Tenía que decirlo / A los que leéis estas páginas, tenía que decir que a los bisexuales no se nos toma en serio para nada. En cuanto alguien confiese ser gay/lesbiana todo el mundo lo felicita y a quien le dice algo lo ponen de homófobo/a para arriba. Sin embargo a los bi se los toma como "viciosos" y se les dice siempre que están a medio camino. No todo es blanco o negro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por Estascosaspasan el 21 ago 2014, 08:59 / Picante

A los que leéis estas páginas, tenía que decir que a los bisexuales no se nos toma en serio para nada. En cuanto alguien confiese ser gay/lesbiana todo el mundo lo felicita y a quien le dice algo lo ponen de homófobo/a para arriba. Sin embargo a los bi se los toma como "viciosos" y se les dice siempre que están a medio camino. No todo es blanco o negro. TQD

#1 por stocker_
23 ago 2014, 14:03

¿Y a mí que me importa? ¿Es que queréis imitar el attentionwhorismo de los homosexuales? ¿Día del orgullo bisexual? Ya son ganas de tocar los cojones.

A favor En contra 9(27 votos)
#2 por dr_strangelove
23 ago 2014, 14:03

No es cierto, yo a un bi hombre me lo tomaría en serio. Pero no tanto en el caso de una mujer.

A favor En contra 15(21 votos)
#3 por caradepiruleta
23 ago 2014, 14:03

De hecho casi nada es blanco o negro.

1
A favor En contra 14(18 votos)
destacado
#4 por kebabconfalafel
23 ago 2014, 14:03

Si, yo cada vez que veo un homosexual por la calle le felicito y le doy un abrazo.

A favor En contra 34(46 votos)
#5 por thorsdottir
23 ago 2014, 14:04

No, no todo es blanco y negro. También puede ser amarillo.

2
A favor En contra 12(14 votos)
destacado
#6 por virtudesyvicios
23 ago 2014, 14:04

Es porque hay ciertas personas que confunden bisexuales con heterocuriosos.

A favor En contra 25(27 votos)
#7 por candra
23 ago 2014, 14:04

Cómo le gusta al ser humano hacerse la víctima por tonterías.

A favor En contra 19(31 votos)
#8 por scott_summers
23 ago 2014, 14:04

#3 #3 caradepiruleta dijo: De hecho casi nada es blanco o negro.Es cierto, hasta Denzel Whasignton es marroncete.

A favor En contra 16(16 votos)
#9 por sombrablanca
23 ago 2014, 14:04

Mientras tanto los bisexuales comemos tortilla de carne a la salud del resto.

A favor En contra 7(11 votos)
#11 por risketto_cheese
23 ago 2014, 14:05

Hay de todo pero sí, es cierto. Tengo varias amigas que dicen eso y sabiendo que tenemos una bi en la pandilla, la cual dice claramente que no le importa tener un rollo con un tío pero para una relación no se ve con un hombre.
Y luego está la supercomparación, "si te gusta la carne no te gusta el pescado". Me parece la peor metáfora del mundo...bueno también está lo del sexo anal, "¿a ti te duele cuando cagas?Pues si te dan por culo tampoco."

Y ya está.

A favor En contra 19(23 votos)
#12 por pausenbrot
23 ago 2014, 14:05

Sí, claro. ¿Sabes que la mayoría de los homosexuales dicen ser bisexuales al principio? ¿Sabes que mucha gente responde "bueno, al menos te queda algo de normal" o similares? Es mucho más sencillo ser bisexual, no me jodas.

1
A favor En contra 0(34 votos)
#13 por fir3ball
23 ago 2014, 14:05

En que universo vives? en el mío no felicitan a los homosexuales

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por conbarbayaloloco
23 ago 2014, 14:10

Yo no entiendo la mania da la gente de definirse sexualmente. Como si me importara a quien te follas.

A favor En contra 12(16 votos)
#15 por deviantkate
23 ago 2014, 14:19

Viciosa.

No, ahora en serio. ¿Qué más da? si sientes la imperiosa necesidad de utilizar etiquetas para definirte, entiende que esas etiquetas suelen traer tanto cosas positivas como negativas, (como todo en este mundo, vamos). Si te gustan los tíos y las tías, enhorabuena y bienvenida al grupo, tienes mucho más mar en el que pescar peces.

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por supongo
23 ago 2014, 14:25

#12 #12 pausenbrot dijo: Sí, claro. ¿Sabes que la mayoría de los homosexuales dicen ser bisexuales al principio? ¿Sabes que mucha gente responde "bueno, al menos te queda algo de normal" o similares? Es mucho más sencillo ser bisexual, no me jodas. Nada que ver, amor. Muchas veces bisexual es el que "se tira a todo lo que le pasa por delante"...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por pausenbrot
23 ago 2014, 14:37

#16 #16 supongo dijo: #12 Nada que ver, amor. Muchas veces bisexual es el que "se tira a todo lo que le pasa por delante"...¿Y? No digo que no haya prejuicios en su contra, de hecho hay más de los que ha dicho (como que es una moda adolescente u otras estupideces), pero me molesta que ponga a los homosexuales como reyes intocables solo para demostrar lo incomprendidos que son/somos/no sé los bi. E insisto, si es más fácil decir ser bisexual por algo será. Lo que hace es manipular y decir solo lo que quiere, incluso si tiene razón en algunos puntos (que es cierto, la consideración que se tiene de los bisexuales no es muy favorable) no deja de parecerme un lloriqueo estúpido, solo por querer considerarse como la pobre víctima que recibe todo lo malo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#18 por supongo
23 ago 2014, 14:44

#17 #17 pausenbrot dijo: #16 ¿Y? No digo que no haya prejuicios en su contra, de hecho hay más de los que ha dicho (como que es una moda adolescente u otras estupideces), pero me molesta que ponga a los homosexuales como reyes intocables solo para demostrar lo incomprendidos que son/somos/no sé los bi. E insisto, si es más fácil decir ser bisexual por algo será. Lo que hace es manipular y decir solo lo que quiere, incluso si tiene razón en algunos puntos (que es cierto, la consideración que se tiene de los bisexuales no es muy favorable) no deja de parecerme un lloriqueo estúpido, solo por querer considerarse como la pobre víctima que recibe todo lo malo.Ahora sí. De todos modos, no hay una cosa que me parezca más difícil que la otra. Básicamente, te critican por todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por siestazadecafe
23 ago 2014, 14:46

¿Por qué lo pones en sexo y no en amor? ¿No se supone que os enamoráis de la persona indistintamente de lo que tengs en la entrepierna? Dices que no se os.vea como "viciosos", pero en tu caso no ayuda que lo pongas en picante y no en amor.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#20 por deviantkate
23 ago 2014, 14:49

#19 #19 siestazadecafe dijo: ¿Por qué lo pones en sexo y no en amor? ¿No se supone que os enamoráis de la persona indistintamente de lo que tengs en la entrepierna? Dices que no se os.vea como "viciosos", pero en tu caso no ayuda que lo pongas en picante y no en amor.Una persona que se enamora de la gente indistintamente de lo que tenga en la entrepierna se suele catalogar bajo la etiqueta de "pansexual". En general, a las personas bisexuales SÍ les importa lo que haya entre las piernas, pero simplemente se sienten atraídos/as/xs por ambos.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#21 por shin95
23 ago 2014, 14:50

Chica, a ver...
Esto de viciosos... ¿Qué van a saber quienes lo dicen?
Claro que hay bisexuales que se tiran a todo lo que se mueve, igual que los hay gays y lesbianas que hacen lo mismo, e igual que los hay de heterosexuales.

No entiendo porque a los bi se nos dice viciosos, en serio... Yo puedo enamorarme de un chico, y también de una chica, pero no voy a ser un vicioso por ello. Y si alguien lo dice, debe ser porque no tiene mucha idea de lo que significa esta palabra.

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por pausenbrot
23 ago 2014, 14:55

#18 #18 supongo dijo: #17 Ahora sí. De todos modos, no hay una cosa que me parezca más difícil que la otra. Básicamente, te critican por todo.Me gustaría saber cuántas de esas "críticas" son en realidad comentarios sarcásticos, en tono de broma. Todo lo que tenga que ver con sexo suele ser fuente de bromas, y aunque caiga mal (porque la mayoría caen mal), no sé si considerarlo como una crítica.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por siestazadecafe
23 ago 2014, 14:58

#20 #20 deviantkate dijo: #19 Una persona que se enamora de la gente indistintamente de lo que tenga en la entrepierna se suele catalogar bajo la etiqueta de "pansexual". En general, a las personas bisexuales SÍ les importa lo que haya entre las piernas, pero simplemente se sienten atraídos/as/xs por ambos. Joder, se sobreentiende, lo que estoy criticando es que se queja de que a los bisexuales se les llama viciosos por su condición sexual y va y lo pone en sexo, en vez de ponerlo en amor, porque da a entender esta persona que no mira lo de la entrepierna si no solo los sentimientos, verdad? Entonces, por ende, se contradice a sí misma. Su Tqd se cae por tos laos xd

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por cawenlaleche
23 ago 2014, 15:16

¿Y desde cuando te importa lo que piensen los demás de ti?

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por Hierbas_America
23 ago 2014, 15:26

pero ¿qué más da lo que diga la gente? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por schlafli
23 ago 2014, 15:26

#5 #5 thorsdottir dijo: No, no todo es blanco y negro. También puede ser amarillo. O tal vez verde

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por quemasdarahomerquehomero
23 ago 2014, 15:47

Diselo al juez

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por aguila_infernal97
23 ago 2014, 16:21

Yo ni felicito a los homosexuales, ni llamo "viciosos" a los bisexuales, simplemente porque me importa una mierda la orientación sexual de los demás, no me influye de ninguna forma

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por jill_valentine_
23 ago 2014, 16:49

¿Y por qué no pasas de los comentarios que hagan algunas personas y vives tu vida sin calentarte la cabeza? A mi me da igual que una persona sea bisexual, homosexual, asexual, heterosexual...son ganas de complicaros la vida.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por klaha
23 ago 2014, 18:33

Yo creo que la gente le tiene tirria más bien a las ''posser''. Te comento, no sé qué demonios pasa últimamente pero muchas chavalas se denominan ''bisexuales'', pero no pasan de darse un piquito con una amiga suya. Supongo que para hacerse más modernas, guays y todo eso.
Lo malo que luego están los tontos de turno y se creen que los bisexuales de verdad son así, pero nop.
Y a mí nunca me han felicitado por ser homosexual, jo, me discriminan :(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por deviantkate
23 ago 2014, 18:44

#30 #30 klaha dijo: Yo creo que la gente le tiene tirria más bien a las ''posser''. Te comento, no sé qué demonios pasa últimamente pero muchas chavalas se denominan ''bisexuales'', pero no pasan de darse un piquito con una amiga suya. Supongo que para hacerse más modernas, guays y todo eso.
Lo malo que luego están los tontos de turno y se creen que los bisexuales de verdad son así, pero nop.
Y a mí nunca me han felicitado por ser homosexual, jo, me discriminan :(
¡Enhorabuena por ser homosexual!

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por blackdebil
23 ago 2014, 19:29

Ya me cansan estos TQDs sobre los problemas de las orientaciones sexuales. El problema de verdad es no tener nadie con quien follar, no ser hetero, gay o bisexual. Pesados!

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por megarodrixd
23 ago 2014, 20:43

Y yo tenía que decir que los bisexuales sois heteros un dia, homos el otro, las cosas son o blancas o negras, así que te decides.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por whiteandbluelotus
23 ago 2014, 23:21

#5 #5 thorsdottir dijo: No, no todo es blanco y negro. También puede ser amarillo. O tal vez morado

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por kittyelgato
23 ago 2014, 23:27

#33 #33 megarodrixd dijo: Y yo tenía que decir que los bisexuales sois heteros un dia, homos el otro, las cosas son o blancas o negras, así que te decides.Ser bisexual no es sinónimo de ser indeciso, joder que cansinos.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por cuskasmaranata
25 ago 2014, 00:32

No todo es blanco, negro o es gris, todo depende del matiz, busca y aprende a distinguir.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por bollobuenaspocas
4 nov 2014, 23:50

El problema es que una amplia mayoría de bisexuales sí son viciosos, ensombrenciendo al resto de bisexuales poco corrientes (los que no se acuestan con todo bicho o bicha viviente).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!