Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que no entiendo cómo nos podemos manifestar tantas y tantas veces, y el día de la verdad y que podemos hacer un cambio seguimos votando a los mismos hijos de puta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por @StevenFlyHigh el 1 may 2013, 02:48 / Picante

Españoles, tenía que decir que no entiendo cómo nos podemos manifestar tantas y tantas veces, y el día de la verdad y que podemos hacer un cambio seguimos votando a los mismos hijos de puta. TQD

#36 por revenga6
5 may 2013, 13:24

Otro anónimo pesado que sabe lo que votan los demás y mete a todos en lo mismo. Que no te sorprenda si te enteras de que las cifras de votos están manipuladas.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por drb
5 may 2013, 13:45

#37 #37 absolutrocker dijo: Nunca nadie vota a nadie, pero siempre salen lo de siempre. Eso se llama IDIOCRACIA.no se tu cuales serán tus referencias, pero a mi si me consta que bastante gente votó al PP

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por meatieso
5 may 2013, 14:11

#42 #42 wesse dijo: #34 Si tu ejemplo de democracia es EEUU haztelo mirar... Odio el régimen español pero me lo quedo antes de ser como EEUU, de hecho si estamos como estamos, es por que nuestros dirigentes ven a EEUU como un ejemplo a seguir... ¿Quién ha dicho que sea mi modelo de democracia? ¿Por qué inventáis? ¿Y qué tiene que ver mi hipotética preferencia por el modelo estadounidense (que no es real) con el hecho de que sea o no una democracia asentada (que lo está)? A veces pienso que os faltó oxígeno al nacer.
#43 #43 cientoquince dijo: #6 Y una mierda mayoria silenciosa, hablamos de un 15% ( hablo de memoria, dato aproximado) que votaría al PP, osea que es una minoria concentrada y sadomasoquistaA ver, dejando aparte que eres subnormal y no sabes pillar el sarcasmo, los datos te los inventas un poco. El PP tuvo cerca de 10 millones de votos si mal no recuerdo, lo cual, en un país de 45 millones de habitantes (contando a la gente que no puede votar, llamados a las urnas serán unos millones menos) se aleja bastante de 15%. Aprende a sumar, restar, multiplicar y dividir, y luego podrás hablar con los mayores.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por absolutrocker
5 may 2013, 13:39

Nunca nadie vota a nadie, pero siempre salen lo de siempre. Eso se llama IDIOCRACIA.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por absolutrocker
5 may 2013, 13:40

#37 #37 absolutrocker dijo: Nunca nadie vota a nadie, pero siempre salen lo de siempre. Eso se llama IDIOCRACIA.y la idiocracia la impone el sistema...que quede claro, nosotros no pintamos nada en este maquiavélico juego.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por meatieso
5 may 2013, 12:05

Es por la mayoría silenciosa de la que hablaba Rajoy. Todos os reíais, pero tenía razón. No, en realidad es un síntoma de estabilidad democrática. Si no, mirad en uno de los países con una mayor estabilidad democrática, EE. UU., donde directamente sólo existen dos partidos (los independientes no se comen una mierda ni tienen opción a ello).

5
A favor En contra 1(9 votos)
#35 por LordTaiki
5 may 2013, 13:24

Porque el nivel medio de entendimiento político en este país es similar a un mono intentando entender por qué si se suelta de un árbol se cae. "Quizá sea porque este árbol no es mejor, miraré en este otro", se vuelve a caer y entra en un bucle infinito. La gente en general no tiene ni puta idea de política, se inclinan hacia las modas o se esconden cuando a su partido le entra la vergüenza catastrófica (Ej: PP ahora, PSOE desde 2008)

Hasta que no quiten la Ley D´Hont, yo no consideraré democracia lo que hay aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por cientoquince
5 may 2013, 14:10

#44 #44 sunshadow dijo: #11 No, no es democracia. Nunca me cansare de repetirlo, xo dejar de decir eso como loros sin cerebro por favor. El sistema q tenemos es PSEUDODEMOCRATICO, no democratico. En serio, no entiendo como puede ser q los AUTORES de redactar la constitución actual LO HAYAN DICHO así. Q se opto por este sistema xa garantizar estabilidad politica durante la transición a la muerte de Franco, y q se redacto con idea de q fuera modificada después, cosa q salio a votación durante el gobierno de Felipe Gonzalez y q fue abolido y nunca volvio a debatirse en el congreso. Ni idiocracia, ni simiocracia, ni pseudocracia, ni oclocracia ni ninguna de esas mierdas.. ESTO ES UNA DICTADURA, votemos qla quien votemos siempre mandan los mismos. Lo que hace falta es una revolución

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ppgjwwpppp
5 may 2013, 12:08

Porque lo que les va a los perroflas es salir a la calle y gritar un poco mientras sueltan las consignas más ingeniosas que se han pensado toda la semana.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por Siempre_saludaba
5 may 2013, 12:03

A mí no me mores, yo voté a Kodos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por Mleko
5 may 2013, 12:08

Se llama democracia.

Miles protestan porque no le ha gustado que salga el que no es el suyo y esos son los que se ven en las calles.
Millones no se dejan ver y no salen a la calle, bien porque ha ganado el suyo o bien porque aceptan democráticamente que no han ganado los suyos.

Yo puedo decir con orgullo que estoy en el segundo grupo, no gobiernan los que quiero pero acepto el resultado porque en eso consiste el votar, en aceptar al que salga por mayoría, no en patalear si no sale.

Eso no quita que también esté enfadado con el gobierno actual pero ahí estará mi papeleta para otro partido en las siguientes elecciones, en las urnas. Y volveré a aceptar lo que salga.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#61 por cientoquince
5 may 2013, 23:26

#54 #54 meatieso dijo: #49 Joder, pero eso deja una abstención del 34%, que está lejos de ser e, 50%.
#50 Sí, tienes razón. Hubo un engaño general que mucha gente se tragó, y hay una inoperancia gubernamental bochornosa. Tienes razón, pero no veo que invalide lo que yo he dicho. Precisamente esa ruptura entre los ciudadanos y la clase política se debe, entre otras cosas, a esa inoperancia o chulería de los partidos.
#52 Lástima que las encuestas sirvan para limpiarse el culo y lo que rija de verdad sean los votos. Encuestas que normalmente no sirven para nada (ya hemos visto en muchas elecciones cómo el resultado final contradecía las encuestas previas).
Si de verdad opinas así, y no es una forma de desvuar la atención para no reconocer tu error, tu conentario #6 #6 meatieso dijo: Es por la mayoría silenciosa de la que hablaba Rajoy. Todos os reíais, pero tenía razón. No, en realidad es un síntoma de estabilidad democrática. Si no, mirad en uno de los países con una mayor estabilidad democrática, EE. UU., donde directamente sólo existen dos partidos (los independientes no se comen una mierda ni tienen opción a ello).no tiene puto sentido. ¿Le das la razón a Rajoy cuando aun no han sifo las generales y opinas asi se las encuestas? Yo diria que sobreestimas lae encuestas .cuando te dab la razon y las minusvaloras cuando no.
@meatieso y au deshonestidad

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!