Tenía que decirlo / Mama, tenía que decirte que no es justo que me montes escenas y me digas que estoy mal mentalmente por haber tenido relaciones con un tío de 40, que me atrae y al que yo le gusto, teniendo yo 17. Es totalmente legal, no tengo ningún trauma, ni me infravaloro, ni me siento presionado. Déjame vivir y respeta mis decisiones, o no podremos seguir siendo familiares en un futuro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por Es MI VIDA! el 8 may 2014, 01:03 / Picante

Mama, tenía que decirte que no es justo que me montes escenas y me digas que estoy mal mentalmente por haber tenido relaciones con un tío de 40, que me atrae y al que yo le gusto, teniendo yo 17. Es totalmente legal, no tengo ningún trauma, ni me infravaloro, ni me siento presionado. Déjame vivir y respeta mis decisiones, o no podremos seguir siendo familiares en un futuro. TQD

#51 por perdido_en_este_mundo
22 may 2014, 01:47

No te juzgo, también soy gay, pero creo que ese tío bien podría ser tu padre. No sé, yo nunca haría algo como eso...

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por perdido_en_este_mundo
22 may 2014, 01:53

#16 #16 nib dijo: Espera, él tiene 40 y tú 17, ¿pero de qué? ¿De ataque, de ataque especial, de velocidad...?

¿A qué nivel evolucionas? ¿Aprendes Hidrobomba?
Seguro que se refería a su nivel, además Psyduck aprende Hidrobomba al nivel 46.

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por baabi
22 may 2014, 01:59

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: Tienes un problema; sin acritud, pero teniendo 17 años tirarse a uno de 40 es buscar un padre que te de mandanga.Ese Freud como mola se merece una ola *eeeeeeeeeeeeeeh* No enserio estaba más enfermo que un puber con hormonas revolucionadas

En cuanto a ti #0 #0 Es MI VIDA! dijo: Es MI VIDA!, tenía que decirte que no es justo que me montes escenas y me digas que estoy mal mentalmente por haber tenido relaciones con un tío de 40, que me atrae y al que yo le gusto, teniendo yo 17. Es totalmente legal, no tengo ningún trauma, ni me infravaloro, ni me siento presionado. Déjame vivir y respeta mis decisiones, o no podremos seguir siendo familiares en un futuro. TQDSi, por lo que tengo entendido si es ilegal siempre que tu seas menor y el mayor de edad y os llevéis 4 años o más.

A favor En contra 2(8 votos)
#54 por sonicremaster
22 may 2014, 02:08

#45 #45 ekixt dijo: #3 #7 Dejaros de tópicos generales, esquemas rígidos e ideas cuadradas, todos somos personas, si tengo 25 años y me quiero follar a un hombre de 70 años soy libre para ello, igual que este chico lo es para tirarse a quién quiera. La edad no fija nada. ¿Por qué tiene que importaros? Algunos después teneis comentarios en otros TQD acusando a otros cerrados de mente. ¿No podéis aceptar la atracción y el sexo libre con personas, lo que se sale de vuestros supuestos esquemas sobre lo sexualmente correcto?
#8 El chico no comenta nada de una relación duradera.
Uyyy @ekixt, ¿acabas de pedir respeto a otras ideas en esta web? Eso es como caminar en el desierto y pretender encontrar puestos de Coca-Cola. Aquí el respeto por otras opiniones se ciñe únicamente a lo que les interesa, porque salirse de ahí es provocarles ictus y demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por candra
22 may 2014, 08:46

#21 #21 juanito_mendizale dijo: #17 la pederastia? igual? el ser un asaltacunas? no se eh...¿Qué asaltacunas ni qué niño muerto? ¿Qué pasa, que con 17 años seguís siendo niños?
Qué manía de infantilizar a la gente.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#56 por renacida
22 may 2014, 11:00

Tienes razón, pero si yo fuera madre de un chavalito de 17 que se cepillase a uno de 40, también me preocuparía... Es decir, tú tienes razón, pero lo de tu madre es una reacción normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por renacida
22 may 2014, 11:07

#49 #49 yoymiyo86 dijo: #46 Soy gay, no es por estereotipo de ningún tipo; vivimos en una sociedad bastante destrozada económicamente, los/as adolescentes buscan dinero fácil y los adultos se aprovechan de esas necesidades... no solo es por la edad, es que viven dos mundos totalmente diferentes (si ya con mi pareja, a la cual le llevo 7 años, parece que haya un abismo entre su vida y la mía por la diferencia de edad... )
¿Te repugna? Pues lo siento.
Pues sintiendo tú mismo que entre tu pareja y tú hay un abismo, aunque la diferencia de edad sea mucha menos, no deberías juzgar a gente que folle con otras personas con las que tenga diferencias abismales, digo yo... Y respecto a lo del dinero, pues no creo, pero más que nada porque entonces sería demasiado obvio que su madre tiene razón, y no creo que mandase esto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por nevassa
22 may 2014, 11:26

Cuando tu hija se líe con un tío de 40 entenderás a tu madre.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por LeSilverTurtle
22 may 2014, 11:57

#4 #4 lyhvy dijo: Hombre, yo creo que familiares vais a seguir siendo, te guste o no.A lo mejor este chico diferencia (como yo) entre familiares y parientes.
Parientes son gente con la que compartes lazo genético y familiar los que consideras importantes. Incluyendo amigos (más incluso que parientes).

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por shin95
22 may 2014, 12:05

A ver... que os lleváis muchos años. Entiendo que pueda atraerte y tal ¿Pero y luego? Piensa en el futuro..., aunque no creo que dures mucho con él por eso mismo, algún día pensarás que en unos pocos años, él envejecerá y ya no podrá darte lo que tu quieres...

Mejor búscate un chico de más o menos tu edad y a ser feliz junto a él :)

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por lyrexxis
22 may 2014, 12:18

Pues sinceramente, como madre, me preocuparía que mi hijo de 17 años (Que aun no tiene las ideas claras ni la personalidad completamente formada, por muy mayores que se crean la mayoría) se acostara con una persona que "mas sabe por viejo que por diablo" y que fácilmente puede aprovecharse de él. (Desde un punto de vista materno, que el señor puede ser un santo, pero me preocuparía igual).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por expo7
22 may 2014, 13:42

#48 #48 Adenki dijo: Pues sinceramente, estoy a favor de lo que piensa tu madre. Para empezar, una chica de 17 años no tiene la suficiente madurez para estar en una relación tan seria, y menos en una en la que está sospechosamente con un hombre de 40 años (porque creo que compartir, compartes poco con un hombre así ya que sois dos generaciones totalmente distintas, da la sensación de que te está utilizando para mojar el churro y cuando se canse se cogerá a otra, si no lo está haciendo ahora). Luego no te arrepientas si la cosa acaba mal.El autor del TQD es hombre.

En todo caso, lo que has dicho me parece muy ofensivo hacia todas las personas de 17 años, sobretodo habiendo ya casos en los que uno/a de 17 años tenía ya un novio/a y es con el que se ha quedado toda su vida (o al menos muchos años, siendo una relación bastante seria). ¿Ahora a los 17 no se puede tener la suficiente madurez como para tener una relación seria? Dejad de generalizar.

Y por lo demás, ya para todos, estáis viendo una situación probable y tratándola como cierta. Ni es justo que tratéis al autor del TQD como un gilipollas que se ha dejado engatusar por un hombre de 40 años, ni al hombre como un asaltacunas que solo quiere sexo con alguien joven. Me parece una gran falta de respeto injustificada hacia ambos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#63 por expo7
22 may 2014, 13:48

#61 #61 lyrexxis dijo: Pues sinceramente, como madre, me preocuparía que mi hijo de 17 años (Que aun no tiene las ideas claras ni la personalidad completamente formada, por muy mayores que se crean la mayoría) se acostara con una persona que "mas sabe por viejo que por diablo" y que fácilmente puede aprovecharse de él. (Desde un punto de vista materno, que el señor puede ser un santo, pero me preocuparía igual).Lo de los 17 años es una completa generalización; has cogido algo "habitual" y lo has expandido a todas las personas de esa edad.

Yo mismo formo parte de ese grupo que "se considera mayor", y sí, sé que me falta mucho que experimentar, que posiblemente con los años cambie en varios sentidos (como todo el mundo), y que en algunos aspectos aún sea un tanto inmaduro (aunque tengo la decencia de verlo).

Sigo en otro comentario:

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por expo7
22 may 2014, 13:50

#63 #63 expo7 dijo: #61 Lo de los 17 años es una completa generalización; has cogido algo "habitual" y lo has expandido a todas las personas de esa edad.

Yo mismo formo parte de ese grupo que "se considera mayor", y sí, sé que me falta mucho que experimentar, que posiblemente con los años cambie en varios sentidos (como todo el mundo), y que en algunos aspectos aún sea un tanto inmaduro (aunque tengo la decencia de verlo).

Sigo en otro comentario:
También es cierto que posiblemente haya pasado más tiempo de diálogo y reflexión interna que muchísimas personas que han vivido el doble que yo, que tengo una forma de ver la vida y una moral bastante clara, y comprendo que no soy más especial que nadie (y como yo, mil adolescentes de mi edad e incluso menores).

Y sí, creo que si tuviera una relación con alguien, sería porque quiero estar con esa persona y nadie me está engatusando de ninguna manera (resalto, por cierto, el creo, pues yo nunca he tenido ninguna relación y por ende no puedo asegurar nada).

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por yoymiyo86
22 may 2014, 14:40

#57 #57 renacida dijo: #49 Pues sintiendo tú mismo que entre tu pareja y tú hay un abismo, aunque la diferencia de edad sea mucha menos, no deberías juzgar a gente que folle con otras personas con las que tenga diferencias abismales, digo yo... Y respecto a lo del dinero, pues no creo, pero más que nada porque entonces sería demasiado obvio que su madre tiene razón, y no creo que mandase esto.¿Qué pasa, no puedo opinar? A ver si ahora, por dar una opinión (que no es juzgar, es opinar, sintiéndolo mucho) voy a tener que retractarme de todo... nada más faltaría... tal vez me estés prejuzgando tú a mi.

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por Adenki
22 may 2014, 15:14

#62 #62 expo7 dijo: #48 El autor del TQD es hombre.

En todo caso, lo que has dicho me parece muy ofensivo hacia todas las personas de 17 años, sobretodo habiendo ya casos en los que uno/a de 17 años tenía ya un novio/a y es con el que se ha quedado toda su vida (o al menos muchos años, siendo una relación bastante seria). ¿Ahora a los 17 no se puede tener la suficiente madurez como para tener una relación seria? Dejad de generalizar.

Y por lo demás, ya para todos, estáis viendo una situación probable y tratándola como cierta. Ni es justo que tratéis al autor del TQD como un gilipollas que se ha dejado engatusar por un hombre de 40 años, ni al hombre como un asaltacunas que solo quiere sexo con alguien joven. Me parece una gran falta de respeto injustificada hacia ambos.
Bueno como si es hombre, mujer o transexual. Si digo lo que digo por la falta de madurez, es porque al si una persona de 17 años quiere meterse en una relación así de seria, va a perder muchas otras experiencias, y más con el salto generacional que hay entre ambos; porque una persona de 40 años va a estar acostumbrado a un ritmo de vida menos frenético que uno de 17, que apenas a empezado a trabajar o ir a la universidad o hacer un FP y conocer otro tipo de gente y a tener más ilusiones y ambiciones. Y ciertamente, eso no lo va a conseguir metiéndose en una relación así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por Adenki
22 may 2014, 15:14

#62 #62 expo7 dijo: #48 El autor del TQD es hombre.

En todo caso, lo que has dicho me parece muy ofensivo hacia todas las personas de 17 años, sobretodo habiendo ya casos en los que uno/a de 17 años tenía ya un novio/a y es con el que se ha quedado toda su vida (o al menos muchos años, siendo una relación bastante seria). ¿Ahora a los 17 no se puede tener la suficiente madurez como para tener una relación seria? Dejad de generalizar.

Y por lo demás, ya para todos, estáis viendo una situación probable y tratándola como cierta. Ni es justo que tratéis al autor del TQD como un gilipollas que se ha dejado engatusar por un hombre de 40 años, ni al hombre como un asaltacunas que solo quiere sexo con alguien joven. Me parece una gran falta de respeto injustificada hacia ambos.
Bueno como si es hombre, mujer o transexual. Si digo lo que digo por la falta de madurez, es porque al si una persona de 17 años quiere meterse en una relación así de seria, va a perder muchas otras experiencias, y más con el salto generacional que hay entre ambos; porque una persona de 40 años va a estar acostumbrado a un ritmo de vida menos frenético que uno de 17, que apenas a empezado a trabajar o ir a la universidad o hacer un FP y conocer otro tipo de gente y a tener más ilusiones y ambiciones. Y ciertamente, eso no lo va a conseguir metiéndose en una relación así.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por aquariusmilk
22 may 2014, 15:16

pues claro que es ilegal, y tu una enferma y el un puto pervertido enfermo, y no hay nada que opinar, es una realidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por pato_canario
22 may 2014, 15:43

Por lo que he leído algunos no os habéis fijado en una cosa. Es un chaval, no chavala.

En cualquier caso, una relación seria con una diferencia de edad tan grande...en fin. No sé, bueh.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por caserilla
22 may 2014, 16:23

La reacción de tu madre es la normal, idiota. La diferencia de edad es muy grande y tú eres muy jovencito. Lo tuyo es raro y hace pensar que tienes un problema pero lo de tu novio... Piensa que estás con un señor al que le gustan los menores, eso no gusta ni en tu pueblo ni en el mío, no parece muy sano...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por expo7
22 may 2014, 16:39

#70 #70 caserilla dijo: La reacción de tu madre es la normal, idiota. La diferencia de edad es muy grande y tú eres muy jovencito. Lo tuyo es raro y hace pensar que tienes un problema pero lo de tu novio... Piensa que estás con un señor al que le gustan los menores, eso no gusta ni en tu pueblo ni en el mío, no parece muy sano...Joder, que tiene 17 años, no 11.

Con 17 perfectamente puede resultar atractivo para una persona mayor, no veo por qué no.

Y si a él le gusta el señor ese pues le gusta, no sé por qué no va a poder atraerle (tanto mental como físicamente) alguien solo por tener 40 años y él 17.

#67 #67 Adenki dijo: #62 Bueno como si es hombre, mujer o transexual. Si digo lo que digo por la falta de madurez, es porque al si una persona de 17 años quiere meterse en una relación así de seria, va a perder muchas otras experiencias, y más con el salto generacional que hay entre ambos; porque una persona de 40 años va a estar acostumbrado a un ritmo de vida menos frenético que uno de 17, que apenas a empezado a trabajar o ir a la universidad o hacer un FP y conocer otro tipo de gente y a tener más ilusiones y ambiciones. Y ciertamente, eso no lo va a conseguir metiéndose en una relación así.Supongo que tienes parte de razón, pero debo decir que no podemos asegurar que sea nada extremadamente serio, y en todo caso, si están saliendo, cortarán en cuanto vean que sus ritmos de vida no pueden complementarse (si ese es el caso). Ya, si él cambia su forma de vida por él, quizá si nos encontremos con un problema.
Sobre las ambiciones y demás, no creo que afecte; él seguirá teniendolas salga con quien salga, ¿no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por juanito_mendizale
22 may 2014, 19:45

#55 #55 candra dijo: #21 ¿Qué asaltacunas ni qué niño muerto? ¿Qué pasa, que con 17 años seguís siendo niños?
Qué manía de infantilizar a la gente.
Asaltacunas:Persona que se enamora de otra de menor edad

2
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por yohoy2
22 may 2014, 21:20

Puto crío. Además de maricón, subnormal.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por helvetti
22 may 2014, 21:36

En ese tipo de relaciones con tanta diferencia de edad la parte adulta hace más una función de progenitor que de pareja, además de una superioridad por parte de ésta por la que puede aprovecharse del menor. Suelen ser perjudiciales por los menores, y no por casualidades de la vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por Adenki
22 may 2014, 21:47

#71 #71 expo7 dijo: #70 Joder, que tiene 17 años, no 11.

Con 17 perfectamente puede resultar atractivo para una persona mayor, no veo por qué no.

Y si a él le gusta el señor ese pues le gusta, no sé por qué no va a poder atraerle (tanto mental como físicamente) alguien solo por tener 40 años y él 17.

#67 Supongo que tienes parte de razón, pero debo decir que no podemos asegurar que sea nada extremadamente serio, y en todo caso, si están saliendo, cortarán en cuanto vean que sus ritmos de vida no pueden complementarse (si ese es el caso). Ya, si él cambia su forma de vida por él, quizá si nos encontremos con un problema.
Sobre las ambiciones y demás, no creo que afecte; él seguirá teniendolas salga con quien salga, ¿no?
Cuando empiezas a acercarte a los 20 ya te vas moldeando más y mejor, por lo que es difícil mantenerlas a lo largo del tiempo (más que mantenerlas, empiezan a cambiarlas por otro tipo de ambiciones más "realistas"). A mi me ha pasado algo parecido, entre los 17-18 hasta hoy (con 19 años), yo me había prendido de una chica que me rechazó, y estuve una temporada bastante deprimido y odiando a las chicas y a la gente que la rodeaba a esta (por lo que acabé generalizando todo), ahora me he dado cuenta que la culpa era de esa chica, y que la gente tenía los mismos problemas con ella, por lo que al final se quedó sola.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por Adenki
22 may 2014, 21:50

#71 #71 expo7 dijo: #70 Joder, que tiene 17 años, no 11.

Con 17 perfectamente puede resultar atractivo para una persona mayor, no veo por qué no.

Y si a él le gusta el señor ese pues le gusta, no sé por qué no va a poder atraerle (tanto mental como físicamente) alguien solo por tener 40 años y él 17.

#67 Supongo que tienes parte de razón, pero debo decir que no podemos asegurar que sea nada extremadamente serio, y en todo caso, si están saliendo, cortarán en cuanto vean que sus ritmos de vida no pueden complementarse (si ese es el caso). Ya, si él cambia su forma de vida por él, quizá si nos encontremos con un problema.
Sobre las ambiciones y demás, no creo que afecte; él seguirá teniendolas salga con quien salga, ¿no?
Con esto quiero decir, que al ser tan joven y al dejarlo (porque no me cabe duda que este tipo de cuarenta tacos solo se aprovecha de este chaval y cuando se canse se deshará de él) el chaval va sufrir, y va a acabar juzgando a la gente generalizando todo, y eso si que es un error, ahí es cuando va a perder muchas experiencias de más.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por freelive
22 may 2014, 23:01

Mira que sois toca cojones coño, que haga lo que quiera que no es un bebe, tiene 17 años y si quiere tirarselo que se lo tire, mientras haya respeto y ambos quieran ¡¡a disfrutar leches!!

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por saraybutterfly
23 may 2014, 00:23

Es que no creo que con 17 años y esa diferencia de edad tengas madurez suficiente. Si dijeras que tienes 25 pues bueno. Pero te puedo asegurar que aunque tu no lo notes las riendas de la relación las lleva el otro. Y te lo digo x experiencia. Y mi solo me llevaba diez años.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por euniko
23 may 2014, 06:51

#45 #45 ekixt dijo: #3 #7 Dejaros de tópicos generales, esquemas rígidos e ideas cuadradas, todos somos personas, si tengo 25 años y me quiero follar a un hombre de 70 años soy libre para ello, igual que este chico lo es para tirarse a quién quiera. La edad no fija nada. ¿Por qué tiene que importaros? Algunos después teneis comentarios en otros TQD acusando a otros cerrados de mente. ¿No podéis aceptar la atracción y el sexo libre con personas, lo que se sale de vuestros supuestos esquemas sobre lo sexualmente correcto?
#8 El chico no comenta nada de una relación duradera.
no creo que el problema sea la edad en si, sino la persona. Un hombre de mas de 40 tiene su vida hecha, sus historias y tal vez hasta una familia, hijos, etc. No digo que no puedan amarse pero no puedes negar que van a surgir muchas dificultades en la pareja (al margen de las opiniones familiares)

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por candra
23 may 2014, 07:53

#72 #72 juanito_mendizale dijo: #55 Asaltacunas:Persona que se enamora de otra de menor edad Sí, claro: pepinillo: galleta con forma de corazón y rellena de mermelada. Si nos inventamos las definiciones que no da la puta gana...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por yoymiyo86
23 may 2014, 11:12

#80 #80 candra dijo: #72 #72 juanito_mendizale dijo: #55 Asaltacunas:Persona que se enamora de otra de menor edad Sí, claro: pepinillo: galleta con forma de corazón y rellena de mermelada. Si nos inventamos las definiciones que no da la puta gana...No hay que confundir "asalta cunas" con "pederasta";

El asalta cuna es lo que definió #72 #72 juanito_mendizale dijo: #55 Asaltacunas:Persona que se enamora de otra de menor edad (persona que se enamora, coge como capricho, etc. a una persona mucho menor que ella [opuesto a asalta geriátrico, que sería el menor]) y luego está pederasta (que todos sabemos lo que es) En la primera puede haber consentimiento mientras que en la segunda es con abuso de superioridad.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por muxian
23 may 2014, 13:52

sabes que eres menor de edad y que si quieren tus padres lo pueden denunciar digas lo que digas??

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!