Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que no entiendo cómo nos podemos manifestar tantas y tantas veces, y el día de la verdad y que podemos hacer un cambio seguimos votando a los mismos hijos de puta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por @StevenFlyHigh el 1 may 2013, 02:48 / Picante

Españoles, tenía que decir que no entiendo cómo nos podemos manifestar tantas y tantas veces, y el día de la verdad y que podemos hacer un cambio seguimos votando a los mismos hijos de puta. TQD

#51 por juanolo2001
5 may 2013, 14:29

Es por ignorancia lo primero y lo segundo que hay mucho político mucha familia y amigos de políticos y existe una cosa llamada enchufismo de ahí el interés por votar esas mierdas. Por ignorancia o por qué a ellos les interesa.

Quien vote a esos es un hijo puta, yo ya no me muerdo la lengua, es lo que han demostrado.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por cientoquince
5 may 2013, 15:00

#47 #47 meatieso dijo: #42 ¿Quién ha dicho que sea mi modelo de democracia? ¿Por qué inventáis? ¿Y qué tiene que ver mi hipotética preferencia por el modelo estadounidense (que no es real) con el hecho de que sea o no una democracia asentada (que lo está)? A veces pienso que os faltó oxígeno al nacer.
#43 A ver, dejando aparte que eres subnormal y no sabes pillar el sarcasmo, los datos te los inventas un poco. El PP tuvo cerca de 10 millones de votos si mal no recuerdo, lo cual, en un país de 45 millones de habitantes (contando a la gente que no puede votar, llamados a las urnas serán unos millones menos) se aleja bastante de 15%. Aprende a sumar, restar, multiplicar y dividir, y luego podrás hablar con los mayores.
Imbécil, obviamente me refiero a las ultimas encuestas, en las que el PP obtendrìa 6 millones de votos, no tiene sentido hablar de las generales para dar la razon a Rajoy a su mayoria silenciosa inexistente

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por geronymus
5 may 2013, 15:33

#6 #6 meatieso dijo: Es por la mayoría silenciosa de la que hablaba Rajoy. Todos os reíais, pero tenía razón. No, en realidad es un síntoma de estabilidad democrática. Si no, mirad en uno de los países con una mayor estabilidad democrática, EE. UU., donde directamente sólo existen dos partidos (los independientes no se comen una mierda ni tienen opción a ello).asi es, por eso yo soy antidemocrata.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por meatieso
5 may 2013, 15:48

#49 #49 Stiercool dijo: #29 vale, pero : VOTOS CONTABILIZADOS: 22971350 66.23 %Joder, pero eso deja una abstención del 34%, que está lejos de ser e, 50%.
#50 #50 Stiercool dijo: #49 Me pregunto que puede propiciar lo que tu llamas "ruptura entre las instituciones políticas y los ciudadanos" No se tio, dices las cosas de una manera muy chuli...pero aqui el tema es que hay 10 millones de votantes que se comieron una propaganda electoral al estilo anuncio de "silitbang" (o como se llame) y esto es la punta de un iceberg bastante penoso que da a entender que mas que una ruptura entre politicos y pueblo hay una prostitucion de los partidos que ademas no se si por inoperancia o chuleria ni siquiera se disimula.Sí, tienes razón. Hubo un engaño general que mucha gente se tragó, y hay una inoperancia gubernamental bochornosa. Tienes razón, pero no veo que invalide lo que yo he dicho. Precisamente esa ruptura entre los ciudadanos y la clase política se debe, entre otras cosas, a esa inoperancia o chulería de los partidos.
#52 #52 cientoquince dijo: #47 Imbécil, obviamente me refiero a las ultimas encuestas, en las que el PP obtendrìa 6 millones de votos, no tiene sentido hablar de las generales para dar la razon a Rajoy a su mayoria silenciosa inexistenteLástima que las encuestas sirvan para limpiarse el culo y lo que rija de verdad sean los votos. Encuestas que normalmente no sirven para nada (ya hemos visto en muchas elecciones cómo el resultado final contradecía las encuestas previas).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por nomoneynoparty
5 may 2013, 16:46

Porque el día de la verdad es 1 vez cada cuatro años y cuando llega el momento nos ponemos nerviosos y nos liamos :D

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por caserilla
5 may 2013, 19:34

Porque mientras tú te manifiestas, tu vecino vota a lo que le sale de los cojones.

A ver si os enteráis de que los que por aquí protestáis y los que salen a la calle a protestar no sois toda la población. Lo que me asombra es que os sorprenda mientras llaméis subnormal o lo que sea al que no os apoya, mientras haya gente como el que le roba al wi-fi al vecino porque cree estar en su derecho, como los que al descargarse toda la música, libros y películas gratis también creen estarlo, los que defraudan a hacienda porque "es un poquito", etc. Que os den.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por wqidmhoqiu
5 may 2013, 19:50

#11 #11 Mleko dijo: Se llama democracia.

Miles protestan porque no le ha gustado que salga el que no es el suyo y esos son los que se ven en las calles.
Millones no se dejan ver y no salen a la calle, bien porque ha ganado el suyo o bien porque aceptan democráticamente que no han ganado los suyos.

Yo puedo decir con orgullo que estoy en el segundo grupo, no gobiernan los que quiero pero acepto el resultado porque en eso consiste el votar, en aceptar al que salga por mayoría, no en patalear si no sale.

Eso no quita que también esté enfadado con el gobierno actual pero ahí estará mi papeleta para otro partido en las siguientes elecciones, en las urnas. Y volveré a aceptar lo que salga.
ni puta idea tienes tú de cultura democrática, por mucho que te lo creas por "aceptar el ganador de unas elecciones". Eso a lo que tú llamas "patalear" es un derecho constitucional que forma parte intrínseca de los mecanismos democráticos con los que tanto se te llena la boca, por tanto son completamente legítimos.
A PASTAR "demócrata".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por wqidmhoqiu
5 may 2013, 19:52

#56 #56 caserilla dijo: Porque mientras tú te manifiestas, tu vecino vota a lo que le sale de los cojones.

A ver si os enteráis de que los que por aquí protestáis y los que salen a la calle a protestar no sois toda la población. Lo que me asombra es que os sorprenda mientras llaméis subnormal o lo que sea al que no os apoya, mientras haya gente como el que le roba al wi-fi al vecino porque cree estar en su derecho, como los que al descargarse toda la música, libros y películas gratis también creen estarlo, los que defraudan a hacienda porque "es un poquito", etc. Que os den.
Que te den a ti, sectaria.
Acabo de explicar en #57 #57 wqidmhoqiu dijo: #11 ni puta idea tienes tú de cultura democrática, por mucho que te lo creas por "aceptar el ganador de unas elecciones". Eso a lo que tú llamas "patalear" es un derecho constitucional que forma parte intrínseca de los mecanismos democráticos con los que tanto se te llena la boca, por tanto son completamente legítimos.
A PASTAR "demócrata".
el porqué manifestarse es igual de lícito que el ganador de unas elecciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por sorbetedlimon
5 may 2013, 20:31

Yo siempre voto a la falange y la antitaurina, no sirve de nada lose, pero tengo esperanzas este año para la falange.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por Stiercool
5 may 2013, 20:49

#54 #54 meatieso dijo: #49 Joder, pero eso deja una abstención del 34%, que está lejos de ser e, 50%.
#50 Sí, tienes razón. Hubo un engaño general que mucha gente se tragó, y hay una inoperancia gubernamental bochornosa. Tienes razón, pero no veo que invalide lo que yo he dicho. Precisamente esa ruptura entre los ciudadanos y la clase política se debe, entre otras cosas, a esa inoperancia o chulería de los partidos.
#52 Lástima que las encuestas sirvan para limpiarse el culo y lo que rija de verdad sean los votos. Encuestas que normalmente no sirven para nada (ya hemos visto en muchas elecciones cómo el resultado final contradecía las encuestas previas).
Pero es que no es una ruptura, es un robo, se supone que el pueblo son esos partidos...y bueno ni de coña vamos

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por cientoquince
5 may 2013, 23:26

#54 #54 meatieso dijo: #49 Joder, pero eso deja una abstención del 34%, que está lejos de ser e, 50%.
#50 Sí, tienes razón. Hubo un engaño general que mucha gente se tragó, y hay una inoperancia gubernamental bochornosa. Tienes razón, pero no veo que invalide lo que yo he dicho. Precisamente esa ruptura entre los ciudadanos y la clase política se debe, entre otras cosas, a esa inoperancia o chulería de los partidos.
#52 Lástima que las encuestas sirvan para limpiarse el culo y lo que rija de verdad sean los votos. Encuestas que normalmente no sirven para nada (ya hemos visto en muchas elecciones cómo el resultado final contradecía las encuestas previas).
Si de verdad opinas así, y no es una forma de desvuar la atención para no reconocer tu error, tu conentario #6 #6 meatieso dijo: Es por la mayoría silenciosa de la que hablaba Rajoy. Todos os reíais, pero tenía razón. No, en realidad es un síntoma de estabilidad democrática. Si no, mirad en uno de los países con una mayor estabilidad democrática, EE. UU., donde directamente sólo existen dos partidos (los independientes no se comen una mierda ni tienen opción a ello).no tiene puto sentido. ¿Le das la razón a Rajoy cuando aun no han sifo las generales y opinas asi se las encuestas? Yo diria que sobreestimas lae encuestas .cuando te dab la razon y las minusvaloras cuando no.
@meatieso y au deshonestidad

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por alas
6 may 2013, 09:18

A mí lo que me flipa es que sigáis creyendo que podemos cambiar algo votando.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!