2015, 17:12

#87 #87 wqidmhoqiu dijo: #53 @programatrix Y no me hables de predicciones fantasiosas, el tarot en esto de la política y economía no funciona.

Y el resto no sé ni porqué me molesto en contestarte, si es una repetición del eslogan del PP para las elecciones, una sarta de chorradas mentiras y falacias una tras otra. Plastificando la realidad hasta límites insospechados.
@sectarismo_social Asi se habla!

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por wqidmhoqiu
6 feb 2015, 17:59

#99 #99 loque dijo: #65 #66 #67 #68 #69 #70 #72 #73 #74 #75 #76 #77 #78 #79 #81 #82 #83 #84 #85 #86 #87 #88 #90 #93 #94 dios chaval.... como puedes ser tan pesado?? te das cuenta no?@loque Cómeme los huevos.

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por koe78
6 feb 2015, 19:05

Tienes dos trabajos y has dicho que no a otros dos... ignoro en qué consisten, las horas que exige cada uno y lo que pagan, pero mi experiencia como pluriempleado antaño me dice que: o son dos trabajos precarios freelance y por tanto pagados por trabajo entregado, o son dos trabajos a media jornada, precarios también y que compatibilizas como puedes. Para sacar 600 o 700 al mes, allá tú, pero la mayoría de gente (con responsabilidades, hipoteca/alquiler, pareja, hijos, etc) no les ayuda mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por ablurulurulu
6 feb 2015, 19:07

Pues me parece muy bien. Yo también voy a votarles.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por neblan
6 feb 2015, 19:47

A todos, soy el que ha escrito el TQD y me voy a explicar. Lo primero, cierto es que mi "motivación" para votar es ciertamente escasa y ridícula, pero teniendo en cuenta el espacio que se tiene normalmente para un TQD y que te lo publiquen sin soltar una parrafada, es lo mas escueto que pude poner.
Segundo, con el TQD solo buscaba indiferencia de la gente, ya que como todos tenemos ideas propias y cada uno defiende la suya propia, intentaba expresar la mía y encontrarme con que a la gente le daba igual, que alguno me refutara con argumentos consistentes y abrir un debate sin violencia verbal, fracaso total.


2
A favor En contra 2(6 votos)
#107 por seneca84
6 feb 2015, 19:48

Yo encontré trabajo cuando gobernaba en PSOE, y todavía a día de hoy mantengo el mismo. Como yo llevo más tiempo trabajando que tú, molo más que tú y mi opinión pesa más, por eso el PSOE > PP. ¿Funciona así?

El PSOE y el PP son la misma mierda, el PP no está haciendo nada por arreglar las cosas, y tu eres subnormal si por el hecho de haber encontrado trabajo, por pura y simple coincidencia, durante el mandato del PP lo relaciones directamente. Si, cuando hayan elecciones, por una de esas ganáse Podemos y alguien consiguiera trabajo durante su primer día en el gobierno ¿Crees que tendría algo que ver?

Aprende a distinguir entre casualidad y causalidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por neblan
6 feb 2015, 19:48

Tercero, ya que mi voto es uno solo y no por dejar de votar yo va a variar mucho el resultado, eso de "me va bien y al resto que les joda" tiene poca consistencia, mi voto no va a joder a demasiada gente, creo yo.
Cuarto, aunque me cueste un tiempo enorme contestar a todos, me encantaría que me reventaseis a mensajes privados el buzón para contaros mi experiencia, mis motivaciones y poder discutir todas las ideas, sin insultar por favor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#109 por neblan
6 feb 2015, 19:49

Quinto, justito encima de este recuadro para escribir reza la frase "Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario". Yo, de momento, lo voy logrando, lástima por los demas. Ojo que no es victimismo, pero tengo derecho a defenderme de unos insultos cuando yo no he mentado ni a madres ni a padres para dar "cuerpo" a un argumento que solo con el insulto ya pierde consistencia.
Sexto, Sectarismo_Social, representas todo lo que se debe hacer mal al expresar una opinión. Tienes buenos argumentos, estas informado, luchas por tus ideas, pero pierdes las formas y así no te voy a hacer caso en la vida.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#110 por neblan
6 feb 2015, 19:49

Y séptimo, no voy a votar al PP, votare a Ciudadanos porque soy de centro, solamente quería ver si de verdad se podía comenzar un debate sin que nadie se le deshicieran los dedos escribiendo insultos, ha sido imposible.

Os espero por mensajes privados

PD: A los que habéis criticado argumentando y sin insultar, chapó.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#111 por seneca84
6 feb 2015, 19:54

#110 #110 neblan dijo: Y séptimo, no voy a votar al PP, votare a Ciudadanos porque soy de centro, solamente quería ver si de verdad se podía comenzar un debate sin que nadie se le deshicieran los dedos escribiendo insultos, ha sido imposible.

Os espero por mensajes privados

PD: A los que habéis criticado argumentando y sin insultar, chapó.
Es decir, que has mentido deliberadamente con la intención de provocar insultos y, cuando lo has conseguido, te has sorprendido.

La gente no te insulta por decir que votarás al PP (bueno, alguno sí, pero no en general) si no por decidir tu voto en función de una asociación ridícula que no tiene fundamento alguno y que no demostraría inteligencia. Si esa decisión es falsa, y lo has dicho buscando polémica, entonces ¿De qué te quejas?

Una cosa sería que dijeras: Votaré al PP por estar de acuerdo con su programa. No estaría de acuerdo contigo en absoluto, pero vota a quien quieras.
Y otra muy distinta es decir: Votaré al PP porque ayer llovió y ha sido cosa suya.

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por neblan
6 feb 2015, 19:58

En el #106 #106 neblan dijo: A todos, soy el que ha escrito el TQD y me voy a explicar. Lo primero, cierto es que mi "motivación" para votar es ciertamente escasa y ridícula, pero teniendo en cuenta el espacio que se tiene normalmente para un TQD y que te lo publiquen sin soltar una parrafada, es lo mas escueto que pude poner.
Segundo, con el TQD solo buscaba indiferencia de la gente, ya que como todos tenemos ideas propias y cada uno defiende la suya propia, intentaba expresar la mía y encontrarme con que a la gente le daba igual, que alguno me refutara con argumentos consistentes y abrir un debate sin violencia verbal, fracaso total.


lo digo, en un TQD no podía explicar TODO lo que me iba a motivar, y no era por provocar polémica porque ciertamente tengo intención de votar al PP, aunque por ideología me tira mas el centro y no estoy seguro, pero ya he dicho que quien quiera una explicación larga y concisa, por privado y discutiré uno por uno, sin perder las formas claro está.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#113 por winter_nightingale
6 feb 2015, 20:31

Muy buenos no serán los trabajos cuando estás pluriempleada.

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por lhyra55
6 feb 2015, 21:50

Tú tienes idea de lo que vas hacer? que votas al PP! no a un concurso de la tele!

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por caosstuka
6 feb 2015, 23:40

#3 #3 lacrosilla dijo: Tengo trabajo-----> es gracias al PP


ok
@latuyaqueesmaszorulla Tiene trabajo, gracias al PP... asesor de Cospedal seguro

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por warco
7 feb 2015, 00:32

Vuestros comentarios me dan miedo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por wqidmhoqiu
7 feb 2015, 01:13

#106 #106 neblan dijo: A todos, soy el que ha escrito el TQD y me voy a explicar. Lo primero, cierto es que mi "motivación" para votar es ciertamente escasa y ridícula, pero teniendo en cuenta el espacio que se tiene normalmente para un TQD y que te lo publiquen sin soltar una parrafada, es lo mas escueto que pude poner.
Segundo, con el TQD solo buscaba indiferencia de la gente, ya que como todos tenemos ideas propias y cada uno defiende la suya propia, intentaba expresar la mía y encontrarme con que a la gente le daba igual, que alguno me refutara con argumentos consistentes y abrir un debate sin violencia verbal, fracaso total.


@neblan Los has escrito para buscar protagonismo y polémica, reconócelo. No te juzgo, todos lo hacemos. Y también victimismo, que era evidente que encontrarías.

#108 #108 neblan dijo: Tercero, ya que mi voto es uno solo y no por dejar de votar yo va a variar mucho el resultado, eso de "me va bien y al resto que les joda" tiene poca consistencia, mi voto no va a joder a demasiada gente, creo yo.
Cuarto, aunque me cueste un tiempo enorme contestar a todos, me encantaría que me reventaseis a mensajes privados el buzón para contaros mi experiencia, mis motivaciones y poder discutir todas las ideas, sin insultar por favor.
Un voto sumado al de millones puede hacer ganar o perder unas elecciones. Yo opino que cada voto importa lo mismo que cualquier otro.

A favor En contra 4(4 votos)
#118 por wqidmhoqiu
7 feb 2015, 01:13

#109 #109 neblan dijo: Quinto, justito encima de este recuadro para escribir reza la frase "Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario". Yo, de momento, lo voy logrando, lástima por los demas. Ojo que no es victimismo, pero tengo derecho a defenderme de unos insultos cuando yo no he mentado ni a madres ni a padres para dar "cuerpo" a un argumento que solo con el insulto ya pierde consistencia.
Sexto, Sectarismo_Social, representas todo lo que se debe hacer mal al expresar una opinión. Tienes buenos argumentos, estas informado, luchas por tus ideas, pero pierdes las formas y así no te voy a hacer caso en la vida.

Estás equivocado, un argumento no pierde veracidad por mucho que se le añadan insultos. Ejemplo, 2+2=4, gilipollas. Ves, el hecho de llamarte gilipollas no implica que el 2+2=4 sea menos cierto. Luego podemos predicar valores de respeto y tolerancia que puede que no compartamos, pero eso no varía la razón que pueda tener o no un argumento.

A favor En contra 4(4 votos)
#119 por wqidmhoqiu
7 feb 2015, 01:13

#110 #110 neblan dijo: Y séptimo, no voy a votar al PP, votare a Ciudadanos porque soy de centro, solamente quería ver si de verdad se podía comenzar un debate sin que nadie se le deshicieran los dedos escribiendo insultos, ha sido imposible.

Os espero por mensajes privados

PD: A los que habéis criticado argumentando y sin insultar, chapó.
Si te das cuenta no te he insultado en ningún momento por votar al PP, sino por el hecho de buscar el victimismo que ya he reiterado tantas veces antes y por la debilidad de argumentos que has mostrado en el TQD. Puede que debatiendo me demuestres que sabes más, pero te he llamado ignorante (en sus otras formas más coloquiales) porque es la impresión que me has dado. La opinión libre que me has merecido. Tampoco te voy a insultar por votar a Ciudadanos.

#112 #112 neblan dijo: En el #106 lo digo, en un TQD no podía explicar TODO lo que me iba a motivar, y no era por provocar polémica porque ciertamente tengo intención de votar al PP, aunque por ideología me tira mas el centro y no estoy seguro, pero ya he dicho que quien quiera una explicación larga y concisa, por privado y discutiré uno por uno, sin perder las formas claro está.No digas que no buscas polémica porque decir que vas a votar al PP sin ni si quiera hacerlo y sabiendo cómo está la actualidad política, es claramente con una intención provocadora. ¿Por qué razón entonces has puesto PP en vez de Ciudadanos?

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por wqidmhoqiu
7 feb 2015, 01:15

#116 #116 warco dijo: Vuestros comentarios me dan miedo.¿Por qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por wqidmhoqiu
7 feb 2015, 01:19

#112 #112 neblan dijo: En el #106 lo digo, en un TQD no podía explicar TODO lo que me iba a motivar, y no era por provocar polémica porque ciertamente tengo intención de votar al PP, aunque por ideología me tira mas el centro y no estoy seguro, pero ya he dicho que quien quiera una explicación larga y concisa, por privado y discutiré uno por uno, sin perder las formas claro está.Si te digo la verdad, al final me has recordado a mi en este TQD que publiqué hace un tiempo:
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/895984
Evidentemente era un TQD con el que buscaba polémica y protagonismo y cabrear al personal básicamente y lo conseguí. Te entiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por elhombreqsusurrabaaloscheerios
7 feb 2015, 10:55

Pues mira yo también he encontrado trabajo, justo a final del año pasado. Por lo que entonces, según tú debería votar al PP, pero es en una empresa que es una subcontrata de la Junta, por lo que entonces debería agradecerselo al PSOE y votarles. Fijate si es buena la situación laboral que, como decían en un comentario al principio, es por horas y cada semana es contrato nuevo, y te puedo decir que no es que la empresa quiera tacañear o no ofrecerme algo más digno. Espero que tengas más razones para votarles, porque votarles sólo por haber encontrado trabajo durante su mandato, y encima casi al final, me parece bastante pobre.

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por yoymiyo86
7 feb 2015, 12:04

Si tienes que trabajar en 2 sitios para poder subsistir, entonces es que el PP no está haciendo bien su trabajo, por lo tanto, tu razonamiento pierde sentido. Fin de mi alegato.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por christian01
8 feb 2015, 17:05

Tolerancia? es que eres nuevo en estas paginas?

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por iriaqb
26 feb 2015, 11:28

eres libre de expresarte y de votar a quien quieras, yo no los votaré a ellos ni nunca lo he hecho, de hecho cuanto tiempo llevas en esa situación y cuanto tiempo llevan ellos en el gobierno? y cuantos años llevas trabajando. yo te diré una cosa... dicen que está mejorando la situación pero donde yo vivo no se nota nada, sigue habiendo la misma crisis

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!