Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
pues lo ha educado de tal forma que te has enamorado de el. igual si lo hubiera hecho de otra manera tendria mas autoestima y estaria con alguna mas guapa que tu
A mí mi padre me trató con dureza, y todas mis novias han dicho lo mismo que tú. Pero a la hora de la verdad ha sido mi padre quien ha estado conmigo a las duras y las maduras, las novias todas se han quedado por el camino.
El deber de un padre es convertir a sus hijos en hombres. Lo que no te enseñe tu padre siendo duro contigo lo vas a aprender a base de hostiones mucho peores "ahí fuera".
#2 #2 grassroots dijo: A mí mi padre me trató con dureza, y todas mis novias han dicho lo mismo que tú. Pero a la hora de la verdad ha sido mi padre quien ha estado conmigo a las duras y las maduras, las novias todas se han quedado por el camino.
El deber de un padre es convertir a sus hijos en hombres. Lo que no te enseñe tu padre siendo duro contigo lo vas a aprender a base de hostiones mucho peores "ahí fuera".mas que hombres,convertirlos en buenas personas y gente de provecho,mi padre ha sido estricto algunas veces y no soy un macho ibérico.Pero de todas formas una cosa es ser duro y otra humillar y tratar como una mierda como dice la autora.
#6 #6 ClaviculaNox dijo: #2 mas que hombres,convertirlos en buenas personas y gente de provecho,mi padre ha sido estricto algunas veces y no soy un macho ibérico.Pero de todas formas una cosa es ser duro y otra humillar y tratar como una mierda como dice la autora.Ser un hombre y un macho ibérico son dos cosas muy diferentes. Al equiparar ambas cosas, se renuncia a una serie de valores y factores vinculados con la masculinidad que son muy útiles y necesarios durante la vida. Al equiparar hombre y macho ibérico se demuestra que nos han enseñado a avergonzarnos de lo que somos y nos dictan como percibir y vivir una buena parte de nuestra biología. Aunque no lo sepas aún, esta reflexión forma parte de lo que se llama "feminismo de tercera generación", que es repensar el papel del hombre, por los hombres, teniendo en cuenta la igualdad de género.
Mi padre siempre ha sido duro conmigo. Siempre me ha exigido mas que a los demas, incluido mi hermano. Y yo se lo agradezco. Yo no habria llegado a donde estoy sin esa educacion, ni sabria afrontar algunos problemas si hubiera siendo mas "blando" conmigo.
En cambio mi madre siempre me ha ignorado. Se olvidaba de ir a buscarme a P3, se olvidaba de hacerme la comida y tenia que hacermela yo, de limpiarme la ropa, me gritaba, reñia y obligaba a ir al cole con 39 - 40 de fiebre... y es a ella a quien no quiero volver a ver.
A mi padre le tengo cariño. Es quien me ha educado.
#7 #7 grassroots dijo: #6 Ser un hombre y un macho ibérico son dos cosas muy diferentes. Al equiparar ambas cosas, se renuncia a una serie de valores y factores vinculados con la masculinidad que son muy útiles y necesarios durante la vida. Al equiparar hombre y macho ibérico se demuestra que nos han enseñado a avergonzarnos de lo que somos y nos dictan como percibir y vivir una buena parte de nuestra biología. Aunque no lo sepas aún, esta reflexión forma parte de lo que se llama "feminismo de tercera generación", que es repensar el papel del hombre, por los hombres, teniendo en cuenta la igualdad de género.me sorprende pues es la primera vez que oigo la expresión "convertir en un hombre" que no es sinónimo de machote.De todas formas me interesa saber que es para ti ser un hombre pués,si no es molestia caballero.
#2 #2 grassroots dijo: A mí mi padre me trató con dureza, y todas mis novias han dicho lo mismo que tú. Pero a la hora de la verdad ha sido mi padre quien ha estado conmigo a las duras y las maduras, las novias todas se han quedado por el camino.
El deber de un padre es convertir a sus hijos en hombres. Lo que no te enseñe tu padre siendo duro contigo lo vas a aprender a base de hostiones mucho peores "ahí fuera".¿Estás defendiendo el maltrato psicologico y fisico de un padre a su hij@? Se nota que no has sido educada con amor y cariño porque las palabras y unos castigos correctos y adecuados (no físicos) se educa a un/a hij@ perfectamente y además este no saldrá ni con rencor ni odio y menos aún con problemas psicologicos.
La típica "hostia" no sirve de nada, todo lo contrario, empeora la situación.
#2 #2 grassroots dijo: A mí mi padre me trató con dureza, y todas mis novias han dicho lo mismo que tú. Pero a la hora de la verdad ha sido mi padre quien ha estado conmigo a las duras y las maduras, las novias todas se han quedado por el camino.
El deber de un padre es convertir a sus hijos en hombres. Lo que no te enseñe tu padre siendo duro contigo lo vas a aprender a base de hostiones mucho peores "ahí fuera".mi padre me golpeaba cada vez que existia una minima razon y fue mas duro que nadie conmigo pero me educo bien por desgracia murio cuando tenia 10 años de ahi tuve una epoca cani que hasta yo mismo me horrorizo al recordar y hoy soy una persona productiva que trabaja en el extranjero y lleva una vida normal
Todos defendiendo al suegrito... Qué asco, me voy a buscar algún lugar para vomitar.
Precisamente a esto me refiero cuando digo que alguien justifica a un padre maltratador solo para sentirse bien consigo mismo, para "aceptar" la situación y ya.
Con los suegros/as hay que llevarse bien.
Quizás algún día ellos cuiden de tus hijos cuando no puedas conciliar vida laboral/familiar o quieras irte de viaje, etc...
#13 #13 berenicedelapradera dijo: Con los suegros/as hay que llevarse bien.
Quizás algún día ellos cuiden de tus hijos cuando no puedas conciliar vida laboral/familiar o quieras irte de viaje, etc...¿Y vas a dejar que alguien que maltrata a su propio hijo cuide de los tuyos?
Hay que llevarse bien por conveniencia y que lo sufran los críos, ¡seh!
Pero hasta que eso no pase, cállate la puta boca
¡Registra tu cuenta ahora!