Tenía que decirlo / S., tenía que decir que me parece genial que no te guste practicar el sexo oral, pero no utilices como argumento que es denigrante para la mujer y que las que lo hacen son unas zorras, estás muy confundida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

276
Enviado por ana_bolena_ el 30 dic 2013, 14:53 / Picante

S., tenía que decir que me parece genial que no te guste practicar el sexo oral, pero no utilices como argumento que es denigrante para la mujer y que las que lo hacen son unas zorras, estás muy confundida. TQD

#251 por atropa
5 ene 2014, 05:18

Sois unos desvelaos...

3
A favor En contra 2(2 votos)
#252 por IllegitimisNilCarborundum
5 ene 2014, 05:19

#251 #251 atropa dijo: Sois unos desvelaos...Tú también.

A favor En contra 3(3 votos)
#253 por asdepicas53
5 ene 2014, 05:20

#251 #251 atropa dijo: Sois unos desvelaos...Como quien no quiere la cosa... Un desvelado más.

A favor En contra 3(3 votos)
#254 por carryonwaywardson_deathoralive
5 ene 2014, 05:21

#249 #249 asdepicas53 dijo: #247 El segundo comentario que quería citar era #245Me lo he imaginado xD Aunque la verdad, una de las cosas mejores de ese "viaje" fue la vuelta. Los dos en las bicicletas, por la carretera a las diez y pico de la noche, muy rápido y esquivando los coches, no sé cómo salimos de allí, xD Pero fue muy divertido. Sufríamos porque llegábamos como un par de horas tarde, pero fue una pasada.
#248 #248 IllegitimisNilCarborundum dijo: #246 Pf... por el momento me tengo que conformar con minipremios. Este mes voy a un concierto, el més que viene puede que me vaya un día a Granada pero poco más.Bueno eso, sí, he ido a dos conciertos, que eran baratos, poco más de veinte euros y a lo mejor salir algún finde o ir al cine, pero poco más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#255 por asdepicas53
5 ene 2014, 05:21

#250 #250 IllegitimisNilCarborundum dijo: #247 Había pensado en ir con un chaval que conozco que es un gigante pelirrojo, pero lo cambiaron de turno y ya no nos vemos casi por lo que arreglar un viaje es difícil.Ya veo, suele ser difícil encontrar acompañantes dispuestos a no ir de viaje "lujoso" o a ciudades no "importantes".

2
A favor En contra 2(2 votos)
#256 por carryonwaywardson_deathoralive
5 ene 2014, 05:22

#251 #251 atropa dijo: Sois unos desvelaos...xD Mira quien habla.

A favor En contra 2(2 votos)
#257 por IllegitimisNilCarborundum
5 ene 2014, 05:23

#255 #255 asdepicas53 dijo: #250 Ya veo, suele ser difícil encontrar acompañantes dispuestos a no ir de viaje "lujoso" o a ciudades no "importantes". Exacto.

A favor En contra 2(2 votos)
#258 por asdepicas53
5 ene 2014, 05:23

#254 #254 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #249 Me lo he imaginado xD Aunque la verdad, una de las cosas mejores de ese "viaje" fue la vuelta. Los dos en las bicicletas, por la carretera a las diez y pico de la noche, muy rápido y esquivando los coches, no sé cómo salimos de allí, xD Pero fue muy divertido. Sufríamos porque llegábamos como un par de horas tarde, pero fue una pasada.
#248 Bueno eso, sí, he ido a dos conciertos, que eran baratos, poco más de veinte euros y a lo mejor salir algún finde o ir al cine, pero poco más.
Hahah, por eso, está bien al menos saber que siempre se pueden tener experiencias únicas sin necesidad de coger un avión.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#259 por carryonwaywardson_deathoralive
5 ene 2014, 05:23

#255 #255 asdepicas53 dijo: #250 Ya veo, suele ser difícil encontrar acompañantes dispuestos a no ir de viaje "lujoso" o a ciudades no "importantes". Pues sí, o a emprender una aventura.
Pero, ¿cómo haces cuando eres mochilero?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#260 por asdepicas53
5 ene 2014, 05:27

#259 #259 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #255 Pues sí, o a emprender una aventura.
Pero, ¿cómo haces cuando eres mochilero?
Mochila a la espalda. Y ya.

Nah, yo me pillé un bono interraíl (mítico) para un 3 semanas creo que era. Así no tenía que pagar los trenes (aunque para los de alta velocidad y los de noche te cobran). Y eso es todo. Me llevé una tarjeta de crédito por si pasaba algo, pero no la usé, y cien pavillos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#261 por IllegitimisNilCarborundum
5 ene 2014, 05:27

#259 #259 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #255 Pues sí, o a emprender una aventura.
Pero, ¿cómo haces cuando eres mochilero?
Mochila, lo justo y necesario, sobres de azúcar (lo hice en verano), pequeño botiquín de pequeños auxilios y comprar comida en supermercados, si vas a bares se te va el dinero.
Después albergues o campings.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#262 por carryonwaywardson_deathoralive
5 ene 2014, 05:27

#258 #258 asdepicas53 dijo: #254 Hahah, por eso, está bien al menos saber que siempre se pueden tener experiencias únicas sin necesidad de coger un avión.Sí, hay muchas cosas que puedes hacer en las proximidades, bueno en mi ciudad poco hay, está la playa... y bueno, han puesto un skating, al que fui ayer por la tarde, pero ya está, para cualquier cosa tienes que salir. Pero bueno, al menos el resto de ciudades y zonas de diversión están cerca.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#263 por IllegitimisNilCarborundum
5 ene 2014, 05:27

#260 #260 asdepicas53 dijo: #259 Mochila a la espalda. Y ya.

Nah, yo me pillé un bono interraíl (mítico) para un 3 semanas creo que era. Así no tenía que pagar los trenes (aunque para los de alta velocidad y los de noche te cobran). Y eso es todo. Me llevé una tarjeta de crédito por si pasaba algo, pero no la usé, y cien pavillos.
Eso es lo que quiero hacer yo ¿Tuviste con cien euros para tres semanas?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#264 por asdepicas53
5 ene 2014, 05:29

#262 #262 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #258 Sí, hay muchas cosas que puedes hacer en las proximidades, bueno en mi ciudad poco hay, está la playa... y bueno, han puesto un skating, al que fui ayer por la tarde, pero ya está, para cualquier cosa tienes que salir. Pero bueno, al menos el resto de ciudades y zonas de diversión están cerca.Los espacios entre ciudades y pueblos tienen mucho encanto. No hay nada. Creo que ahí reside el encanto, es muy mágico.

#261 #261 IllegitimisNilCarborundum dijo: #259 Mochila, lo justo y necesario, sobres de azúcar (lo hice en verano), pequeño botiquín de pequeños auxilios y comprar comida en supermercados, si vas a bares se te va el dinero.
Después albergues o campings.
Yo no estuve en ningún albergue o camping, no reservé nada. Fui durmiendo en casa de locales improvisados, salvo en Munich, que usé el couchsurf.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#265 por carryonwaywardson_deathoralive
5 ene 2014, 05:30

#260 #260 asdepicas53 dijo: #259 Mochila a la espalda. Y ya.

Nah, yo me pillé un bono interraíl (mítico) para un 3 semanas creo que era. Así no tenía que pagar los trenes (aunque para los de alta velocidad y los de noche te cobran). Y eso es todo. Me llevé una tarjeta de crédito por si pasaba algo, pero no la usé, y cien pavillos.
Ah vale, pero vas en plan tren y transporte público. #261 #261 IllegitimisNilCarborundum dijo: #259 Mochila, lo justo y necesario, sobres de azúcar (lo hice en verano), pequeño botiquín de pequeños auxilios y comprar comida en supermercados, si vas a bares se te va el dinero.
Después albergues o campings.
Por supuesto lo imprescindible.
Pues se podría hacer, a ver si vuelvo a hablar con mi amiga y lo hablamos, no recuerdo donde quería ir ella, ella me dijo algo más, y es que si tu vas al aeropuerto puedes coger vuelos de última hora en el que sobran plazas por muy buen precio.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#266 por asdepicas53
5 ene 2014, 05:30

#263 #263 IllegitimisNilCarborundum dijo: #260 Eso es lo que quiero hacer yo ¿Tuviste con cien euros para tres semanas?Sí, al final fueron algo más de tres semanas, porque me enamoré de Croacia, aunque seguí usando mi bono. Si cuela, cuela, y si no...

A favor En contra 2(2 votos)
#267 por IllegitimisNilCarborundum
5 ene 2014, 05:31

#264 #264 asdepicas53 dijo: #262 Los espacios entre ciudades y pueblos tienen mucho encanto. No hay nada. Creo que ahí reside el encanto, es muy mágico.

#261 Yo no estuve en ningún albergue o camping, no reservé nada. Fui durmiendo en casa de locales improvisados, salvo en Munich, que usé el couchsurf.
¿Cómo en casa de locales?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#268 por asdepicas53
5 ene 2014, 05:31

#265 #265 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #260 Ah vale, pero vas en plan tren y transporte público. #261 Por supuesto lo imprescindible.
Pues se podría hacer, a ver si vuelvo a hablar con mi amiga y lo hablamos, no recuerdo donde quería ir ella, ella me dijo algo más, y es que si tu vas al aeropuerto puedes coger vuelos de última hora en el que sobran plazas por muy buen precio.
Eso es un lujo que yo no podía permitirme, haha, por muy barato que sea, el tren que no tenía que pagar lo era más. Además de que viajar en tren es un placer que todos deberíamos disfrutar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#269 por IllegitimisNilCarborundum
5 ene 2014, 05:32

#265 #265 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #260 Ah vale, pero vas en plan tren y transporte público. #261 Por supuesto lo imprescindible.
Pues se podría hacer, a ver si vuelvo a hablar con mi amiga y lo hablamos, no recuerdo donde quería ir ella, ella me dijo algo más, y es que si tu vas al aeropuerto puedes coger vuelos de última hora en el que sobran plazas por muy buen precio.
Check in fly... también lo tengo pendiente xD.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#270 por asdepicas53
5 ene 2014, 05:32

#267 #267 IllegitimisNilCarborundum dijo: #264 ¿Cómo en casa de locales?Peña que iba conociendo y que vivían en las ciudades donde me quedaba. (O a veces iba a esa ciudad porque conocía en el tren gente del lugar y me invitaban). Era porque no tenía un itinerario fijo, ni nada. Completa libertad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#271 por carryonwaywardson_deathoralive
5 ene 2014, 05:33

#264 #264 asdepicas53 dijo: #262 Los espacios entre ciudades y pueblos tienen mucho encanto. No hay nada. Creo que ahí reside el encanto, es muy mágico.

#261 Yo no estuve en ningún albergue o camping, no reservé nada. Fui durmiendo en casa de locales improvisados, salvo en Munich, que usé el couchsurf.
No, si lo peor es que vivo en una ciudad, cuando digo que no hay nada me refiero con lo que entretenerte, si el Centro Comercial, pero bah. Todo edificios, casi no hay zonas verdes ni nada. La playa y el puente que en ella hay es lo mejor, está pegada luego a otras ciudades.
#264 #264 asdepicas53 dijo: #262 Los espacios entre ciudades y pueblos tienen mucho encanto. No hay nada. Creo que ahí reside el encanto, es muy mágico.

#261 Yo no estuve en ningún albergue o camping, no reservé nada. Fui durmiendo en casa de locales improvisados, salvo en Munich, que usé el couchsurf.
¿En casa de locales improvisados?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#272 por IllegitimisNilCarborundum
5 ene 2014, 05:34

#270 #270 asdepicas53 dijo: #267 Peña que iba conociendo y que vivían en las ciudades donde me quedaba. (O a veces iba a esa ciudad porque conocía en el tren gente del lugar y me invitaban). Era porque no tenía un itinerario fijo, ni nada. Completa libertad.Creo que algunos no tenemos los mismos dones sociales xD. Me veo en albergues.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#273 por asdepicas53
5 ene 2014, 05:34

#271 #271 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #264 No, si lo peor es que vivo en una ciudad, cuando digo que no hay nada me refiero con lo que entretenerte, si el Centro Comercial, pero bah. Todo edificios, casi no hay zonas verdes ni nada. La playa y el puente que en ella hay es lo mejor, está pegada luego a otras ciudades.
#264 ¿En casa de locales improvisados?
Es que me he expresado ambiguamente, por "locales" me refería a gente local, no ha "lonjas".
¿Dónde vives?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#274 por asdepicas53
5 ene 2014, 05:36

#272 #272 IllegitimisNilCarborundum dijo: #270 Creo que algunos no tenemos los mismos dones sociales xD. Me veo en albergues.Siempre puedes probar lo de couchsurf, fue una buena experiencia.
Y lo de los dones sociales, es sorprendente en lo que se convierte uno después de estar un tiempo solo, o con necesidad de techo ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#275 por IllegitimisNilCarborundum
5 ene 2014, 05:38

#274 #274 asdepicas53 dijo: #272 Siempre puedes probar lo de couchsurf, fue una buena experiencia.
Y lo de los dones sociales, es sorprendente en lo que se convierte uno después de estar un tiempo solo, o con necesidad de techo ;)
Por pedir y ser maja no sería pero eso de dormir en casa de alguien que no conozco de nada... no lo veo.
El couchsurf me parece mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#276 por carryonwaywardson_deathoralive
5 ene 2014, 05:38

#268 #268 asdepicas53 dijo: #265 Eso es un lujo que yo no podía permitirme, haha, por muy barato que sea, el tren que no tenía que pagar lo era más. Además de que viajar en tren es un placer que todos deberíamos disfrutar.Bueno yo voy mucho en tren xD
#269 #269 IllegitimisNilCarborundum dijo: #265 Check in fly... también lo tengo pendiente xD.Ella quería hacer eso y después de mochilera por el país en cuestión.
#272 #272 IllegitimisNilCarborundum dijo: #270 Creo que algunos no tenemos los mismos dones sociales xD. Me veo en albergues.Completamente de acuerdo.
#273 #273 asdepicas53 dijo: #271 Es que me he expresado ambiguamente, por "locales" me refería a gente local, no ha "lonjas".
¿Dónde vives?
Soy de Barcelona, bueno de una de sus ciudades cercanas xD No tiene mucho, si quieres hacer algo te toca ir a la "capital".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#277 por carryonwaywardson_deathoralive
5 ene 2014, 05:39

¿Qué es eso del couchsurf?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#278 por asdepicas53
5 ene 2014, 05:40

#276 #276 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #268 Bueno yo voy mucho en tren xD
#269 Ella quería hacer eso y después de mochilera por el país en cuestión.
#272 Completamente de acuerdo.
#273 Soy de Barcelona, bueno de una de sus ciudades cercanas xD No tiene mucho, si quieres hacer algo te toca ir a la "capital".
Si aceptas sugerencias, te recomendaría Croacia para mochilear durante un buen tiempo :)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#280 por IllegitimisNilCarborundum
5 ene 2014, 05:41

#278 #278 asdepicas53 dijo: #276 Si aceptas sugerencias, te recomendaría Croacia para mochilear durante un buen tiempo :) Yo quiero hacerme el transiberiano, pero ese sí cuesta una pasta gansa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#281 por carryonwaywardson_deathoralive
5 ene 2014, 05:43

#278 #278 asdepicas53 dijo: #276 Si aceptas sugerencias, te recomendaría Croacia para mochilear durante un buen tiempo :)Estaría bien, pero probablemente, al menos la primera vez, iría a algún país algo más cercano, por si las moscas xD

A favor En contra 2(2 votos)
#282 por asdepicas53
5 ene 2014, 05:43

#277#277 #277 carryonwaywardson_deathoralive dijo: ¿Qué es eso del couchsurf?Es una página web en la que la gente se ofrece para hospedar a turistas (mochileros normalmente), entonces tú publicas cuándo vas a estar para ver si alguien se ofrece, o envías solicitudes. Tienes que tener un perfil, poner algunos datos, descripciones, gustos y tal y cual y Pascual. Pero está muy bien.
Y se supone que tú también ofreces cuando estés disponible un lugar donde alguien podría quedarse. O sino también hay gente que se ofrece para enseñar la zona, o para sacar por los sitios de fiesta, tomar algo, o cualquier cosa. Es bastante recomendable.

#280 #280 IllegitimisNilCarborundum dijo: #278 Yo quiero hacerme el transiberiano, pero ese sí cuesta una pasta gansa.Ese es uno de los que tengo pendientes yo también... En realidad tengo tantos viajes pendientes...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#283 por IllegitimisNilCarborundum
5 ene 2014, 05:45

#282 #282 asdepicas53 dijo: #277#277 Es una página web en la que la gente se ofrece para hospedar a turistas (mochileros normalmente), entonces tú publicas cuándo vas a estar para ver si alguien se ofrece, o envías solicitudes. Tienes que tener un perfil, poner algunos datos, descripciones, gustos y tal y cual y Pascual. Pero está muy bien.
Y se supone que tú también ofreces cuando estés disponible un lugar donde alguien podría quedarse. O sino también hay gente que se ofrece para enseñar la zona, o para sacar por los sitios de fiesta, tomar algo, o cualquier cosa. Es bastante recomendable.

#280 Ese es uno de los que tengo pendientes yo también... En realidad tengo tantos viajes pendientes...
Muchos planes pero poco tiempo y dinero, nos pasa a todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#284 por carryonwaywardson_deathoralive
5 ene 2014, 05:50

#282 #282 asdepicas53 dijo: #277#277 Es una página web en la que la gente se ofrece para hospedar a turistas (mochileros normalmente), entonces tú publicas cuándo vas a estar para ver si alguien se ofrece, o envías solicitudes. Tienes que tener un perfil, poner algunos datos, descripciones, gustos y tal y cual y Pascual. Pero está muy bien.
Y se supone que tú también ofreces cuando estés disponible un lugar donde alguien podría quedarse. O sino también hay gente que se ofrece para enseñar la zona, o para sacar por los sitios de fiesta, tomar algo, o cualquier cosa. Es bastante recomendable.

#280 Ese es uno de los que tengo pendientes yo también... En realidad tengo tantos viajes pendientes...
Eso está muy bien, ellos te dejan alojarte y si hay alguien que venga por tu zona, se puede alojar en tu casa, es una buena idea, porque para campar por ejemplo, ¿hay que pagar no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#285 por asdepicas53
5 ene 2014, 05:54

#284 #284 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #282 Eso está muy bien, ellos te dejan alojarte y si hay alguien que venga por tu zona, se puede alojar en tu casa, es una buena idea, porque para campar por ejemplo, ¿hay que pagar no? Sí, los campings son de pago. Y lo del couchsurf ni siquiera estás obligado a recibir a alguien, pero es algo interesante también, para probar. Y además es una forma de conocer gente, muy variada.

Y conocer comidas, hehe.

A favor En contra 2(2 votos)
#286 por carryonwaywardson_deathoralive
5 ene 2014, 05:59

Esto es por curiosidad, pero eso que se ve en las pelis americanas, lo típico de que se van de acampada al bosque y ponen la tienda de camapaña y tal, ¿en realidad para eso hay que pagar verdad? Yo fui de acampada y éramos varios pero como no tuve que pagar nada, no lo sé, ¿pero el terreno o lo que sea, debes pagarlo para poderte poner ahí, no?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#287 por asdepicas53
5 ene 2014, 06:03

#286 #286 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Esto es por curiosidad, pero eso que se ve en las pelis americanas, lo típico de que se van de acampada al bosque y ponen la tienda de camapaña y tal, ¿en realidad para eso hay que pagar verdad? Yo fui de acampada y éramos varios pero como no tuve que pagar nada, no lo sé, ¿pero el terreno o lo que sea, debes pagarlo para poderte poner ahí, no?Depende de donde vayas. Si vas a un bosque perdido no tienes que pagar, pero es importante andarse con ojo... porque yo me topé en Croacia con un oso cuando me estaba quedando sopa y casi me da un ataque cardíaco. En general es preferible ir a los sitios regulados, pero son de pago. (Por eso yo preferí -mal hecho- evitarlos).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#288 por IllegitimisNilCarborundum
5 ene 2014, 06:03

#286 #286 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Esto es por curiosidad, pero eso que se ve en las pelis americanas, lo típico de que se van de acampada al bosque y ponen la tienda de camapaña y tal, ¿en realidad para eso hay que pagar verdad? Yo fui de acampada y éramos varios pero como no tuve que pagar nada, no lo sé, ¿pero el terreno o lo que sea, debes pagarlo para poderte poner ahí, no?Si es un bosque y no te pillan, no, normalmente aquí no te dejan de primera los guardabosques, pero que te pillen con los terrenos tan grandes que tienen que vigilar es raro. Lo que tienes que pagar es si estás dentro de un camping, por lo que tienes agua, electricidad si tienes una caravana, etc...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#289 por carryonwaywardson_deathoralive
5 ene 2014, 06:06

#287 #287 asdepicas53 dijo: #286 Depende de donde vayas. Si vas a un bosque perdido no tienes que pagar, pero es importante andarse con ojo... porque yo me topé en Croacia con un oso cuando me estaba quedando sopa y casi me da un ataque cardíaco. En general es preferible ir a los sitios regulados, pero son de pago. (Por eso yo preferí -mal hecho- evitarlos).Ah, bueno y lo bonito que ha de ser acampar en medio de un bosque, en calma y sin que nadie te moleste... Eso sí, xD Lo malo son los osos. Pero de todas formas, me gustaría hacerlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#290 por asdepicas53
5 ene 2014, 06:08

#289 #289 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #287 Ah, bueno y lo bonito que ha de ser acampar en medio de un bosque, en calma y sin que nadie te moleste... Eso sí, xD Lo malo son los osos. Pero de todas formas, me gustaría hacerlo.Sí, a ver las zonas con osos son escasísimas, debe de ser que soy gafe. Pero si os estudiáis primero la zona, podéis estar sin peligro alguno.

Como ha dicho #288 #288 IllegitimisNilCarborundum dijo: #286 Si es un bosque y no te pillan, no, normalmente aquí no te dejan de primera los guardabosques, pero que te pillen con los terrenos tan grandes que tienen que vigilar es raro. Lo que tienes que pagar es si estás dentro de un camping, por lo que tienes agua, electricidad si tienes una caravana, etc...los campings son de pago, porque ofrecen servicios (agua, duchas, y demás), pero si no necesitas nada de eso, lo mismo te da acampar en un bosque seguro.

A favor En contra 2(2 votos)
#291 por carryonwaywardson_deathoralive
5 ene 2014, 06:09

Gracias chicos, por aconsejarme y explicarme estas cosas :) Buenas noches, bueno ya casi buenos días, xD Voy a ver si duermo algo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#292 por asdepicas53
5 ene 2014, 06:14

#291 #291 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Gracias chicos, por aconsejarme y explicarme estas cosas :) Buenas noches, bueno ya casi buenos días, xD Voy a ver si duermo algo.Buenas noches, me temo que tú madre se va a traumatizar viendo la hora a la que te despertarás. ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#293 por makelo
5 ene 2014, 10:45

#32 #32 lambert_rush dijo: #25 #21 Hmpff... mucho tendría que gustarme para aceptarlo. ¿No os parece humillante en parte? Es como si le diera asco una parte de ti (una parte que se mete dentro de sí misma, por otro lado).Yo pienso igual que tú en cuanto a lo de "es como si le diera asco una parte de ti"

A favor En contra 1(1 voto)
#294 por rosa_24
5 ene 2014, 11:01

Yo nunca he hecho el sexo oral (soy virgen) pero si algún día lo hago será con un pene perfectamente limpio porque da asco (sí, asco) meterse un pene en la boca con sabor a pis y sin higiene.
¿Acaso vosotros le haríais un cunnilunguis a una chica con un coño con gusto y olor a meado?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#295 por kangsangyoo
5 ene 2014, 13:53

#294 #294 rosa_24 dijo: Yo nunca he hecho el sexo oral (soy virgen) pero si algún día lo hago será con un pene perfectamente limpio porque da asco (sí, asco) meterse un pene en la boca con sabor a pis y sin higiene.
¿Acaso vosotros le haríais un cunnilunguis a una chica con un coño con gusto y olor a meado?
A ver, eso es lo más obvio del mundo, a nadie le gusta comer algo que sabe asqueroso.

Si a ella no le gusta el sexo oral, me parece perfecto, no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo, pero no sé con qué derecho insulta así a las personas que lo hacen. Es otra forma de expresar amor (porque cuando quieres a alguien lo quieres todito para ti xD), y además da mucho morbo xD por supuesto la higiene es indispensable.

A favor En contra 1(1 voto)
#296 por kangsangyoo
5 ene 2014, 13:54

¿por qué los TQD más interesantes se publican cuando no estoy? tsk...

A favor En contra 0(0 votos)
#297 por martav
5 ene 2014, 16:11

¿Te digo la verdad? Cada vez que he querido disfrutar de la sexualidad experimentando prácticas he acabado denigrada por ellos. Los hombres que me han querido de verdad me han follado a la convencional. Parece que experimentar con el sexo y el amor están reñidos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#298 por carryonwaywardson_deathoralive
5 ene 2014, 17:27

#292 #292 asdepicas53 dijo: #291 Buenas noches, me temo que tú madre se va a traumatizar viendo la hora a la que te despertarás. ;)Jajajaja, pues algo sí, me ha dicho que duermo mucho porque me he levantado a la 13h, si ella supiera...

A favor En contra 1(1 voto)
#299 por GodOfLulz
5 ene 2014, 19:21

#43 #43 Gengarina dijo: #2 No querer dar sexo oral tiró a Mufasa a la estampida.#55 #55 Gengarina dijo: #51 Trata de impedírmelo.

#2 No querer dar sexo oral separó a Dumbo de su madre.
Intento de chiste fallido.

A favor En contra 0(2 votos)
#300 por kangsangyoo
5 ene 2014, 20:45

#297 #297 martav dijo: ¿Te digo la verdad? Cada vez que he querido disfrutar de la sexualidad experimentando prácticas he acabado denigrada por ellos. Los hombres que me han querido de verdad me han follado a la convencional. Parece que experimentar con el sexo y el amor están reñidos.Pues entonces la culpa será de esos hombres, no del sexo en sí. Si son unos infantiles y no saben llevar una vida sexual con naturalidad sin denigrar a la persona que está con ellos, lo siento, pero me parecen unos tristes y no por eso hay que meter a todos en el mismo saco.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!