Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que si os habéis jodido la vida siendo madres jóvenes no nos hagáis creer que sois felices subiendo fotos a Facebook y poniendo frases cursis. Sabemos que viviendo en casa de vuestros padres/suegros con 20 años sin trabajo y con un bebé que os ha cambiado la vida por completo no sois felices, así es la vida. Haber usado un condón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por sincera23 el 8 jul 2013, 11:01 / Picante

Chicas, tenía que decir que si os habéis jodido la vida siendo madres jóvenes no nos hagáis creer que sois felices subiendo fotos a Facebook y poniendo frases cursis. Sabemos que viviendo en casa de vuestros padres/suegros con 20 años sin trabajo y con un bebé que os ha cambiado la vida por completo no sois felices, así es la vida. Haber usado un condón. TQD

#51 por proscrita
11 jul 2013, 14:01

teniendo en cuenta que puede que esta no sea tu situación y que cada persona es un mundo, ¿cómo puedes saberlo?

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por kithas
11 jul 2013, 14:26

Así que tú crees que por hacer tú las cosas "bien" te mereces más "felicidad" que ellas que las han hecho "mal". Pero no las estás haciendo bien, ni siquiera "bien". Sólo haces las cosas buscando el premio y amargándote por las vidas de los demás en vez de plantearte cómo vivir la tuya.

A favor En contra 1(7 votos)
#53 por belthazor
11 jul 2013, 14:47

Todo el mundo sale en defensa de la felicidad de las madres adolescentes... así va el mundo, unas descerebradas se arruinan la vida y la gente defiende esa ruina.

A favor En contra 1(9 votos)
#54 por orcronico
11 jul 2013, 15:10

Más razón que un santo. Si son lo bastante lerdas para embarazarse a los 17 sin oficio ni beneficio, pueden serlo también para creer que son felices viendo la sonrisa de su bebé, como si criar a un bebé fuera sólo eso.

Y a quienes llamais amargada a la autora por no tener hijos... tampoco sabeis si los tiene, y si no los tiene será porque no ha querido, que vivimos en el siglo XXI.

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por shadowmoon
11 jul 2013, 15:14

no todas las chicas follan sin condon. igual tuvieron un problema y paso lo que paso, no critiques por criticar.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por cientoquince
11 jul 2013, 15:15

Tú eres gilipollas

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por jessycr
11 jul 2013, 15:17

Creo que aunque no haya sido planeado y sea una situación difícil debido a la edad, un hijo es lo que mas uno ama en la vida y solo eso ya es un motivo para ser feliz

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por daz08
11 jul 2013, 15:22

Ha ver, dime como me siento en estia momentos, oh Madame sincera23. Ooommmm ommmmmm

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por dreamwalker
11 jul 2013, 15:22

Es completamente imposible, a menos que sea uno de esos contadísimos casos en los que tanto el chico como la chica están independizados y se valen por ellos solos, que una madre joven pueda ser feliz. Bueno, también puede ser una vivalavida que luego carga el crío a los padres, así claro que se es feliz. Me sorprende la fiereza con la que se defiende ser madre joven por aquí. No es que la autora sea adivina y pueda averiguarlo todo sobre la vida de las personas. Sólo hay que tener un poco de lógica para saber que en la grandísima mayoría de los casos sí que es así.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por dreamwalker
11 jul 2013, 15:22

Y a los que decis lo del condón que se rompe o sale mal...ya hay que ser imbécil para ponerte mal un condón y que resbale semen (¿?) o que se te rompa (ya tienes que tener pene de lija o hacerlo como un orangután o haber comprado el condón en un mercadillo, y aun más, que se te rompa, veas que se te rompió y no tomar ninguna precaución extra.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por dreamwalker
11 jul 2013, 15:27

Ah, y los que decís que "un hijo es un hijo y eso es lo más bonito y te hará feliz". Es decir, que la autora no puede saber de la felicidad de los demás, pero vosotros podéis averiguar con certeza que todo el mundo va a querer a un hijo lo tenga como lo tenga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por daz08
11 jul 2013, 15:33

#43 #43 Nintendera dijo: Tienes toda la razón. Por mucho que vengan ahora a criticarte, en el 90% de los casos es así. Les encanta ir luciendo panza y bebé ("¡miradme todas, soy una gran mujer valiente y echà p'alante!") pero la realidad es que son lo que son: unas irresponsables que obligaràn a las abuelas a mantener a la mami, al bebé y hasta al papi de la criatura si es que no ha salido pitando.
Que venga alguna exaltada que sea (o finja ser) la excepciónno cambia el hecho: si te preñas con 20 años eres una irresponsable y le jodes la vida a tus padres.
yo fui un accidente y mi mama me mantine. Me paga la Universidad planchando ropa y limpiando casas, asi que no hablen si no sabes

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por velmilannister
11 jul 2013, 16:24


1- Por qué te diriges a todas las chicas en general?
2-Has estado en casa de todas esas chicas para saber si son felices o no?
3-Las vas a decir ahora lo que tienen que poner en el facebook?

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por riotinto
11 jul 2013, 17:06

¿Y a tí qué cojones te importa? Métete en tu vida y deja a los demás en paz, que cualquier día te van a tocar el hocico.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por guerreroeuropeo
11 jul 2013, 17:25

#0 #0 sincera23 dijo: sincera23, tenía que decir que si os habéis jodido la vida siendo madres jóvenes no nos hagáis creer que sois felices subiendo fotos a Facebook y poniendo frases cursis. Sabemos que viviendo en casa de vuestros padres/suegros con 20 años sin trabajo y con un bebé que os ha cambiado la vida por completo no sois felices, así es la vida. Haber usado un condón. TQDtu que coño sabes si son felices o no??

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por kuskus89
11 jul 2013, 19:50

Pues yo tengo 23 años,un hijastro de 5, un hijo de 3, 2 hijas de 1, llevo casada 2 años, tengo casa propia, tenemos un negocio que va viento en popa, tenemos tiempo para dedicarle a nuestros hijos y somos todos tremendamente felices. Tener un hijo joven no tiene que joderte la vida necesariamente, a mí me hizo cambiar para bien. No todas las madres jóvenes estropean su vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por jettbh
11 jul 2013, 20:08

NADIE es feliz en esas condiciones lo que quieren demostrar es que "no han perdido el orgullo" sin embargo.. está por el suelo.. pero mejor que crean ser "felices" a que vivan diciendo que no lo quieren y que lo quieren matar, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por robin_fleur
12 jul 2013, 00:21

#61 #61 dreamwalker dijo: Ah, y los que decís que "un hijo es un hijo y eso es lo más bonito y te hará feliz". Es decir, que la autora no puede saber de la felicidad de los demás, pero vosotros podéis averiguar con certeza que todo el mundo va a querer a un hijo lo tenga como lo tenga.O conocemos casos. Una de mis mejores amigas nació cuando su madre tenía 17 años. Sus padres se casaron a raíz del embarazo, siguen juntos y además tiene una hermana pequeña. La madre estudió de todas formas, aunque no una carrera universitaria. Su madre dice que se perdió muchas cosas, pero que no lo cambiaría por nada porque quizás, de otra manera, no tendría la familia que tiene ahora.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por sugarterrorist
12 jul 2013, 00:56

Yo he conocido a un par de esas y para ser unas niñatas a las que un mongo preñó, iba muy de listas. Puede que fuera casualidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por DelPsico
12 jul 2013, 01:00

Mi madre me tuvo con 22 porque le dio la gana, con trabajo, casa y marido. Me parece que cada vez se está alargando más el tiempo socialmente considerado "inadecuado" para tener hijos. ¿Qué nos pasa para creer que antes era normal tener hijos con 20-25 y que ahora eso sea joderte la vida? Entiendo que lo sea con 14-16 años, pero pasados los veinte me parece que cada caso es un mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por duky91
12 jul 2013, 01:26

Me toca mucho la moral esto. Tengo 21 años, soy madre soltera, vivo con mis padres, una hermana y mi hija y no tengo trabajo. Y soy feliz. No me hace falta subir fotos a ninguna red social para demostrarlo porque se me ve a distancia. Que tú seas una rancia y una infeliz, no significa que nos puedas meter a todas en el mismo saco, porque me tocas los cojones. Ser madre es lo más bonito del mundo. Ah, por cierto, yo tomaba pildora, gilipollas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por duky91
12 jul 2013, 01:31

#43 #43 Nintendera dijo: Tienes toda la razón. Por mucho que vengan ahora a criticarte, en el 90% de los casos es así. Les encanta ir luciendo panza y bebé ("¡miradme todas, soy una gran mujer valiente y echà p'alante!") pero la realidad es que son lo que son: unas irresponsables que obligaràn a las abuelas a mantener a la mami, al bebé y hasta al papi de la criatura si es que no ha salido pitando.
Que venga alguna exaltada que sea (o finja ser) la excepciónno cambia el hecho: si te preñas con 20 años eres una irresponsable y le jodes la vida a tus padres.
Y tú por qué das por hecho cosas por las que ni pasas?? Antes de comentar, cerciorate, porque ni he jodido la vida a mis padres ni me quedo parada en el sofá, busco trabajo desesperadamente. Y si me tengo que quitar algo para dárselo a mi hija, me lo quito. Y a mi hija la crio yo, que para eso soy su madre. Como me tocais las pelotas las personas como tú, que hablan sin saber la situación de cada uno y generaliza. Se cree el ladrón que todos son de su condicion. Iros a la mierda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por vallamierdademoto
12 jul 2013, 02:28

Alomejor si son felices jodida imbecil.

Quien eres tu para determinar la felicidad de una persona?. Igual son y seran mas felices que tu, asique no hables tanto de algo que no sabes.

Se me olvidaba decirte, acuerdate de ponerle un condon, no valla a ser que te conviertas en una infeliz de esas de las que hablas.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por juju25
12 jul 2013, 04:14

Y a ti quien te manda a juzgar la felicidad de los demas? Cada uno es feliz con lo que tiene y ser madre es un amor incondicional jamas vivido antes tengas la edad que tengas. Empiezate a preocupar por ti. Cuando seas madre lo entenderas.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por mmebaudelaire
12 jul 2013, 08:50

No soy partidaria de la paternidad a corta edad, pero tampoco veo porqué nada de lo que mencionas habría de ser impedimento para que una persona sea feliz.Que yo sepa, no hay una sola manera de alcanzar la felicidad, sino muchas.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por Nintendera
12 jul 2013, 13:25

#71 #71 duky91 dijo: Me toca mucho la moral esto. Tengo 21 años, soy madre soltera, vivo con mis padres, una hermana y mi hija y no tengo trabajo. Y soy feliz. No me hace falta subir fotos a ninguna red social para demostrarlo porque se me ve a distancia. Que tú seas una rancia y una infeliz, no significa que nos puedas meter a todas en el mismo saco, porque me tocas los cojones. Ser madre es lo más bonito del mundo. Ah, por cierto, yo tomaba pildora, gilipollas. Tú eres una irresponsable y una mantenida. Vives en la felicidad ahora... cuando falten tus papis a ver qué haces. PARÀSITO

1
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por Nintendera
12 jul 2013, 13:29

Las madres de hace 20 años o 30 años vivían en una sociedad MUY diferente y a esa edad era lo normal tener hijos. Hablamos de las niñas de 20 años o menos de AHORA. Y una excepción no hace sino confirmar la regla. Las que se oreñan a esas edades es por IRREAPONSABILIDAD y esclavizan a sus padres. No digo que no quieran a sus hijos... pero son unas insconscientes. Obviamente los quieren (si no habrían abortado o lo hubiesen dado en adopción). Dejaos de fantasías porque sabéis, perfectamente, que la dura realidad es esa: abuelos prematuros esclavizados

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por Nintendera
12 jul 2013, 13:33

#66 #66 kuskus89 dijo: Pues yo tengo 23 años,un hijastro de 5, un hijo de 3, 2 hijas de 1, llevo casada 2 años, tengo casa propia, tenemos un negocio que va viento en popa, tenemos tiempo para dedicarle a nuestros hijos y somos todos tremendamente felices. Tener un hijo joven no tiene que joderte la vida necesariamente, a mí me hizo cambiar para bien. No todas las madres jóvenes estropean su vida.Tú eres una excepción. Y tú misma lo decías hace un año: http://www.teniaquedecirlo.com/familia/726877

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por Nintendera
12 jul 2013, 13:36

#72 #72 duky91 dijo: #43 Y tú por qué das por hecho cosas por las que ni pasas?? Antes de comentar, cerciorate, porque ni he jodido la vida a mis padres ni me quedo parada en el sofá, busco trabajo desesperadamente. Y si me tengo que quitar algo para dárselo a mi hija, me lo quito. Y a mi hija la crio yo, que para eso soy su madre. Como me tocais las pelotas las personas como tú, que hablan sin saber la situación de cada uno y generaliza. Se cree el ladrón que todos son de su condicion. Iros a la mierda. Tú eres una irresponsable y lo sabes. Si no fueses una mantenida no sacabas a tu hija adelante y eso no puede hacer feliz a nadie con cabeza y responsable. Y ten muy presente que alguien verdaderamente responsable NO trae un hijo al mundo en esas condiciones, sin un futuro que le pueda dar ella, no que se lo tengan que dar otros. No nos cuentes milongas... que si tú en paro y viviendo de los demàs te consideras muy feliz es que te falta un tornillo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por duky91
12 jul 2013, 20:32

#76 #76 Nintendera dijo: #71 Tú eres una irresponsable y una mantenida. Vives en la felicidad ahora... cuando falten tus papis a ver qué haces. PARÀSITO#79 #79 Nintendera dijo: #72 Tú eres una irresponsable y lo sabes. Si no fueses una mantenida no sacabas a tu hija adelante y eso no puede hacer feliz a nadie con cabeza y responsable. Y ten muy presente que alguien verdaderamente responsable NO trae un hijo al mundo en esas condiciones, sin un futuro que le pueda dar ella, no que se lo tengan que dar otros. No nos cuentes milongas... que si tú en paro y viviendo de los demàs te consideras muy feliz es que te falta un tornilloMira bonita, cobro mi paro y pago los gastos de mi hija, trágate tus palabras porque están dichas sin fundamento. Sin mis padres?? Me desorino. Vivo prácticamente sola con mi hija, la crio y cuido yo y los gastos corren de mi cuenta. Los verdaderos parásitos son las personas como tú, que generalizan y meten a todo el mundo en el mismo saco.
Cuándo no estén mis papis??? Oooohhhh me volveré manca, no te jode.
Pues estaré igual que ahora, cierra esa bocaza que tienes o métete el puño en la boca y deja de crear situaciones generales que no corresponden a todas las madres jóvenes, payasa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por lylya
13 jul 2013, 14:26

Tienes toda la pinta de ser una chica sin suerte en el amor que se mata estudiando viviendo en un piso de estudiantes con compañeros que la odian.
Me da mucha pena que tengas que manifestar tu amargura y soledad tras haber, seguramente, visto alguna foto de una chica que es plenamente feliz con su bebé.
Háztelo mirar.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por Nintendera
15 jul 2013, 15:25

#80 #80 duky91 dijo: #76 #79 Mira bonita, cobro mi paro y pago los gastos de mi hija, trágate tus palabras porque están dichas sin fundamento. Sin mis padres?? Me desorino. Vivo prácticamente sola con mi hija, la crio y cuido yo y los gastos corren de mi cuenta. Los verdaderos parásitos son las personas como tú, que generalizan y meten a todo el mundo en el mismo saco.
Cuándo no estén mis papis??? Oooohhhh me volveré manca, no te jode.
Pues estaré igual que ahora, cierra esa bocaza que tienes o métete el puño en la boca y deja de crear situaciones generales que no corresponden a todas las madres jóvenes, payasa.
a callar tú, lady Condón Roto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por duky91
16 jul 2013, 09:47

#82 #82 Nintendera dijo: #80 a callar tú, lady Condón RotoA mi me buscaron, y mis padres tenían 22 años, pero claro, como te quedas sin comentarios sin sentido, mandas callar. Ni ellos se jodieron la vida, ni yo tampoco. Parásito no soy porque pago mis gastos y los de mi hija, la cuido yo y no se la encasqueto a nadie como insinuas tú que hacen todas. Menos generalismos, ojalá te dejen preñada y te amargues tú solita la existencia. A pastar.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por yohoy2
16 jul 2013, 17:47

Claro, porque sólo se puede ser feliz como tú crees que se es. Además te basas en tu gran conocimiento de no haber vivido ni por asomo una experiencia parecida.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por soujiro1000
12 jul 2014, 04:31

Bueno, dado tu enorme poder de telepatía, mismo que a parte nos atribuyes a todos, pasame los números de la lotería porque yo no leo mentes. Por otro lado tienes todo el derecho a pensar como te venga en gana, pero eso no justifica que quieras determinar el como, porque y para que viven su vida otras personas, no porque algo no te haga feliz no significa que se igual con otras personas, claro que no es lo ideal, y obvio que no es fácil, pero también puede traerte mucha felicidad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!