Tenía que decirlo / Hombres, tenía que deciros que si yo tuviera pene no iría a donar semen a menos que fuera en caso de necesitar MUCHO el dinero. Lo que hoy veis como una paja que os pagan, mañana lo veréis como un hijo al que jamás llegaréis a conocer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por La responsabilidad llama tu puerta el 2 nov 2013, 00:35 / Picante

Hombres, tenía que deciros que si yo tuviera pene no iría a donar semen a menos que fuera en caso de necesitar MUCHO el dinero. Lo que hoy veis como una paja que os pagan, mañana lo veréis como un hijo al que jamás llegaréis a conocer. TQD

#1 por descargas
11 nov 2013, 02:01

Sí, sí, yo siempre me imaginé el lado más dramático todavía. ¿Y qué pasa si dona muchas veces y tiene muchos hijos que no saben que son hermanos y ellos tienen hijos entre ellos porque no saben que es incesto y resulta que sus hijos tienen problemas de salud y que el mundo es una cosa terrible e injusta? ¿Es que nadie piensa en los nietos???

A favor En contra 3(13 votos)
#2 por mir07
11 nov 2013, 02:02

No te has follado a la madre del hijo y has firmado un papel exmiendote de toda responsabilidad. Para mi eso no sería un hijo-

2
A favor En contra 10(24 votos)
#3 por kori
11 nov 2013, 02:02

Pues yo opino que, en caso de necesidad, ojos que no ven....

Tampoco tengo semen, así que me es fácil decirlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por Gengarina
11 nov 2013, 02:02

No sabía que pagaban por donar semen. Y no entiendo por qué ._.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por Birono
11 nov 2013, 02:02

Y cuando una pareja necesite esperma ajeno porque no pueden concebir por sí solos... ¿a quién dices tú que deberían acudir si tan en contra estás de que se done semen? Porque si nadie necesitara dinero, según tú, nadie debería ir a donar semen.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#6 por Gengarina
11 nov 2013, 02:07

#5 #5 Birono dijo: Y cuando una pareja necesite esperma ajeno porque no pueden concebir por sí solos... ¿a quién dices tú que deberían acudir si tan en contra estás de que se done semen? Porque si nadie necesitara dinero, según tú, nadie debería ir a donar semen.Existen las adopciones.

5
A favor En contra 10(12 votos)
#7 por atropa
11 nov 2013, 02:07

Podrías referirte a la donación de gametos en general, también de pueden donar óvulos.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por nodigodiferentedigorara
11 nov 2013, 02:07

¿Y si tu eres la madre que te donan ese semen, pensarás que nunca vas a conocer al padre de tu hijo? Pues no, y si lo piensas, es que no eres consciente de lo que conlleva la fecundación in vitro, etc, etc. En el caso de los hombres, no sabes que es donar. Cuando donas semen, has de ser plenamente de lo que eso conlleva, sabes que en cierta manera, habrá hijos biológicos tuyos por el mundo, pero en sí, hijos (criados y demás) no serán; y si no sabes llevar eso, no creo que debieses donar.
Igualmente, es una buena manera de ganar dinero si se necesita, aunque no se si pagan en todos los casos o no, yo de eso no estoy enterada ni me interesa lo mas minimo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por Gothic_Cynicism
11 nov 2013, 02:12

Pero ese hijo tendrá una familia que lo mas seguro es que le quiera y con eso yo ya tendría suficiente. Además, dudo que se me despierte el instinto paternal con alguien a quien nunca he llegado a conocer. Asi que no me importaría.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por FrootLoops
11 nov 2013, 02:20

Pues si yo tuviera semen le pondría colorcito y lo vendería como suplemento alimenticio en el mercado.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por Birono
11 nov 2013, 02:23

#6 #6 Gengarina dijo: #5 Existen las adopciones.¿Y si lo que la mujer quiere es tener un hijo propio?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por Gengarina
11 nov 2013, 02:25

#11 #11 Birono dijo: #6 ¿Y si lo que la mujer quiere es tener un hijo propio?Pues igual que hay miles de niños que quieren vivir con una familia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por mi_gato_se_llama_guantes
11 nov 2013, 02:35

Pero como no tienes la mentalidad de un hombre, nos la pela un poco tu opinión.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por daz08
11 nov 2013, 02:35

Mija, hay hombres que tienen como 7 hijos regados por ahi y no les importa.
cuando uun hombre piensa con la cabeza de abajo nada bueno sale

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por Birono
11 nov 2013, 02:37

#12 #12 Gengarina dijo: #11 Pues igual que hay miles de niños que quieren vivir con una familia.A ver, que sí, que la adopción es la opción más correcta moralmente porque no solo solucionas el problema de no poder concebir, sino que estás ayudando a un niño que está solo en el mundo. Pero es lo que tiene el libre albedrío, que cada uno tiene sus deseos propios. De todas formas, no creo que lo que dice el autor del TQD sea defendible con un argumento tan fortuito como el de que haya niños en adopción. ¿Y si no los hubiera?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por atropa
11 nov 2013, 02:38

#6 #6 Gengarina dijo: #5 Existen las adopciones.Las adopciones no son ni fáciles ni baratas ni accesibles para cualquiera... Por desgracia.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por nodigodiferentedigorara
11 nov 2013, 02:39

#8 #8 nodigodiferentedigorara dijo: ¿Y si tu eres la madre que te donan ese semen, pensarás que nunca vas a conocer al padre de tu hijo? Pues no, y si lo piensas, es que no eres consciente de lo que conlleva la fecundación in vitro, etc, etc. En el caso de los hombres, no sabes que es donar. Cuando donas semen, has de ser plenamente de lo que eso conlleva, sabes que en cierta manera, habrá hijos biológicos tuyos por el mundo, pero en sí, hijos (criados y demás) no serán; y si no sabes llevar eso, no creo que debieses donar.
Igualmente, es una buena manera de ganar dinero si se necesita, aunque no se si pagan en todos los casos o no, yo de eso no estoy enterada ni me interesa lo mas minimo.
Inseminación artificial, quería decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por tradico
11 nov 2013, 03:05

#6 #6 Gengarina dijo: #5 Existen las adopciones.Si, tres veces mas caras que el procedimiento para quedarse embarazada in vitro, ademas los padres biologicos de un adoptado siempre tendran derecho sobre su hijo en España, aunque se les arrebatara a la fuerza en su momento por las autoridades.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por astrotastico
11 nov 2013, 03:06

Es que piensas que la gente solo lo hace por dinero. Yo lo hago porque he codificado un gen latente cuyo código de activación tengo en mi poder. Diría qué efectos tendrá, pero no quiero arruinar la sorpresa. Bueno, y porque no quiero que mis enemigos se enteren de mis planes, claro. Se los comunicaré convenientemente cuando estén a punto de morir por causa de algún artefacto disparatado de mi propia invención.

Y en caso de que algún héroe arruine mis planes, al menos me llevo la satisfacción de saber que mis genes de alta calidad han contribuido a mejorar la especie. Chupáos esa, agentes secretos.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por arya_bolson
11 nov 2013, 03:09

También se pueden donar óvulos -.- Esto me hizo acordar a una serie, argentina creo, en que el protagonista tenía dispersos por el país a 144 hijos por haber donado esperma. "El Donante", un nombre sumamente original.

Igual, no sé, si alguien quiere tener un hijo, y el hombre, por ejemplo, es infértil, ¿qué hacen? ¿Se lo piden a un amgo? "Hola, si, Juampi, ¿me llenas este tarrito? Toma, una Playboy"

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
11 nov 2013, 06:46

Es como ser donante de óvulos, algo que cuando eres universitaria te planteas bastante, estás ayudando a una familia, no creando una.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por blackdebil
11 nov 2013, 07:22

Si siendo mujer tuvieras pene, seria un poco raro.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por neer0n93
11 nov 2013, 07:46

Hay gente a la que no nos afecta, lo que a ti te parece algo grave como para no donar, a mi me parece una chorrada

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por risketto_cheese
11 nov 2013, 08:57

#2 #2 mir07 dijo: No te has follado a la madre del hijo y has firmado un papel exmiendote de toda responsabilidad. Para mi eso no sería un hijo- Pero son tus soldaditos, es tu hijo sólo que no te haces cargo.

A favor En contra 5(9 votos)
#26 por Eltiodelsaco
11 nov 2013, 09:22

La responsabilidad llama a mi puerta...

Try hard.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por rynoa
11 nov 2013, 09:56

Yo no soy hombre, pero si lo fuera me dedicaría a sacarme dinerillo así. Y no lo vería como si fueran mis hijos, porque para mí no lo serían, sino como una forma de sacarme pasta.
Ser padre conlleva algo más que "plantar la semillita", no es tan simple como eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por furifriski
11 nov 2013, 10:04

Que graciosa esta chiquilla. Completamente de acuerdo con #13.#13 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Pero como no tienes la mentalidad de un hombre, nos la pela un poco tu opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
11 nov 2013, 10:36

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dicen que duele bastante, pero pagan el triple, mientras no tenga la necesidad genial, pero la opción está ahí.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por shiraarena
11 nov 2013, 10:37

A mí me han soltado mil veces ese mismo argumento cuando digo que en algún momento me gustaría donar óvulos. No sé, a mí me parece que la relación padre/madre-hijo/a se tiene que basar en algo más que la genética.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por kandalf_black
11 nov 2013, 12:03

#0 #0 La responsabilidad llama tu puerta dijo: La responsabilidad llama tu puerta, tenía que deciros que si yo tuviera pene no iría a donar semen a menos que fuera en caso de necesitar MUCHO el dinero. Lo que hoy veis como una paja que os pagan, mañana lo veréis como un hijo al que jamás llegaréis a conocer. TQDTambién hay donantes de óvulos ehhhh

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por roberpf
11 nov 2013, 12:09

Si... yo cada vez que como pipas pienso "Snif, otro girasol que no verá la luz del día..."

¡MENUDA CHORRADA DE TQD!

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por yoymiyo86
11 nov 2013, 13:09

Padre no es solo el biológico sino el que te cuida, cría, educa, te mantiene... un donante deja de ser el padre para serlo quien lo vaya a tener; da igual si son 2 mujeres, una mujer soltera quien ejerza de madre/padre...
Tu pensamiento es bastante retrógrado, espero que nunca tengas que recurrir a la inseminación artificial ni nada por el estilo

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por flipy89
11 nov 2013, 13:31

No es tan fácil, hay que pasar muchos controles médicos y donar no se puede hacer todas las veces que quieras.
No es tan simple como lo pintais.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ralf
11 nov 2013, 13:53

Verás, #0 #0 La responsabilidad llama tu puerta dijo: La responsabilidad llama tu puerta, tenía que deciros que si yo tuviera pene no iría a donar semen a menos que fuera en caso de necesitar MUCHO el dinero. Lo que hoy veis como una paja que os pagan, mañana lo veréis como un hijo al que jamás llegaréis a conocer. TQDa mí es que no me gustan los niños, así que "tener un hijo al que nunca llegarás a conocer" pues tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño.

¿Ir a donar? De momento, no tengo problemas económicos, pero sí que sería una opción a tener en cuenta: ¿Qué prefiero, ir a que me paguen por una paja o aguantar a un gremlin que me va a joder la cartera?

Vale, será un pensamiento egoísta y todo lo que queráis, pero yo soy de los que piensa que los hijos, para quien quiera aguantarlos.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por kangsangyoo
11 nov 2013, 14:01

Qué tonteria, donar semen no es solo "ir a hacerte una paja y que te paguen por ello".
No todos los hombres pueden donar semen, igual que no todas las mujeres pueden donar ovarios (aunque esto último es todavia mas complicado), hacen falta muchas pruebas previas para ver si es válido o no.
Y lo del hijo, pues otra chorrada, por mucho que haya nacido de sus células, es más hijo de quienes lo han criado que suyo. Muchas familias pueden cumplir su sueño de tener hijos (gente estéril, por ejemplo) gracias a esos donantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por polinr
11 nov 2013, 14:21

#15 #15 Birono dijo: #12 A ver, que sí, que la adopción es la opción más correcta moralmente porque no solo solucionas el problema de no poder concebir, sino que estás ayudando a un niño que está solo en el mundo. Pero es lo que tiene el libre albedrío, que cada uno tiene sus deseos propios. De todas formas, no creo que lo que dice el autor del TQD sea defendible con un argumento tan fortuito como el de que haya niños en adopción. ¿Y si no los hubiera?claro porque una de las cosas más simples del mundo es adoptar, verdad? A PASTAR, CABRÓN!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por grassroots
11 nov 2013, 15:59

Estimada autora,

Los hombres (pagafantas excluídos) no tenemos sentimiento maternal pues no somos madres ni mujeres. En el fondo, ahora que se me está pasando el arroz (tengo 30 y pico) oigo una vocecilla que me dice: "esparce tu semilla y huye". Es curioso, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por stormtiger
11 nov 2013, 16:12

Uy si, debe de ser terrible tener un hijo desconocido... Pero los hijos no es lo que pretendemos evitar con tanto metodo anticonceptivo?

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Gengarina
11 nov 2013, 16:46

#6 #6 Gengarina dijo: #5 Existen las adopciones.De lo que me habéis dicho, lo único que me parece un argumento sostenible es el de que es más caro. Y qué queréis que os diga. Sigue habiendo una inmensa cantidad de niños sin padres que buscan un hogar, y esa necesidad es mucho más importante que la de "quiero que el niño sea mío".
Ya que te vas a meter en un proceso largo y costoso, por lo menos que sea por los motivos adecuados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por yoymiyo86
11 nov 2013, 17:01

#42 #42 Gengarina dijo: #6 De lo que me habéis dicho, lo único que me parece un argumento sostenible es el de que es más caro. Y qué queréis que os diga. Sigue habiendo una inmensa cantidad de niños sin padres que buscan un hogar, y esa necesidad es mucho más importante que la de "quiero que el niño sea mío".
Ya que te vas a meter en un proceso largo y costoso, por lo menos que sea por los motivos adecuados.
Una cosa no quita la otra; hay parejas que tienen un hijo propio y, otro, adoptado; Si realmente preocupara el hecho de los miles de niños sin hogar (por desgracia, la sociedad actual no dice "el niño es adoptado para tener una familia" sino que se dice "adopto para formar una familia"); Y con ello no digo que no se deba adoptar, ni mucho menos, sino que una cosa no quita la otra

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por oliverqueen
11 nov 2013, 22:10

Me suda la polla, es mi semen y haré con él lo que me salga de los cojones.
Creo que no podía haberlo dejado más claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por peppercat
11 nov 2013, 23:33

Cada quien tiene distintas nociones de lo que significa un lazo de sangre. Personalmente no me consideraría madre de un niño al que no conozco y ni siquiera tuve en el vientre, independientemente de que la mitad de su carga genética sea mía.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por yohoy2
12 nov 2013, 01:37

No. Tampoco verán al hijo, o no sabrán que lo ven, que para el caso es lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por tower_girl
13 nov 2013, 15:54

Al igual que cada pajote que se va por el desagüe...eso también lo considerarías hijo??

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por nemesis113
13 nov 2013, 22:58

No se si ya hayan comentado esto pero bueno, en el caso de los hombres no hay tanto este sentimiento de "un hijo que nunca conoceré" por lo fácil que resulta tener hijos para nosotros, no puedes comparar un solo ovulo cada mes con millones de espermatozoides con cada corrida.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!