Tenía que decirlo / Pecadores, tenía que decir que si os cuesta controlaros deberíais leer el ABC. Gracias a este maravilloso diario ya no me masturbo en absoluto, en lugar de eso leo la Biblia y medito sobre los horrores de la ciencia moderna.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Enviado por atropa el 30 ene 2014, 01:09 / Picante

Pecadores, tenía que decir que si os cuesta controlaros deberíais leer el ABC. Gracias a este maravilloso diario ya no me masturbo en absoluto, en lugar de eso leo la Biblia y medito sobre los horrores de la ciencia moderna. TQD

#51 por massey
13 feb 2014, 20:37

Que lamentables son los periódicos de derechas en este país, los de izquierdas mas o menos del mismo estilo. Aquí a todo cristo se le ve el plumero. Viva la objetividad periodística!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por tiovivobaneado
13 feb 2014, 20:43

#49 #49 atropa dijo: #45 ¿Ese para las que te la pelan? Cuando te están dando pal pelo usas "me voy a hacer los deberes xddddddd".

#47 ¡Ojo! El artículo está realizado por la Universidad de Navarra.
No, el articulo cita a la Universidad de Navarra. Puede que la fuente original fuera consultada de otra manera. No es lo mismo oye, como se puede evitar la masturabación? Pues mira en caso de sea una conducta problema por que hay un exceso la mejor manera es control de estimulos (Cuidado con lo que ves en la tele) crear una red de apoyo... blabla blabla.
Que no es lo mismo lo que te preguntan que la mierda que publican

1
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por atropa
13 feb 2014, 20:46

#52 #52 tiovivobaneado dijo: #49 No, el articulo cita a la Universidad de Navarra. Puede que la fuente original fuera consultada de otra manera. No es lo mismo oye, como se puede evitar la masturabación? Pues mira en caso de sea una conducta problema por que hay un exceso la mejor manera es control de estimulos (Cuidado con lo que ves en la tele) crear una red de apoyo... blabla blabla.
Que no es lo mismo lo que te preguntan que la mierda que publican
Pone que las respuestas están elaboradas por un equipo adscrito a la Universidad de Navarra.

Y no debería extrañarte porque es una universidad del Opus...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por tiovivobaneado
13 feb 2014, 20:48

#53 #53 atropa dijo: #52 Pone que las respuestas están elaboradas por un equipo adscrito a la Universidad de Navarra.

Y no debería extrañarte porque es una universidad del Opus...
Las respuestas estan elaboradas, ¿Cuales fueron las preguntas? Maja, que siempre hay mucho cachondeo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por atropa
13 feb 2014, 20:52

#54 #54 tiovivobaneado dijo: #53 Las respuestas estan elaboradas, ¿Cuales fueron las preguntas? Maja, que siempre hay mucho cachondeoSupongo que la pregunta fue "¿Cómo se evita la masturbación?".
¿En serio crees que el ABC ha necesitado manipular algo que sale del Opues Dei?

Que manipular manipulan de todo pero no creo que les haya hecho falta en este caso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por tiovivobaneado
13 feb 2014, 20:57

#55 #55 atropa dijo: #54 Supongo que la pregunta fue "¿Cómo se evita la masturbación?".
¿En serio crees que el ABC ha necesitado manipular algo que sale del Opues Dei?

Que manipular manipulan de todo pero no creo que les haya hecho falta en este caso.
No, pero manipular a profesionales que tienen que hacer publicaciones cientificas, si. Haz media docena de preguntas no le hagas saber cual es el objetivo y sacado totalmente fuera de contexto puede significar cualquier cosa.
¿Y si te digo que la mayoría de esas claves funcionan para problemas como la ninfomania? ¿Seria tan horrible? Es la contextualización de las respuestas al estar en abc (la biblia) lo que las hace tan horribles. ¿Pero para una persona que simplemente quiere cambiar de habitos lo es?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por atenea212
13 feb 2014, 21:01

Pero la masturbación es parte normal de la sexualidad. No se porque tanto avergonzarse de eso. Yo lo hago, veo porno y lo admito en mi grupo de amigos y no me siento perversa por ellos.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por seguroquepuedesleeresto
13 feb 2014, 21:12

"una catalán"? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por nib
13 feb 2014, 21:20

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo también lo leí. Me reí mucho.

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por nereii
13 feb 2014, 21:27

Pero.. pero... que cojones? -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por atropa
13 feb 2014, 21:32

#56 #56 tiovivobaneado dijo: #55 No, pero manipular a profesionales que tienen que hacer publicaciones cientificas, si. Haz media docena de preguntas no le hagas saber cual es el objetivo y sacado totalmente fuera de contexto puede significar cualquier cosa.
¿Y si te digo que la mayoría de esas claves funcionan para problemas como la ninfomania? ¿Seria tan horrible? Es la contextualización de las respuestas al estar en abc (la biblia) lo que las hace tan horribles. ¿Pero para una persona que simplemente quiere cambiar de habitos lo es?
Ya, ya sé que eso se hace en muchos casos.
Lo que te digo es que no creo que en este haya sido necesario manipular a los autores porque estos trabajan para una organización religiosa que defiende estas ideas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por tiovivobaneado
13 feb 2014, 21:35

#61 #61 atropa dijo: #56 Ya, ya sé que eso se hace en muchos casos.
Lo que te digo es que no creo que en este haya sido necesario manipular a los autores porque estos trabajan para una organización religiosa que defiende estas ideas.
Sabes que eso es un prejuicio estupido

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por atropa
13 feb 2014, 21:39

#62 #62 tiovivobaneado dijo: #61 Sabes que eso es un prejuicio estupidoGuat?!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2014, 21:40

El ABC es especial y ultracatólico, y muchas cosas bonitas como las supernenas.
Nunca entenderé el porqué los cristianos defienden un libro de paz y amor cuando la Biblia tiene de todo, sólo les falta meterse cosas por el culo y creo que hay versículos que hablan de homosexualidad, así que ni eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por tiovivobaneado
13 feb 2014, 21:43

#63 #63 atropa dijo: #62 Guat?!
No estas hablando de una posibilidad sin comprobar, una hipotesis. Estas hablando de un hecho que ni siquiera te planteas una duda

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por atropa
13 feb 2014, 21:46

#65 #65 tiovivobaneado dijo: #63 No estas hablando de una posibilidad sin comprobar, una hipotesis. Estas hablando de un hecho que ni siquiera te planteas una dudaNo, dije que "no creo" que haya hecho falta manipular a los autores.
Si nos vamos a eso tú también estás dando por hecho que lo han sacado de contexto.

Y no son prejuicios, la postura del Opus Dei es que la masturbación es un pecado mortal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por tiovivobaneado
13 feb 2014, 21:56

#66 #66 atropa dijo: #65 No, dije que "no creo" que haya hecho falta manipular a los autores.
Si nos vamos a eso tú también estás dando por hecho que lo han sacado de contexto.

Y no son prejuicios, la postura del Opus Dei es que la masturbación es un pecado mortal.
Estas personificando la postura de un colectivo en el individuo que haya dado esas respuestas.
Yo me limito a descontextualizarlas, si solo quiero evitar la masturbación creo que esas respuestas son mas adecuadas. Lo que le da un caracter negativo es que
a)Está publicado por un periodico conservador
b)El respaldo es de otra fuente que como entidad es conservadora.
Tu prejuicio es que en base a las otras dos premisas c)Las respuestas buscan cohartar la libertad sexual

2
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por atropa
13 feb 2014, 22:06

#67 #67 tiovivobaneado dijo: #66 Estas personificando la postura de un colectivo en el individuo que haya dado esas respuestas.
Yo me limito a descontextualizarlas, si solo quiero evitar la masturbación creo que esas respuestas son mas adecuadas. Lo que le da un caracter negativo es que
a)Está publicado por un periodico conservador
b)El respaldo es de otra fuente que como entidad es conservadora.
Tu prejuicio es que en base a las otras dos premisas c)Las respuestas buscan cohartar la libertad sexual
A ver, la persona que ha dado esas respuestas trabaja para el Opus Dei y probablemente -por las políticas de la propia institución- pertenezca al Opus Dei. No me parece mucho presuponer que probablemente comulgue con sus ideas.

Y el artículo dice que la masturbación "no es buena ni necesaria", "que no es sana", que evitarla es "una muestra de madurez y valentía", que la masturbación "le quita calidad a la capacidad de amar" y alguna otra barbaridad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por atropa
13 feb 2014, 22:06

#67 #67 tiovivobaneado dijo: #66 Estas personificando la postura de un colectivo en el individuo que haya dado esas respuestas.
Yo me limito a descontextualizarlas, si solo quiero evitar la masturbación creo que esas respuestas son mas adecuadas. Lo que le da un caracter negativo es que
a)Está publicado por un periodico conservador
b)El respaldo es de otra fuente que como entidad es conservadora.
Tu prejuicio es que en base a las otras dos premisas c)Las respuestas buscan cohartar la libertad sexual
#68 #68 atropa dijo: #67 A ver, la persona que ha dado esas respuestas trabaja para el Opus Dei y probablemente -por las políticas de la propia institución- pertenezca al Opus Dei. No me parece mucho presuponer que probablemente comulgue con sus ideas.

Y el artículo dice que la masturbación "no es buena ni necesaria", "que no es sana", que evitarla es "una muestra de madurez y valentía", que la masturbación "le quita calidad a la capacidad de amar" y alguna otra barbaridad.
Vamos, que dice mentiras y cosas incorrectas en cualquier contexto.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por atropa
13 feb 2014, 22:29

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Has leído el segundo artículo que enlazas? ¿Y los artículos de esa misma página que dicen que la homosexualidad puede prevenirse y tratarse con ayuda y terapia para sanarte? ¿La crítica a la retirada de la homosexualidad del DSM? ¿Que si conoces a un homosexual debes asesorarlo sobre los tratamiento? ¿El artículo en el que dicen que no deberías irte de vacaciones con tu pareja si no estás casado porque, aunque no vayas a tener sexo, das mal ejemplo al resto también está descontextualizado?

¿Quieres que te mande un enlace a mi baile del te lo dije?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por tiovivobaneado
13 feb 2014, 22:36

#71 #71 atropa dijo: #70 ¿Has leído el segundo artículo que enlazas? ¿Y los artículos de esa misma página que dicen que la homosexualidad puede prevenirse y tratarse con ayuda y terapia para sanarte? ¿La crítica a la retirada de la homosexualidad del DSM? ¿Que si conoces a un homosexual debes asesorarlo sobre los tratamiento? ¿El artículo en el que dicen que no deberías irte de vacaciones con tu pareja si no estás casado porque, aunque no vayas a tener sexo, das mal ejemplo al resto también está descontextualizado?

¿Quieres que te mande un enlace a mi baile del te lo dije?
Si en el baile te despelotas te doy la razón como a los tontos ¿Que tiene de malo el segundo articulo?
Si te refieres al ultimo parrafo, una mala practica masturbatoria puede ser parte del origen de un trastorno de la sexualidad, que es eyaculación retardada (Hay tios que no pueen correrse con una tia o les cuesta mucho si no es con la masturbación) Por no mencionar que si hay una correlación con algunas formas de la viviencia de la sexualidad (Solo o acompañado) con las heridas narcisitas, o el trastorno narcisita de la enfermedad.
De manera mas lega, la pelicula de Don Jon que sacaron hace poco.
De la homosexualidad y los demas no me he leido, no estabamos discutiendo sobre ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por atropa
13 feb 2014, 22:40

#72 #72 tiovivobaneado dijo: #71 Si en el baile te despelotas te doy la razón como a los tontos ¿Que tiene de malo el segundo articulo?
Si te refieres al ultimo parrafo, una mala practica masturbatoria puede ser parte del origen de un trastorno de la sexualidad, que es eyaculación retardada (Hay tios que no pueen correrse con una tia o les cuesta mucho si no es con la masturbación) Por no mencionar que si hay una correlación con algunas formas de la viviencia de la sexualidad (Solo o acompañado) con las heridas narcisitas, o el trastorno narcisita de la enfermedad.
De manera mas lega, la pelicula de Don Jon que sacaron hace poco.
De la homosexualidad y los demas no me he leido, no estabamos discutiendo sobre ellos.
Pero no hablan de una mala práctica, sino de la masturbación en si.
Tú estás suponiendo que hablan de un problema de adicción a la masturbación y no es así.
Si yo escribo un artículo diciendo que beber agua -así, sin matizar- es malo y puede llevar a la muerte. ¿Tengo razón?

Y lo de la homosexualidad y demás demuestra que en efecto estos pobres investigadores utilizados por el ABC siguen la doctrina del Opus Dei.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por tiovivobaneado
13 feb 2014, 22:46

#73 #73 atropa dijo: #72 Pero no hablan de una mala práctica, sino de la masturbación en si.
Tú estás suponiendo que hablan de un problema de adicción a la masturbación y no es así.
Si yo escribo un artículo diciendo que beber agua -así, sin matizar- es malo y puede llevar a la muerte. ¿Tengo razón?

Y lo de la homosexualidad y demás demuestra que en efecto estos pobres investigadores utilizados por el ABC siguen la doctrina del Opus Dei.
Te estas volvieno a salir del tiesto para volver a hacer una generalización, y voy a copiar un par de partes del texto.
El introductorio y definitorio.

La masturbación es la obtención de placer sexual mediante la estimulación (autoestimulación o estimulación por otra persona) manual o mecánica de los órganos genitales. Se han popularizado dos enfoques ante la masturbación que, lejos de ayudarte, pueden dificultar tu madurez y apertura hacia los demás:

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por tiovivobaneado
13 feb 2014, 22:49

Este, que creo que es el unico en que se puede ver algo "malo" aparte unos valores individuales (Que no tienen por que ser ni buenos ni malos) en la redaccion del texto. Mas por que todos llevan al autocontrol, y no creo que pienses que sea algo malo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por tiovivobaneado
13 feb 2014, 22:49

#75 #75 tiovivobaneado dijo: Este, que creo que es el unico en que se puede ver algo "malo" aparte unos valores individuales (Que no tienen por que ser ni buenos ni malos) en la redaccion del texto. Mas por que todos llevan al autocontrol, y no creo que pienses que sea algo malo
3) Además de todo lo anterior, en algunas personas se añaden problemas como enfermedades, dificultades o inadaptaciones en el colegio, desajustes familiares, etc., que pueden complicar aún más esta situación. En estos casos la masturbación es una especie de intento de fuga frente a la realidad que no aporta nada para resolver los problemas y, en algunos casos, te impide afrontarlos. En general el aburrimiento, la sensación de soledad, el miedo, el estrés y el cansancio son también situaciones que pueden inducir a la masturbación.

Si quieres discutir los de la homosexualidad pasamelos y vere que es lo que pone, pero sin saberlo o por que si utilizar los argumentos de una cosa para otra, me parece incorrecto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por atropa
13 feb 2014, 23:04

#76 #76 tiovivobaneado dijo: #75 3) Además de todo lo anterior, en algunas personas se añaden problemas como enfermedades, dificultades o inadaptaciones en el colegio, desajustes familiares, etc., que pueden complicar aún más esta situación. En estos casos la masturbación es una especie de intento de fuga frente a la realidad que no aporta nada para resolver los problemas y, en algunos casos, te impide afrontarlos. En general el aburrimiento, la sensación de soledad, el miedo, el estrés y el cansancio son también situaciones que pueden inducir a la masturbación.

Si quieres discutir los de la homosexualidad pasamelos y vere que es lo que pone, pero sin saberlo o por que si utilizar los argumentos de una cosa para otra, me parece incorrecto
Que digan alguna frase o párrafo que no tenga nada malo o raro no le quita importancia a las demás.

Mira, no voy a discutir más si tú crees que la masturbación no es sana, que evitarla es una muestra de madurez y valentía y que limita la capacidad de amar y además que es bueno enseñar estos valores a los niños... pues vale. Yo no lo creo.

Y vamos, lo que me discutías en un principio: que estaba presuponiendo que estas ideas eran de los autores de la UNAV y que posiblemente los estaban descontextualizando y manipulando, que yo personificaba la postura del Opus Dei... pues parece ser que no.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por tiovivobaneado
13 feb 2014, 23:11

#77 #77 atropa dijo: #76 Que digan alguna frase o párrafo que no tenga nada malo o raro no le quita importancia a las demás.

Mira, no voy a discutir más si tú crees que la masturbación no es sana, que evitarla es una muestra de madurez y valentía y que limita la capacidad de amar y además que es bueno enseñar estos valores a los niños... pues vale. Yo no lo creo.

Y vamos, lo que me discutías en un principio: que estaba presuponiendo que estas ideas eran de los autores de la UNAV y que posiblemente los estaban descontextualizando y manipulando, que yo personificaba la postura del Opus Dei... pues parece ser que no.
Nunca he dicho que la masturbación no sea sana, ni lo dice en ninguna parte el puñetero texto, es lo que te quiero decir. Joder, que entonces tendría que estar culpandome por la paja que me he hecho esta tarde.
Es bajo tu mirada, bajo tu preguicio de donde surge esa idea. La masturbación compulsiva es insana, como lo son todas las compulsiones, de la misma manera que hay comportamientos homosexuales que han de ser analizados como comportamientos insanos, ¡Pero de la misma manera que los hay heterosexuales! Y aquí tienes el ejemplo tipico del chaval cuyo padre tan puñeteramente homofobo tiene el historial lleno de porno gay! Eso es insano, ese hombre a vivido bajo unos comportamientos heterosexuales insanos toda su vida!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por tiovivobaneado
13 feb 2014, 23:15

#78 #78 tiovivobaneado dijo: #77 Nunca he dicho que la masturbación no sea sana, ni lo dice en ninguna parte el puñetero texto, es lo que te quiero decir. Joder, que entonces tendría que estar culpandome por la paja que me he hecho esta tarde.
Es bajo tu mirada, bajo tu preguicio de donde surge esa idea. La masturbación compulsiva es insana, como lo son todas las compulsiones, de la misma manera que hay comportamientos homosexuales que han de ser analizados como comportamientos insanos, ¡Pero de la misma manera que los hay heterosexuales! Y aquí tienes el ejemplo tipico del chaval cuyo padre tan puñeteramente homofobo tiene el historial lleno de porno gay! Eso es insano, ese hombre a vivido bajo unos comportamientos heterosexuales insanos toda su vida!
¿Decir eso me haría a mi estar bajo la visión del Opus? Mas bien no, que esos tipos todo lo heterosexual es sano, pero tampoco les caería bien a algunos colectivos homosexuales, por que PARECE y ese es el problema, que lo que digo tiene connotaciones que quien quiera leerlo mal se ofendera.cuando yo me estoy centrando en una clave, que es el llevar a cabo un acto contrario al deseo que ese individuo manifestaría en libertad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por atropa
13 feb 2014, 23:18

#78 #78 tiovivobaneado dijo: #77 Nunca he dicho que la masturbación no sea sana, ni lo dice en ninguna parte el puñetero texto, es lo que te quiero decir. Joder, que entonces tendría que estar culpandome por la paja que me he hecho esta tarde.
Es bajo tu mirada, bajo tu preguicio de donde surge esa idea. La masturbación compulsiva es insana, como lo son todas las compulsiones, de la misma manera que hay comportamientos homosexuales que han de ser analizados como comportamientos insanos, ¡Pero de la misma manera que los hay heterosexuales! Y aquí tienes el ejemplo tipico del chaval cuyo padre tan puñeteramente homofobo tiene el historial lleno de porno gay! Eso es insano, ese hombre a vivido bajo unos comportamientos heterosexuales insanos toda su vida!
Pero aquí nadie está hablando de masturbación compulsiva, sólo tú. El artículo no.

El artículo dice que la masturbación "no es buena para la salud" y en otros de la página dicen directamente que evitarla es sano. Y el resto (valentía, madurez, capacidad de amar...) también son literales del artículo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por tiovivobaneado
13 feb 2014, 23:20

#77 #77 atropa dijo: #76 Que digan alguna frase o párrafo que no tenga nada malo o raro no le quita importancia a las demás.

Mira, no voy a discutir más si tú crees que la masturbación no es sana, que evitarla es una muestra de madurez y valentía y que limita la capacidad de amar y además que es bueno enseñar estos valores a los niños... pues vale. Yo no lo creo.

Y vamos, lo que me discutías en un principio: que estaba presuponiendo que estas ideas eran de los autores de la UNAV y que posiblemente los estaban descontextualizando y manipulando, que yo personificaba la postura del Opus Dei... pues parece ser que no.
Y si, si te soy sincero creo que hay que enseñar valores a los niños. No imponerselos y obligarles a tragarlos, pero transmitirlos es necesario. La madurez se alcanza cuando puedes poner en duda los valores que te han transmitido escoger y cambiar aquellos que quieres, descartar los que te son inutiles o no quieres, pero si no te han dado ninguno estaras jodido en una buena medida. Ahora bien, si cuando digo transmitir valores, hay algunos que a tí personalmente no te gustan y por eso "No se deberían" tienes un problema de dogmatismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por atropa
13 feb 2014, 23:20

#79 #79 tiovivobaneado dijo: #78 ¿Decir eso me haría a mi estar bajo la visión del Opus? Mas bien no, que esos tipos todo lo heterosexual es sano, pero tampoco les caería bien a algunos colectivos homosexuales, por que PARECE y ese es el problema, que lo que digo tiene connotaciones que quien quiera leerlo mal se ofendera.cuando yo me estoy centrando en una clave, que es el llevar a cabo un acto contrario al deseo que ese individuo manifestaría en libertadVale, tú.
Pero estamos hablando sobre los artículos publicados por el Opus Dei. Es un hecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por tiovivobaneado
13 feb 2014, 23:22

#80 #80 atropa dijo: #78 Pero aquí nadie está hablando de masturbación compulsiva, sólo tú. El artículo no.

El artículo dice que la masturbación "no es buena para la salud" y en otros de la página dicen directamente que evitarla es sano. Y el resto (valentía, madurez, capacidad de amar...) también son literales del artículo.
El primer enfoque es aquel que sostiene que la masturbación es algo frecuente, “normal”, “saludable” y, por lo tanto, necesaria para tu desarrollo y tu autoestima. Afirma, por lo tanto, que no es solamente aceptable, sino deseable: algo que nunca habría que “reprimir”. Sin embargo no existen estudios médicos que corroboren esta posición. Algunas personas se masturban refiriendo que “les apetece, les relaja, les divierte” y como “no hacen daño a nadie”, no ven nada malo en ello. Sin embargo, con frecuencia esas mismas personas acaban teniendo la sensación de no poder controlar ese impulso, percibiéndolo como un auténtico problema.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por tiovivobaneado
13 feb 2014, 23:24

#83 #83 tiovivobaneado dijo: #80 El primer enfoque es aquel que sostiene que la masturbación es algo frecuente, “normal”, “saludable” y, por lo tanto, necesaria para tu desarrollo y tu autoestima. Afirma, por lo tanto, que no es solamente aceptable, sino deseable: algo que nunca habría que “reprimir”. Sin embargo no existen estudios médicos que corroboren esta posición. Algunas personas se masturban refiriendo que “les apetece, les relaja, les divierte” y como “no hacen daño a nadie”, no ven nada malo en ello. Sin embargo, con frecuencia esas mismas personas acaban teniendo la sensación de no poder controlar ese impulso, percibiéndolo como un auténtico problema.Con quince años un amigo aparecio a la una del mediodia y nos dijo que se había hecho siete pajas. En ese momento, y ahora a todos nos parecio nada mas decirlo que tenia un problema.
No es algo que fuera a mas, pero puede ser un solido cimiento tanto para un problema de eyaculación precoz.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por atropa
13 feb 2014, 23:24

#83 #83 tiovivobaneado dijo: #80 El primer enfoque es aquel que sostiene que la masturbación es algo frecuente, “normal”, “saludable” y, por lo tanto, necesaria para tu desarrollo y tu autoestima. Afirma, por lo tanto, que no es solamente aceptable, sino deseable: algo que nunca habría que “reprimir”. Sin embargo no existen estudios médicos que corroboren esta posición. Algunas personas se masturban refiriendo que “les apetece, les relaja, les divierte” y como “no hacen daño a nadie”, no ven nada malo en ello. Sin embargo, con frecuencia esas mismas personas acaban teniendo la sensación de no poder controlar ese impulso, percibiéndolo como un auténtico problema.¿Y es verdad eso?
Las mismas personas que se masturban (simplemente las que se masturban -vamos casi todo el mundo- no las que lo hacen compulsivamente) acaban CON FRECUENCIA sintiéndose mal por ello y teniendo un problema.

Vamos, que masturbarte es malo porque puede llevar a un problema de compulsividad. Pos fale.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por atropa
13 feb 2014, 23:26

#84 #84 tiovivobaneado dijo: #83 Con quince años un amigo aparecio a la una del mediodia y nos dijo que se había hecho siete pajas. En ese momento, y ahora a todos nos parecio nada mas decirlo que tenia un problema.
No es algo que fuera a mas, pero puede ser un solido cimiento tanto para un problema de eyaculación precoz.
¿De dónde has sacado que la masturbación puede provocar eyaculación precoz? ¿Del ABC?

Porque yo tengo entendido que eso no es así.
De hecho para tratar la eyaculación precoz se recomiendan técnicas de masturbación...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por tiovivobaneado
13 feb 2014, 23:28

#80 #80 atropa dijo: #78 Pero aquí nadie está hablando de masturbación compulsiva, sólo tú. El artículo no.

El artículo dice que la masturbación "no es buena para la salud" y en otros de la página dicen directamente que evitarla es sano. Y el resto (valentía, madurez, capacidad de amar...) también son literales del artículo.
Ahora eres tu la que esta descontextualizando. No es bueno para la salud puede ser simplemente una referencia cruzada a cualquier ade los otros dos articulos que te he pasado en el que una actividad masturbatoria puede ser insana.
Ante la sociedad que vivimos (Y no me jodas que esto es un hecho) una alternativa de comportamiento autorestricitvo puede significar enfrentarse a tu circulo de amigos (Tienes razón, debe ser del opus por que todos saben que en el opus nadie se masturba por lo que no tienes que enfrentarte y no puedes ser valiente) Una sexualidad plena significa salir de uno mismo y ponerse en el encuentro con otro individuo (Capacidad de amar)

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por tiovivobaneado
13 feb 2014, 23:38

#85 #85 atropa dijo: #83 ¿Y es verdad eso?
Las mismas personas que se masturban (simplemente las que se masturban -vamos casi todo el mundo- no las que lo hacen compulsivamente) acaban CON FRECUENCIA sintiéndose mal por ello y teniendo un problema.

Vamos, que masturbarte es malo porque puede llevar a un problema de compulsividad. Pos fale.
Eres tu la que has dicho que masturbarse es malo por que puede llevar a un problema de compulsividad. El articulo al contrario habla de que la practica masturbatoria compulsiva es dañina. Es simple perdida de control. Dicho de otra manera, también conoces a alguna amiga que en su adolescencia bebia por placer por que es divertido, y que cuando se emborrachaba y perdia el control al dia siguiente se sentia culpable ¿Era alcoholica? No, pero si que le pasaba factura. ¿Te sirve la comparación?
MALAS practicas masturbatorias pueden ser factores de genesis de eyacualcion precoz, . Si quieres correrte cuanto antes en una paja, aprendes mal y en la cama, rindes mal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por tiovivobaneado
13 feb 2014, 23:40

#86 #86 atropa dijo: #84 ¿De dónde has sacado que la masturbación puede provocar eyaculación precoz? ¿Del ABC?

Porque yo tengo entendido que eso no es así.
De hecho para tratar la eyaculación precoz se recomiendan técnicas de masturbación...
En fin, no nos vamos a poner de acuerdo, mirate la pelicula de Don Jon que es divertida y habla del tema de una perspectiva de la vivencia, dando también un poco por culo a la Iglesia y los mandamientos

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por atropa
13 feb 2014, 23:43

#88 #88 tiovivobaneado dijo: #85 Eres tu la que has dicho que masturbarse es malo por que puede llevar a un problema de compulsividad. El articulo al contrario habla de que la practica masturbatoria compulsiva es dañina. Es simple perdida de control. Dicho de otra manera, también conoces a alguna amiga que en su adolescencia bebia por placer por que es divertido, y que cuando se emborrachaba y perdia el control al dia siguiente se sentia culpable ¿Era alcoholica? No, pero si que le pasaba factura. ¿Te sirve la comparación?
MALAS practicas masturbatorias pueden ser factores de genesis de eyacualcion precoz, . Si quieres correrte cuanto antes en una paja, aprendes mal y en la cama, rindes mal.
No, el artículo dice que cualquier acto de masturbación es una pérdida de control que puede llevar a ser compulsivo.

Pero vamos, que estoy de acuerdo en que no nos vamos a poner de acuerda (-inserte risa de retrasada-) así que pelillos a la mar. Estas cosas se discuten mejor con cerveza.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por atenodoros
14 feb 2014, 00:08

#8 #8 somerexistroparaisto dijo: Titular estándar del ABC: "Una catalán aborta un feto de toro".

Chiste original de @atenodoros
De nada @somerexistroparaisto por la montaña de positivos a costa de mi gran humor.

A favor En contra 4(6 votos)
#92 por nosoynadie93
14 feb 2014, 00:20

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La masturbación es lo mas normal del mundo, lo que no es normal es decir que es mala a la salud,al principio pensaba que estabas de cachondeo pero veo que no...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#93 por atropa
14 feb 2014, 00:33

#92 #92 nosoynadie93 dijo: #16 La masturbación es lo mas normal del mundo, lo que no es normal es decir que es mala a la salud,al principio pensaba que estabas de cachondeo pero veo que no... Gran comprensión lectora.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por nosoynadie93
14 feb 2014, 00:36

#93 #93 atropa dijo: #92 Gran comprensión lectora.Gran comida de cabeza que te han metido, perdona eh que se que escrito mal pero es lo que tiene cuando tengo un portátil de mierda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por wr95
14 feb 2014, 00:49

Obviamente es sarcasmo. De esos muuuy finos

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por atropa
14 feb 2014, 00:56

#94 #94 nosoynadie93 dijo: #93 Gran comida de cabeza que te han metido, perdona eh que se que escrito mal pero es lo que tiene cuando tengo un portátil de mierda.Borrica.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por mobbo
14 feb 2014, 03:43

La tablet, ordenador o móvil que utilizas para entrar a esta pecaminosa página es parte de la ciencia moderna. O sea, son artefactos del demonio.
En penitencia, ve a darte 100 latigazos, reza 3 mil ave marías y no peques más, hija mía.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por sector7g
14 feb 2014, 04:36

Pues yo soy lector del ABC y no son ningunos radicales como quieres hacer ver. Haz el favor y lee el ABC antes de hablar sobre él.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por elfapnuestrodecadadia
14 feb 2014, 06:13

#2 #2 blackhawk dijo: Yo lo uso para encender la estufa, es muy util para esoXD XD XD XD XD

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por don_rorschach_de_la_mancha
14 feb 2014, 07:40

Joder, ahora sí tiene sentido el TQD. En una primera ojeada había leído "Pescadores".

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!