Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que la igualdad no existirá hasta que se empiece a llamar guarros a los tíos que follan con muchas chicas. Desde el momento en que para que un tío presuma de ser un crack, varias mujeres tiene que ser tachadas de putas, no existe la igualdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

246
Enviado por MorganaLeFay el 5 sep 2013, 14:08 / Picante

Sociedad, tenía que decir que la igualdad no existirá hasta que se empiece a llamar guarros a los tíos que follan con muchas chicas. Desde el momento en que para que un tío presuma de ser un crack, varias mujeres tiene que ser tachadas de putas, no existe la igualdad. TQD

#165 por presuntojamon
14 sep 2013, 02:07

#162 #162 MorganaLeFay dijo: #159 Un enemigo de la libertad es quien tacha de guarra a una mujer por ser libre. Qué te he exigido yo a ti? Qué tendría que darte a cambio?Estando de acuerdo contigo, yo también soy libre de tachar a esa tía por "guarra", siempre que lo piense en mi interior pero no lo diga a sus espaldas (y menos a ella a la cara) y que en lo único que me influya a la hora de interactuar con ella sea en que no la considere una posible pareja, no? Pero vamos, con los tíos que son unos picaflowers pienso igual...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por MorganaLeFay
14 sep 2013, 02:12

#165 #165 presuntojamon dijo: #162 Estando de acuerdo contigo, yo también soy libre de tachar a esa tía por "guarra", siempre que lo piense en mi interior pero no lo diga a sus espaldas (y menos a ella a la cara) y que en lo único que me influya a la hora de interactuar con ella sea en que no la considere una posible pareja, no? Pero vamos, con los tíos que son unos picaflowers pienso igual...En eso estoy de acuerdo. Y creo que todos tenemos la libertad de pensar lo que queramos de otros, pero mi pregunta es: por qué existe esa laxitud a la hora de llamárselo a la cara a una mujer por casi nada, cuándo a un hombre nadie se lo llamaría por mucho más?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#176 por khc
14 sep 2013, 02:21

Aparte, encima se ignora el hecho de que algo es dificil y lo otro no , o sea, meritorio, aunque claro, aqui son tan retrasadas y cortas que te niegan que tiene más merito hacer algo dificil que hacer algo fácil.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por alkipuxu
14 sep 2013, 02:25

#167 #167 MorganaLeFay dijo: #160 Es muy bonito predicar con "no es bueno que se le llame guarro a nadie por practicar sexo", pero la realidad es que aquí se le llama a diario a las mujeres. Es muy bonito decir "no lo quieras para otros", cuando son otros los que lo reciben. Si yo puedo ser insultada por realizar una acción y al de al lado se le felicita por ello, dónde está la igualdad? "Oh, está mal que a ti te insulten", sí, pero lo siguen haciendo. "Oh, no deberían", sí, pero lo siguen haciendo. Bien, pues en vista de que el de al lado no va a dejar de insultarme, voy a insultarlo yo a ver si entiende que es molesto. "OH, NO, ERES MALÍSIMA POR ELLO!!!". No me jodas...Insultar a otros no es la solución para que te dejen de insultar. ¿No comprendes que hacer eso es exactamente lo mismo? Lo que tu planteas seria igual a: como hay hombres malos que matan a mujeres..pues las mujeres también deberían matar hombres, para que vean lo que se siente. Luchar por la paz es como follar por la virginidad. Y como dice #170 #170 MorganaLeFay dijo: #165 En eso estoy de acuerdo. Y creo que todos tenemos la libertad de pensar lo que queramos de otros, pero mi pregunta es: por qué existe esa laxitud a la hora de llamárselo a la cara a una mujer por casi nada, cuándo a un hombre nadie se lo llamaría por mucho más?A ningún tío se le llama crack si lo que hace es arrastrarse por un poco de sexo. EL tío que hace eso es un pringao, un mindundi. Al igual que la tia que se rebaja por un poco de sexo. La acción es igual de condenable en los dos. Los dos dan pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por cazolada_sobaquera
14 sep 2013, 02:27

La igualdad existirá cuando "puta" deje de ser un insulto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#184 por presuntojamon
14 sep 2013, 02:30

#170 #170 MorganaLeFay dijo: #165 En eso estoy de acuerdo. Y creo que todos tenemos la libertad de pensar lo que queramos de otros, pero mi pregunta es: por qué existe esa laxitud a la hora de llamárselo a la cara a una mujer por casi nada, cuándo a un hombre nadie se lo llamaría por mucho más?Pues haz el estudio xD Cuestiones biológicas como he leído por aquí y me ha parecido muy convincente, tradición judeocristianamachista, moda, costumbre... Yo reconozco que con mis 16-18 pensaba así, ir creciendo ayuda. Y aún así, me sigue chocando más una tía diciendo "pfff que pivón, me encantaría comérsela" que un tío diciendo "pffff qué pivón, me encantaría comérselo".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#187 por MorganaLeFay
14 sep 2013, 02:32

#181 #181 khc dijo: #179 ¿y cabrón? ¿y marica? ¿e impotente? ¿y pichacorta?

Ah no, que solo son pobrecillas y discriminación si la víctima es una tia.
En serio, creo que te lo han debido llamar mucho en esta vida para que tengas tal trauma. Yo nunca he usado ninguna de esas palabras, ni conozco a demasiada gente que las use. Como mucho lo de "que cabrón" en plan "que crack". A lo mejor el problema es tuyo, no sé... tendrás algo que atrae esos insultos, pero yo creo que no los escucho desde los años 90...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por alkipuxu
14 sep 2013, 02:32

#175 #175 MorganaLeFay dijo: #163 Querido, viendo el nivel de tus comentarios, sospecho que te saco algunos años...

#166 Creo que ya he dicho que a mi nadie me lo ha llamado nunca, te falla la comprensión lectora. Y si lo comento aquí es precisamente porque es aquí donde lo veo cada día. Y viendo la media de edad de este sitio, me preocupa mucho ese tipo de ideología en las nuevas generaciones, ya que es algo que no veo en la mía.

Joder, que no hay un puto hilo en el que no se llame guarra a una mujer por tomar la píldora. Si eres capaz de demostrarme a través de mis comentarios que soy una feminista llorona que protesta por todo, te doy la razón. Si no, argumenta al tema en cuestión y ahórrate las rabietas de "es que os quejáis por todo".
Si vas a tomar en serio cada comentario que un trol aburrido publique.. Hija mía, que pareces nueva ignorando que Memondo es el reino del trol. Deberías preocuparte si alguien lo dice en serio en la calle. No en paginas como estas en la que mucha gente viene a tocar las narices y a desahogarse un rato. Gilipollas siempre los habrá pero con ignorarlos basta.

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por alkipuxu
14 sep 2013, 02:44

#191 #191 khc dijo: #187 XDDDDDDDD Ignoras la realidad, lo normal cuando una tia se cabrea con un tio es que suelte un "maricón" "poco hombre" "Cabrón " sin que la razón del insulto tenga nada que ver con su sexualidad o cuernos. Puedes verlo en la vida real o aqui mismo.Es más, es lo que acabas de hacer "no se como ofenderle, dudaré de su virilidad".

Y menuda mierda de recurso guarrilla, es como si yo te hubiera dicho que a lo mejor te llaman guarra por que tienes más lefa en la boca que saliva, que no me extrañaría.
Déjala, que no te va a entender. Discutir con alguien tan radical es absurdo. Ella no ve que en su actitud de insultar por igual a todo el mundo no esta igualando nada. Si no haciendo justamente lo contrario a lo que defiende. Lo que ella propone es : como hay gente que se comporta mal. que la otra gente se comporte mal hacia ellos y todo listo. Muy bien, en vez de educar en el respeto, educar en la revancha. Muy lista ella. Por cierto @MorganaLeFay ¿ en que cantar de gesta te basases para semejante argumento?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#197 por presuntojamon
14 sep 2013, 02:47

#193 #193 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El mero hecho de que tenga que haber leyes contra el machismo a favor de la igualdad no te da una pista del tipo de sociedad en la que estamos? Ahora se están dando pasos hacia la igualdad, pero aún queda. Y no puede ser la sociedad menos machista cuando hay sociedades hasta hembristas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#198 por alkipuxu
14 sep 2013, 02:49

@MorganaLeFay Tenia que decir que si tu idea de igualdad entre hombres y mujeres se basa en el terreno sexual, me parece muy pobre y básica tu pretensión. La igualdad se consigue con derechos y respeto en todos los ámbitos. Quitando a parte lo acertado o no de tu supuesta medida igualitaria. De base tu TQD es una chorrada mas grande que el pufo de Bankia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#203 por khc
14 sep 2013, 02:56

#196 #196 MorganaLeFay dijo: #191 Querido, yo solo me extraño de que lloriquees por palabras que yo, repito, apenas escucho desde los noventa. Si te quieres dar por aludido es problema tuyo. Ahora, no me digas que es lo normal, será lo normal en tu vida, porque yo ni uso ni conozco a nadie que use esas palabras con frecuencia. No dudo de tu virilidad, solo de la originalidad de quien te rodea. Yo ya he dicho que ni siquiera me parecen insultos así que nunca las utilizaría como tal.

Qué mal está la comprensión lectora en este país..!
#199 #199 MorganaLeFay dijo: #191 Hace tiempo tuve una discusión porque puse en duda la orientación sexual de un político. Sus seguidores se hecharon las manos a la cabeza y me acusaron de insultarlo. No hubo manera de explicarles que si no considero la homosexualidad algo malo, no puedo considerarlo un insulto. Parece que contigo hay que seguir los mismos pasitos que con los ultras del PP: homosexual bueno para mi, ergo, no insulto.

Por lo tanto, no considero un insulto palabras como "maricón" o "poco hombre". "Cabrón" ya he dicho que lo suelo escuchar en sentido positivo. Y "pichacorta" me suena a culebrón de la tele. De verdad alguien lo usa?
"traducción" ya no se que decir, me invento cosas y me voy por las ramas.

Patética

1
A favor En contra 0(2 votos)
#204 por alkipuxu
14 sep 2013, 02:57

#199 #199 MorganaLeFay dijo: #191 Hace tiempo tuve una discusión porque puse en duda la orientación sexual de un político. Sus seguidores se hecharon las manos a la cabeza y me acusaron de insultarlo. No hubo manera de explicarles que si no considero la homosexualidad algo malo, no puedo considerarlo un insulto. Parece que contigo hay que seguir los mismos pasitos que con los ultras del PP: homosexual bueno para mi, ergo, no insulto.

Por lo tanto, no considero un insulto palabras como "maricón" o "poco hombre". "Cabrón" ya he dicho que lo suelo escuchar en sentido positivo. Y "pichacorta" me suena a culebrón de la tele. De verdad alguien lo usa?
Pues normal que se sintiesen ofendidos. Que tu no consideres algo un insulto no significa que para otra persona lo sea. Hay diferencias culturales. Yo puedo decir que para mi Dios no existe, y no lo considero un insulto. Sin embargo si lo digo delante de mi madre. para ella si lo es. En una conversación hay dos partes. Y siempre hay que tener cuidado con lo que se dice. pues algo inofensivo para ti puede ser ofensivo para ellos. Para ti, homosexual no es algo peyorativo. pero para alguien que no este de acuerdo si, Así que si llamas a homosexual a alguien de una comunidad que no tolera esa inclinación sexual, lo estas insultando. No es solo lo que digas, si no como lo digas y a quién.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#205 por MorganaLeFay
14 sep 2013, 02:58

#198 #198 alkipuxu dijo: @MorganaLeFay Tenia que decir que si tu idea de igualdad entre hombres y mujeres se basa en el terreno sexual, me parece muy pobre y básica tu pretensión. La igualdad se consigue con derechos y respeto en todos los ámbitos. Quitando a parte lo acertado o no de tu supuesta medida igualitaria. De base tu TQD es una chorrada mas grande que el pufo de Bankia.Estás meando fuera del tiesto. Yo me he referido a una única cuestión, que es la facilidad con que se llama guarras a las mujeres en estas páginas. No me hables de veleidades a las que no he hecho referencia. Tú no sabes si la igualdad se basa en el terreno sexual o no, porque no he explicitado mi ideología al respecto en ningún sitio. Comprensión lectora, por favor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#206 por MorganaLeFay
14 sep 2013, 03:02

#204 #204 alkipuxu dijo: #199 Pues normal que se sintiesen ofendidos. Que tu no consideres algo un insulto no significa que para otra persona lo sea. Hay diferencias culturales. Yo puedo decir que para mi Dios no existe, y no lo considero un insulto. Sin embargo si lo digo delante de mi madre. para ella si lo es. En una conversación hay dos partes. Y siempre hay que tener cuidado con lo que se dice. pues algo inofensivo para ti puede ser ofensivo para ellos. Para ti, homosexual no es algo peyorativo. pero para alguien que no este de acuerdo si, Así que si llamas a homosexual a alguien de una comunidad que no tolera esa inclinación sexual, lo estas insultando. No es solo lo que digas, si no como lo digas y a quién.Intento explicarle a este caballero que yo no uso tales insultos porque ni siquiera los considero insultos, en respuesta a un comentario en el que me acusa de dudar de su virilidad como insulto. Aunque parece que tampoco lo acaba de comprender. Ni tú tampoco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#207 por MorganaLeFay
14 sep 2013, 03:03

#203 #203 khc dijo: #196 #199 "traducción" ya no se que decir, me invento cosas y me voy por las ramas.

Patética
Traducción: me he quedado sin argumentos y no entiendo muy bien lo que me dice, así que ahora me enfado y no respiro.

Por qué demonios le pones comillas a "traducción"?

A favor En contra 0(0 votos)
#208 por IllegitimisNilCarborundum
14 sep 2013, 03:03

#128 #128 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tiene gracia que lo recuerdes tú.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#213 por MorganaLeFay
14 sep 2013, 03:12

#209 #209 alkipuxu dijo: #201 La verdadera igualdad es que nadie llame nada a nadie por un determinado comportamiento. Que se naturalice. Llamar guarro alguien por follar mucho le da al sexo un matiz sucio y pecaminoso que no tienen. Por cierto yo no te he llamado feminista en ningún momento. Y yo no considero normal que alguien llame de x manera a otra por su actitud sexual. Por mi puedes petarte a medio Santiago.. me la pela. Y por esa misma regla de tres, si un tío lo hace, también me la pela. Para mi la unica razón de llamar guarra o cabrón a alguien que engaña a su pareja. En eso estoy de acuerdo, pero es que te sigues yendo por las ramas. No estamos hablando de "como sería el mundo si..", sino de como es. Y la realidad es que esas palabras se usan, y se van a seguir usando mientras se tolere. Y se va a seguir tolerando porque los que las utilizan nunca sabrán los que se siente al escucharlas.

Yo puedo usar la muletilla "gilipollas" para todo el mundo por igual, y hasta que no me lo llamen no sabré cuanto molesta y seguiré usándolo porque para mi es lo más normal del mundo. La diferencia es que a mi cualquiera me puede llamar "gilipollas" y me daré cuenta y reaccionaré, pero quien llama "guarra" a una mujer nunca sabrá lo que se siente y por ello no dejará de hacerlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#214 por alkipuxu
14 sep 2013, 03:13

#205 #205 MorganaLeFay dijo: #198 Estás meando fuera del tiesto. Yo me he referido a una única cuestión, que es la facilidad con que se llama guarras a las mujeres en estas páginas. No me hables de veleidades a las que no he hecho referencia. Tú no sabes si la igualdad se basa en el terreno sexual o no, porque no he explicitado mi ideología al respecto en ningún sitio. Comprensión lectora, por favor.Yo solamente he echo ese comentario en base al TQD que has publicado. Es lo único que puedo juzgar y opinar sobre ello. Permiteme decir que no puedo saber sobre algo que no he leído. Por cierto en la comunicación, que es un proceso bidireccional ambos tienen la obligación de hacerse entender bien. Si tu no expresas bien tu idea, no puedes quejarte de que se malentienda. No puedes ir por hay escribiendo 3 frases y que la gente ya presuponga y conozca lo que piensas en totalidad sobre un asunto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#215 por alkipuxu
14 sep 2013, 03:14

Y enlazando este tema a #206 #206 MorganaLeFay dijo: #204 Intento explicarle a este caballero que yo no uso tales insultos porque ni siquiera los considero insultos, en respuesta a un comentario en el que me acusa de dudar de su virilidad como insulto. Aunque parece que tampoco lo acaba de comprender. Ni tú tampoco. . No digo que tu quieras insultar. Pero resulta que determinadas palabras en determinados contextos pueden ser interpretadas por el interlocutor como un insulto. Un ejemplo: tu le dices a una chica en España: Te voy a coger. No pasaria nada. Ahora eso mismo en latinoamerica seria considerado como una ofensa, pues alli coger equivale a nuestro follar. Es decir. puedes insultar y faltar al respeto sin saberlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#216 por nakedandfurious
14 sep 2013, 03:21

#11 #11 birel dijo: La igualdad vendrá cuando en lugar de distinguir entre hombres y mujeres, heteros de homos, distingamos personas.te follaría aquí mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por alkipuxu
14 sep 2013, 03:21

#213 #213 MorganaLeFay dijo: #209 En eso estoy de acuerdo, pero es que te sigues yendo por las ramas. No estamos hablando de "como sería el mundo si..", sino de como es. Y la realidad es que esas palabras se usan, y se van a seguir usando mientras se tolere. Y se va a seguir tolerando porque los que las utilizan nunca sabrán los que se siente al escucharlas.

Yo puedo usar la muletilla "gilipollas" para todo el mundo por igual, y hasta que no me lo llamen no sabré cuanto molesta y seguiré usándolo porque para mi es lo más normal del mundo. La diferencia es que a mi cualquiera me puede llamar "gilipollas" y me daré cuenta y reaccionaré, pero quien llama "guarra" a una mujer nunca sabrá lo que se siente y por ello no dejará de hacerlo.
Pues ninguna tía se dará cuenta de lo que es llamar : impotente o pichacorta a un tío hasta que a ella le llamen de igual forma. Joder, ¿para algo existe la empatía no?. La cuestion no es insultar. . La cosa es educar a la gente en ponerse en el lugar del otro. Y si, se en el mundo en el que vivimos. Y ya es bastante jodido como para arreglar las cosas a base del libre insulto. Comprendelo: Todos tenemos cosas que nos duelen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#219 por MorganaLeFay
14 sep 2013, 03:33

#215 #215 alkipuxu dijo: Y enlazando este tema a #206 . No digo que tu quieras insultar. Pero resulta que determinadas palabras en determinados contextos pueden ser interpretadas por el interlocutor como un insulto. Un ejemplo: tu le dices a una chica en España: Te voy a coger. No pasaria nada. Ahora eso mismo en latinoamerica seria considerado como una ofensa, pues alli coger equivale a nuestro follar. Es decir. puedes insultar y faltar al respeto sin saberlo.Bien, pero si yo en el mensaje #183 #183 MorganaLeFay dijo: #171 #173 #174 Y el argumento de la virilidad del hombre es muy pobre. De hecho, me parece bastante estúpido y no creo que me hayas visto nunca usarlo (ni siquiera lo veo como un insulto por ello nunca lo usaría como tal). Ahórrate los lloriqueos porque hayan puesto en duda tu hombría. No te llamaré llorón por ello, porque tengo un poquito más de educación, aunque lo has repetido las suficientes veces consecutivas para demostrar que estás realmente afectado por ello. Mis condolencias.digo literalmente "ni siquiera lo veo como un insulto por ello nunca lo usaría como tal" y esta persona en el #191 #191 khc dijo: #187 XDDDDDDDD Ignoras la realidad, lo normal cuando una tia se cabrea con un tio es que suelte un "maricón" "poco hombre" "Cabrón " sin que la razón del insulto tenga nada que ver con su sexualidad o cuernos. Puedes verlo en la vida real o aqui mismo.Es más, es lo que acabas de hacer "no se como ofenderle, dudaré de su virilidad".

Y menuda mierda de recurso guarrilla, es como si yo te hubiera dicho que a lo mejor te llaman guarra por que tienes más lefa en la boca que saliva, que no me extrañaría.
me acusa de insultarlo dudando de su virilidad, una de dos, o es que no sabe leer o es que tiene un problema de comprensión. Por ello me veo en el deber de explicárselo nuevamente. Si me dijeras que no he aclarado previamente que no empleo tales palabras con una connotación peyorativa porque no considero que la tengan, pues vale, pero si lo he hecho y esta persona sigue acusándome de intentar ofenderle, pues habrá que explicárselo pasito a pasito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#220 por alkipuxu
14 sep 2013, 03:36

#218 #218 MorganaLeFay dijo: #214 Entonces por qué juzgas que esa es toda mi idea de la igualdad? Yo he hecho referencia a un dato concreto, y tú extrapolas que eso es todo lo que entiendo por igualdad. No he hablado de derechos ni de respeto en ningún otro ámbito, solo me he referido a este hecho concreto. Por qué presupones por ello que lo demás no me importa? Es simplificar mucho, no?Yo no digo que esa es tu idea de igualdad. Dije, como me faltaban datos que si tu idea de igualdad se basaba en la igualdad sexual..me parecia muy basico. Cosa que me has demostrado que no. Por cierto una falla en tu TQD: Tu misma has dicho: " Desde el momento en que para que un tío presuma de ser un crack, varias mujeres tiene que ser tachadas de putas, no existe la igualdad. TQD" ¿Me explicas la razón según tu que a un tio lo llamen crack implique que las chicas con las que se haya acostado las tachen de putas? Porque eso no lo he oido en mi vida. Es una falacia de correlación de libro. Unes dos echos que no tienen nada que ver.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#222 por alkipuxu
14 sep 2013, 03:42

#219 #219 MorganaLeFay dijo: #215 Bien, pero si yo en el mensaje #183 digo literalmente "ni siquiera lo veo como un insulto por ello nunca lo usaría como tal" y esta persona en el #191 me acusa de insultarlo dudando de su virilidad, una de dos, o es que no sabe leer o es que tiene un problema de comprensión. Por ello me veo en el deber de explicárselo nuevamente. Si me dijeras que no he aclarado previamente que no empleo tales palabras con una connotación peyorativa porque no considero que la tengan, pues vale, pero si lo he hecho y esta persona sigue acusándome de intentar ofenderle, pues habrá que explicárselo pasito a pasito.Da igual el sentido con el que lo hayas dicho..si para el eso es un insulto, lo menos que has de hacer es pedir disculpas. Muchas veces insultamos y herimos sin querer o sin saber. Pero eso no nos exime de nuestros actos y palabras. Vuelvo a decirte: el lenguaje no es cosa solo de uno. Tambien esta implicada la otra parte. Y no es decir: para mi no es un insulto si no, siento si te he ofendido, para mi no es una ofensa pero entiendo que para ti lo sea. ¿es tan dificil? Por cierto, ¿tu no estudiaste filología?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#223 por alkipuxu
14 sep 2013, 03:48

#221 #221 MorganaLeFay dijo: #217 Precisamente, todos tenemos cosas que nos duelen. Por eso la libre impunidad para que una mujer sea insultada por tomar la píldora o por estar embarazada, como se hace aquí, no puede ser permitida. Y menos en gente tan joven, porque revela una ideología algo más que preocupante. Que al final estamos creando una generación de críos que se lían a patadas con la abuela mientras los papás dicen "no creemos en el castigo".

Y sí, claro que una mujer sabe lo que es que la llamen "impotente" o "pichacorta". La alternativa a "guarra" es "estrecha", equivalente directo de estes dos.
Mira no creo que aqui exista esa libre impunidad que tu dices. Para ello están los admins y los baneos. Y para empezar dudo mucho que alguien insulte seriamente a una mujer por tomar la pildora,que es algo tan natural como tomarse una aspirina y mucho menos un embarazo. Y es mas, muchas veces no se critica el embarazo en si..si no la situación que lo produjo. Y por ultimo: no debes tomar estas webs como reflejo del mundo actual. Mucha de la gente que dicen esas cosas son niñatos aburridos que buscan tocar las narices. Por eso la gente los obvia. Como diria mi abuela: A palabras necias, oídos sordos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#224 por MorganaLeFay
14 sep 2013, 03:49

#220 #220 alkipuxu dijo: #218 Yo no digo que esa es tu idea de igualdad. Dije, como me faltaban datos que si tu idea de igualdad se basaba en la igualdad sexual..me parecia muy basico. Cosa que me has demostrado que no. Por cierto una falla en tu TQD: Tu misma has dicho: " Desde el momento en que para que un tío presuma de ser un crack, varias mujeres tiene que ser tachadas de putas, no existe la igualdad. TQD" ¿Me explicas la razón según tu que a un tio lo llamen crack implique que las chicas con las que se haya acostado las tachen de putas? Porque eso no lo he oido en mi vida. Es una falacia de correlación de libro. Unes dos echos que no tienen nada que ver. Tan simple como: un hombre es un crack si se tira a muchas chicas. Entendemos que no tiene una relación con todas ellas. En alguna respuesta por ahí hablaban de que el mérito está en "convencer" a las chicas. Por lo tanto, cuántas chicas tienen que dejarse convencer? Acaso esas chicas que se dejan convencer lo hacen única y exclusivamente por ese crack especial? Si aquí se tacha de guarras a chicas que tienen una relación estable solo por quedarse embarazadas o tomar la píldora (puedes verlo cada día en los comentarios de ADV), qué no se hará con las que se dejan convencer cada noche por un crack distinto?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#225 por alkipuxu
14 sep 2013, 03:54

#221 #221 MorganaLeFay dijo: #217 Precisamente, todos tenemos cosas que nos duelen. Por eso la libre impunidad para que una mujer sea insultada por tomar la píldora o por estar embarazada, como se hace aquí, no puede ser permitida. Y menos en gente tan joven, porque revela una ideología algo más que preocupante. Que al final estamos creando una generación de críos que se lían a patadas con la abuela mientras los papás dicen "no creemos en el castigo".

Y sí, claro que una mujer sabe lo que es que la llamen "impotente" o "pichacorta". La alternativa a "guarra" es "estrecha", equivalente directo de estes dos.
Por cierto dudo de la equivalencia entre estrecha , pichacorta y impotente. Impotente es alguien que no puede tener sexo. Estrecha es alguien que se hace la difícil a la hora de tener sexo. La equivalencia a impotente seria frígida. Y a pichacorta no se me ocurre nada. Y por cierto: estrecha me parece igualmente un insulto igual de grave que guarra. Son dos extremos de la misma moneda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#226 por MorganaLeFay
14 sep 2013, 03:55

#223 #223 alkipuxu dijo: #221 Mira no creo que aqui exista esa libre impunidad que tu dices. Para ello están los admins y los baneos. Y para empezar dudo mucho que alguien insulte seriamente a una mujer por tomar la pildora,que es algo tan natural como tomarse una aspirina y mucho menos un embarazo. Y es mas, muchas veces no se critica el embarazo en si..si no la situación que lo produjo. Y por ultimo: no debes tomar estas webs como reflejo del mundo actual. Mucha de la gente que dicen esas cosas son niñatos aburridos que buscan tocar las narices. Por eso la gente los obvia. Como diria mi abuela: A palabras necias, oídos sordos.Precisamente me preocupa porque cada día aquí se publican miles de comentarios, de gente de procedencias muy diversas, y cada día se extiende esta tendencia. Puede que algunos lo hagan como broma, pero son el tipo de bromas que a determinadas edades acabas llevando a la vida real. Aquí entran chavales muy jóvenes y muy influenciables, y esto es lo que están aprendiendo, lo que van a considerar normal en su vida real. Que mis abuelos consideren que tomar la píldora es de guarras puede pasar, que lo considere un chaval lo veo peligroso, porque significa que se está produciendo un retroceso grave en este terreno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#227 por MorganaLeFay
14 sep 2013, 03:56

#222 #222 alkipuxu dijo: #219 Da igual el sentido con el que lo hayas dicho..si para el eso es un insulto, lo menos que has de hacer es pedir disculpas. Muchas veces insultamos y herimos sin querer o sin saber. Pero eso no nos exime de nuestros actos y palabras. Vuelvo a decirte: el lenguaje no es cosa solo de uno. Tambien esta implicada la otra parte. Y no es decir: para mi no es un insulto si no, siento si te he ofendido, para mi no es una ofensa pero entiendo que para ti lo sea. ¿es tan dificil? Por cierto, ¿tu no estudiaste filología?Y de hecho se lo he explicado. Pero no considero que tenga que pedir disculpas por no insultarle cuando él desde el primer mensaje me ha insultado salvajemente y con toda la intencionalidad, no crees?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#229 por MorganaLeFay
14 sep 2013, 04:00

#225 #225 alkipuxu dijo: #221 Por cierto dudo de la equivalencia entre estrecha , pichacorta y impotente. Impotente es alguien que no puede tener sexo. Estrecha es alguien que se hace la difícil a la hora de tener sexo. La equivalencia a impotente seria frígida. Y a pichacorta no se me ocurre nada. Y por cierto: estrecha me parece igualmente un insulto igual de grave que guarra. Son dos extremos de la misma moneda.Al fin y al cabo, son palabras que señalan a una persona con la que se pretende mantener una relación sexual y no se puede por su culpa. Yo creo que sí tienen equivalencia a la hora de usarse como insulto, que al fin y al cabo, tampoco suele ser literal. Más de uno habrá sido tachado de pichacorta (en serio alguien usa esta palabra?) o impotente por no querer tirarse a una chica, y más de una habrá sido tachada de estrecha por ser capaz de mantener relaciones por causas ajenas a su propia voluntad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#231 por xdurgax
14 sep 2013, 04:08

#2 #2 javiagui dijo: Alomejor el camino es el contrario, el no llamar guarro a ninguno.Deacuerdisimo con esto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#232 por alkipuxu
14 sep 2013, 04:08

#224 #224 MorganaLeFay dijo: #220 Tan simple como: un hombre es un crack si se tira a muchas chicas. Entendemos que no tiene una relación con todas ellas. En alguna respuesta por ahí hablaban de que el mérito está en "convencer" a las chicas. Por lo tanto, cuántas chicas tienen que dejarse convencer? Acaso esas chicas que se dejan convencer lo hacen única y exclusivamente por ese crack especial? Si aquí se tacha de guarras a chicas que tienen una relación estable solo por quedarse embarazadas o tomar la píldora (puedes verlo cada día en los comentarios de ADV), qué no se hará con las que se dejan convencer cada noche por un crack distinto?Y si mi abuela tiene ruedas es una bicicleta. Unes dos echos que no tienen relación. Primero: jamás tomaría en serio a alguien que insulta a una persona por insultar, en todo caso se lo mando mirar o directamente ese tipo de comentarios..a la basura , ni merecen aprecio. Y la gente que piense que una chica por estar con un crack es una guarra.. me dan pena. Y por cierto yo creo que uno no es guarro por tener muchas relaciones (chico o chica) uno es guarro por su actitud con el sexo. Ir en plan: ser obsceno al punto de ser irrespetuoso, considerar a la otra persona como alguien a que tirarse.. ir ofreciendose por ai cual saldo..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#233 por alkipuxu
14 sep 2013, 04:10

#227 #227 MorganaLeFay dijo: #222 Y de hecho se lo he explicado. Pero no considero que tenga que pedir disculpas por no insultarle cuando él desde el primer mensaje me ha insultado salvajemente y con toda la intencionalidad, no crees?@229 Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por alkipuxu
14 sep 2013, 04:16

#226 #226 MorganaLeFay dijo: #223 Precisamente me preocupa porque cada día aquí se publican miles de comentarios, de gente de procedencias muy diversas, y cada día se extiende esta tendencia. Puede que algunos lo hagan como broma, pero son el tipo de bromas que a determinadas edades acabas llevando a la vida real. Aquí entran chavales muy jóvenes y muy influenciables, y esto es lo que están aprendiendo, lo que van a considerar normal en su vida real. Que mis abuelos consideren que tomar la píldora es de guarras puede pasar, que lo considere un chaval lo veo peligroso, porque significa que se está produciendo un retroceso grave en este terreno.Pues ahí en lo de las mentes jóvenes si que veo que tienes cierta razón. Peor creo que ese tipo de pensamiento se combate con la educación y con la experiencia. Y por otra parte creo que por eso se debe hacer una educación activa de los padres entorno a internet. Pero no solo en estos temas si no en cualquier otro. Quizás ahí si que tenemos que ser mas responsables de lo que se dice y cuando viene un troll, ridiculizar su idea.

Por cierto..no se que pasa que cada vez que coincidimos en un tqd montamos debates épicos. Es un gustazo montar semejantes batallas dialécticas.^^

3
A favor En contra 0(0 votos)
#236 por alkipuxu
14 sep 2013, 04:20

@229 Mas que pichacorta, maricón. Pichacorta e impotente son insultos mas de una mujer hacia un hombre que no ha sabido satisfacerla, insultos que si se hacen con ese matiz son tambien machistas, porque implica que ha de ser el hombre el que sepa dar placer a la mujer...cuando ha de ser una tarea mutua. Si esque , el lenguaje es la ostia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#237 por MorganaLeFay
14 sep 2013, 04:21

#232 #232 alkipuxu dijo: #224 Y si mi abuela tiene ruedas es una bicicleta. Unes dos echos que no tienen relación. Primero: jamás tomaría en serio a alguien que insulta a una persona por insultar, en todo caso se lo mando mirar o directamente ese tipo de comentarios..a la basura , ni merecen aprecio. Y la gente que piense que una chica por estar con un crack es una guarra.. me dan pena. Y por cierto yo creo que uno no es guarro por tener muchas relaciones (chico o chica) uno es guarro por su actitud con el sexo. Ir en plan: ser obsceno al punto de ser irrespetuoso, considerar a la otra persona como alguien a que tirarse.. ir ofreciendose por ai cual saldo..Entonces cuando en este hilo hay comentarios que defienden la diferencia de terminología en base a que los chicos merecen ser tratados como cracks porque se tienen que currar el "convencer" a las chicas para follar, me estás dando la razón en que deberían ser llamados "guarros" con plena normalidad, porque al fin y al cabo están tratando a las chicas como objetos a los que convencer para echar un polvo. O no? Por no hablar de que eso de "convencer" tiene bastante de ofrecerse cual saldo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#239 por MorganaLeFay
14 sep 2013, 04:23

#235 #235 alkipuxu dijo: #226 Pues ahí en lo de las mentes jóvenes si que veo que tienes cierta razón. Peor creo que ese tipo de pensamiento se combate con la educación y con la experiencia. Y por otra parte creo que por eso se debe hacer una educación activa de los padres entorno a internet. Pero no solo en estos temas si no en cualquier otro. Quizás ahí si que tenemos que ser mas responsables de lo que se dice y cuando viene un troll, ridiculizar su idea.

Por cierto..no se que pasa que cada vez que coincidimos en un tqd montamos debates épicos. Es un gustazo montar semejantes batallas dialécticas.^^
Reconozco que soy malísima memorizando nicks y la mayor parte del tiempo no recuerdo si hablé anteriormente con otra persona... ejem...:$

A favor En contra 0(0 votos)
#240 por MorganaLeFay
14 sep 2013, 04:26

#236 #236 alkipuxu dijo: @229 Mas que pichacorta, maricón. Pichacorta e impotente son insultos mas de una mujer hacia un hombre que no ha sabido satisfacerla, insultos que si se hacen con ese matiz son tambien machistas, porque implica que ha de ser el hombre el que sepa dar placer a la mujer...cuando ha de ser una tarea mutua. Si esque , el lenguaje es la ostia.En ese caso, lo interpretaría como feminista más que como machista, ya que se da a entender hombre tiene el deber de satistacer a la mujer. Mientras que "estrecha" es machista por dar a entender lo contrario, que la mujer debe satisfacer al hombre y merece ser despreciada por negarse a hacerlo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#242 por MorganaLeFay
14 sep 2013, 04:30

#235 #235 alkipuxu dijo: #226 Pues ahí en lo de las mentes jóvenes si que veo que tienes cierta razón. Peor creo que ese tipo de pensamiento se combate con la educación y con la experiencia. Y por otra parte creo que por eso se debe hacer una educación activa de los padres entorno a internet. Pero no solo en estos temas si no en cualquier otro. Quizás ahí si que tenemos que ser mas responsables de lo que se dice y cuando viene un troll, ridiculizar su idea.

Por cierto..no se que pasa que cada vez que coincidimos en un tqd montamos debates épicos. Es un gustazo montar semejantes batallas dialécticas.^^
Y al fin y al cabo, qué es mi TQD más que una ridiculización de esa idea? Por supuesto que sé que nunca se le llamará "guarros" a los hombres, ni yo misma lo haría, pero pretendía llamar la atención sobre el absurdo de que a una mujer se le insulte por un hecho por el que a un hombre se alaba proponiendo dar la vuelta a la tortilla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#243 por MorganaLeFay
14 sep 2013, 04:31

#241 #241 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sabías que llevas un rato hablando solo? A tu rollo.

Buenas noches.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#244 por alkipuxu
14 sep 2013, 04:34

#237 #237 MorganaLeFay dijo: #232 Entonces cuando en este hilo hay comentarios que defienden la diferencia de terminología en base a que los chicos merecen ser tratados como cracks porque se tienen que currar el "convencer" a las chicas para follar, me estás dando la razón en que deberían ser llamados "guarros" con plena normalidad, porque al fin y al cabo están tratando a las chicas como objetos a los que convencer para echar un polvo. O no? Por no hablar de que eso de "convencer" tiene bastante de ofrecerse cual saldo...Si esa es su actitud, si. Pero sean chicos o chicas. Para mi un chulo pera que va presumiendo de tirarse a 5 en una noche no es un crack, es un gilipollas. El caso no es con quien y cuantos te acuestes, si no como les trate y como te trates a ti mismo. Otro caso es alguien que pueda estar en una noche con varias personas y simplemente sea parte de su vida privada y halla un respeto entre las dos partes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#246 por alkipuxu
14 sep 2013, 04:37

#240 #240 MorganaLeFay dijo: #236 En ese caso, lo interpretaría como feminista más que como machista, ya que se da a entender hombre tiene el deber de satistacer a la mujer. Mientras que "estrecha" es machista por dar a entender lo contrario, que la mujer debe satisfacer al hombre y merece ser despreciada por negarse a hacerlo.es una posible interpretacion, pero una de las maxismas mas machistas que hay es " no hay mujer frigida, sino hombre inexperto" En definitiva.. sea lo que sea es una gilipollez y un sinsentido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#247 por alkipuxu
14 sep 2013, 04:38

#245 #245 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sabes que estas haciendo un monologo porque ninguno de los dos te hacemos ni puto caso?

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!