Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que sí, ser fea es una putada; pero peor me parece ser un bombón y que no te quieran para más que un polvo por ser tonta de remate.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

279
Enviado por Anónimo el 7 ago 2013, 16:37 / Picante

Chicas, tenía que decir que sí, ser fea es una putada; pero peor me parece ser un bombón y que no te quieran para más que un polvo por ser tonta de remate. TQD

#51 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:21

#48 #48 sindrome_de_diogenes dijo: #45 Espera espera espera... ¿madres pero formadas? Me he perdido. Que yo sepa, en la actualidad todos los ciudadanos son libres de hacer lo que les dé la gana.Claro, formarte es aparcar la maternidad, como mínimo hasta los treinta, y si no tienes más problemas.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por wqidmhoqiu
11 ago 2013, 01:22

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 Porque esta sociedad nos seguirá tratando como menores aunque seamos mayores de edad, porque esta sociedad no nos da las mismas oportunidades, porque se nos acribilla con un estigma que ya es imposible cumplir, madres pero formadas, trabajo pero casa, ciudadanas pero ¿Esclavas? Es herencia.¿Puedes por favor, apartar la retórica estigmatizadora de la "malvada sociedad" de lo que son argumentos serios?
Sólo veo afirmaciones infundadas, cuando te digo que argumentes se necesitan unas premisas y una lógica para llegar a una conclusión, yo no veo nada de eso:
"esta sociedad nos seguirá tratando como menores aunque seamos mayores de edad"
Argumenta esto, demuestra con datos esta afirmación. Obviamente discrepo profundamente.
"no nos da las mismas oportunidades" JAJAJAJAJAJJAA mírate las leyes a ver...
"madres pero formadas, trabajo pero casa, ciudadanas pero ¿Esclavas? " Nadie os obliga a cumplir eso, por dios, qué alarde de demagogia de baratilla.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#53 por wqidmhoqiu
11 ago 2013, 01:23

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #45 Anda y usad la mano, que es lo único que conseguiréis.¿¿¿Qué???

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por wqidmhoqiu
11 ago 2013, 01:23

#49 #49 IllegitimisNilCarborundum dijo: #41 Hacer caso de los rumores es muy triste ¿Dónde están tus pruebas?Te lo pregunto a ti mismo, ¿Es cierto?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por johny_13
11 ago 2013, 01:24

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 Porque esta sociedad nos seguirá tratando como menores aunque seamos mayores de edad, porque esta sociedad no nos da las mismas oportunidades, porque se nos acribilla con un estigma que ya es imposible cumplir, madres pero formadas, trabajo pero casa, ciudadanas pero ¿Esclavas? Es herencia.Claro, y los hombres vivimos del lujo no te jode. Por eso el 90 % de los vagabundos son hombres y el 80 % de suicidios de hombres, por ejemplo, porque ser hombre en este país te abre las puertas de todo y te facilita todo. No me gusta esta expresión inmadura pero no puedo evitarlo: A PASTAR.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por sindrome_de_diogenes
11 ago 2013, 01:25

#51 #51 IllegitimisNilCarborundum dijo: #48 Claro, formarte es aparcar la maternidad, como mínimo hasta los treinta, y si no tienes más problemas.Lo mismo para los hombres con la paternidad y no veo yo a muchos llorando por las esquinas y quejándose de la ''malvada sociedad''. Más que nada porque es algo puramente económico y poco tiene que ver con ''la sociedad hurr dur''.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:27

#52 #52 wqidmhoqiu dijo: #45 ¿Puedes por favor, apartar la retórica estigmatizadora de la "malvada sociedad" de lo que son argumentos serios?
Sólo veo afirmaciones infundadas, cuando te digo que argumentes se necesitan unas premisas y una lógica para llegar a una conclusión, yo no veo nada de eso:
"esta sociedad nos seguirá tratando como menores aunque seamos mayores de edad"
Argumenta esto, demuestra con datos esta afirmación. Obviamente discrepo profundamente.
"no nos da las mismas oportunidades" JAJAJAJAJAJJAA mírate las leyes a ver...
"madres pero formadas, trabajo pero casa, ciudadanas pero ¿Esclavas? " Nadie os obliga a cumplir eso, por dios, qué alarde de demagogia de baratilla.
1. Machismo, dependencia de un hombre. Si sabes algo de Historia sabrás los distintos tratos que han tenido las mujeres con el paso del tiempo. Cada sociedad única, las precolombinas se distanciaron por un lado, nosotros derivamos de las occidentales, Grecia, Roma y demás influencias Orientales. Las mujeres eran monedas que aseguraban la especie, se las instruía en el deber de ser madres y con 14, y sin terminar sus enseñanzas, se las casaba con hombres de 30 años de media. Las mujeres no han sido individuos gran parte de la Historia, sino ganado, se pasaban la custodia unos a otros para que las generaciones se sucedieran.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por johny_13
11 ago 2013, 01:27

#51 #51 IllegitimisNilCarborundum dijo: #48 Claro, formarte es aparcar la maternidad, como mínimo hasta los treinta, y si no tienes más problemas.Formarte seriamente también es aparcar la paternidad, así que demagogias las justas. El embarazo puede ser más limitante sí, pero también tiene sus ventajas no? Por ejemplo esa sociedad "malvada" te permite tener más decisiones que el padre. Cuánto victimismo demagógico por dios.

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por johny_13
11 ago 2013, 01:28

#56 #56 sindrome_de_diogenes dijo: #51 Lo mismo para los hombres con la paternidad y no veo yo a muchos llorando por las esquinas y quejándose de la ''malvada sociedad''. Más que nada porque es algo puramente económico y poco tiene que ver con ''la sociedad hurr dur''.No te había leído a ti,perdón.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por wqidmhoqiu
11 ago 2013, 01:29

#51 #51 IllegitimisNilCarborundum dijo: #48 Claro, formarte es aparcar la maternidad, como mínimo hasta los treinta, y si no tienes más problemas.No tienes absolutamente ningún argumento serio para defender esa rabie y odio irracional que tienes hacia los hombres, no sé si tienes un trauma de pequeña o algo, si tu padre no te daba cariño, o si te pegaba pero lo que está claro es que emanas una aura de rencor y aversión hacia los hombres que no es normal en una persona sana.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:30

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #52 1. Machismo, dependencia de un hombre. Si sabes algo de Historia sabrás los distintos tratos que han tenido las mujeres con el paso del tiempo. Cada sociedad única, las precolombinas se distanciaron por un lado, nosotros derivamos de las occidentales, Grecia, Roma y demás influencias Orientales. Las mujeres eran monedas que aseguraban la especie, se las instruía en el deber de ser madres y con 14, y sin terminar sus enseñanzas, se las casaba con hombres de 30 años de media. Las mujeres no han sido individuos gran parte de la Historia, sino ganado, se pasaban la custodia unos a otros para que las generaciones se sucedieran.2. Mira la sociedad a ver, entrevistas en las que te escanean con prejuicios por si eres un sujeto propenso a embarazos y bajas de larga duración, sueldos más bajos por que sí ¿Necesitas más pruebas?
3. Ah vale, extinción de la especie. Suerte con la mano.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:30

#53 #53 wqidmhoqiu dijo: #47 ¿¿¿Qué???¿Croquis?

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por wqidmhoqiu
11 ago 2013, 01:31

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #52 1. Machismo, dependencia de un hombre. Si sabes algo de Historia sabrás los distintos tratos que han tenido las mujeres con el paso del tiempo. Cada sociedad única, las precolombinas se distanciaron por un lado, nosotros derivamos de las occidentales, Grecia, Roma y demás influencias Orientales. Las mujeres eran monedas que aseguraban la especie, se las instruía en el deber de ser madres y con 14, y sin terminar sus enseñanzas, se las casaba con hombres de 30 años de media. Las mujeres no han sido individuos gran parte de la Historia, sino ganado, se pasaban la custodia unos a otros para que las generaciones se sucedieran.Bueno, ¿y ahora se puede saber para qué recurres a la historia si no tiene nada que ver con lo que estamos hablando? Estamos situados en la sociedad de hoy en día, esto no pinta nada y corrobora lo que digo en #60 #60 wqidmhoqiu dijo: #51 No tienes absolutamente ningún argumento serio para defender esa rabie y odio irracional que tienes hacia los hombres, no sé si tienes un trauma de pequeña o algo, si tu padre no te daba cariño, o si te pegaba pero lo que está claro es que emanas una aura de rencor y aversión hacia los hombres que no es normal en una persona sana. que no tienes argumentos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#64 por johny_13
11 ago 2013, 01:31

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #52 1. Machismo, dependencia de un hombre. Si sabes algo de Historia sabrás los distintos tratos que han tenido las mujeres con el paso del tiempo. Cada sociedad única, las precolombinas se distanciaron por un lado, nosotros derivamos de las occidentales, Grecia, Roma y demás influencias Orientales. Las mujeres eran monedas que aseguraban la especie, se las instruía en el deber de ser madres y con 14, y sin terminar sus enseñanzas, se las casaba con hombres de 30 años de media. Las mujeres no han sido individuos gran parte de la Historia, sino ganado, se pasaban la custodia unos a otros para que las generaciones se sucedieran.Estamos hablando de hoy en día o de qué época? Joder con el discursito..que sí, que ya sabemos todos que hay que castrar a los hombres y hacerles sufrir porque han sido muy malos a lo largo de la Historia y las mujeres han estado explotadas besándole los pies, arando el campo, yendo a guerras y demás...

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:31

#54 #54 wqidmhoqiu dijo: #49 Te lo pregunto a ti mismo, ¿Es cierto?Denuncio por insultos no porque piensen diferente a mi.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:32

#55 #55 johny_13 dijo: #45 Claro, y los hombres vivimos del lujo no te jode. Por eso el 90 % de los vagabundos son hombres y el 80 % de suicidios de hombres, por ejemplo, porque ser hombre en este país te abre las puertas de todo y te facilita todo. No me gusta esta expresión inmadura pero no puedo evitarlo: A PASTAR.¿De dónde te sacas esas medias?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por sindrome_de_diogenes
11 ago 2013, 01:32

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #52 1. Machismo, dependencia de un hombre. Si sabes algo de Historia sabrás los distintos tratos que han tenido las mujeres con el paso del tiempo. Cada sociedad única, las precolombinas se distanciaron por un lado, nosotros derivamos de las occidentales, Grecia, Roma y demás influencias Orientales. Las mujeres eran monedas que aseguraban la especie, se las instruía en el deber de ser madres y con 14, y sin terminar sus enseñanzas, se las casaba con hombres de 30 años de media. Las mujeres no han sido individuos gran parte de la Historia, sino ganado, se pasaban la custodia unos a otros para que las generaciones se sucedieran.Y en la actualidad existen principios como justicia, libertad, igualdad, etc. tec. Todo eso en el marco jurídico-legal de Occidente. Así que no sé qué coño quieres decir, los negros fueron esclavos y no vienen aquí a hacerse las víctimas aludiendo a una sociedad etnocentrista que les trata como si fueran esclavos. Es que no tiene ningun sentido. Victimismo anacrónico.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#68 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:33

#56 #56 sindrome_de_diogenes dijo: #51 Lo mismo para los hombres con la paternidad y no veo yo a muchos llorando por las esquinas y quejándose de la ''malvada sociedad''. Más que nada porque es algo puramente económico y poco tiene que ver con ''la sociedad hurr dur''.Claro, los hombres aparcan su vida 9 meses más otros periodos de tiempo para gestar, amamantar y demás. Claro.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por sindrome_de_diogenes
11 ago 2013, 01:33

#67 #67 sindrome_de_diogenes dijo: #57 Y en la actualidad existen principios como justicia, libertad, igualdad, etc. tec. Todo eso en el marco jurídico-legal de Occidente. Así que no sé qué coño quieres decir, los negros fueron esclavos y no vienen aquí a hacerse las víctimas aludiendo a una sociedad etnocentrista que les trata como si fueran esclavos. Es que no tiene ningun sentido. Victimismo anacrónico.Los francos expulsaron a los visigodos del sur de Francia. Voy a llorar por ser español BUABUABAU llamen a una BUAMBUAMBULAAAAAAANCIA. ¡ME SIENTO DISCRIMINADO!

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por wqidmhoqiu
11 ago 2013, 01:33

#61 #61 IllegitimisNilCarborundum dijo: #57 2. Mira la sociedad a ver, entrevistas en las que te escanean con prejuicios por si eres un sujeto propenso a embarazos y bajas de larga duración, sueldos más bajos por que sí ¿Necesitas más pruebas?
3. Ah vale, extinción de la especie. Suerte con la mano.
Pero qué coño doces de la extinción y de "suerte con la mano" eso es fanatismo, estas muy mal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por johny_13
11 ago 2013, 01:34

#61 #61 IllegitimisNilCarborundum dijo: #57 2. Mira la sociedad a ver, entrevistas en las que te escanean con prejuicios por si eres un sujeto propenso a embarazos y bajas de larga duración, sueldos más bajos por que sí ¿Necesitas más pruebas?
3. Ah vale, extinción de la especie. Suerte con la mano.
Lo de los embarazos son prejuicios? No, si ahora resultará que los hombres también se quedan embarazados...Precisamente todas las leyes favorecen a las mujeres con la discriminación positiva por ese tipo de cosas..no sé qué más quieren algunas? Y lo del sueldo más bajo "porque sí" ya sabes, aporta una sola prueba de ese "porque sí" y tendrás 4000 euros en tu cuenta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por sindrome_de_diogenes
11 ago 2013, 01:34

#68 #68 IllegitimisNilCarborundum dijo: #56 Claro, los hombres aparcan su vida 9 meses más otros periodos de tiempo para gestar, amamantar y demás. Claro.Así que la queja hacia la sociedad tiene que ver con tu biología. Entiendo.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#73 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:35

#60 #60 wqidmhoqiu dijo: #51 No tienes absolutamente ningún argumento serio para defender esa rabie y odio irracional que tienes hacia los hombres, no sé si tienes un trauma de pequeña o algo, si tu padre no te daba cariño, o si te pegaba pero lo que está claro es que emanas una aura de rencor y aversión hacia los hombres que no es normal en una persona sana. No odio los hombres, defiendo mis derechos. Defended vosotros los vuestros, macho.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por johny_13
11 ago 2013, 01:36

#66 #66 IllegitimisNilCarborundum dijo: #55 ¿De dónde te sacas esas medias? Cúrratelo tú. Está claro que no de 20minutos.com ni de A3 o TVE1.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por Pretzelator
11 ago 2013, 01:37

#68 #68 IllegitimisNilCarborundum dijo: #56 Claro, los hombres aparcan su vida 9 meses más otros periodos de tiempo para gestar, amamantar y demás. Claro.Claro como los 9 meses eres un ser inhábil! Jajajaja te has retratado, para ti una mujer embarazada es inhábil de hacer o ejercer ninguna función. Y luego dices que los salarios son bajados en vistas a esa maternidad, cuando tu eres la primera que llama inútiles a las mujeres por estar embarazadas.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#76 por sindrome_de_diogenes
11 ago 2013, 01:37

#72 #72 sindrome_de_diogenes dijo: #68 Así que la queja hacia la sociedad tiene que ver con tu biología. Entiendo.A ver, qué culpa tengo yo de que la madre naturaleza hicera esto y lo otro.

#73 #73 IllegitimisNilCarborundum dijo: #60 No odio los hombres, defiendo mis derechos. Defended vosotros los vuestros, macho.Ahí está la cuestión. Hay quienes luchan por los derechos de todos los individuos y hay quienes aluden a una supuesta discriminación para buscar privilegios.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#77 por jasty
11 ago 2013, 01:37

Tienes ventajas por ser un bombón, pero a veces el bombón sabe amargo.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu eres un troll fijo sino oh my god

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:37

#67 #67 sindrome_de_diogenes dijo: #57 Y en la actualidad existen principios como justicia, libertad, igualdad, etc. tec. Todo eso en el marco jurídico-legal de Occidente. Así que no sé qué coño quieres decir, los negros fueron esclavos y no vienen aquí a hacerse las víctimas aludiendo a una sociedad etnocentrista que les trata como si fueran esclavos. Es que no tiene ningun sentido. Victimismo anacrónico.Una justicia que no previene, ni hace medidas ejemplarizantes, es una sociedad que juzga cuando el daño está hecho.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por johny_13
11 ago 2013, 01:38

#68 #68 IllegitimisNilCarborundum dijo: #56 Claro, los hombres aparcan su vida 9 meses más otros periodos de tiempo para gestar, amamantar y demás. Claro.Los hombres hasta hace 10 años tenían que estar 9 meses apartados para hacer el servicio militar. Y seguramente no creo que tú te quejases. También ir a la guerra y morir en ella. Etc. Nos ves aquí a la gente quejarnos de eso, que por otra parte ya es historia? A qué no? Replanteátelo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#80 por Pretzelator
11 ago 2013, 01:38

#75 #75 Pretzelator dijo: #68 Claro como los 9 meses eres un ser inhábil! Jajajaja te has retratado, para ti una mujer embarazada es inhábil de hacer o ejercer ninguna función. Y luego dices que los salarios son bajados en vistas a esa maternidad, cuando tu eres la primera que llama inútiles a las mujeres por estar embarazadas. Ademas que es verdad las leyes de este país dicen que "Si el hombre quiere el hijo, el trozo de carne (ergo mujer) obedece su voluntad"

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:39

#63 #63 wqidmhoqiu dijo: #57 Bueno, ¿y ahora se puede saber para qué recurres a la historia si no tiene nada que ver con lo que estamos hablando? Estamos situados en la sociedad de hoy en día, esto no pinta nada y corrobora lo que digo en #60 que no tienes argumentos. Somos fruto de la Historia, le quitas demasiada importancia.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por sindrome_de_diogenes
11 ago 2013, 01:39

#78 #78 IllegitimisNilCarborundum dijo: #67 Una justicia que no previene, ni hace medidas ejemplarizantes, es una sociedad que juzga cuando el daño está hecho.Ese circo lo han montado las asociaciones feministas. Curioso, ¿eh?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por wqidmhoqiu
11 ago 2013, 01:39

#73 #73 IllegitimisNilCarborundum dijo: #60 No odio los hombres, defiendo mis derechos. Defended vosotros los vuestros, macho.Defiendes tus derechos pisoteando los de los demás, y peor aún, aludiendo al victimismo para generan mayor empatía en las sociedad. Hay quienes luchan por sus derechos dignamente, y hay quien como tú, motivado por el odio, lucha para destruir los derechos de otros colectivos por una supuesta deuda histórica.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:40

#70 #70 wqidmhoqiu dijo: #61 Pero qué coño doces de la extinción y de "suerte con la mano" eso es fanatismo, estas muy mal.Aja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por wqidmhoqiu
11 ago 2013, 01:40

#82 #82 IllegitimisNilCarborundum dijo: #63 Somos fruto de la Historia, le quitas demasiada importancia.La deuda histórica no tiene por qué implicar una discriminación social de la actualidad. No es inherente.

A favor En contra 4(4 votos)
#87 por johny_13
11 ago 2013, 01:41

#75 #75 Pretzelator dijo: #68 Claro como los 9 meses eres un ser inhábil! Jajajaja te has retratado, para ti una mujer embarazada es inhábil de hacer o ejercer ninguna función. Y luego dices que los salarios son bajados en vistas a esa maternidad, cuando tu eres la primera que llama inútiles a las mujeres por estar embarazadas. Totalmente cierto. Y la culpa la tienen muchísimas de esas mujeres que se piden la baja lo más pronto que pueden. He visto (y no miento) a algunas jactarse de que le iban a sumar una excedencia, etc.Entre pitos y flautas se estaban 1.5 años fuera del trabajo. Dime tú si a un hombre no le preguntarían si es probable que se esté1 o 2 años fuera del trabajo. Pero claro, no es por que los empresarios miran para su bolsillo, sino por machismo, etc. Se piensan que todos somos tontos.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por wqidmhoqiu
11 ago 2013, 01:41

#85 #85 IllegitimisNilCarborundum dijo: #70 Aja."Aja" no, explica eso, por que creo que estás delirando.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:41

#71 #71 johny_13 dijo: #61 Lo de los embarazos son prejuicios? No, si ahora resultará que los hombres también se quedan embarazados...Precisamente todas las leyes favorecen a las mujeres con la discriminación positiva por ese tipo de cosas..no sé qué más quieren algunas? Y lo del sueldo más bajo "porque sí" ya sabes, aporta una sola prueba de ese "porque sí" y tendrás 4000 euros en tu cuenta. ¿Y quedarme sin trabajo en la situación actual? No soy gilipollas, tengo que comer.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por sindrome_de_diogenes
11 ago 2013, 01:41

#82 #82 IllegitimisNilCarborundum dijo: #63 Somos fruto de la Historia, le quitas demasiada importancia.Pinches guebones nos robaron nuestro oro!! Debolbéme mi oro!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por Pretzelator
11 ago 2013, 01:42

#78 #78 IllegitimisNilCarborundum dijo: #67 Una justicia que no previene, ni hace medidas ejemplarizantes, es una sociedad que juzga cuando el daño está hecho.Estas hablando de la violación ejemplaricante de la ley de la violencia de "genero" ergo mujer buenas siempre homnbre malo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:42

#74 #74 johny_13 dijo: #66 Cúrratelo tú. Está claro que no de 20minutos.com ni de A3 o TVE1.Si no son cifras oficiales te las has podido inventar así que, allá tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por Pretzelator
11 ago 2013, 01:43

#82 #82 IllegitimisNilCarborundum dijo: #63 Somos fruto de la Historia, le quitas demasiada importancia.Nosotros somos nuestros actos, no los de aquellos que nos precedieron. Tu pseudofilosofia de chicha y nabo se desmorona por si sola.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:44

#75 #75 Pretzelator dijo: #68 Claro como los 9 meses eres un ser inhábil! Jajajaja te has retratado, para ti una mujer embarazada es inhábil de hacer o ejercer ninguna función. Y luego dices que los salarios son bajados en vistas a esa maternidad, cuando tu eres la primera que llama inútiles a las mujeres por estar embarazadas. No he llamado inútil a nadie porque no lo considero así, cada caso es un mundo, pero de la baja de maternidad no se libra nadie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por sindrome_de_diogenes
11 ago 2013, 01:44

#89 #89 IllegitimisNilCarborundum dijo: #71 ¿Y quedarme sin trabajo en la situación actual? No soy gilipollas, tengo que comer.El fondo de la cuestión es puramente económica. Como lo de las discotecas y que a los hombres les hagan pagar y a las chicas gratis. El empresario piensa: ''Embarazo, Dinero, Riesgo''. En las discotecas piensa: ''Cebo, Dinero, Negocio seguro''. Un empresario no se hace pajas mentales sobre el machismo o tratar mal a las mujeres, sólo piensa en el dinero. El fondo de la cuestión es que el punto central de todo esto son los DERECHOS LABORALES, y no el feminismo o esas tonterías victimistas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#97 por johny_13
11 ago 2013, 01:45

#89 #89 IllegitimisNilCarborundum dijo: #71 ¿Y quedarme sin trabajo en la situación actual? No soy gilipollas, tengo que comer.Claro, curiosamente sólo tienes la prueba de que te pasa a ti verdad? Pues ya sabes, cuando dejes de trabajar ahí, añade 4000 e a tu finiquito. Te he alegrado el día eh? Eso si es verdad, que lo dudo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:46

#72 #72 sindrome_de_diogenes dijo: #68 Así que la queja hacia la sociedad tiene que ver con tu biología. Entiendo.La queja es que por esa biología nuestros derechos, prejuicios y experiencias laborales en una balanza tenga un resultado negativo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por sindrome_de_diogenes
11 ago 2013, 01:46

#89 #89 IllegitimisNilCarborundum dijo: #71 ¿Y quedarme sin trabajo en la situación actual? No soy gilipollas, tengo que comer.El error que cometes es:''Soy mujer, me siento discriminada. Maldito machismo de la maldita sociedad patriarcal de los hombres.''. Cuando el auténtico problema es: ''Maldito empresario. Está pisotenado mi dignidad como persona por el simple lucro''. Seamos más humanistas y menos egoístas, joder.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#100 por wqidmhoqiu
11 ago 2013, 01:47

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
1-Te he dicho que demuestres que eres algo más que una adolescente inmadura, lo de adolescente, tú mismo lo has dicho varias veces, eres una adolescente y eso es innegable, inmadura te lo he dicho por tu forma de razonar. ¿Te has tomado como una falta de respeto eso? Es tu problema, yo lo veo como una muestra de la realidad. Por otra parte sigue erre que erre llamándome líder de los trolls de esta página. Eso no es más que un ad hominem.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!