Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la otra madrugada sacando a mi perro me siguió un chaval con la churra fuera un buen rato, dejó de hacerlo cuando le amenacé con soltar al perro para que lo atacara. Él se fue y la ''anécdota'' quedó ahí; si mi perro le hubiera llegado a morder lo habrían sacrificado y habría suelto un hijo de puta violador-acosador. Pedazo de justicia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

157
Enviado por _shamara_ el 11 oct 2014, 10:51 / Picante

Gente, tenía que decir que la otra madrugada sacando a mi perro me siguió un chaval con la churra fuera un buen rato, dejó de hacerlo cuando le amenacé con soltar al perro para que lo atacara. Él se fue y la ''anécdota'' quedó ahí; si mi perro le hubiera llegado a morder lo habrían sacrificado y habría suelto un hijo de puta violador-acosador. Pedazo de justicia. TQD

#101 por srperrete
17 oct 2014, 23:23

#97 #97 meatieso dijo: #88 Es más o menos igual de probable que atraquen a un hombre o a una mujer, tal vez algo más a una mujer, pero no hay demasiadas diferencias. Es más probable que te partan la cara si eres hombre, muchos kinkis se cortan a la hora de pegar a una mujer, pero a un tío les da igual. No quiere decir que no pase, pero pasa más entre hombres. También es cierto que es más probable que te violen si eres mujer, pero eso no quiere decir que sea imposible en el caso de un hombre. Y por último, eso de la cárcel y la calle es un gilipollez como una casa.@meatieso Y es más probable que apuñalen a un chaval por que sí, que suele pasar con bastante más frecuencia de la que creeis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por jmtl00
17 oct 2014, 23:24

¿Este TQD es una señal divina para que adopte un pastor alemán?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por ViolandoVersos
17 oct 2014, 23:24

#102 #102 jmtl00 dijo: ¿Este TQD es una señal divina para que adopte un pastor alemán? Haz como yo y cómprate una ppistola de mentira.

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2014, 23:25

#102 #102 jmtl00 dijo: ¿Este TQD es una señal divina para que adopte un pastor alemán? Adopta y no compres pero sí, un perro grande.

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por srperrete
17 oct 2014, 23:25

#92 #92 twoinarow dijo: #86 ¿Y dónde he hablado de violadores?@twoinarow Pues mejor me lo ponen. ¿en serio crees que es igual de probable que un kinki/macarra/drogado mande al hospital de una paliza a un tio que una tia?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por meatieso
17 oct 2014, 23:27

#93 #93 IllegitimisNilCarborundum dijo: #83 Paso. Tu comentario no ha tenido por donde cogerlo, te ha faltado decir que si sales a una hora lo que te hagan otros queda bajo tu responsabilidad. ¿En qué mundo vives? Ahora, alguien, no puede salir de su casa por lo que le pueda pasar. Flipa."Me he equivocado, es evidente, pero te voy a descalificar y acusarte de otras cosas en lugar de reconocer que me he equivocado, que lo siento y que no volverá a ocurrir". Así has sonado.

En el mundo de la piruleta, la gente podría salir a la calle tranquila y sin miedo. Como no vivimos en el mundo de la piruleta, es mejor prevenir que curar. Es como dejar el coche abierto: si te lo roban el culpable es el ladrón, pero tú también podrías haberlo evitado. Esto igual: sí, estás en tu derecho, pero por la noche es más probable que pase algo malo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por _shamara_
17 oct 2014, 23:28

#100 #100 ViolandoVersos dijo: #95 Oye, que yo no soy un tío, eh.

Y lo de la estadística no sé por qué me lo sacas a mí, porque yo no he hablado en ningún momento de eso.
@ViolandoVersos Ups, disculpa, fallo mío, creía que eras chico, pero el mensaje en esencia se entiende xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2014, 23:30

#106 #106 meatieso dijo: #93 "Me he equivocado, es evidente, pero te voy a descalificar y acusarte de otras cosas en lugar de reconocer que me he equivocado, que lo siento y que no volverá a ocurrir". Así has sonado.

En el mundo de la piruleta, la gente podría salir a la calle tranquila y sin miedo. Como no vivimos en el mundo de la piruleta, es mejor prevenir que curar. Es como dejar el coche abierto: si te lo roban el culpable es el ladrón, pero tú también podrías haberlo evitado. Esto igual: sí, estás en tu derecho, pero por la noche es más probable que pase algo malo.
No, y encima crees que tienes razón. Eso lo peor.
Te puede pasar algo a cualquier hora del día, soy la primera que tiene perros y spray de pimienta, pero eso no quita que como lo has expuesto antes parecía que la culpa la tenía la pobre muchacha por sacar el perro tarde.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por baabi
17 oct 2014, 23:31

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 Estaba sacando el perro por la mañana -cinco o así- y entre los coches vi a un hombre pero no le di importancia, empezó a cruzar la carretera con una sonrisa bastante siniestra directo a mí y el perro comenzó a ponerse en guardia, a mi perro no le gusta que se acerquen a mí, entre otras cosas porque no es un perro doméstico es un perro de defensa y cuando le tuve al lado le dije que se apartara porque íbamos a tener un problema, empezó a decirme todo lo que me quería hacer y siguió hasta que cogí al perro por el collar para que se sentara y se pusiera en guardia, cuando vio que lo iba a soltar se empezó a reír en plan destripador y me dijo que otro día sería.
@IllegitimisNilCarborundum No se como tardáis tanto en reaccionar, a mi un día volviendo a casa de madrugada, al pasar por el puente un tío me cortó el paso y me dijo "¿que harías con esta?" sacándosela del pantalón, cogí el cigarro y se lo apague en el brazo, y le dije "pues eso, ¿probamos? soltó un par de injurias, un empujón y se fue. A estos lo que les da morbo es ver como os escandalizáis, eso si, si vais a liarla de tal manera que haya gente cerca, que no sabemos como se pueden rebotar estos benditos del señor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#110 por ViolandoVersos
17 oct 2014, 23:32

#107 #107 _shamara_ dijo: #100 @ViolandoVersos Ups, disculpa, fallo mío, creía que eras chico, pero el mensaje en esencia se entiende xDA ver, lo que decía es que es menos probable, pero que puede pasar. Eso o cualquier otra cosa, la cuestión es que hay peligro para todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por meatieso
17 oct 2014, 23:37

#108 #108 IllegitimisNilCarborundum dijo: #106 No, y encima crees que tienes razón. Eso lo peor.
Te puede pasar algo a cualquier hora del día, soy la primera que tiene perros y spray de pimienta, pero eso no quita que como lo has expuesto antes parecía que la culpa la tenía la pobre muchacha por sacar el perro tarde.
Discrepo. Por la noche es más probable, se cometen más delitos, en general. Por cierto, eso del spray es interesante. Y en cualquier clase de defensa personal lo primero que te enseñan es que lo mejor ante una amenaza es salir corriendo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2014, 23:38

#109 #109 baabi dijo: #47 @IllegitimisNilCarborundum No se como tardáis tanto en reaccionar, a mi un día volviendo a casa de madrugada, al pasar por el puente un tío me cortó el paso y me dijo "¿que harías con esta?" sacándosela del pantalón, cogí el cigarro y se lo apague en el brazo, y le dije "pues eso, ¿probamos? soltó un par de injurias, un empujón y se fue. A estos lo que les da morbo es ver como os escandalizáis, eso si, si vais a liarla de tal manera que haya gente cerca, que no sabemos como se pueden rebotar estos benditos del señor.¿Tardar en reaccionar? Estaba sujetando un perro de casi 45 kilos, no sé a ti, pero a mi no me sobraban manos.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por twoinarow
17 oct 2014, 23:40

#105 #105 srperrete dijo: #92 @twoinarow Pues mejor me lo ponen. ¿en serio crees que es igual de probable que un kinki/macarra/drogado mande al hospital de una paliza a un tio que una tia?No le des la vuelta a la tortilla, anda. Para empezar, en #63 #63 srperrete dijo: #50 @_shamara_ ¿pero en que mundo vives hija? ¿crees en serio que los tios podemos salir de la calle cuando queramos sin miedo ? Lo que distorsiona la realidad el victimismo.

A mi por la noche me pueden pegar una paliza unos borrachos solo por que le de la gana, me pueden robar, me puede apuñalar y me pueden insultar(y si respondo se lía) . Los mismo que a vosotras probablemente se limiten a deciros "te comía todo el coño" y que tanto miedo te provocan.....si no está bueno, entonces te lo follas encantada.

no mencionaste ni kinkis ni macarras ni su puta madre. Lo añades en la respuesta a #76,#76 twoinarow dijo: #72 No, simplemente has dicho que lo peor que nos puede pasar es que nos digan que nos comerían el coño y nos lo follamos con algo de suerte. A nosotras también nos pueden asaltar (me ha pasado dos veces), pegar una paliza e insultar. me acusas de falta de compresión lectora y de hablar de violadores. Qué casualidad.

Siempre que se habla de este tema, salís con "es que a los hombres nos pueden meter una paliza." Nadie ha dicho que no sea así. Nadie. No sé si es igual de probable que un kinki mande al hospital a un tío que a una tía. Lo que sí sé es que es más probable que una mujer sea violada que un hombre.

Y sí, prefiero una paliza a una violación.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#114 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2014, 23:40

#111 #111 meatieso dijo: #108 Discrepo. Por la noche es más probable, se cometen más delitos, en general. Por cierto, eso del spray es interesante. Y en cualquier clase de defensa personal lo primero que te enseñan es que lo mejor ante una amenaza es salir corriendo.No, te enseñan a valorar el peligro y si te sobrepasa no hacerte el héroe.
Interesante... ¿por algo en especial?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por caserilla
17 oct 2014, 23:42

#111 #111 meatieso dijo: #108 Discrepo. Por la noche es más probable, se cometen más delitos, en general. Por cierto, eso del spray es interesante. Y en cualquier clase de defensa personal lo primero que te enseñan es que lo mejor ante una amenaza es salir corriendo.Si te vienen por detrás y te agarran no puedes salir corriendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por twoinarow
17 oct 2014, 23:42

#113 #113 twoinarow dijo: #105 No le des la vuelta a la tortilla, anda. Para empezar, en #63 no mencionaste ni kinkis ni macarras ni su puta madre. Lo añades en la respuesta a #76, me acusas de falta de compresión lectora y de hablar de violadores. Qué casualidad.

Siempre que se habla de este tema, salís con "es que a los hombres nos pueden meter una paliza." Nadie ha dicho que no sea así. Nadie. No sé si es igual de probable que un kinki mande al hospital a un tío que a una tía. Lo que sí sé es que es más probable que una mujer sea violada que un hombre.

Y sí, prefiero una paliza a una violación.
*comprensión

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por uchu
17 oct 2014, 23:44

#50 #50 _shamara_ dijo: Desde luego que sois una pandilla que empatiza por mis santos cojones ... Todos echando las manos a la cabeza por la palabra violador, vamos a ver, os aseguro que no era un jodido fan lo que me estaba siguiendo, era un tío bastante mal de la cabeza que se encontraba bastante a gusto haciendo lo que hacía, por ende supongo que no es la primera vez que lo hace.
No tenéis ni idea de la suerte que tenéis los tíos para salir a la hora que sea de casa y no tener que ir con miedo.
Y mi perro es un pastor alemán, llega a ser un caniche y me sale el tiro por la culata.
Es por estas cosas que la gente decide aprender defensa personal. Con esto te aseguras tu integridad y la de tu perro, ya que no haces que el cargue con la culpa.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por meatieso
17 oct 2014, 23:49

#114 #114 IllegitimisNilCarborundum dijo: #111 No, te enseñan a valorar el peligro y si te sobrepasa no hacerte el héroe.
Interesante... ¿por algo en especial?
Me gusta la idea de un objeto fácil de utilizar que sea capaz de incapacitar a un agresor rápidamente. Me gustaría más si fuese letal, pero bueno. Además, siempre está bien estar protegido: si pudiese tener un arma de fuego, la tendría.

También soy de la opinión de que si alguien entra en tu casa o te intenta dañar debería ser legal disponer dél a placer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por Chino_cudeiro
17 oct 2014, 23:51

Estoy completamente de acuerdo contigo. Primero, que ese tío iba con intenciones repugnantes, incluso aunque no te tocara físicamente, estaba agrediéndote sexualmente.
Segundo, en este país la vida de un ciudadano vale menos que nada, imagínate la de un perro.
Tercero, antes de que me violen y que, encima, al hijo de puta apenas le castiguen, prefiero ir a la cárcel por merecerlo. Ahí lo dejo.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2014, 23:53

#118 #118 meatieso dijo: #114 Me gusta la idea de un objeto fácil de utilizar que sea capaz de incapacitar a un agresor rápidamente. Me gustaría más si fuese letal, pero bueno. Además, siempre está bien estar protegido: si pudiese tener un arma de fuego, la tendría.

También soy de la opinión de que si alguien entra en tu casa o te intenta dañar debería ser legal disponer dél a placer.
Vete a EEUU, debe de ser Disneylandia para ti.
Las armas de fuego deberían estar aún más controladas, si quieres saber defenderte haz artes marciales como todo el mundo.
Puedes defenderte, no usarlo para recrear un episodio de Dexter o Hannibal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por srperrete
17 oct 2014, 23:55

#113 #113 twoinarow dijo: #105 No le des la vuelta a la tortilla, anda. Para empezar, en #63 no mencionaste ni kinkis ni macarras ni su puta madre. Lo añades en la respuesta a #76, me acusas de falta de compresión lectora y de hablar de violadores. Qué casualidad.

Siempre que se habla de este tema, salís con "es que a los hombres nos pueden meter una paliza." Nadie ha dicho que no sea así. Nadie. No sé si es igual de probable que un kinki mande al hospital a un tío que a una tía. Lo que sí sé es que es más probable que una mujer sea violada que un hombre.

Y sí, prefiero una paliza a una violación.
Hombre,no se a quien crees me refiero con los que pegan palizas y apuñalan por la noche.

¿Y que es peor? ¿Que te apuñalen y maten o violen? Por que apuñalamientos o palizas mortales a chicos abundan por la noche.Y las palizas e insultos suelen ser a nosotros.

Pero claro,omites los delitos que te interesan.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por srperrete
17 oct 2014, 23:58

#113 #113 twoinarow dijo: #105 No le des la vuelta a la tortilla, anda. Para empezar, en #63 no mencionaste ni kinkis ni macarras ni su puta madre. Lo añades en la respuesta a #76, me acusas de falta de compresión lectora y de hablar de violadores. Qué casualidad.

Siempre que se habla de este tema, salís con "es que a los hombres nos pueden meter una paliza." Nadie ha dicho que no sea así. Nadie. No sé si es igual de probable que un kinki mande al hospital a un tío que a una tía. Lo que sí sé es que es más probable que una mujer sea violada que un hombre.

Y sí, prefiero una paliza a una violación.
Vamos,a una chica la pueden violar o robar.
A un chico matar por cualquier cosa,apalizarle,insultarle o robarle.

Y no m vengas que " pueden pegar o insultar a una chica" por que es muchísimo menos probable,como que violen a un chico.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#123 por twoinarow
17 oct 2014, 23:59

#121 #121 srperrete dijo: #113 Hombre,no se a quien crees me refiero con los que pegan palizas y apuñalan por la noche.

¿Y que es peor? ¿Que te apuñalen y maten o violen? Por que apuñalamientos o palizas mortales a chicos abundan por la noche.Y las palizas e insultos suelen ser a nosotros.

Pero claro,omites los delitos que te interesan.
Ya estamos otra vez. No he omitido nada. Ahora hablas de muertes. En fin...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por meatieso
18 oct 2014, 00:05

#120 #120 IllegitimisNilCarborundum dijo: #118 Vete a EEUU, debe de ser Disneylandia para ti.
Las armas de fuego deberían estar aún más controladas, si quieres saber defenderte haz artes marciales como todo el mundo.
Puedes defenderte, no usarlo para recrear un episodio de Dexter o Hannibal.
Yo lo crucificaría y lo dejaría en la puerta, para que advertir al resto. Con la mierda del cristianismo hemos perdido el valor real de la crucifixión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por IllegitimisNilCarborundum
18 oct 2014, 00:09

#124 #124 meatieso dijo: #120 Yo lo crucificaría y lo dejaría en la puerta, para que advertir al resto. Con la mierda del cristianismo hemos perdido el valor real de la crucifixión.Joder, estoy cenando, qué desagradable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por meatieso
18 oct 2014, 00:12

#125 #125 IllegitimisNilCarborundum dijo: #124 Joder, estoy cenando, qué desagradable.No son horas de cenar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por IllegitimisNilCarborundum
18 oct 2014, 00:12

#126 #126 meatieso dijo: #125 No son horas de cenar.Ni tampoco de sacar el perro, eso me ha quedado claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por meatieso
18 oct 2014, 00:18

#127 #127 IllegitimisNilCarborundum dijo: #126 Ni tampoco de sacar el perro, eso me ha quedado claro.Vas aprendiendo, eso es bueno. Te diría que te podrías tomar un café o un té de premio, pero tampoco son horas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por IllegitimisNilCarborundum
18 oct 2014, 00:20

#128 #128 meatieso dijo: #127 Vas aprendiendo, eso es bueno. Te diría que te podrías tomar un café o un té de premio, pero tampoco son horas. El té me lo estoy tomando ya, tarde. Pero voy a ver una película que me han recomendado, espero no huir. "El rey pasmado".

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por setasyflores
18 oct 2014, 00:56

@srperrete, @hyte, @rottweiler666, @el_ingeniero, @anticommies ¿Son acaso el mismo subnormal que se multiplica; en plan, el milagro de los panes y los peces? ¿o será el mismo subnormal con muchas cuentas? Un tipo que odia a las mujeres por despecho, que vive con su madre, que tiene mal aliento, que no es precisamente listo, que vota al pp...Joder, me está dando una fuerte compasión. Lo siento chico/chicos por tu/vuestras tristísima/s vida/s.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#131 por srperrete
18 oct 2014, 02:31

#123 #123 twoinarow dijo: #121 Ya estamos otra vez. No he omitido nada. Ahora hablas de muertes. En fin...@twoinarow Joder, eres tu la que está hablando de los peligros de la noche y la que ha sacado a coalición la violación como vuestro peligro. Y que apuñalen a un chaval un fin de semana por que sí, por "has mirado a tu novia o mi novia te ha mirado" o por cualquier otra gilipollez no es algo badalid.

Concretamente repasa los chavales apuñalados en las ferias de este verano y las violaciones en el mismo evento.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#132 por srperrete
18 oct 2014, 02:35

#130 #130 setasyflores dijo: @srperrete, @hyte, @rottweiler666, @el_ingeniero, @anticommies ¿Son acaso el mismo subnormal que se multiplica; en plan, el milagro de los panes y los peces? ¿o será el mismo subnormal con muchas cuentas? Un tipo que odia a las mujeres por despecho, que vive con su madre, que tiene mal aliento, que no es precisamente listo, que vota al pp...Joder, me está dando una fuerte compasión. Lo siento chico/chicos por tu/vuestras tristísima/s vida/s.Lo que está claro es que tu eres retrasada. Por que por lo visto para tí decir que el hombre tiene el mismo peligro que la mujer en la noche es odiar a la mujer y justificar algo. O sea, que eres una feminazi que no puede tolerar que las mujeres no sean las únicas víctimas en la noche y negar numerosos asesinatos y palizas a hombre.

Yo no he dicho nada malo de la mujer ni he negado gravedad al asunto, solo he respondido a la que "envidia" que los hombres no tengan que tener miedo en la noche diciendole que eso es su paja mental, que nosotros, como vosotras, de seguros, poco.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#133 por IllegitimisNilCarborundum
18 oct 2014, 02:36

#132 #132 srperrete dijo: #130 Lo que está claro es que tu eres retrasada. Por que por lo visto para tí decir que el hombre tiene el mismo peligro que la mujer en la noche es odiar a la mujer y justificar algo. O sea, que eres una feminazi que no puede tolerar que las mujeres no sean las únicas víctimas en la noche y negar numerosos asesinatos y palizas a hombre.

Yo no he dicho nada malo de la mujer ni he negado gravedad al asunto, solo he respondido a la que "envidia" que los hombres no tengan que tener miedo en la noche diciendole que eso es su paja mental, que nosotros, como vosotras, de seguros, poco.
Y también has dicho muy amablemente que una violación es preferible a una paliza, eso te ha quedado precioso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por srperrete
18 oct 2014, 02:37

#132 #132 srperrete dijo: #130 Lo que está claro es que tu eres retrasada. Por que por lo visto para tí decir que el hombre tiene el mismo peligro que la mujer en la noche es odiar a la mujer y justificar algo. O sea, que eres una feminazi que no puede tolerar que las mujeres no sean las únicas víctimas en la noche y negar numerosos asesinatos y palizas a hombre.

Yo no he dicho nada malo de la mujer ni he negado gravedad al asunto, solo he respondido a la que "envidia" que los hombres no tengan que tener miedo en la noche diciendole que eso es su paja mental, que nosotros, como vosotras, de seguros, poco.
@srperrete Y luego ireis de feministas, y si un hombre dice "nosotros también sufrimos eso", lo cual no le quita sufrimiento ni gravedad a que también les pase a las mujeres, ya saltais con machista.

Asco de tipejas, no se que cojones afecta a la mujer , ni para bien ni para mal, que los hombres estemos lejos de estar indemne en la noche.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por srperrete
18 oct 2014, 02:39

#133 #133 IllegitimisNilCarborundum dijo: #132 Y también has dicho muy amablemente que una violación es preferible a una paliza, eso te ha quedado precioso.¿donde he dicho eso? Por que hasta donde yo se cuando he equiparado cosas he equiparado "que nos maten de una puñalada" con una violación.

En todo momento he divido por un lado violaciones y asesinatos y por otro robos, palizas y agresiones verbales.

Me da que estais paranoicas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#136 por IllegitimisNilCarborundum
18 oct 2014, 02:43

#135 #135 srperrete dijo: #133 ¿donde he dicho eso? Por que hasta donde yo se cuando he equiparado cosas he equiparado "que nos maten de una puñalada" con una violación.

En todo momento he divido por un lado violaciones y asesinatos y por otro robos, palizas y agresiones verbales.

Me da que estais paranoicas.
Una violación es un daño a tu intimidad e integridad, no sólo física sino psicológica y mentalmente, mentarla como moco de pavo te tendría que dar vergüenza, muchas victimas nunca llegan a recuperarse, ¿sabes que su tasa de suicidios es una de las más altas de las victimas de alguna tipología de crimen? Pero oye, que te den una paliza, es peor.
Búscalo tú, tú sabrás las burradas que sueltas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por srperrete
18 oct 2014, 02:48

#136 #136 IllegitimisNilCarborundum dijo: #135 Una violación es un daño a tu intimidad e integridad, no sólo física sino psicológica y mentalmente, mentarla como moco de pavo te tendría que dar vergüenza, muchas victimas nunca llegan a recuperarse, ¿sabes que su tasa de suicidios es una de las más altas de las victimas de alguna tipología de crimen? Pero oye, que te den una paliza, es peor.
Búscalo tú, tú sabrás las burradas que sueltas.
Y dale otra vez. Te repito lo mismo, las comparaciones te las inventas tú y que estás paranoica.Por que lo más similar a una comparación que he hecho es encuadrar en el mismo grupo muerte de un chico y violación.

Lo más similar ha sido poner "paliza de muerte" junto a violación en la misma frase que en putadas menores ponía paliza a secas. Si quieres entender paliza de muerte como no asesinato es que simplemente estás histérica y entiendes lo que te apetece.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por IllegitimisNilCarborundum
18 oct 2014, 02:51

#137 #137 srperrete dijo: #136 Y dale otra vez. Te repito lo mismo, las comparaciones te las inventas tú y que estás paranoica.Por que lo más similar a una comparación que he hecho es encuadrar en el mismo grupo muerte de un chico y violación.

Lo más similar ha sido poner "paliza de muerte" junto a violación en la misma frase que en putadas menores ponía paliza a secas. Si quieres entender paliza de muerte como no asesinato es que simplemente estás histérica y entiendes lo que te apetece.
Vamos, que te has equivocado, que llevas haciéndolo toda la noche soltando burradas, por no decir toda la semana y toda la vida útil de tu cuenta pero tú vas a seguir erre que erre con que las mujeres somos muy malas porque buscamos que no se banalicen las cuestiones de género tan arraigadas en una sociedad patriarcal que que un hombre siga a una mujer lo veis como chiste. Anda ya.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#139 por srperrete
18 oct 2014, 02:56

#136 #136 IllegitimisNilCarborundum dijo: #135 Una violación es un daño a tu intimidad e integridad, no sólo física sino psicológica y mentalmente, mentarla como moco de pavo te tendría que dar vergüenza, muchas victimas nunca llegan a recuperarse, ¿sabes que su tasa de suicidios es una de las más altas de las victimas de alguna tipología de crimen? Pero oye, que te den una paliza, es peor.
Búscalo tú, tú sabrás las burradas que sueltas.
#131 #131 srperrete dijo: #123 @twoinarow Joder, eres tu la que está hablando de los peligros de la noche y la que ha sacado a coalición la violación como vuestro peligro. Y que apuñalen a un chaval un fin de semana por que sí, por "has mirado a tu novia o mi novia te ha mirado" o por cualquier otra gilipollez no es algo badalid.

Concretamente repasa los chavales apuñalados en las ferias de este verano y las violaciones en el mismo evento.
#122 #122 srperrete dijo: #113 Vamos,a una chica la pueden violar o robar.
A un chico matar por cualquier cosa,apalizarle,insultarle o robarle.

Y no m vengas que " pueden pegar o insultar a una chica" por que es muchísimo menos probable,como que violen a un chico.
#121 #121 srperrete dijo: #113 Hombre,no se a quien crees me refiero con los que pegan palizas y apuñalan por la noche.

¿Y que es peor? ¿Que te apuñalen y maten o violen? Por que apuñalamientos o palizas mortales a chicos abundan por la noche.Y las palizas e insultos suelen ser a nosotros.

Pero claro,omites los delitos que te interesan.
#105 #105 srperrete dijo: #92 @twoinarow Pues mejor me lo ponen. ¿en serio crees que es igual de probable que un kinki/macarra/drogado mande al hospital de una paliza a un tio que una tia?#101 #101 srperrete dijo: #97 @meatieso Y es más probable que apuñalen a un chaval por que sí, que suele pasar con bastante más frecuencia de la que creeis.#98 #98 srperrete dijo: #95 @_shamara_ Y estadísticamente es igual de probable que ti te violen y que a mí me apuñalen .
#96 #96 srperrete dijo: #88 @_shamara_
1-Estás tu diciendo "que los hombres no saben lo que es no poder salir a la calle sin miedo".Mentira.Que es lo que te he rebatido, no desbarres.
2-No he mirado la estadística, pero posiblemente haya un número similar de violaciones las noches de fiesta y de apuñalamientos /palizas mortales por que sí a tios las noches de fiesta y un número mucho mayor de palizas, agresiones verbales o físicas leves y de robos (y predominantemente a tios las 2 primeras). Así que sí, estadísticamente corre más riesgo un hombre que una mujer saliendo por la noche. Mismo riesgo de que te violen a ti y me apuñalen a mí y muchas más papeletas yo de que me ostien o insulten.
#86 #86 srperrete dijo: #76 @twoinarow Falta de compresión lectora. No estoy hablando de violadores, estoy hablando de los macarrillas y borrachos de la noche, que son el peligro más abundantemente y es bastante menos probable que te peguen a tí que a mí, que te insulten a ti que a mí (a ti te piropearan burdamente) .

Precisamente el machismo es lo que hace que sea más fácil que un borracho o macarra pegue o agreda (física o verbalmente o con arma blanca) a un hombre que a una mujer, que le dirá piropos burrísimos.

#72 #63

Ahí tienes todo lo que he dicho aquí. ¿donde cojones equiparo violación con una paliza a secas? . Y encima en todo momento hablo de que los hombres también tenemos peligro, no de que las mujeres no lo tengan. Y para rematar lo más similar que hago a comparar es comparar muerte con violación.

En fin, que no inventes coño. Leetelo calmadamente ya que te he puesto todas las citas y me respondes. Por que solo veo que vuestra paranoia hace que tergiverseis, concientemente o no, lo que se os dice. Y asi vamos mal.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#140 por twoinarow
18 oct 2014, 02:57

#131 #131 srperrete dijo: #123 @twoinarow Joder, eres tu la que está hablando de los peligros de la noche y la que ha sacado a coalición la violación como vuestro peligro. Y que apuñalen a un chaval un fin de semana por que sí, por "has mirado a tu novia o mi novia te ha mirado" o por cualquier otra gilipollez no es algo badalid.

Concretamente repasa los chavales apuñalados en las ferias de este verano y las violaciones en el mismo evento.
¿Que yo he sacado qué? Empecé contestándote al comentario en el cual dijiste que lo peor que nos puede pasar es que alguno nos diga que nos comería el coño. También añadiste que nos lo follamos si es guapo. El TQD es sobre el acoso que sufrimos muchas y los machitos indignados empezasteis con que lo tenéis mil veces peor que nosotras. Es exactamente lo que pasa siempre que se habla de acoso o de violaciones o de violencia de genero.

#134 #134 srperrete dijo: #132 @srperrete Y luego ireis de feministas, y si un hombre dice "nosotros también sufrimos eso", lo cual no le quita sufrimiento ni gravedad a que también les pase a las mujeres, ya saltais con machista.

Asco de tipejas, no se que cojones afecta a la mujer , ni para bien ni para mal, que los hombres estemos lejos de estar indemne en la noche.
El que está paranoico eres tú. Nadie ha dicho que no os pueda pasar algo. N-a-d-i-e.

#137 #137 srperrete dijo: #136 Y dale otra vez. Te repito lo mismo, las comparaciones te las inventas tú y que estás paranoica.Por que lo más similar a una comparación que he hecho es encuadrar en el mismo grupo muerte de un chico y violación.

Lo más similar ha sido poner "paliza de muerte" junto a violación en la misma frase que en putadas menores ponía paliza a secas. Si quieres entender paliza de muerte como no asesinato es que simplemente estás histérica y entiendes lo que te apetece.
No, las comparaciones las inventas tú.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por srperrete
18 oct 2014, 03:01

#138 #138 IllegitimisNilCarborundum dijo: #137 Vamos, que te has equivocado, que llevas haciéndolo toda la noche soltando burradas, por no decir toda la semana y toda la vida útil de tu cuenta pero tú vas a seguir erre que erre con que las mujeres somos muy malas porque buscamos que no se banalicen las cuestiones de género tan arraigadas en una sociedad patriarcal que que un hombre siga a una mujer lo veis como chiste. Anda ya.Vale, estás loca, por que si miras mis respuestas lo primero que digo es chapeau a la chica y en otro la defiendo del que dice que se pasa 3 pueblos y no hablo más de ese tema , asi que no se ahora de donde sacas que veo como un chiste que un hombre siga a una mujer.

igual que en mis otros comentarios, anda releetelos y dime donde hablo mal de la mujer en general, por que de lo único que me he quejado sobre temas hombresvs mujer en mi estancia aquí es de el machismo hacia a los hombres, nada más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#142 por IllegitimisNilCarborundum
18 oct 2014, 03:01

#140 #140 twoinarow dijo: #131 ¿Que yo he sacado qué? Empecé contestándote al comentario en el cual dijiste que lo peor que nos puede pasar es que alguno nos diga que nos comería el coño. También añadiste que nos lo follamos si es guapo. El TQD es sobre el acoso que sufrimos muchas y los machitos indignados empezasteis con que lo tenéis mil veces peor que nosotras. Es exactamente lo que pasa siempre que se habla de acoso o de violaciones o de violencia de genero.

#134 El que está paranoico eres tú. Nadie ha dicho que no os pueda pasar algo. N-a-d-i-e.

#137 No, las comparaciones las inventas tú.
Es que defender a las mujeres significa apalear a los hombres, primero de machismo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#143 por srperrete
18 oct 2014, 03:06

#140 #140 twoinarow dijo: #131 ¿Que yo he sacado qué? Empecé contestándote al comentario en el cual dijiste que lo peor que nos puede pasar es que alguno nos diga que nos comería el coño. También añadiste que nos lo follamos si es guapo. El TQD es sobre el acoso que sufrimos muchas y los machitos indignados empezasteis con que lo tenéis mil veces peor que nosotras. Es exactamente lo que pasa siempre que se habla de acoso o de violaciones o de violencia de genero.

#134 El que está paranoico eres tú. Nadie ha dicho que no os pueda pasar algo. N-a-d-i-e.

#137 No, las comparaciones las inventas tú.
Perdona, mira #50,#50 _shamara_ dijo: Desde luego que sois una pandilla que empatiza por mis santos cojones ... Todos echando las manos a la cabeza por la palabra violador, vamos a ver, os aseguro que no era un jodido fan lo que me estaba siguiendo, era un tío bastante mal de la cabeza que se encontraba bastante a gusto haciendo lo que hacía, por ende supongo que no es la primera vez que lo hace.
No tenéis ni idea de la suerte que tenéis los tíos para salir a la hora que sea de casa y no tener que ir con miedo.
Y mi perro es un pastor alemán, llega a ser un caniche y me sale el tiro por la culata.
que por la que se ha originado la discusión, que dice como envidia a los hombres por poder salir seguros por la noche y es de donde ha venido todo, asi que no digas que nadie ha dicho que no tengamos peligro por que precisamente es por lo que ha empezado todo. Si te metes en una discusión leetela entera y a lo mejor así entiendes la respuesta mejor.

Igual que así entenderías que ahí estaba refiriéndome a los peligros de los macarrillas, que son los que os increpan por la noche (y de lo que se quejaba ella) y a nosotros nos ostian.

Pero para que leer la discusión entera y a quién y qué respondo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#144 por srperrete
18 oct 2014, 03:08

#142 #142 IllegitimisNilCarborundum dijo: #140 Es que defender a las mujeres significa apalear a los hombres, primero de machismo.Por lo visto como me habeis respondido por negar a #50 #50 _shamara_ dijo: Desde luego que sois una pandilla que empatiza por mis santos cojones ... Todos echando las manos a la cabeza por la palabra violador, vamos a ver, os aseguro que no era un jodido fan lo que me estaba siguiendo, era un tío bastante mal de la cabeza que se encontraba bastante a gusto haciendo lo que hacía, por ende supongo que no es la primera vez que lo hace.
No tenéis ni idea de la suerte que tenéis los tíos para salir a la hora que sea de casa y no tener que ir con miedo.
Y mi perro es un pastor alemán, llega a ser un caniche y me sale el tiro por la culata.
que los hombres por la noche también tenemos motivos para tener miedo o por como te inventas cosas como en #141 #141 srperrete dijo: #138 Vale, estás loca, por que si miras mis respuestas lo primero que digo es chapeau a la chica y en otro la defiendo del que dice que se pasa 3 pueblos y no hablo más de ese tema , asi que no se ahora de donde sacas que veo como un chiste que un hombre siga a una mujer.

igual que en mis otros comentarios, anda releetelos y dime donde hablo mal de la mujer en general, por que de lo único que me he quejado sobre temas hombresvs mujer en mi estancia aquí es de el machismo hacia a los hombres, nada más.
, parece ser que sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por twoinarow
18 oct 2014, 03:08

#139 #139 srperrete dijo: #136 #131 #122 #121 #105 #101 #98 #96 #86 #72 #63

Ahí tienes todo lo que he dicho aquí. ¿donde cojones equiparo violación con una paliza a secas? . Y encima en todo momento hablo de que los hombres también tenemos peligro, no de que las mujeres no lo tengan. Y para rematar lo más similar que hago a comparar es comparar muerte con violación.

En fin, que no inventes coño. Leetelo calmadamente ya que te he puesto todas las citas y me respondes. Por que solo veo que vuestra paranoia hace que tergiverseis, concientemente o no, lo que se os dice. Y asi vamos mal.
Por cierto, qué gracioso el comentario #86.#86 srperrete dijo: #76 @twoinarow Falta de compresión lectora. No estoy hablando de violadores, estoy hablando de los macarrillas y borrachos de la noche, que son el peligro más abundantemente y es bastante menos probable que te peguen a tí que a mí, que te insulten a ti que a mí (a ti te piropearan burdamente) .

Precisamente el machismo es lo que hace que sea más fácil que un borracho o macarra pegue o agreda (física o verbalmente o con arma blanca) a un hombre que a una mujer, que le dirá piropos burrísimos.

Sólo sois capaces de reconocer que existe el machismo cuando nos "favorece".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por srperrete
18 oct 2014, 03:14

#145 #145 twoinarow dijo: #139 Por cierto, qué gracioso el comentario #86. Sólo sois capaces de reconocer que existe el machismo cuando nos "favorece". Que graciosas sois, si me quejo del machismo hacia los hombres en una circustancia determinada sobreentendeis por que os da la gana que no reconozco el machismo y vete tu a saber si hasta que lo niego y apoyo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#147 por twoinarow
18 oct 2014, 03:17

#143 #143 srperrete dijo: #140 Perdona, mira #50, que por la que se ha originado la discusión, que dice como envidia a los hombres por poder salir seguros por la noche y es de donde ha venido todo, asi que no digas que nadie ha dicho que no tengamos peligro por que precisamente es por lo que ha empezado todo. Si te metes en una discusión leetela entera y a lo mejor así entiendes la respuesta mejor.

Igual que así entenderías que ahí estaba refiriéndome a los peligros de los macarrillas, que son los que os increpan por la noche (y de lo que se quejaba ella) y a nosotros nos ostian.

Pero para que leer la discusión entera y a quién y qué respondo.
Pero, vamos a ver. ¿Cuántas veces te han insultado o sacado una navaja o lo que sea? ¿Te pasa a diario o casi? No estoy exagerando, pero siempre que voy sola por la calle por la noche, tengo que escuchar algún comentario tipo "Te comería el coño". Créeme, yo no lo veo como un piropo, sea el tío guapo o no. Es acojonante. En la ciudad donde hice la carrera, era bastante común que te siguiese algún tarado por la calle. Llegué a salir de casa con un cuchillo metido en la manga del jersey por miedo a que me pasase algo. Así que me toca soberanamente los cojones que venga un tío diciéndome que no pasa nada porque los hombres lo tenéis mucho peor que nosotras.

Y dale. Repito: no he negado que no tenéis también motivos para tener.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#148 por twoinarow
18 oct 2014, 03:18

#147 #147 twoinarow dijo: #143 Pero, vamos a ver. ¿Cuántas veces te han insultado o sacado una navaja o lo que sea? ¿Te pasa a diario o casi? No estoy exagerando, pero siempre que voy sola por la calle por la noche, tengo que escuchar algún comentario tipo "Te comería el coño". Créeme, yo no lo veo como un piropo, sea el tío guapo o no. Es acojonante. En la ciudad donde hice la carrera, era bastante común que te siguiese algún tarado por la calle. Llegué a salir de casa con un cuchillo metido en la manga del jersey por miedo a que me pasase algo. Así que me toca soberanamente los cojones que venga un tío diciéndome que no pasa nada porque los hombres lo tenéis mucho peor que nosotras.

Y dale. Repito: no he negado que no tenéis también motivos para tener.
*para tener miedo.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por srperrete
18 oct 2014, 03:20

@twoinarow @IllegitimisNilCarborundum

En fin, en vista que entendeis lo que os parece, a malas o por estar alteradas, si quereis mejor mañana, tranquilas os leeis toda la discusión que he tenido hoy aquí (en #139 #139 srperrete dijo: #136 #131 #122 #121 #105 #101 #98 #96 #86 #72 #63

Ahí tienes todo lo que he dicho aquí. ¿donde cojones equiparo violación con una paliza a secas? . Y encima en todo momento hablo de que los hombres también tenemos peligro, no de que las mujeres no lo tengan. Y para rematar lo más similar que hago a comparar es comparar muerte con violación.

En fin, que no inventes coño. Leetelo calmadamente ya que te he puesto todas las citas y me respondes. Por que solo veo que vuestra paranoia hace que tergiverseis, concientemente o no, lo que se os dice. Y asi vamos mal.
están los linls) y a quienes iba respondiendo.

Si encontrais un solo punto donde diga (sin sobreentendimientos raros ) que una violación es equiparable a una paliza, que niego el machismo o que me parece un chiste que persigan a una chica os prometo que dejo la Web. Y si quereis también a ver donde he puesto de mala a la mujer o similares, que también la dejo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#150 por IllegitimisNilCarborundum
18 oct 2014, 03:23

#149 #149 srperrete dijo: @twoinarow @IllegitimisNilCarborundum

En fin, en vista que entendeis lo que os parece, a malas o por estar alteradas, si quereis mejor mañana, tranquilas os leeis toda la discusión que he tenido hoy aquí (en #139 están los linls) y a quienes iba respondiendo.

Si encontrais un solo punto donde diga (sin sobreentendimientos raros ) que una violación es equiparable a una paliza, que niego el machismo o que me parece un chiste que persigan a una chica os prometo que dejo la Web. Y si quereis también a ver donde he puesto de mala a la mujer o similares, que también la dejo.
Pues déjala ya, te lo llevan diciendo dos horas al menos y lo has ignorado porque te ha dado la soberana gana.
Alteradas, te ha faltado decir que estamos con la regla, oh pequeños seres inferiores. Me rindo contigo, me das demasiada vergüenza ajena, si lo aceptaras al menos pero nada, tú a lo tuyo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!