Tenía que decirlo / Todos, especialmente las mujeres, tenía que decir o más bien preguntar, ¿es verdad que sólo el 30% de las mujeres llegan al orgasmo? Y si lo es, ¿no os jodería eso la vida de no poder disfrutar de un buen polvo de vez en cuando? Es que no me lo creo y no hay forma.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por dudasquetemocontar el 10 feb 2014, 15:31 / Picante

Todos, especialmente las mujeres, tenía que decir o más bien preguntar, ¿es verdad que sólo el 30% de las mujeres llegan al orgasmo? Y si lo es, ¿no os jodería eso la vida de no poder disfrutar de un buen polvo de vez en cuando? Es que no me lo creo y no hay forma. TQD

#1 por expeliarmus
20 feb 2014, 10:03

¿Te refieres a que sólo el 30% pueden tener orgasmos? ¿O dices en un polvo? ¿O haciendo algo especial en un polvo?

Nah, todo mentira.

A favor En contra 16(18 votos)
#2 por candra
20 feb 2014, 10:04

Hombre, no sé de dónde te habrás sacado esas estadísticas pero yo no me lo creo. ¿Solo el 30% llegan al orgasmo... siempre (porque no han llegado en alguna ocasión) o solo el 30% han disfrutado de un orgasmo? ¿Solas o en pareja?

Vamos, #0,#0 dudasquetemocontar dijo: dudasquetemocontar, tenía que decir o más bien preguntar, ¿es verdad que sólo el 30% de las mujeres llegan al orgasmo? Y si lo es, ¿no os jodería eso la vida de no poder disfrutar de un buen polvo de vez en cuando? Es que no me lo creo y no hay forma. TQD que esto es muy raro.

A favor En contra 17(19 votos)
#3 por bigbangdicktheory
20 feb 2014, 10:04

Yo creo que no, en toda mi vida solo he encontrado 1 chica que le costaba muchisimo llegar al orgasmo.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por rhyr
20 feb 2014, 10:05

Estadística errónea (como la mayoría de las veces), el 30% no disfruta de un buen polvo y el problema es la falta de comunicación.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por risketto_cheese
20 feb 2014, 10:05

¿También te crees que existe el chupacabras? Yo sí, luego eso de que hay pavas que no llegan al orgasmo no me lo creo, puede ser que no lleguen con una pareja pero no que no vayan a llegar al resto de su vida. Coño, ya os dije que para las clases de sexo me mandéis un privado y dejemos sitio a los TQD´s interesantes. Ah no, que ya no queda de eso.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#6 por hakawati
20 feb 2014, 10:06

No sé, aquí todas las tecuderas hablan del "polvo de su vida"

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por kori
20 feb 2014, 10:06

No sé de dónde has sacado el porcentaje ni me interesa, pero que sepas que también se puede disfrutar de un "buen polvo" aunque no llegues al orgasmo.

A favor En contra 13(15 votos)
#8 por rhyr
20 feb 2014, 10:06

#4 #4 rhyr dijo: Estadística errónea (como la mayoría de las veces), el 30% no disfruta de un buen polvo y el problema es la falta de comunicación.Y el temor a ofender la virilidad de su pareja.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por expeliarmus
20 feb 2014, 10:08

#5 #5 risketto_cheese dijo: ¿También te crees que existe el chupacabras? Yo sí, luego eso de que hay pavas que no llegan al orgasmo no me lo creo, puede ser que no lleguen con una pareja pero no que no vayan a llegar al resto de su vida. Coño, ya os dije que para las clases de sexo me mandéis un privado y dejemos sitio a los TQD´s interesantes. Ah no, que ya no queda de eso. Es que no lo haces bien, tienes que poner un cartel de esos con papelitos para coger. Y ofrecer clases en grupo para que salga más barato. Y llevar mucho lubricante para las clases en grupo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por An0nym0
20 feb 2014, 10:08

Yo creo que dependerá del chico. A mí como me cuesta 1h o así llegar (y a veces ni llego), conmigo llegan sí o sí. Pero como muchos chicos que se corren en 15 minutos, luego hay muchas chicas que no llegan.

4
A favor En contra 6(10 votos)
#11 por bigbangdicktheory
20 feb 2014, 10:10

#9 #9 expeliarmus dijo: #5 Es que no lo haces bien, tienes que poner un cartel de esos con papelitos para coger. Y ofrecer clases en grupo para que salga más barato. Y llevar mucho lubricante para las clases en grupo.Poneros Masters of Sex y ya esta.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por kummer
20 feb 2014, 10:10

#4 #4 rhyr dijo: Estadística errónea (como la mayoría de las veces), el 30% no disfruta de un buen polvo y el problema es la falta de comunicación.El TQD dice que el 30% de las mujeres son las que sí que llegan al orgasmo, no las que no llegan. Hablas de falta de comunicación, mientras das un ejemplo de no escuchar al otro (no leer correctamente lo que ha escrito). Que hábil ;)

Yo no me creo la estadística

2
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por risketto_cheese
20 feb 2014, 10:11

#9 #9 expeliarmus dijo: #5 Es que no lo haces bien, tienes que poner un cartel de esos con papelitos para coger. Y ofrecer clases en grupo para que salga más barato. Y llevar mucho lubricante para las clases en grupo.Creo que voy a firmar un convenio con durex y todo..

#12 #12 kummer dijo: #4 El TQD dice que el 30% de las mujeres son las que sí que llegan al orgasmo, no las que no llegan. Hablas de falta de comunicación, mientras das un ejemplo de no escuchar al otro (no leer correctamente lo que ha escrito). Que hábil ;)

Yo no me creo la estadística
Todas las estadísticas son falsas menos aquellas cuyo porcentaje a acaba en 7.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por DOMADORdeYONKIS
20 feb 2014, 10:13

te va un poco lento Internet esos porcentajes son de la edad media....

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por bigbangdicktheory
20 feb 2014, 10:14

#13 #13 risketto_cheese dijo: #9 Creo que voy a firmar un convenio con durex y todo..

#12 Todas las estadísticas son falsas menos aquellas cuyo porcentaje a acaba en 7.
Un 97% de usuarios quieren follarte, el 3% restante no te ha visto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por lidi88
20 feb 2014, 10:17

El TQD más exitoso de la ronda el de sexo, como no

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por risketto_cheese
20 feb 2014, 10:17

#15 #15 bigbangdicktheory dijo: #13 Un 97% de usuarios quieren follarte, el 3% restante no te ha visto.Bueno, me voy más contenta a trabajar en este día de mierda, como no, lluvioso.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por expeliarmus
20 feb 2014, 10:20

#16 #16 lidi88 dijo: El TQD más exitoso de la ronda el de sexo, como noEl sexo vende.
#10 #10 An0nym0 dijo: Yo creo que dependerá del chico. A mí como me cuesta 1h o así llegar (y a veces ni llego), conmigo llegan sí o sí. Pero como muchos chicos que se corren en 15 minutos, luego hay muchas chicas que no llegan.Qué horror, tener que estar una hora dale que te pego todas las santas veces. A mí 15 minutos para lo que es "el tema" en sí mismo, (sin todo lo demás, preliminares, juegos y tal) me parece estupendamente. Y ni que los polvos duraran lo que tarda en correrse el chico, también tenéis manos, boca, e imaginación.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#19 por bigbangdicktheory
20 feb 2014, 10:23

#10 #10 An0nym0 dijo: Yo creo que dependerá del chico. A mí como me cuesta 1h o así llegar (y a veces ni llego), conmigo llegan sí o sí. Pero como muchos chicos que se corren en 15 minutos, luego hay muchas chicas que no llegan.Yo creo que con todos los chicos no te costara una hora no???

Yo creo que con unos buenos preliminares a una chica se le puede hacer llegar muchas veces en 1 hora.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por panfrito
20 feb 2014, 10:26

En estas cuestiones hay mucho fantasmeo..........

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por biteme
20 feb 2014, 10:26

Sólo un 30% llega al orgasmo sólo con la penetración (con la estimulación interna del clítoris nada más). El resto llega al orgasmo también, simplemente necesitan un poco de estimulación externa también, que puede conseguirse simplemente por cercanía corporal. Si vas a leer una noticia (se pueda o no cuestionar) al menos leela bien, que decía esto y no simplemente que hay un 70% de mujeres en sufrimiento por el mundo...

1
A favor En contra 18(18 votos)
#22 por asdepicas53
20 feb 2014, 10:32

Todas las mujeres sanas pueden llegar al orgasmo, lo único que varía es cómo. Para algunas la penetración es suficiente, para otras -muhcas- no.

Si una mujer no puede llegar al orgasmo significa que tiene un problema, ya sea fisiológico o psicológico.

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por rhyr
20 feb 2014, 10:40

#12 #12 kummer dijo: #4 El TQD dice que el 30% de las mujeres son las que sí que llegan al orgasmo, no las que no llegan. Hablas de falta de comunicación, mientras das un ejemplo de no escuchar al otro (no leer correctamente lo que ha escrito). Que hábil ;)

Yo no me creo la estadística
Jaja, si el que no lee eres tu campeón, he corregido la estadística ya que es errónea, menos humos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por chisticofull
20 feb 2014, 11:40

Hola soy nuevo en esta pagina y no se que significa eso de cuanta razon
te jodes y menuda chorrada alguien me podria explicar :$

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por bigbangdicktheory
20 feb 2014, 11:46

#24 #24 chisticofull dijo: Hola soy nuevo en esta pagina y no se que significa eso de cuanta razon
te jodes y menuda chorrada alguien me podria explicar :$
Segun lo que te parezca el TQD eliges una opción o otra.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por la_lokii
20 feb 2014, 12:01

Vaya tontería, pues habrá chicas que llegan más fácilmente que otras al orgasmo.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por nyusocratica
20 feb 2014, 12:32

Que no puedan llegar al orgasmo no significa que no puedan disfrutar ni sentir placer en las relaciones sexuales.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por vengador_justiciero
20 feb 2014, 12:47

#18 #18 expeliarmus dijo: #16 El sexo vende.
#10 Qué horror, tener que estar una hora dale que te pego todas las santas veces. A mí 15 minutos para lo que es "el tema" en sí mismo, (sin todo lo demás, preliminares, juegos y tal) me parece estupendamente. Y ni que los polvos duraran lo que tarda en correrse el chico, también tenéis manos, boca, e imaginación.
Pues una hora mas de una vez, como poco 20 minuticos me cuesta, y soy un tio... Lo se, es para hacermelo mirar.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por vengador_justiciero
20 feb 2014, 12:48

#27 #27 nyusocratica dijo: Que no puedan llegar al orgasmo no significa que no puedan disfrutar ni sentir placer en las relaciones sexuales.Claro eso las mujeres, a los que somos hombres y nos cuesta, no nos va tan bien...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Talim
20 feb 2014, 12:51

No sólo se trata de orgasmos con penetración. Mi hermana no llega ni al clitoriano...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por Talim
20 feb 2014, 12:52

#30 #30 Talim dijo: No sólo se trata de orgasmos con penetración. Mi hermana no llega ni al clitoriano...Pero sabe que puede por orgasmos en sueños eróticos. Es curioso...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por vengador_justiciero
20 feb 2014, 12:53

#31 #31 Talim dijo: #30 Pero sabe que puede por orgasmos en sueños eróticos. Es curioso...Auguro algun bloqueo psicologico ahi.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por kummer
20 feb 2014, 12:57

#23 #23 rhyr dijo: #12 Jaja, si el que no lee eres tu campeón, he corregido la estadística ya que es errónea, menos humos.Ha sido #21 #21 biteme dijo: Sólo un 30% llega al orgasmo sólo con la penetración (con la estimulación interna del clítoris nada más). El resto llega al orgasmo también, simplemente necesitan un poco de estimulación externa también, que puede conseguirse simplemente por cercanía corporal. Si vas a leer una noticia (se pueda o no cuestionar) al menos leela bien, que decía esto y no simplemente que hay un 70% de mujeres en sufrimiento por el mundo...quien ha corregido la estadística, aunque de nuevo demuestras que el problema es la falta de comunicación, ya que parece que has vuelto a escribir sin leer previamente los comentarios anteriores al tuyo. Estoy de acuerdo con lo de menos humos, te apoyo plenamente a que lo apliques sobre ti mismo. Se que admitir un error de lectura básico no es agradable, pero el primer paso para solucionar un problema es admitirlo.

Y si tu intención era corregir la estadística, inventarte datos no es la forma más adecuada. Hay mucha gente que se dedica profesionalmente a la estadística, y les estás faltando al respeto al tomarte su profesión como un mero ejercicio de inventar números.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por vengador_justiciero
20 feb 2014, 13:03

#33 #33 kummer dijo: #23 Ha sido #21 quien ha corregido la estadística, aunque de nuevo demuestras que el problema es la falta de comunicación, ya que parece que has vuelto a escribir sin leer previamente los comentarios anteriores al tuyo. Estoy de acuerdo con lo de menos humos, te apoyo plenamente a que lo apliques sobre ti mismo. Se que admitir un error de lectura básico no es agradable, pero el primer paso para solucionar un problema es admitirlo.

Y si tu intención era corregir la estadística, inventarte datos no es la forma más adecuada. Hay mucha gente que se dedica profesionalmente a la estadística, y les estás faltando al respeto al tomarte su profesión como un mero ejercicio de inventar números.
No sabia que esto era el CIS, y que los expertos en estadistica viniesen por aqui a sentir como "les faltan al respeto".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por kummer
20 feb 2014, 13:08

#34 #34 vengador_justiciero dijo: #33 No sabia que esto era el CIS, y que los expertos en estadistica viniesen por aqui a sentir como "les faltan al respeto".No sabía que esto era el parvulario, donde la gente puede comentar sin saber leer y debemos defendérles porque son pequeños.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por vengador_justiciero
20 feb 2014, 13:16

#35 #35 kummer dijo: #34 No sabía que esto era el parvulario, donde la gente puede comentar sin saber leer y debemos defendérles porque son pequeños.Yo no defiendo a nadie, afeo lo absurdo del comentario, que solo peca de pedanteria y arrogancia, vamos pedir rigor en una pagina de los creadores de "cuanto cabrón", es para hacerselo mirar.
Nada personal ;-)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por kummer
20 feb 2014, 13:26

#36 #36 vengador_justiciero dijo: #35 Yo no defiendo a nadie, afeo lo absurdo del comentario, que solo peca de pedanteria y arrogancia, vamos pedir rigor en una pagina de los creadores de "cuanto cabrón", es para hacerselo mirar.
Nada personal ;-)
Tienes más votos negativos que positivos. Eso es un dato estadístico. ¿Sabes lo que significa? No te lo voy a explicar en una página de los creadores de "cuanto cabrón".

Tampoco voy a seguir la vía fácil de criticar tu ortografía, porque la mía no es perfecta y estamos en una página de los creadores de "cuanto cabrón".

Lo que sí que te voy a decir es que gracias por afear lo absurdo de mi comentario, gracias por ayudarme a mejorar como redactor y a adecuar mi estilo al contexto. Realmente hasta de un Don Nadie se puede aprender algo si uno tiene la humildad suficiente. Lástima que algunos usuarios como #23 #23 rhyr dijo: #12 Jaja, si el que no lee eres tu campeón, he corregido la estadística ya que es errónea, menos humos.no estén preparados para ello.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por puesotro
20 feb 2014, 15:28

#15 #15 bigbangdicktheory dijo: #13 Un 97% de usuarios quieren follarte, el 3% restante no te ha visto.Me encuentro en el segundo grupo.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por conejofrito
20 feb 2014, 15:52

Puede que muera a palos, pero corroboro las estadísticas. A veces una mujer puede sentir placer pero no llegar al orgasmo, y no por ello significa que sea insatisfactorio.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por lola_caracola
20 feb 2014, 15:53

Como he leído ahí en algún comentario, se refiere por la penetración.

De todas formas, si fuera en general, la verdad es que a mi no me preocuparía nada de nada, y más teniendo en cuenta que me costó correrme por primera vez un montón, así que a ti digo yo que ya te llegará.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por An0nym0
20 feb 2014, 16:12

#19 #19 bigbangdicktheory dijo: #10 #10 An0nym0 dijo: Yo creo que dependerá del chico. A mí como me cuesta 1h o así llegar (y a veces ni llego), conmigo llegan sí o sí. Pero como muchos chicos que se corren en 15 minutos, luego hay muchas chicas que no llegan.Yo creo que con todos los chicos no te costara una hora no???

Yo creo que con unos buenos preliminares a una chica se le puede hacer llegar muchas veces en 1 hora.
#10 #10 An0nym0 dijo: Yo creo que dependerá del chico. A mí como me cuesta 1h o así llegar (y a veces ni llego), conmigo llegan sí o sí. Pero como muchos chicos que se corren en 15 minutos, luego hay muchas chicas que no llegan.Soy chico, dije "conmigo llegan" (refiriendome a las chicas que mencionaba la autora).
#18 #18 expeliarmus dijo: #16 El sexo vende.
#10 Qué horror, tener que estar una hora dale que te pego todas las santas veces. A mí 15 minutos para lo que es "el tema" en sí mismo, (sin todo lo demás, preliminares, juegos y tal) me parece estupendamente. Y ni que los polvos duraran lo que tarda en correrse el chico, también tenéis manos, boca, e imaginación.
Cuando me dice "ya no puedo más" entonces paro, por eso dije que a veces ni llego.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por laturia
20 feb 2014, 19:19

Ejem, que no se llegue al orgasmo no significa que no se sienta placer.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por peppercat
20 feb 2014, 20:55

No tengo idea de de donde salen esas estadísticas, pero al margen de la cifra, no tener orgasmos no es sinónimo de no disfrutar el sexo. Muchas mujeres lo encuentran placentero y ni se imaginan que nunca han tenido un orgasmo, porque no saben como es.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por erika29
20 feb 2014, 22:42

Muchas veces, por el motivo que sea, una mujer no puede llegar al orgasmo. Es más, hay otras que ni siquiera llegan nunca, y otras, que hasta les da tanta vergüenza irse que no lo logran. Es como ser multiorgasmica, pero al revés.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por rorro02
21 feb 2014, 03:19

Hay un porcentaje bajo de mujeres que no llega al orgasmo, cierto, pero no es del 30%, y además, no todo es el orgasmo, el sexo se puede disfrutar igual, tanto el sexo como el orgasmo, es un medio, pero no el compartir una conexión con alguien

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por nyusocratica
24 feb 2014, 23:43

#29 #29 vengador_justiciero dijo: #27 Claro eso las mujeres, a los que somos hombres y nos cuesta, no nos va tan bien... ¿Incluso con el sexo anal? Sé que aún muchos hombres sois reacios a que os estimulen esa zona, pero si es la mejor forma de que a alguien que le cueste llegar al orgasmo lo consiga, creo que deberías intentarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!