Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que viendo vuestra furibunda defensa de la monogamia, os propongo un debate. Uno de los cónyuges de un matrimonio contrae una horrible enfermedad que lo obliga a estar postrado en cama el resto de sus días. El otro lo cuida con amor durante años y aunque no le importa ocuparse de él, echa de menos el sexo. ¿Veríais bien que le pusiese lo cuernos a su pareja?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

199
Enviado por somerexistroparaisto el 2 jul 2013, 16:59 / Picante

TQDeros, tenía que decir que viendo vuestra furibunda defensa de la monogamia, os propongo un debate. Uno de los cónyuges de un matrimonio contrae una horrible enfermedad que lo obliga a estar postrado en cama el resto de sus días. El otro lo cuida con amor durante años y aunque no le importa ocuparse de él, echa de menos el sexo. ¿Veríais bien que le pusiese lo cuernos a su pareja? TQD

#101 por blackhawk
5 jul 2013, 03:03

#90 #90 Ramadissa dijo: #82 Estoy de acuerdo contigo en todo.

Pero ahora otra cosa, si tú eres el comatoso que se despierta después de 3 años y tu pareja te dice que te puso los cuernos porque tenía necesidad pero que te quiere y que te adora, tú que harías?
Dificil pregunta, yo parto de la base en la que no perdono los cuernos, siempre he dicho a mis parejas que si me los van a poner, me llamen y cortamos antes de que hagan nada. En este caso en particular que pones, pues depende, podria llegar a perdonarla, pero tendria que oir su explicacion y meditarlo, fue una vez? decidio rehacer su vida y al final desperte? A fin de cuentas si rompe conmigo y luego quiere volver cuando me recupero, contandomelo todo creo que si, la perdonaria, pero si me lo ocultara, entonces no la perdonaria

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por somerexistroparaisto
5 jul 2013, 03:04

#100 #100 Ramadissa dijo: #99 Y si en una semana con esa persona ya sientes mucho más que por tu marido que lleva 6 años en coma?
A veces el tiempo no es objetivo.
Ya. Lo dicho, dependería de a quién quisiese más. Y eso no es algo que yo pueda controlar.

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por FuhrerHitler
5 jul 2013, 03:04

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuánta razón

A favor En contra 5(7 votos)
#104 por Ramadissa
5 jul 2013, 03:06

#101 #101 blackhawk dijo: #90 Dificil pregunta, yo parto de la base en la que no perdono los cuernos, siempre he dicho a mis parejas que si me los van a poner, me llamen y cortamos antes de que hagan nada. En este caso en particular que pones, pues depende, podria llegar a perdonarla, pero tendria que oir su explicacion y meditarlo, fue una vez? decidio rehacer su vida y al final desperte? A fin de cuentas si rompe conmigo y luego quiere volver cuando me recupero, contandomelo todo creo que si, la perdonaria, pero si me lo ocultara, entonces no la perdonariaPues también estoy de acuerdo contigo. Creo que es en uno de los pocos casos en los que se puede justificar algo así.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#105 por FuhrerHitler
5 jul 2013, 03:07

#100 #100 Ramadissa dijo: #99 Y si en una semana con esa persona ya sientes mucho más que por tu marido que lleva 6 años en coma?
A veces el tiempo no es objetivo.
Todos saben como terminará eso. T_D_S P_T_S

A favor En contra 1(5 votos)
#106 por Birono
5 jul 2013, 03:07

#48 #48 Birono dijo: #12 Ahora te planteo yo otra situación. Imagina que sin querer viajas al pasado y te encuentras con tu novia, a la que aún no has conocido. ¿Le pondrías los cuernos a tu novia del presente?#51 #51 somerexistroparaisto dijo: #48 Bueno, podría decirte que son la misma persona y que no hay cuernos. Pero decía Heráclito que todo fluye y que por lo tanto no somos los mismos que hace unos segundos. Debería informarme primero que opina él (que no ella) sobre esa teoría. Mierda, acabo de ver que eres una mujer. Heráclito tenía razón, no eres el mismo de hace unos segundos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#107 por FuhrerHitler
5 jul 2013, 03:08

#104 #104 Ramadissa dijo: #101 Pues también estoy de acuerdo contigo. Creo que es en uno de los pocos casos en los que se puede justificar algo así. T_D_S P_T_S, está de más decirlo. Siempre cuernean, y luego andan hechas las dignas.

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por blackhawk
5 jul 2013, 03:09

#104 #104 Ramadissa dijo: #101 Pues también estoy de acuerdo contigo. Creo que es en uno de los pocos casos en los que se puede justificar algo así. no justificar per se, pero si comprender

1
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por Ramadissa
5 jul 2013, 03:09

#108 #108 blackhawk dijo: #104 no justificar per se, pero si comprenderOk, comprender :)

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por somerexistroparaisto
5 jul 2013, 03:10

#106 #106 Birono dijo: #48 #51 Mierda, acabo de ver que eres una mujer. Heráclito tenía razón, no eres el mismo de hace unos segundos.Pues eso, si te pasa a ti reza porque tu novia sea más de Parménides.

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por FuhrerHitler
5 jul 2013, 03:17

Todos se fueron a dormir O_O

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por elcocoasesino
5 jul 2013, 03:38

Aunque me friáis a negativos, esa historia salió en la trama de no se que temporada de "Amar en tiempos revueltos"

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por daz08
5 jul 2013, 03:39

Ah?!?!?! Eres escritora de novelas mexicanas??

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por sorbetedlimon
5 jul 2013, 03:41

En principio no, pero no.se puede decir nunca.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por vanegalindos
5 jul 2013, 06:10

Si es hombre que se compre una muñeca inflable y si es mujer un vibrador, listo, cuernos no son.
¿Qué les parece?

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por peppercat
5 jul 2013, 06:10

Yo no opino sobre los demás porque me parece muy difícil ponerme en el lugar de alguien en una situación tan difícil. Es más, no me atrevería a juzgar nada de lo que haga alguien en esa situación. Pero personalmente creo que yo no lo haría. Suelo tener la líbido alta, pero también he notado que puedo prescindir meses del sexo -ni siquiera necesito masturbarme- siempre que tenga otros vicios a mano (pelis de terror, gotcha, videojuegos gore, cualquier cosa que descargue adrenalina), así que supongo que yo tengo una especie de ventaja.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por Olvidarme
5 jul 2013, 06:13

Menuda peli te has montado
Deja de ver dramas ya, anda

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por sirosi
5 jul 2013, 07:14

Creo que aquí se está olvidando una cosa. El enfermo, por estar enfermo, ¿deja de tener ganas de sexo?. Es decir, ¿sólo el sano lo pasa mal por no tener sexo?

De todos modos, el matrimonio no deja de ser un contrato que ambos firmaron y que deberías cumplir. El echo de que tu pareja esté incapacitado para el sexo no te permite acostarte con otra persona y mantener intactos tu compromiso de matrimonio. Si tantas ganas tienes de sexo, divórciate y si tanto lo quieres, cúidalo igualmente. Si no estáis casados no es cuernos, y nadie te impide cuidar a nadie si es lo que quieres hacer a excepción de la persona cuidada o su tutor en caso de que esta esté incapacitada.

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por khc
5 jul 2013, 07:19

Oh cielos, que desgracia, no puedo aguantarme mi picor genital y sufro por mi pobre pareja que está mal,que le jodan con su dolor,inmovilidad,sufrimientos y demás, pobre mi que tengo escozor en la entrepierna.

A mi me daría vergüenza tener a mi pareja sufriendo horrores y preocuparme del sexo.sois unos putos macacos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#120 por cmr92
5 jul 2013, 07:54

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Iba a comentar que creo que es la primera vez en mucho tiempo que entro a leer las opiniones de un TQD y no hay nadie diciendo barbaridades o cosas estúpidas solo para hacerse el gracioso y ganar "manitas arriba", he leído las opiniones y me ha parecido en cierto modo una especie de debate bastante interesante con mucha diversidad de opiniones. Felicidades al autor que me ha hecho tener ganas de volver a leer los comentarios de esta página. Y luego has llegado tú.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#121 por yeicob
5 jul 2013, 08:26

#12 #12 somerexistroparaisto dijo: Vale, la mayoría decís que cuernos no, pero sí pedir permiso para relaciones extramaritales.

¿Y si la pareja está en coma/tiene una demencia avanzada y ya no se entera de lo que ocurre? Ahí no podría dar consentimiento.
Yo lo vería bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por nebulosa
5 jul 2013, 08:39

En las duras y en las maduras!

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por renacida
5 jul 2013, 08:40

Sí y no.

No me parece "bien", pero me parece "comprensible". Desde luego, me parecería mucho peor que lo dejara tirado sólo porque ya no puede follar. Si quieres a una persona, la quieres por encima de eso, ahora que, comprendo que siga queriendo tener relaciones sexuales, aunque sea con otra gente. Si es del todo ético o no, ya es discutible.

Este TQD me ha gustado. Me recuerda a dos películas que vi en las que pasaba exactamente eso. En una de ellas el postrado era él y en la otra era ella, pero en ambas los sanos querían y cuidaban a los postrados, pero se acostaban con otra gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por mollejasdebebe
5 jul 2013, 08:48

A ver . Tu haces un trato . Tu recibes una parte de el a cambio de fidelidad . Es cuanto menos despota ponerle los cuernos . Si es tan importante para ti el sexo dejale y que lo cuiden en un centro o habla con el y tratais de formalizar una relacion abierta

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por esentor
5 jul 2013, 08:56

Se tendría que hablar con sinceridad y honestidad con la otra persona. Pero no proponerlo como la única opción. Si veo que no puedo satisfacer a mi pareja tendré que entenderlo, pero me seguirá jodiendo. De hecho es posible que me deprima más.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por ya_estaba_roto
5 jul 2013, 09:01

Como decían en mar adentro.. Hay muchas formas de sexo

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por juanolo2001
5 jul 2013, 09:01

Siempre buscando la excusa para poner los cuernos a vuestra "pareja"...

Dejad de inventar GILIPOLLECES y de tener "parejas" y quedaros con eso que se llama "follamig@" y punto.

Los cuernos es acostarse con otra persona sin contarselo a tu pareja sabiendo que esta no te va a dejar... partiendo de ahi... da igual si tu pareja esta postrada en la cama paralitica o no.

PD: que asco me dan estas cosas de verdad...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#128 por schwarzblut
5 jul 2013, 09:26

#119 #119 khc dijo: Oh cielos, que desgracia, no puedo aguantarme mi picor genital y sufro por mi pobre pareja que está mal,que le jodan con su dolor,inmovilidad,sufrimientos y demás, pobre mi que tengo escozor en la entrepierna.

A mi me daría vergüenza tener a mi pareja sufriendo horrores y preocuparme del sexo.sois unos putos macacos.
Pienso lo mismo. En una sitación de esas el lo último que piensas es el copular como un mandril... si de verdad amas a tu pareja y aunque no lo hagas solo por un mínimo de decencia y buena persona no lo haces. Quizás si se lo hicieran a ellos no lo verían igual de bien.

A favor En contra 3(5 votos)
#129 por Lady_Baskerville
5 jul 2013, 09:30

Yo estoy en contra. Primero porque yo no podría hacerlo de ninguna manera, uno está con la persona que quiere para lo bueno y lo malo, no solo para el sexo.
Y segundo porque yo vi una escena parecida. Mi tía tenía cáncer (un tumor cerebral) y se lo quitaron pero volvió a salir, pasó por todo el proceso de quimioterapia y todo, pero mejoraba muy poco a poco. Mi tío no se pasaba casi nunca por el hospital y un día que estaba yo haciendo compañía a mi tía (le gustaba que le leyera para entretenerse) le llegó un mensaje de mi tío "Estoy con otra porque últimamente no follamos". Es horrible ver como se le rompe el corazón a alguien que quieres.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por bigbangdicktheory
5 jul 2013, 09:41

Oye acaso las personas enfermas o que no pueden moverse no tienen necesidades???

Alguien deberia ver la pelucula: Johnny got his gun

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por pse
5 jul 2013, 10:00

Nunca estaría bien, seguirías faltando a la relacion entre ambos, eso viendolo desde fuera y desde mi forma de ver. Puede que el enfermo lo vea con comprensión. De todos modos, si es una enfermedad que lo va a postrar en cama, de tal forma que no puede tener sexo (es decir, que no podró hacer prácticamente nada más que respirar) yo propongo la eutanasia, es la mejor solución para todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por stephenstills80
5 jul 2013, 10:20

No, no lo vería bien. Y he visto un caso muy parecido hace poco y el tío salió pitando, lo que me parece una de los comportamientos más crueles y mezquinos que he visto en toda mi vida. Si dices que quieres a alguien lo QUIERES. Si ante eso buscas en otro lugar, mucho no lo querrías. La chica, unida a la desgracia que tiene que padecer, tiene el sufrimiento añadido de ver cómo alguien que dice que la quería se va a buscar a otra persona y la deja tirada.

Ése es el mayor problema de nuestro mundo: que hablamos mucho del amor, de la lealtad y de la ética, y luego los ponemos muy poco en práctica, convirtiéndolos en palabras vacías.

Si nos pasara a alguno de nosotros, ¿nos gustaría?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por lerole
5 jul 2013, 10:30

Desde mi punto de vista creo que una persona que se dedica en cuerpo y alma a cuidar de su cónyugue en una situación tan extrema como la que planteas, ni se le pasaría por la cabeza el echo de mantener relaciones con otra persona...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por izzi
5 jul 2013, 10:37

#133 #133 lerole dijo: Desde mi punto de vista creo que una persona que se dedica en cuerpo y alma a cuidar de su cónyugue en una situación tan extrema como la que planteas, ni se le pasaría por la cabeza el echo de mantener relaciones con otra persona... Totalmente de acuerdo. Porque si quieres a esa persona de verdad, la quieres igualmente por mucho que enferme. Te ocupas de ella y de cuidarla y lo que menos importa es el sexo.

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por mollejasdebebe
5 jul 2013, 10:48

#12 #12 somerexistroparaisto dijo: Vale, la mayoría decís que cuernos no, pero sí pedir permiso para relaciones extramaritales.

¿Y si la pareja está en coma/tiene una demencia avanzada y ya no se entera de lo que ocurre? Ahí no podría dar consentimiento.
pues te jodes y no haber aceptado esa relacion

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por izzi
5 jul 2013, 10:49

Jamás y en ningún supuesto los cuernos son justificables. Cuando se quiere a alguien de verdad se le quiere en cualquier circunstancia. Si tu pareja enferma y a ti se te hace "pesado" el cuidarle y estar con él/ella es porque nunca le has querido de verdad. El sexo es lo menos importante, y de hecho pasaría a último lugar en tu vida, cuando tu pareja lo está pasando mal. Si veo a mi pareja realmente enfermo, mi prioridad será él, cuidarle, ayudarle, estar con él, etc, porque le quiero. Lo que menos se me ocurre es ir a tirarme a otro independientemente de que se pueda enterar o no, me parece que eso sería de ser una cabrona, es más me sentiría como un mierda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#137 por stephenstills80
5 jul 2013, 10:55

#136 #136 izzi dijo: Jamás y en ningún supuesto los cuernos son justificables. Cuando se quiere a alguien de verdad se le quiere en cualquier circunstancia. Si tu pareja enferma y a ti se te hace "pesado" el cuidarle y estar con él/ella es porque nunca le has querido de verdad. El sexo es lo menos importante, y de hecho pasaría a último lugar en tu vida, cuando tu pareja lo está pasando mal. Si veo a mi pareja realmente enfermo, mi prioridad será él, cuidarle, ayudarle, estar con él, etc, porque le quiero. Lo que menos se me ocurre es ir a tirarme a otro independientemente de que se pueda enterar o no, me parece que eso sería de ser una cabrona, es más me sentiría como un mierda.Pues parece que a mucha gente eso le daría igual... Es lo malo que tiene el mundo actual: que muchas de las que se llaman "relaciones" no son más que ayuntamientos circunstanciales, motivados por el sexo, el interés o la necesidad de evitar la soledad.

Lo llamamos amor y hemos prostituido el nombre hace mucho...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#138 por niideadeloqueponer
5 jul 2013, 11:16

Pues yo opino que si los 2 están de acuerdo no son cuernos. Pero vamos, que si me pasara a mi ni se me ocurre preguntarle eso a mi pareja. Ya estaría bastante jodido como para encima preguntar eso. Si ya de por si hay gente que en ese estado no tiene ni ganas de vivir por que piensa que es una carga, si encima viene su pareja y le dice: "oye, cariño, espero que no te importe, pero me quiero acostar con otro por que tu como ya no puedes tener sexo..." pues lo único que consigues es que se quiera quitar de en medio cuanto antes. Vaya debate más macabro, no había otro tema?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por doordie
5 jul 2013, 11:33

Buenas, vengo para decir que la monogamia es un convenio social, y me voy por donde he venido.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por blackhawk
5 jul 2013, 11:44

#137 #137 stephenstills80 dijo: #136 Pues parece que a mucha gente eso le daría igual... Es lo malo que tiene el mundo actual: que muchas de las que se llaman "relaciones" no son más que ayuntamientos circunstanciales, motivados por el sexo, el interés o la necesidad de evitar la soledad.

Lo llamamos amor y hemos prostituido el nombre hace mucho...
Es que hoy en dia, un gran numero de relaciones de pareja no son tal, sino simples relaciones de "follamigos" como se dice ultimamente, dicen que son novios pero no se comportan como tal, son 2 personas que se acuestas y se llevan bien, pero que al menor problema se tiran a otra persona. Si solo se hubiera prostituido el amor, hoy en dia hay un monton de palabras que han dejado de tener el significado que tenian o la importancia

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por roketto
5 jul 2013, 12:07

Asi que para defender la infidelidad lo mejor que se te ha ocurrido es atribuirle una horrible enfermedad a tu pareja. Que no se sostiene, que la poligamia es consentida, la infidelidad no. ¿Quieres ser infiel? Vale, pero entonces eres una o un hij@ de la grandísima puta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por sigma
5 jul 2013, 12:34

No. Joder macho, puta manía. ¿Qué tal HABLAR las cosas? Si la otra persona da su consentimiento bajo unos parámetros ya no son cuernos, ergo no hay problema. Que parece que os guste el secretismo y evitar hablar de loa problemas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#144 por pepitou85
5 jul 2013, 12:41

Que yo sepa en la boda se promete ser fiel en la salud y en la enfermedad entre otras cosas.

Una promesa se hace para cumplirla siempre, no mientras te conviene.

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por izzi
5 jul 2013, 12:48

#143 #143 sigma dijo: No. Joder macho, puta manía. ¿Qué tal HABLAR las cosas? Si la otra persona da su consentimiento bajo unos parámetros ya no son cuernos, ergo no hay problema. Que parece que os guste el secretismo y evitar hablar de loa problemas. Pero como ha dicho antes #138,#138 niideadeloqueponer dijo: Pues yo opino que si los 2 están de acuerdo no son cuernos. Pero vamos, que si me pasara a mi ni se me ocurre preguntarle eso a mi pareja. Ya estaría bastante jodido como para encima preguntar eso. Si ya de por si hay gente que en ese estado no tiene ni ganas de vivir por que piensa que es una carga, si encima viene su pareja y le dice: "oye, cariño, espero que no te importe, pero me quiero acostar con otro por que tu como ya no puedes tener sexo..." pues lo único que consigues es que se quiera quitar de en medio cuanto antes. Vaya debate más macabro, no había otro tema? ¿te parecería lógico decirle a tu pareja que está muy enferma "oye cariño, ¿te importa si voy y me follo a otro?". Porque en mi opinión menuda putada para el enfermo que le digas en toda su cara que eres incapaz de aguantar sin follar porque él no puede.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por sigma
5 jul 2013, 12:49

#12 #12 somerexistroparaisto dijo: Vale, la mayoría decís que cuernos no, pero sí pedir permiso para relaciones extramaritales.

¿Y si la pareja está en coma/tiene una demencia avanzada y ya no se entera de lo que ocurre? Ahí no podría dar consentimiento.
Nunca se sabe cómo se reaccionaría en casos extremos. Pero ¿cómo te sentirías si despertaras y una persona te hubiera esperado? ¿Cómo si te quisiera pero se hubiera follado a todo quisqui porque no estabas ahí para satisfacerle? ¿Cómo si hubiera rehecho su vida?
¿Cómo se sentiría alguien que rehace su vida, alguien que espera y alguien que sufre esperando y como no calma las ansias se folla a otros?
Me parece bastante evidente qué opción es la más dolorosa y perjudicial a nivel mental/emocional en ambos casos.
Cabe preguntarse si se puede considerar relación cuando ha pasado mucho tiempo en coma. Al margen de que tu amor por esa persona te haga esperarlo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#147 por somerexistroparaisto
5 jul 2013, 12:51

#141 #141 roketto dijo: Asi que para defender la infidelidad lo mejor que se te ha ocurrido es atribuirle una horrible enfermedad a tu pareja. Que no se sostiene, que la poligamia es consentida, la infidelidad no. ¿Quieres ser infiel? Vale, pero entonces eres una o un hij@ de la grandísima puta.#132 #132 stephenstills80 dijo: No, no lo vería bien. Y he visto un caso muy parecido hace poco y el tío salió pitando, lo que me parece una de los comportamientos más crueles y mezquinos que he visto en toda mi vida. Si dices que quieres a alguien lo QUIERES. Si ante eso buscas en otro lugar, mucho no lo querrías. La chica, unida a la desgracia que tiene que padecer, tiene el sufrimiento añadido de ver cómo alguien que dice que la quería se va a buscar a otra persona y la deja tirada.

Ése es el mayor problema de nuestro mundo: que hablamos mucho del amor, de la lealtad y de la ética, y luego los ponemos muy poco en práctica, convirtiéndolos en palabras vacías.

Si nos pasara a alguno de nosotros, ¿nos gustaría?
#127 #127 juanolo2001 dijo: Siempre buscando la excusa para poner los cuernos a vuestra "pareja"...

Dejad de inventar GILIPOLLECES y de tener "parejas" y quedaros con eso que se llama "follamig@" y punto.

Los cuernos es acostarse con otra persona sin contarselo a tu pareja sabiendo que esta no te va a dejar... partiendo de ahi... da igual si tu pareja esta postrada en la cama paralitica o no.

PD: que asco me dan estas cosas de verdad...
#129 #129 Lady_Baskerville dijo: Yo estoy en contra. Primero porque yo no podría hacerlo de ninguna manera, uno está con la persona que quiere para lo bueno y lo malo, no solo para el sexo.
Y segundo porque yo vi una escena parecida. Mi tía tenía cáncer (un tumor cerebral) y se lo quitaron pero volvió a salir, pasó por todo el proceso de quimioterapia y todo, pero mejoraba muy poco a poco. Mi tío no se pasaba casi nunca por el hospital y un día que estaba yo haciendo compañía a mi tía (le gustaba que le leyera para entretenerse) le llegó un mensaje de mi tío "Estoy con otra porque últimamente no follamos". Es horrible ver como se le rompe el corazón a alguien que quieres.
A ver, ya o expliqué muchos mensajes más allá. Creo que en general, poner los cuernos es algo deleznable porque haces daño a la persona que más te quiere en este mundo. Y que sí, si tu pareja enferma y es cuestión de meses que se muera, la libido se te cae por los suelos. Incluso después de su muerte tardarás en recomponerte.

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por sigma
5 jul 2013, 12:54

#12 #12 somerexistroparaisto dijo: Vale, la mayoría decís que cuernos no, pero sí pedir permiso para relaciones extramaritales.

¿Y si la pareja está en coma/tiene una demencia avanzada y ya no se entera de lo que ocurre? Ahí no podría dar consentimiento.
El caso de la demencia avanzada es muchísimo más peliagudo. Pero ¿puedes decir que tienes una relación sentimental con alguien cuándo no puedes compartir realmente? ¿Hasta que punto no se entera la otra persona o tiene momentos de lucidez mental que le hagan ver la realidad? ¿Sois una pareja o pasáis a ser cuidador/enfermo? ¿Si ha perdido totalmente la cabeza puede quererte para que haya un vínculo sentimental?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#149 por somerexistroparaisto
5 jul 2013, 12:54

#141 #141 roketto dijo: Asi que para defender la infidelidad lo mejor que se te ha ocurrido es atribuirle una horrible enfermedad a tu pareja. Que no se sostiene, que la poligamia es consentida, la infidelidad no. ¿Quieres ser infiel? Vale, pero entonces eres una o un hij@ de la grandísima puta.#132 #132 stephenstills80 dijo: No, no lo vería bien. Y he visto un caso muy parecido hace poco y el tío salió pitando, lo que me parece una de los comportamientos más crueles y mezquinos que he visto en toda mi vida. Si dices que quieres a alguien lo QUIERES. Si ante eso buscas en otro lugar, mucho no lo querrías. La chica, unida a la desgracia que tiene que padecer, tiene el sufrimiento añadido de ver cómo alguien que dice que la quería se va a buscar a otra persona y la deja tirada.

Ése es el mayor problema de nuestro mundo: que hablamos mucho del amor, de la lealtad y de la ética, y luego los ponemos muy poco en práctica, convirtiéndolos en palabras vacías.

Si nos pasara a alguno de nosotros, ¿nos gustaría?
#127 #127 juanolo2001 dijo: Siempre buscando la excusa para poner los cuernos a vuestra "pareja"...

Dejad de inventar GILIPOLLECES y de tener "parejas" y quedaros con eso que se llama "follamig@" y punto.

Los cuernos es acostarse con otra persona sin contarselo a tu pareja sabiendo que esta no te va a dejar... partiendo de ahi... da igual si tu pareja esta postrada en la cama paralitica o no.

PD: que asco me dan estas cosas de verdad...
#129 #129 Lady_Baskerville dijo: Yo estoy en contra. Primero porque yo no podría hacerlo de ninguna manera, uno está con la persona que quiere para lo bueno y lo malo, no solo para el sexo.
Y segundo porque yo vi una escena parecida. Mi tía tenía cáncer (un tumor cerebral) y se lo quitaron pero volvió a salir, pasó por todo el proceso de quimioterapia y todo, pero mejoraba muy poco a poco. Mi tío no se pasaba casi nunca por el hospital y un día que estaba yo haciendo compañía a mi tía (le gustaba que le leyera para entretenerse) le llegó un mensaje de mi tío "Estoy con otra porque últimamente no follamos". Es horrible ver como se le rompe el corazón a alguien que quieres.

Pero el caso iba más bien hacia alguien con demencia avanzada (Alzheimer, Parkinson) la persona no se entera de lo que ocurre a su alrededor y es completamente depediente. Puedes estar en esa situación más de diez años. Yo creo que es tu deber cuidarla. Pero es comprensible que aunque se siga ocupando de ella rehaga su vida con otra pareja.

¿Lo meteríais en el mismo saco que el que se emborracha y le pone los cuernos a su pareja un sábado cualquiera?

4
A favor En contra 0(2 votos)
#150 por somerexistroparaisto
5 jul 2013, 12:59

#146 #146 sigma dijo: #12 Nunca se sabe cómo se reaccionaría en casos extremos. Pero ¿cómo te sentirías si despertaras y una persona te hubiera esperado? ¿Cómo si te quisiera pero se hubiera follado a todo quisqui porque no estabas ahí para satisfacerle? ¿Cómo si hubiera rehecho su vida?
¿Cómo se sentiría alguien que rehace su vida, alguien que espera y alguien que sufre esperando y como no calma las ansias se folla a otros?
Me parece bastante evidente qué opción es la más dolorosa y perjudicial a nivel mental/emocional en ambos casos.
Cabe preguntarse si se puede considerar relación cuando ha pasado mucho tiempo en coma. Al margen de que tu amor por esa persona te haga esperarlo
#148 #148 sigma dijo: #12 El caso de la demencia avanzada es muchísimo más peliagudo. Pero ¿puedes decir que tienes una relación sentimental con alguien cuándo no puedes compartir realmente? ¿Hasta que punto no se entera la otra persona o tiene momentos de lucidez mental que le hagan ver la realidad? ¿Sois una pareja o pasáis a ser cuidador/enfermo? ¿Si ha perdido totalmente la cabeza puede quererte para que haya un vínculo sentimental? Bueno, cómo tu bien dices es muy complicado y es obvio que habrá que particularizar caso por caso. Lo que quería decir con este debate, es que en asuntos de moral hay siempre zonas grises. Y creo que todos estamos de acuerdo en que a pesar de que sigue siendo una infidelidad, no está al mismo nivel que si se lo hacemos nosotros a nuestras parejas.

Y sinceramente, no me gustaría que la sociedad condenase a estas personas que están pasando un momento muy duro y que sólo tratan de seguir siendo feliz a pesar de la adversidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!