Tenía que decirlo / Fanáticos de la literatura erótica, tenía que decir que cualquier libro superventas del mercado estilo "50 sombras de Grey" o similares me parecen muy exagerados. No necesito un hombre con poder adquisitivo y manipulador para sentirme atraída sexualmente, eso está en la mente de cada uno.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por rosaoldfield el 22 jul 2014, 23:14 / Picante

Fanáticos de la literatura erótica, tenía que decir que cualquier libro superventas del mercado estilo "50 sombras de Grey" o similares me parecen muy exagerados. No necesito un hombre con poder adquisitivo y manipulador para sentirme atraída sexualmente, eso está en la mente de cada uno. TQD

#1 por psigma
2 ago 2014, 14:02

Y te crees guay por eso.

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por letilu
2 ago 2014, 14:03

No te da ni un poquito de morbete? Nada??

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por cientodieciseis
2 ago 2014, 14:03

Yo pensaba que el libro de los cojones ya se había pasado de moda, pero ya veo que no.

Joder, parece El Capital de Marx, no os olvidáis de él.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#4 por stocker_
2 ago 2014, 14:03

Pero es lo que atrae a la mayoría de las féminas. Está en vuestra naturaleza, es innegable.

T_D_S P_T_S.

A favor En contra 4(12 votos)
#6 por dr_strangelove
2 ago 2014, 14:03

Tú lo has dicho "eso está en la mente de cada uno". De la misma forma que no está en la tuya puede estar en la de otras, petarda.

A favor En contra 16(16 votos)
#7 por luxar631
2 ago 2014, 14:04

Tú no. Las cazafortunas sí. Y las mojabragas de este tipo de libros también.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por tamagucci
2 ago 2014, 14:05

Qué pesadillas, y aun no ha salido la película...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por somerexistroparaisto
2 ago 2014, 14:06

Lo triste de ese libro es que asocia el BSMD (o como se escriba) con el maltrato psicológico.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por infinitgirl
2 ago 2014, 14:06

Cada uno tiene sus gustos y sus perversiones, además que yo creo q a las tias les da igual q tenga dinero, lo que les pone es que sea asi de dominante

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por cientodieciseis
2 ago 2014, 14:07

#3 #3 cientodieciseis dijo: Yo pensaba que el libro de los cojones ya se había pasado de moda, pero ya veo que no.

Joder, parece El Capital de Marx, no os olvidáis de él.
Ya tengo el primer negativo de algún marxista. Ellos, tan cobardes como siempre. Dad la cara, rojos.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por mir07
2 ago 2014, 14:08

Ay...si es que le dais una coba ya sea para bien o para mal a ese puto libro.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por drucatar
2 ago 2014, 14:08

Ningún hombre con poder adquisitivo y ganas de una sumisa te va a querer ni como cuadro, no te preocupes, prepotente.

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por nuisance
2 ago 2014, 14:10

Pues echa 50 sombras de Grey a la chimenea y coge algún otro libro con el que poder masturbarte. Qué sé yo, otro superventas: Trópico de Cáncer, que también tiene escenas de tomatoma.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por linuu
2 ago 2014, 14:10

No sé cómo pueden soñar con un hombre así. Se dejan llevar por mucha tontería. Como lectora no recomiendo para nada un libro así

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por blackhawk
2 ago 2014, 14:11

Nunca nos libraremos de ese libro, nunca!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por cientodieciseis
2 ago 2014, 14:11

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El único libro económico aceptable para mi es "La riqueza de las naciones". El Capital es basura propagandística.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por rosaoldfield
2 ago 2014, 14:11

Para gustos colores,yo no insulte a nadie ni falte al respeto.A quien le guste pues bien por él,que cada uno disfrute de sus hobbies y no se amargue por lo que diga cualquier soplagaitas.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por cientodieciseis
2 ago 2014, 14:17

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Chimpancé. ¿Quieres cacahuetes?

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por stocker_
2 ago 2014, 14:19

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sigues cabreada? Será porque estás en esos días del mes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por cientodieciseis
2 ago 2014, 14:21

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que me digas que "La riqueza de las naciones" no tiene previsión y a la vez elogies "El Capital" es bastante curioso, cuando precisamente es la economía de planificación central la que no tiene previsión por no estar adaptada a un libre mercado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por kurtelizabethhummel
2 ago 2014, 14:22

Vamos a ver, como tu dices está en la mente de cada uno, habrá quienes se sientan atraídos por eso y gente como tu que no les guste, pero que con comprarte otro libro donde el prota y las situaciones te pongan se soluciona el problema.
Y criticar best sellers está muy visto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por rosaoldfield
2 ago 2014, 14:31

#27 #27 kurtelizabethhummel dijo: Vamos a ver, como tu dices está en la mente de cada uno, habrá quienes se sientan atraídos por eso y gente como tu que no les guste, pero que con comprarte otro libro donde el prota y las situaciones te pongan se soluciona el problema.
Y criticar best sellers está muy visto.
la primera crírica constructiva que veo.Estoy muy de acuerdo,pero vivo rodeada de mis primas adolescentes que se pasan tooodo el santo día hablando de lo mismo.Y oye,pa que esta Internet si no es para desahogarse

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por kurtelizabethhummel
2 ago 2014, 14:33

#28 #28 rosaoldfield dijo: #27 la primera crírica constructiva que veo.Estoy muy de acuerdo,pero vivo rodeada de mis primas adolescentes que se pasan tooodo el santo día hablando de lo mismo.Y oye,pa que esta Internet si no es para desahogarseespero que la cosa no empeore cuando salga la película XD

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por shiraarena
2 ago 2014, 14:36

#9 #9 somerexistroparaisto dijo: Lo triste de ese libro es que asocia el BSMD (o como se escriba) con el maltrato psicológico.Lo triste es que la escritora no tiene ni puta idea de lo que es el BDSM...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por mobbo
2 ago 2014, 14:38

Si existen lectoras que disfrutan con el libro, se excitan o les da morbo ¿en que te afecta a ti?
Si a ti no te gusta ¿asumes que las demás están equivocadas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por twoinarow
2 ago 2014, 14:38

Es un puto libro de ficción, por Dios!

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por shiraarena
2 ago 2014, 14:38

#30 #30 shiraarena dijo: #9 #9 somerexistroparaisto dijo: Lo triste de ese libro es que asocia el BSMD (o como se escriba) con el maltrato psicológico.Lo triste es que la escritora no tiene ni puta idea de lo que es el BDSM...#9 #9 somerexistroparaisto dijo: Lo triste de ese libro es que asocia el BSMD (o como se escriba) con el maltrato psicológico.Aunque casi me parece más triste que sea un fanfic de Crepúsculo.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por expeliarmus
2 ago 2014, 14:43

Y aquí llega el resurgir. Por si alguien no se ha enterado, ya está el trailer por ahí, así que ya tenemos tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por rosaoldfield
2 ago 2014, 14:43

#31 #31 mobbo dijo: Si existen lectoras que disfrutan con el libro, se excitan o les da morbo ¿en que te afecta a ti?
Si a ti no te gusta ¿asumes que las demás están equivocadas?
No digo que el resto esten equivocados,solo que existe una minoría a la que no le gusta.Y por lo menos he opinado leyendo el libro primero,y no criticando para conseguir la aprobación de otras personas sin haberse molestado en mirarlo siquiera.Que eso es lo que predomina

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Gengarina
2 ago 2014, 15:06

Ya, tía, qué razón tienes. Y ya que nos ponemos a hablar del tema "FANTASÍA", ¿no te jode la gente a la que le gusta El Hobbit? Quiero decir, ¿no se dan cuenta de que la economía no podría soportar tener un dragón robando el oro de todos? Hace falta ser imbécil, eh, para que te guste una FANTASÍA tan irrealizable y diferente de la realidad.
Tú y yo somos superiores por comprender que el que a alguien le guste algo de ficción significa que también le gustaría en el mundo real.



FANTASÍA.

A favor En contra 9(9 votos)
#38 por cosmopolita2013
2 ago 2014, 15:19

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Así es la sociedad, asúmelo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por cientodieciseis
2 ago 2014, 15:38

#38 #38 cosmopolita2013 dijo: #22 Así es la sociedad, asúmelo.Por favor...

Lo que ha provocado esta última crisis ha sido el aplicar planes keynesianos que han sido cuidados paliativos para industrias a punto de morir. La banca pública en España estaba dirigida por la administración y era una "banca social". Pues toma banca social. Deuda pública aumentando a niveles exorbitantes para compar el voto del populacho con obras faraónicas y demás gilipolleces.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por shotgunning
2 ago 2014, 15:49

Realmente es un tópico bastante común en la literatura romántica, una proyección aspiracional que se mantiene desde algunas versiones tradicionales de cuentos infantiles (Blancanieves, La cenicienta...). Lo triste de ese libro, dicho mil y una veces, es que muestra una imagen ignorante y totalmente distorsionada del mundo BDSM (y, lo que es peor, que muchas lectoras aceptan como cierto) y una forma de entender las relaciones profundamente conservadora y puritana (por mucho sexo explícito mediocremente escrito que haya), donde cualquier "desviación" de la norma se entende como una "perversión" fruto de traumas que hay que "arreglar" hasta formar una pareja "normal" y "de bien".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por rosaoldfield
2 ago 2014, 16:01

#43 #43 shotgunning dijo: Realmente es un tópico bastante común en la literatura romántica, una proyección aspiracional que se mantiene desde algunas versiones tradicionales de cuentos infantiles (Blancanieves, La cenicienta...). Lo triste de ese libro, dicho mil y una veces, es que muestra una imagen ignorante y totalmente distorsionada del mundo BDSM (y, lo que es peor, que muchas lectoras aceptan como cierto) y una forma de entender las relaciones profundamente conservadora y puritana (por mucho sexo explícito mediocremente escrito que haya), donde cualquier "desviación" de la norma se entende como una "perversión" fruto de traumas que hay que "arreglar" hasta formar una pareja "normal" y "de bien". Es que lo que expone el libro no coincide como bien dices con lo que es en realidad,la gente que esta en esos mundos está por decisión propia y no por ser una enfermedad mental o un trauma.
No buscan una relación típica,ni lo que la sociedad define como una "pareja normal" ' para "curarse de sus problemas psicológicos".Es una forma como otra cualquiera de demostrar la sexualidad dominando a la otra persona para sentir de algún modo placer.Lo que este libro expone es que lo que ese hombre hace esta mal ,y que ella quiere una relación romántica o "vainilla"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Veren
2 ago 2014, 17:04

Y es por eso que es un libro y NO ES UNA HISTORIA REAL. ¿Tan difícil es de entender éso?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por neodd
2 ago 2014, 17:08

Donde esté un buen video porno...

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por stocker_
2 ago 2014, 17:22

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajaja.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por velmilannister
2 ago 2014, 20:48

#20 #20 rosaoldfield dijo: Para gustos colores,yo no insulte a nadie ni falte al respeto.A quien le guste pues bien por él,que cada uno disfrute de sus hobbies y no se amargue por lo que diga cualquier soplagaitas.La mayoría de las que han leído eso libros no son amantes de la literatura erótica, no creo que conozcan otra cosa que esos 3 libros. vale que no he hecho una estadística pero son los comentarios que me llegan.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por bofh
3 ago 2014, 05:08

Eso no es literatura erótica, El amante de Lady Chatterley o Historia de O sí.
Cincuenta sombras (y derivados) es erótica como subgénero de la novela romántica, y ni siquiera es buena. No al lado de libros como los de Robin Schone, por ejemplo.

El tópico de hombre rico es habitual en la novela romántica como dice #43.#43 shotgunning dijo: Realmente es un tópico bastante común en la literatura romántica, una proyección aspiracional que se mantiene desde algunas versiones tradicionales de cuentos infantiles (Blancanieves, La cenicienta...). Lo triste de ese libro, dicho mil y una veces, es que muestra una imagen ignorante y totalmente distorsionada del mundo BDSM (y, lo que es peor, que muchas lectoras aceptan como cierto) y una forma de entender las relaciones profundamente conservadora y puritana (por mucho sexo explícito mediocremente escrito que haya), donde cualquier "desviación" de la norma se entende como una "perversión" fruto de traumas que hay que "arreglar" hasta formar una pareja "normal" y "de bien". Generalmente que leas esos libros, no solo 50 sombras si no cualquier (sigue)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por bofh
3 ago 2014, 05:09

#49 #49 bofh dijo: Eso no es literatura erótica, El amante de Lady Chatterley o Historia de O sí.
Cincuenta sombras (y derivados) es erótica como subgénero de la novela romántica, y ni siquiera es buena. No al lado de libros como los de Robin Schone, por ejemplo.

El tópico de hombre rico es habitual en la novela romántica como dice #43. Generalmente que leas esos libros, no solo 50 sombras si no cualquier (sigue)
novela romántica, no significa que busques eso en la vida real. La gente lee por entretenerse, punto.

#44 #44 rosaoldfield dijo: #43 Es que lo que expone el libro no coincide como bien dices con lo que es en realidad,la gente que esta en esos mundos está por decisión propia y no por ser una enfermedad mental o un trauma.
No buscan una relación típica,ni lo que la sociedad define como una "pareja normal" ' para "curarse de sus problemas psicológicos".Es una forma como otra cualquiera de demostrar la sexualidad dominando a la otra persona para sentir de algún modo placer.Lo que este libro expone es que lo que ese hombre hace esta mal ,y que ella quiere una relación romántica o "vainilla"
No todos los que practican el BDSM reniegan del sexo vanilla. Poca gente hace exclusivamente BDSM. Es algo divertido (siempre que te guste) y no incluye necesariamente hacer daño a la otra persona. El bondage es parte del BDSM y no tiene porque incluir sadomasoquismo, por ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!