Tenía que decirlo / Mundo en general, tenía que decir que a partir de ahora me voy a convertir en la típica guarra de discoteca. Ya que me ponen la fama, por lo menos que sea verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

117
Enviado por whatsdoesthefoxsay el 21 dic 2013, 20:04 / Picante

Mundo en general, tenía que decir que a partir de ahora me voy a convertir en la típica guarra de discoteca. Ya que me ponen la fama, por lo menos que sea verdad. TQD

#72 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 02:58

#66 #66 cajondesastre dijo: #38 #43 #57 Hablas de "hacer daño a otras personas". No te agarres a más excusas, por favor.

Sobre tu último parrafo no hablaré, te retratas a ti mismo.
Es demasiado tarde, asi que creo que voy a dar por concluída esta discusión de besugos con una actitud condescendiente, porque ojo lo dificil que es discutir con un ignorante...

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 02:59

#69 #69 cajondesastre dijo: #59 Leeme bien, porque yo nunca he criticado "el criticar" , así en abstracto. Por supuesto hay cosas criticables, y por supuesto hay cosas que no.

Ejemplo: Acostarse con 3 chicos en un mes, es asunto de la chica que lo hace. Nadie tiene autoridad para humillar y acosar a la chica en cuestión, no tienen ningún tipo de autoridad para exigir un cambio de comportamiento que se amolde a su moral. Y sin embargo es algo cotidiano que todos vemos, es horrible.
Calentarles la polla a un grupo de 7 borrachos para que te inviten a copas si es criticable.

Ahora sí, talué.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 03:03

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y aunque no esté desesperada. Una cosa es ligar y otra muy distinta zorrear, eso es lo que el tonto de arriba no quiere entender.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por carryonwaywardson_deathoralive
2 ene 2014, 03:15

#81 #81 cajondesastre dijo: #68 Sobre lo que dices a continuación, todo eso está muy bien, lo importante es que se de cuenta ella misma, que sea ELLA y nadie más quien decida. Así es como se aprende. Se puede dar consejo a una amiga, con mucho tacto siendo un tema delicado, y también se puede imponer la moral retrógada y machista que es lo que desgraciadamente hacen algunos,
Pues eso. Pero a ver, aquí los moralistas no han actuado todavía, los que han actuado han sido los que se han metido con ella, porque la insultaban diciéndole algo que no era, francamente eso nos ha pasado a todos o a casi todos, y no todos hemos hecho lo que nos han dicho. Hay que pensar por uno mismo, te digan lo que te digan.

#80 #80 cajondesastre dijo: #68 "ya que me ponen fama de guarra, por lo menos que sea verdad" es una frase hecha, lo que significa es que va a hacer comportamientos por los que se la considera una guarra, pero no quiere decir necesariamente que los vaya a hacer por loq eu la gente diga. Y tiene toda la pinta de que no, pero dejando margen a la duda ya doy mi opinión arriba: es un fallo, sí, peroson los cabrones moralistas los que merecen mi irrespeto.



Emmm... en la misma frase te lo dice, voy a hacer cosas de guarra porque tengo esa fama. Tengo esa fama porque me la han puesto, y como me la han puesto voy a convertirme en ello, ergo está haciendo lo que ellos le están diciendo. Ellos le dicen que es una guarra, ella se va a convertir en guarra, no sé dónde ves tu que esté haciendo lo que ella quiere.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por carryonwaywardson_deathoralive
2 ene 2014, 03:25

#94 #94 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #87 Yo no estoy siendo chula. Mira, yo apoyo que ella haga lo que quiera y te digo que no veo mal que se acueste con quien quiera siempre y cuando tenga el cuidado necesario, ya que éste es muy importante. Yo lo que critico es que se deje llevar por la opinión de la gente, debe tener opinión propia. Y sí me he metido con los que se meten con ella pero a lo mejor necesitas que sea más clara, vamos a ver: ESA GENTE ES UNA HIJA DE PUTA POR METERSE CON LA CHAVALA, PERO LA CHAVALA TIENE CABEZA PARA SABER QUE HACER Y QUE NO, PERO SI QUIERE SER PROMISCUA QUE LO SEA SI ES LO QUE ELLA QUIERE. Punto, ¿he sido lo suficientemente clara?Luego hay algo más y si es que ella quiere ser lo que le dicen que es, que no se dedique a hacer daño a los demás, eso es lo que se critica también. Y me refiero a dejar a la gente tirada, mentir, engañar, ofuscar y embaucar. Que al menos sea legal, ¿entiendes? Que a mi, si se acuesta con 20, pues me la pela, pero que sea de mutuo acuerdo, creo que no es tan difícil de entender.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por cajondesastre
2 ene 2014, 03:29

#97 #97 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #96 Pues ya está, es lo que llevo haciendo todo el rato. Pero parecía que no me entendías, así que...Calla y bésame

1
A favor En contra 2(6 votos)
#104 por carryonwaywardson_deathoralive
2 ene 2014, 03:37

#101 #101 cajondesastre dijo: #100 No sé ingles, pero eso no tiene buena pinta.

No importa, creo en el amor libre.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por carryonwaywardson_deathoralive
2 ene 2014, 03:40

#105 #105 cajondesastre dijo: [img] http://www.radiomestiza.org/wordpressblog/wp-content/uploads/i-wana-ai-wananaaa.jpg [/img]

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por ppgjwwpppp
2 ene 2014, 03:45

#110 #110 cajondesastre dijo: Qué poco sentido del humor y tantos complejos hay por aquí.

Buenas noches
Eh oye, si yo me estoy riendo mucho ahora mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por carryonwaywardson_deathoralive
2 ene 2014, 03:45

#109 #109 ppgjwwpppp dijo: #107 A mí es que me ha matado que en #82 espaciara las letras, como simulando el tono burlesco de hablarle a un subnormal.Ya, cuando ha quedado claro quien es el único subnormal.
#105 #105 cajondesastre dijo: [img] http://www.radiomestiza.org/wordpressblog/wp-content/uploads/i-wana-ai-wananaaa.jpg [/img]#110 #110 cajondesastre dijo: Qué poco sentido del humor y tantos complejos hay por aquí.

Buenas noches
Y esto para la próxima vez que te atrevas a insinuarme algo:

1
A favor En contra 2(4 votos)
#121 por serfer
2 ene 2014, 05:28

Si te quieres convertir en la típica guarra de discoteca, me parece estupendo, pero no trates de justificarte con argumentos absurdos.

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por bristow
2 ene 2014, 05:34

Se te nota madura y con una personalidad fuerte.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por revivelanoche
2 ene 2014, 11:16

Dí que si,dales la razón para que ahora afirmen al 100% que sus argumentos son ciertos ¬¬
Luego nos quejamos de porqué a muchas de nosotras se nos tiene esta fama y se globariza

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por somerexistroparaisto
2 ene 2014, 02:06

#10 #10 lambert_rush dijo: Herpes.Chato, ¿Viste la solución a la crisis en VEF? Me acordé de ti... Es una pena que no la hayan publicado en TQD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lambert_rush
2 ene 2014, 02:09

#19 #19 somerexistroparaisto dijo: #10 Chato, ¿Viste la solución a la crisis en VEF? Me acordé de ti... Es una pena que no la hayan publicado en TQD.No, ya no miro más páginas de memondo que esta. Pégame el enlace, sisplau.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por lelouch07
2 ene 2014, 02:13

Ladillas.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por tamagucci
2 ene 2014, 02:15

"¡Marchando una sopa de enfermedades de transmisión sexual para foxy!"

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 02:17

#32 #32 ppgjwwpppp dijo: Típica reacción de un niño pequeño.Lo más gracioso es que es posible que la autora no haya ido a una discoteca en su vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por somerexistroparaisto
2 ene 2014, 02:34

#44 #44 lambert_rush dijo: #39 Yo tenía entendido que directamente les iba a dar ese dinero.

-Oiga, ¿está usted parado?
-Pues sí, justo ayer hace tres años de que se aprobara el ERE en mi empresa y bueno, la cosa está muy mala...
-¡No se preocupe! El concejal de festejos de Valdeburras ya no podrá viajar en jet a Tahití gracias al plan de nuestro amado líder Sergiete90 y le vamos a dar cada mes 645 euros.
-Pero... ¿pero tengo que hacer algo?
-¡Eso es lo mejor de todo! ¡Cobrará usted porque sí, por ser parado!
Con el futuro del país en manos de mentes preclaras como la de sergiete90 llegaremos lejos.

Me voy a dormir, demasiado para mí.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por fitipalda
2 ene 2014, 02:35

#43 #43 kebabconfalafel dijo: #38 Pues perdona que le diga a usted, pero ser una zorra puede hacer daño a otras personas. Incluso a sí misma.

Tenéis una manía muy mala de confundir "libertad sexual" con "actitud asquerosa".
Pon un ejemplo, no? No puedes decir eso y quedarte tan ancho.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 02:37

#48 #48 cajondesastre dijo: #43 #38 Por favor no utilicemos la demagogia, si hace daño a otras personas será por ser egoísta, avariciosa, etc, no por ser "guarra", no por gustarle mucho el sexo (que nos gusta a todos y no tiene nada de malo, al contrario que nos quieren hacer creer)

Si no vives en una cueva alejado de la sociedad sabes de sobra que no hace falta poner cuernos ni nada para ganarse el calificativo de "guarra de discoteca"
Ahm... entonces ganarse una fama merecida de zorra de discoteca no afectará en, por ejemplo, una relación formal que quiera tener en el futuro?
No afectará a su trabajo si se enteraran? No afectará a su vida social?

Y luego, no afectará a su familia?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por lambert_rush
2 ene 2014, 02:43

#55 #55 cajondesastre dijo: #43 #38 #50 La fama de zorra no se gana por poner los cuernos.

¿Cómo afecta la fama de zorra? Das una buena descripción, de todo el daño que pueden hacer esos moralistas de mierda, que por cierto NO criticas en ningún momento ya que tan solo te limitas a señalar los casos donde las "guarras de discoteca" ponen los cuernos.

Am, y si la chica en cuestión tiene novio, allá ella y su pareja. Es cosa de los dos, no del resto de la gente, que NO tiene ninguna autoridad. Y para más INRI, los moralistas actuan muy distinto según sea hombre o mujer.... malditos.
¿Cientoquince, por qué te haces otra cuenta más?

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 02:50

#63 #63 cajondesastre dijo: #48 #52 Pues fíjate, no sabes cómo, cuando, ni por qué practica sexo #0 . Ah, pero no estábamos hablando de zorras de discoteca?

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por the_jagu_experience
2 ene 2014, 02:54

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Espero que el FBI se encargue de ti y haga que todo parezca una accidente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por carryonwaywardson_deathoralive
2 ene 2014, 02:55

#60 #60 cajondesastre dijo: #45 #51 No sabemos exactamente lo que ocurrirá, si la chica va a hacer realmente lo que le gusta a hacer se trata de una auténtitca superación, porque los gilipollas seguirán criticando. También puede dar a entender que igualmente se va a dejar llevar por los demás y que no va a hacer lo que realmente quiere, pero personalmente veo eso improbable, plantearlo sería más que nada podría ser una reacción ante la opresión que sufre que no llegaría a producirse.

De todas formas, si es como ustedes decís y a partir de ahora tampoco va a hacer lo que ella realmente quiere, ¿y qué?

Dice que lo va a hacer, no que tal vez lo haga.
De todas formas, a mi si lo hace o no me da bastante igual, pero si lo digo es por ella, es lo mismo que cuando aconsejas a un amigo, aunque en este caso no lo conozcas. El problema lo va a tener ella cuando en un futuro se dé cuenta de lo que ha hecho, habrá hecho lo que los demás dijeron que hacía no lo que ella quería, se dará cuenta de que le habrán perdido el respeto, pues a las personas así se le acaba perdiendo, después de tantas relaciones cortas, no sabrá diferenciar lo duradero de lo efímero, se quedará sola y vacía. Ese será su futuro a no ser que cambie de parecer a tiempo. Esto es por ella, no porque a mi o a nosotros nos importe o nos deje de importar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por Gothic_Cynicism
2 ene 2014, 03:12

Madre mia. Como no otro debate sobre este tema. Es extremamente curioso que siempre se critique la promiscuidad femenina y tan pocas la masculina. Es gracioso que esa promiscuidad a los ojos de la sociedad no sea un defectillo como ser perezoso sino algo cercano a la inmoralidad o la decadencia personal, un insulto duro. Al fin y al cabo, exceptuando ciertos casos, no es mas que actuar segun sientes, cosa que no encuentro nada malo, unos necesitan mas, otros menos. La promiscuïtat en si, que es a lo que creo que se refiere ella no tiene nada de malo. Otra cosa es que hayan actitudes llevadas por las hormonas que resulten desagradables. Creo que tendria la societat que separar la promiscuidad de actitudes desagradables y no tacha almenos la primera como "puta" "zorra".

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por carryonwaywardson_deathoralive
2 ene 2014, 03:16

#82 #82 cajondesastre dijo: #71 "el individuo es el que toma la decisión" esa es una de las mayores falacias del pensamiento moderno. Puede que no te pongan la pistola en la cabeza, pero igualmente te están IMPONIENDO que tomes una decisión.

Digamos que la forma de imponerla no es tan potente como una pistola en la cabeza, pero t i e n e e l m i s m o c a r c t e r. No es libertad real.

Además, ¿cómo te sentirías tú si tus amigas de toda la vida te humillaran y marginaran por todo esto?
He tenido amigas así y las he dejado de lado y tampoco les he hecho caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por cajondesastre
2 ene 2014, 03:20

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."ahora callemos" No, ahora follemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por carryonwaywardson_deathoralive
2 ene 2014, 03:21

#87 #87 cajondesastre dijo: #80 Hablando de consejos, si #0 fuera mi amiga yo le diría muy claro que me parece muy mal todo lo que le está pasando y que es muy injusto, eso lo primero, pero que eso no significa que deba follar tanto porque se trata de hacer lo que uno realmente quiera. Pero si no dices nada de los moralistas ni señalas lo que están haciendo y te limitas a criticarla a ella, sobre todo de esa forma ofensiva y chulesca como se ha hecho y ya ni te digo si se la iguala a los moralistas.Yo no estoy siendo chula. Mira, yo apoyo que ella haga lo que quiera y te digo que no veo mal que se acueste con quien quiera siempre y cuando tenga el cuidado necesario, ya que éste es muy importante. Yo lo que critico es que se deje llevar por la opinión de la gente, debe tener opinión propia. Y sí me he metido con los que se meten con ella pero a lo mejor necesitas que sea más clara, vamos a ver: ESA GENTE ES UNA HIJA DE PUTA POR METERSE CON LA CHAVALA, PERO LA CHAVALA TIENE CABEZA PARA SABER QUE HACER Y QUE NO, PERO SI QUIERE SER PROMISCUA QUE LO SEA SI ES LO QUE ELLA QUIERE. Punto, ¿he sido lo suficientemente clara?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por carryonwaywardson_deathoralive
2 ene 2014, 03:28

#96 #96 cajondesastre dijo: #94 Relaja la raja, no he dicho que seas tú la que critique de forma chulesca. Creo que ya ambos hemos expuesto nuestras respectivas opiniones y que están claras, #93Pues ya está, es lo que llevo haciendo todo el rato. Pero parecía que no me entendías, así que...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por carryonwaywardson_deathoralive
2 ene 2014, 03:31

#99 #99 cajondesastre dijo: #97 Calla y bésame

1
A favor En contra 1(3 votos)
#102 por ppgjwwpppp
2 ene 2014, 03:35

#101 #101 cajondesastre dijo: #100 No sé ingles, pero eso no tiene buena pinta.

No importa, creo en el amor libre.
Qué rápido has cambiado de estado de ánimo. La verdad es que no -pronunciar el "no" en inglés- sé si tu sentido del humor es muy sutil, o estabas aquí en plan trolazo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por carryonwaywardson_deathoralive
2 ene 2014, 03:38

#102 #102 ppgjwwpppp dijo: #101 Qué rápido has cambiado de estado de ánimo. La verdad es que no -pronunciar el "no" en inglés- sé si tu sentido del humor es muy sutil, o estabas aquí en plan trolazo.Yo creo que estaba en plan "voy a tocarle los cojones a alguien".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por ppgjwwpppp
2 ene 2014, 03:43

#107 #107 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #102 Yo creo que estaba en plan "voy a tocarle los cojones a alguien".A mí es que me ha matado que en #82 #82 cajondesastre dijo: #71 "el individuo es el que toma la decisión" esa es una de las mayores falacias del pensamiento moderno. Puede que no te pongan la pistola en la cabeza, pero igualmente te están IMPONIENDO que tomes una decisión.

Digamos que la forma de imponerla no es tan potente como una pistola en la cabeza, pero t i e n e e l m i s m o c a r c t e r. No es libertad real.

Además, ¿cómo te sentirías tú si tus amigas de toda la vida te humillaran y marginaran por todo esto?
espaciara las letras, como simulando el tono burlesco de hablarle a un subnormal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por cajondesastre
2 ene 2014, 03:43

Qué poco sentido del humor y tantos complejos hay por aquí.

Buenas noches

2
A favor En contra 1(3 votos)
#115 por cajondesastre
2 ene 2014, 03:55

#113 #113 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #112 Ahora que lo pienso debería haber puesto aquella que salía con el Winchester, me encanta cuando enseña su Winchester, xD Humor Supernatural.Pues si te fijas he estado debatiendo contigo con total respeto en todo momento, lo único que pudiera malinterpretarse es escribir separado y ni eso, porque no va acompañado de insultos u otras faltas de respeto así que mucho sentido no tiene. Porque estar en desacuerdo contigo no me supone ningún tipo de enfrentamiento ni mal rollo.

Tú te has sentido atacada, revelando tus complejos, y has intentado defenderte de la nada en realidad. Pero vamos, si tan a gusto te sientes puedes seguir poniendo gifs de películas americanas o lo que sea eso, allá tú.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#116 por ppgjwwpppp
2 ene 2014, 03:57

#115 #115 cajondesastre dijo: #113 Pues si te fijas he estado debatiendo contigo con total respeto en todo momento, lo único que pudiera malinterpretarse es escribir separado y ni eso, porque no va acompañado de insultos u otras faltas de respeto así que mucho sentido no tiene. Porque estar en desacuerdo contigo no me supone ningún tipo de enfrentamiento ni mal rollo.

Tú te has sentido atacada, revelando tus complejos, y has intentado defenderte de la nada en realidad. Pero vamos, si tan a gusto te sientes puedes seguir poniendo gifs de películas americanas o lo que sea eso, allá tú.
-> #110

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por carryonwaywardson_deathoralive
2 ene 2014, 03:58

#115 #115 cajondesastre dijo: #113 Pues si te fijas he estado debatiendo contigo con total respeto en todo momento, lo único que pudiera malinterpretarse es escribir separado y ni eso, porque no va acompañado de insultos u otras faltas de respeto así que mucho sentido no tiene. Porque estar en desacuerdo contigo no me supone ningún tipo de enfrentamiento ni mal rollo.

Tú te has sentido atacada, revelando tus complejos, y has intentado defenderte de la nada en realidad. Pero vamos, si tan a gusto te sientes puedes seguir poniendo gifs de películas americanas o lo que sea eso, allá tú.
#116 #116 ppgjwwpppp dijo: #115 -> #110 Me parece que #105 #105 cajondesastre dijo: [img] http://www.radiomestiza.org/wordpressblog/wp-content/uploads/i-wana-ai-wananaaa.jpg [/img]aún se ajusta más.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por somerexistroparaisto
2 ene 2014, 02:10

#24 #24 lambert_rush dijo: #19 No, ya no miro más páginas de memondo que esta. Pégame el enlace, sisplau.http://www.vistoenlasredes.com/twitter/la-mejor-formula-para-salir-de-la-crisis-por-sergiete90

Me mata el paso cuatro. Me mata.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por cajondesastre
2 ene 2014, 02:50

#48 #48 cajondesastre dijo: #43 #38 Por favor no utilicemos la demagogia, si hace daño a otras personas será por ser egoísta, avariciosa, etc, no por ser "guarra", no por gustarle mucho el sexo (que nos gusta a todos y no tiene nada de malo, al contrario que nos quieren hacer creer)

Si no vives en una cueva alejado de la sociedad sabes de sobra que no hace falta poner cuernos ni nada para ganarse el calificativo de "guarra de discoteca"
#52 #52 kebabconfalafel dijo: #48 A mi me gusta mucho el sexo, pero se cuándo, dónde y con quién debo practicarlo.

Esa es la diferencia.
Pues fíjate, no sabes cómo, cuando, ni por qué practica sexo #0 #0 whatsdoesthefoxsay dijo: whatsdoesthefoxsay, tenía que decir que a partir de ahora me voy a convertir en la típica guarra de discoteca. Ya que me ponen la fama, por lo menos que sea verdad. TQD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por cajondesastre
2 ene 2014, 02:53

#38 #38 cajondesastre dijo: Y la culpa no es de aquellos que se meten donde no les llaman e intentan imponer su moral de mierda (llegando incluso a inventar cosas, como al parecer hacían con #0 ), no que va, la culpa es de la chica que decide hacer uso y disfrute de su derecho fundamental a la sexualidad sin hacer daño a nadie.

Iros a la mierda. Viva la libertad
#43 #43 kebabconfalafel dijo: #38 Pues perdona que le diga a usted, pero ser una zorra puede hacer daño a otras personas. Incluso a sí misma.

Tenéis una manía muy mala de confundir "libertad sexual" con "actitud asquerosa".
#57 #57 kebabconfalafel dijo: #55 Yo no se si estás en marte o eres gilipollas. Cuándo he hablado yo de poner cuernos?

Tu tienes que ser una zorra de cuidado, y aun así te justificas. Qué quieres que te diga, a mi no me gustaría tener una relación con una persona que ha catado los genitales de medio pueblo.
Hablas de "hacer daño a otras personas". No te agarres a más excusas, por favor.

Sobre tu último parrafo no hablaré, te retratas a ti mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por cajondesastre
2 ene 2014, 02:57

#59 #59 kebabconfalafel dijo: #55 Y para más inri, hablas del daño que pueden hacer los moralistas por criticar. O sea yo hago algo mal, alguien me regaña por ello y la culpa es del que me critica porque puede hacerme pupita al corazón, no?Leeme bien, porque yo nunca he criticado "el criticar" , así en abstracto. Por supuesto hay cosas criticables, y por supuesto hay cosas que no.

Ejemplo: Acostarse con 3 chicos en un mes, es asunto de la chica que lo hace. Nadie tiene autoridad para humillar y acosar a la chica en cuestión, no tienen ningún tipo de autoridad para exigir un cambio de comportamiento que se amolde a su moral. Y sin embargo es algo cotidiano que todos vemos, es horrible.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!