Tenía que decirlo / Algunos tíos heteros, tenía que decir que las lesbianas somos lesbianas debido a que nos gustan las mujeres. Dejad de intentar cambiarnos de acera, o de creer las palabras de una tía que os dice ser lesbiana pero luego os folla. No os engañáis, ningún hombre puede ''cambiar'' a una lesbiana, puesto que, en todo caso, de lesbiana no tiene nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por klaha el 18 abr 2013, 17:10 / Picante

Algunos tíos heteros, tenía que decir que las lesbianas somos lesbianas debido a que nos gustan las mujeres. Dejad de intentar cambiarnos de acera, o de creer las palabras de una tía que os dice ser lesbiana pero luego os folla. No os engañáis, ningún hombre puede ''cambiar'' a una lesbiana, puesto que, en todo caso, de lesbiana no tiene nada. TQD

#51 por bigbangdicktheory
22 abr 2013, 12:52

#47 #47 toccini dijo: #43 ¿ Y si una mujer te empieza a dar de hostias porque sí ?Angelnegro es un caballero aunque le estuviera dando una paliza Brienne de Tarth el no le levantaría la mano.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#52 por toccini
22 abr 2013, 12:53

#49 #49 angelnegro dijo: #47 Le agarras de las muñecas, con firmeza y suavidad. Como cuando bailas con alguien o coges el palo del billar. A todos nos ha pasado alguna vez y no por ello "les dejamos los dientes en el suelo".Después la miras fijamente a los ojos, demostrando que estás por encima de esas niñerías.
Y si te quiere pegar una patada en los huevos, la esquivas ladeando el cuerpo, asi de simple.
Pero abusar de la fuerza física,nunca.
En serio, cuantos años teneis?
Mira, he conocido a cada salvaje que te aseguro que eso de las muñecas poco te serviría. Recuerdo la exnovia de un amigo que se puso a darle de hostias y luego como premio le arañó la cara entera haciéndolo sangrar.
Obviamente a la primera de cambio no se la voy a soltar, primero le aviso, a la siguiente te la llevas, y efectivamente, a la siguiente me da igual que sea mujer o el mismísimo presidente del gobierno, la hostia se la lleva. Si quiere pegar que se pegue de cabezazos contra la pared.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por angelnegro
22 abr 2013, 12:57

#51 #51 bigbangdicktheory dijo: #47 Angelnegro es un caballero aunque le estuviera dando una paliza Brienne de Tarth el no le levantaría la mano.Cuando me vea ante una chica con espada, te lo confirmo (tal vez en los próximos carnavales...)
De todas formas, mejor exceso de caballerosidad que de bestialismo.
#52 #52 toccini dijo: #49 Mira, he conocido a cada salvaje que te aseguro que eso de las muñecas poco te serviría. Recuerdo la exnovia de un amigo que se puso a darle de hostias y luego como premio le arañó la cara entera haciéndolo sangrar.
Obviamente a la primera de cambio no se la voy a soltar, primero le aviso, a la siguiente te la llevas, y efectivamente, a la siguiente me da igual que sea mujer o el mismísimo presidente del gobierno, la hostia se la lleva. Si quiere pegar que se pegue de cabezazos contra la pared.
Pues entonces yo he tenido suerte, o a lo mejor he sabido dejar claro que tonterías conmigo las justas.
Y obviamente supongo que no vas soltando a diestro y siniestro. Y la gente que no aprende pues les dejas pegando a la pared y a otra cosa (como con las lesbianas, es otra pérdida de tiempo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por kebabconfalafel
22 abr 2013, 12:58

#43 #43 angelnegro dijo: #38 No, gracias, de nano me enseñaron que la caca no se come.Y tendría que buscar un microscopio y tal...mucho trabajo.
Qué eres uno de esos frustrados a los que rechazan las lesbianas,ehh?

P.D.Ahh, y por si no lo pillas como hombres nunca pegamos a las mujeres. Y si no entiendes esto es que eres un pringao
Claro, es muuuuucho menos pringado dejar que te ninguneen y te den patadas en los huevos. Si es tan princesita como para dar una hostia, que lo sea también para recibirla.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#55 por PicaraxD
22 abr 2013, 13:00

#45 #45 angelnegro dijo: #40 Tú cómo cuantos TQD envías al día para que te publiquen tantos?
En serio, me tiene intrigado...

P.D. El del tabaco ha sido épico, por cierto.
Pues la semana pasada envíe este, la anterior 3 y ninguno de los potables ha sido publicado, sólo el de los pulmones. Cagoentodo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por bigbangdicktheory
22 abr 2013, 13:02

#53 #53 angelnegro dijo: #51 Cuando me vea ante una chica con espada, te lo confirmo (tal vez en los próximos carnavales...)
De todas formas, mejor exceso de caballerosidad que de bestialismo.
#52 Pues entonces yo he tenido suerte, o a lo mejor he sabido dejar claro que tonterías conmigo las justas.
Y obviamente supongo que no vas soltando a diestro y siniestro. Y la gente que no aprende pues les dejas pegando a la pared y a otra cosa (como con las lesbianas, es otra pérdida de tiempo)
A esa no le haría falta una espada para pegarme un palizon a mi.

Quiero decir que hay hombres de 1,60 que pesan 55 kilos y mujeres de 1,80 que pesan 90.

Hay de todo en esta vida. Aqui todos somos personas y yo nunca me pego con nadie, pero si me pegan me defiendo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por angelnegro
22 abr 2013, 13:02

#54 #54 kebabconfalafel dijo: #43 Claro, es muuuuucho menos pringado dejar que te ninguneen y te den patadas en los huevos. Si es tan princesita como para dar una hostia, que lo sea también para recibirla.Te ningunean si dejas que te afecte, tio. A mi me han llegado a soltar burradas y golpes bajos (algunos más literales que otros) y aqui sigo,eh?
Además no se trata de si ella puede recibir una hostia, es si tu quieres ser la clase de tio que va pegando a mujeres, y al menos yo, no quiero ser ese tio (y mucho menos porque me provoque nadie)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por notefiesdenadie
22 abr 2013, 13:03

#49 #49 angelnegro dijo: #47 Le agarras de las muñecas, con firmeza y suavidad. Como cuando bailas con alguien o coges el palo del billar. A todos nos ha pasado alguna vez y no por ello "les dejamos los dientes en el suelo".Después la miras fijamente a los ojos, demostrando que estás por encima de esas niñerías.
Y si te quiere pegar una patada en los huevos, la esquivas ladeando el cuerpo, asi de simple.
Pero abusar de la fuerza física,nunca.
En serio, cuantos años teneis?
Joder, tú te debes de creer que las mujeres somos unas muñecas de porcelana jajajjaj.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por angelnegro
22 abr 2013, 13:04

#55 #55 PicaraxD dijo: #45 Pues la semana pasada envíe este, la anterior 3 y ninguno de los potables ha sido publicado, sólo el de los pulmones. CagoentodoJajajajaja TQD y su extraña lógica a la hora de publicar...
Yo que es cada dos por tres veo uno tuyo y como a mí nunca me publican pues ando verde,verde de envidia xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por kebabconfalafel
22 abr 2013, 13:05

#57 #57 angelnegro dijo: #54 Te ningunean si dejas que te afecte, tio. A mi me han llegado a soltar burradas y golpes bajos (algunos más literales que otros) y aqui sigo,eh?
Además no se trata de si ella puede recibir una hostia, es si tu quieres ser la clase de tio que va pegando a mujeres, y al menos yo, no quiero ser ese tio (y mucho menos porque me provoque nadie)
Yo jamás he pegado a una mujer. Tampoco he tenido nunca problemas a la hora de ligar, es obvio que he recibido rechazos como todo hijo de vecino, pero ninguno violento. Porque no he dado pie a ello.

Si me tengo que llevar una hostia merecida, cierro la boca. Pero si una estúpida me va a dar una patada en los huevos por el simple hecho de mostrarme interesado en ella (sin ponerme baboso ni pesado) esa estúpida va a probar de su propia medicina.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por lachikita
22 abr 2013, 13:07

#14 #14 neer0n93 dijo: No vas a conseguir que entren en razón, patada en los huevos y listo, es lo que más me ha funcionado. El primer no lo digo de buenas, al segundo, patada con todas mis fuerzas, te aseguro que no lo vuelven a intentar, eficacia asegurada. Aunque la culpa de esto la tienen las heteros que han sido cobardes y en vez de decir no dicen que son lesbianas para quitarse al pesado de encima de turno, pero ya podrían darse cuenta que si alguien les engaña para no tener nada con ellos lo mejor es pasar en vez de insistirEn serio, espero que alguien te denuncie a la policía.

Si se sobrepasan y te empiezan a sobetear y no paran hasta que les des una leche (que me ha pasado, tampoco es tan raro), vale, bueno. ¿Pero por hablarte les vas a dar una leche? Hija, ve al psicólogo.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#62 por angelnegro
22 abr 2013, 13:08

#58 #58 notefiesdenadie dijo: #49 Joder, tú te debes de creer que las mujeres somos unas muñecas de porcelana jajajjaj. Los niños tampoco son de porcelana y nunca me verás diciendo que "les dejo los dientes en el suelo"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por bigbangdicktheory
22 abr 2013, 13:09

#57 #57 angelnegro dijo: #54 Te ningunean si dejas que te afecte, tio. A mi me han llegado a soltar burradas y golpes bajos (algunos más literales que otros) y aqui sigo,eh?
Además no se trata de si ella puede recibir una hostia, es si tu quieres ser la clase de tio que va pegando a mujeres, y al menos yo, no quiero ser ese tio (y mucho menos porque me provoque nadie)
Te ningunean si te tratan como a una mierda.

Si te insultan y te pegan y te callas la boca te están ninguneando.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por neer0n93
22 abr 2013, 13:09

#16 #16 bigbangdicktheory dijo: #14 Me pegas una patada con todas tus fuerzas en los huevos sin razón y que debería hacer yo eh??#18 #18 ppgjwwpppp dijo: #14 Madre mía, ¿patada en los huevos porque alguien te tire la caña? Estarás alucinando debido a los porros, porque en la vida había oído algo tan radical y surrealista.#24 #24 marc_s dijo: #14 Gente como tú debería llevar por ley un rotativo morado en la cabeza. Eres un peligro público. La virgen...#35 #35 toccini dijo: #14 ¿ Patada en los huevos por intentar ligar ? Muy tolerante lo tuyo. Yo te echo la caña y me intentas pegar una patada en los huevos así sin venir a cuento y sin ser un maleducado y a continuación recoges los dientes del suelo.#42 #42 talisker dijo: #14 Patada en los huevos? Joder con las putas lesbianas feminazis, sois peores que las malfolladas.Si no sabéis distinguir "intentar ligar" con "no aceptar un no y ponerse pesados una y otra vez" no es mi problema. De primeras no trato así, incluso les presento alguna amiga hetero soltera si puedo, pero cuando ya llevan un buen rato, ¿que otra opción me queda? ¿decírselo? si eso hago y siguen, pero es muy bonito ese universo paralelo vuestro donde pasar de alguien es efectivo y no hace que se ponga aún más pesado

4
A favor En contra 2(6 votos)
#65 por lachikita
22 abr 2013, 13:10

#26 #26 neer0n93 dijo: #18 Cuando se ponen muy pesados, no queda otra, no voy a ir dando ostias al primero que se acerque, pero en cuanto sueltan la frase de "eso lo puedo cambiar yo" es lo mínimo que merecen, tu harías lo mismo con un gay que ya te ha entrado 50 veces, te lo aseguroLo razonable cuando te dicen eso es ser borde o insultar si te da muuucha rabia o algo así. Dar leches es de tener un problema con como manejas el enfado o la rabia.

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por toccini
22 abr 2013, 13:11

#62 #62 angelnegro dijo: #58 Los niños tampoco son de porcelana y nunca me verás diciendo que "les dejo los dientes en el suelo"Una mujer de por ejemplo 25 años sabe perféctamente lo que hace y es consciente, no me puedes comparar la actitud de un adulto con la de un niño. Y sí, te lo repito, no voy pegando así de primeras a nadie, pero si persiste me da igual que sea mujer, y si tiene que " recoger los dientes del suelo " será porque algo ha hecho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por neer0n93
22 abr 2013, 13:12

#61 #61 lachikita dijo: #14 En serio, espero que alguien te denuncie a la policía.

Si se sobrepasan y te empiezan a sobetear y no paran hasta que les des una leche (que me ha pasado, tampoco es tan raro), vale, bueno. ¿Pero por hablarte les vas a dar una leche? Hija, ve al psicólogo.
Si precisamente he dicho cuando se pasan, no de primeras, joder, ¿nadie sabe leer aquí?

4
A favor En contra 1(7 votos)
#68 por bigbangdicktheory
22 abr 2013, 13:12

#64 #64 neer0n93 dijo: #16 #18 #24 #35 #42 Si no sabéis distinguir "intentar ligar" con "no aceptar un no y ponerse pesados una y otra vez" no es mi problema. De primeras no trato así, incluso les presento alguna amiga hetero soltera si puedo, pero cuando ya llevan un buen rato, ¿que otra opción me queda? ¿decírselo? si eso hago y siguen, pero es muy bonito ese universo paralelo vuestro donde pasar de alguien es efectivo y no hace que se ponga aún más pesadoLe gritas que eres lesbiana y que se esta ganando una ostia o lo que tu quieras.

Pero en el momento que tu agredes primero pierdes la razón.

En que universo una persona pesada o borracha se merece que le peguen solo por eso??

1
A favor En contra 5(5 votos)
#69 por angelnegro
22 abr 2013, 13:13

#56 #56 bigbangdicktheory dijo: #53 A esa no le haría falta una espada para pegarme un palizon a mi.

Quiero decir que hay hombres de 1,60 que pesan 55 kilos y mujeres de 1,80 que pesan 90.

Hay de todo en esta vida. Aqui todos somos personas y yo nunca me pego con nadie, pero si me pegan me defiendo.
Yo si me pegan prefiero ver si puedo anular al contrincante. A lo mejor es que yo no soy un tio de 1'50 y no puedo pensar como ellos, jajaja. Y,efectivamente, pegar no mola.
#60 #60 kebabconfalafel dijo: #57 Yo jamás he pegado a una mujer. Tampoco he tenido nunca problemas a la hora de ligar, es obvio que he recibido rechazos como todo hijo de vecino, pero ninguno violento. Porque no he dado pie a ello.

Si me tengo que llevar una hostia merecida, cierro la boca. Pero si una estúpida me va a dar una patada en los huevos por el simple hecho de mostrarme interesado en ella (sin ponerme baboso ni pesado) esa estúpida va a probar de su propia medicina.
No he conocido nunca a una tia que pegue a los huevos si no se siente muy,muy amenazada (o es idiota,claro, pero a esas se las ve venir de lejos y en ese caso la dejas con su estupidez a solas y ya está)
Pero yo lo que digo es que pegar a una tia no está bien, en ningun caso.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por lachikita
22 abr 2013, 13:13

#64 #64 neer0n93 dijo: #16 #18 #24 #35 #42 Si no sabéis distinguir "intentar ligar" con "no aceptar un no y ponerse pesados una y otra vez" no es mi problema. De primeras no trato así, incluso les presento alguna amiga hetero soltera si puedo, pero cuando ya llevan un buen rato, ¿que otra opción me queda? ¿decírselo? si eso hago y siguen, pero es muy bonito ese universo paralelo vuestro donde pasar de alguien es efectivo y no hace que se ponga aún más pesadoHija, si llevan un buen rato a mi se me ocurren mil formas para que me dejen en paz sin llegar a dar de ostias. Y mira que me he encontrado babosos y pesados que dices "¿¿dónde coño se ha dejado este tío la dignidad o lo que sea??" pero JAMÁS se me ocurriría darles una hostia. En serio, planteate como gestionas el enfado y trabájalo porque muy normal no es.

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por milady_de_winter
22 abr 2013, 13:13

#67 #67 neer0n93 dijo: #61 Si precisamente he dicho cuando se pasan, no de primeras, joder, ¿nadie sabe leer aquí? Claro que sabemos leer, has dicho al segundo no.

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por toccini
22 abr 2013, 13:13

#64 #64 neer0n93 dijo: #16 #18 #24 #35 #42 Si no sabéis distinguir "intentar ligar" con "no aceptar un no y ponerse pesados una y otra vez" no es mi problema. De primeras no trato así, incluso les presento alguna amiga hetero soltera si puedo, pero cuando ya llevan un buen rato, ¿que otra opción me queda? ¿decírselo? si eso hago y siguen, pero es muy bonito ese universo paralelo vuestro donde pasar de alguien es efectivo y no hace que se ponga aún más pesadoClaro, en vez de mandarlo a tomar por culo mejor darle una patada en los huevos. Mira las pocas veces que he perdido la educación porque alguna chica fuera pesada, con un vete a tomar por culo ha sobrado.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por lachikita
22 abr 2013, 13:14

#67 #67 neer0n93 dijo: #61 Si precisamente he dicho cuando se pasan, no de primeras, joder, ¿nadie sabe leer aquí? ¿Pero si se pasan hablando o si se pasan que ya toquetean y tal?

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por bigbangdicktheory
22 abr 2013, 13:16

#67 #67 neer0n93 dijo: #61 Si precisamente he dicho cuando se pasan, no de primeras, joder, ¿nadie sabe leer aquí? Si que sabemos leer y hemos leido #14 #14 neer0n93 dijo: No vas a conseguir que entren en razón, patada en los huevos y listo, es lo que más me ha funcionado. El primer no lo digo de buenas, al segundo, patada con todas mis fuerzas, te aseguro que no lo vuelven a intentar, eficacia asegurada. Aunque la culpa de esto la tienen las heteros que han sido cobardes y en vez de decir no dicen que son lesbianas para quitarse al pesado de encima de turno, pero ya podrían darse cuenta que si alguien les engaña para no tener nada con ellos lo mejor es pasar en vez de insistirpor eso te critican.

"No vas a conseguir que entren en razón, patada en los huevos y listo, es lo que más me ha funcionado. El primer no lo digo de buenas, al segundo, patada con todas mis fuerzas, te aseguro que no lo vuelven a intentar, eficacia asegurada."

A favor En contra 9(9 votos)
#75 por angelnegro
22 abr 2013, 13:16

#63 #63 bigbangdicktheory dijo: #57 Te ningunean si te tratan como a una mierda.

Si te insultan y te pegan y te callas la boca te están ninguneando.

Pero por qué quieres estar con una tía que te hace eso? Antes de que te ninguneen ya has puesto tierra de por medio entre alguien así y tú,tio.
#66 #66 toccini dijo: #62 Una mujer de por ejemplo 25 años sabe perféctamente lo que hace y es consciente, no me puedes comparar la actitud de un adulto con la de un niño. Y sí, te lo repito, no voy pegando así de primeras a nadie, pero si persiste me da igual que sea mujer, y si tiene que " recoger los dientes del suelo " será porque algo ha hecho.Pues yo no opino lo mismo, son dos formas de ver el mundo,fijate.
#68 #68 bigbangdicktheory dijo: #64 Le gritas que eres lesbiana y que se esta ganando una ostia o lo que tu quieras.

Pero en el momento que tu agredes primero pierdes la razón.

En que universo una persona pesada o borracha se merece que le peguen solo por eso??
Bah, esa es un orco de mordor que no liga ni con tias ni con tios. Por eso destila tantísima frustración

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por toccini
22 abr 2013, 13:16

#67 #67 neer0n93 dijo: #61 Si precisamente he dicho cuando se pasan, no de primeras, joder, ¿nadie sabe leer aquí? Pero es que tú en ningún momento has dicho si se pasan. Obviamente si un tio te mete mano, nadie de aquí te dirá que haces mal por darle un guantazo, pero tú has hablado de sacudirle por ser insitente, lo cual no es lo mismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por kikelin
22 abr 2013, 13:18

#2 #2 pianosis dijo: Aplicable también a algunas tías hetero, supongo.No, las tias hetero se aprovechan de la situación para sacar partido. Ohh tengo un amigo gay ¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por bigbangdicktheory
22 abr 2013, 13:21

#75 #75 angelnegro dijo: #63 Pero por qué quieres estar con una tía que te hace eso? Antes de que te ninguneen ya has puesto tierra de por medio entre alguien así y tú,tio.
#66 Pues yo no opino lo mismo, son dos formas de ver el mundo,fijate.
#68 Bah, esa es un orco de mordor que no liga ni con tias ni con tios. Por eso destila tantísima frustración
Yo no he dicho que estes con ella, no tiene que ser tu novia ni siquiera tu amiga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por talisker
22 abr 2013, 13:24

#64 #64 neer0n93 dijo: #16 #18 #24 #35 #42 Si no sabéis distinguir "intentar ligar" con "no aceptar un no y ponerse pesados una y otra vez" no es mi problema. De primeras no trato así, incluso les presento alguna amiga hetero soltera si puedo, pero cuando ya llevan un buen rato, ¿que otra opción me queda? ¿decírselo? si eso hago y siguen, pero es muy bonito ese universo paralelo vuestro donde pasar de alguien es efectivo y no hace que se ponga aún más pesadoYo he aguantado tíos muuuy pesados, de entrarme 5 y 6 veces la misma noche recibiendo un claro NO por mi parte todos y cada uno de los intentos. Me he llegado a poner un poco borde (que lo odio) porque molesta que ignoren la negativa, pero en ningún momento me planteo patearle los huevos. O qué pensarías de un tío que abofetea a una chavala porque ésta es insistente?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#80 por angelnegro
22 abr 2013, 13:27

#78 #78 bigbangdicktheory dijo: #75 Yo no he dicho que estes con ella, no tiene que ser tu novia ni siquiera tu amiga.aunque la acabes de conocer,tio. Si ves que es así, pon tierra de por medio.
#79 #79 talisker dijo: #64 Yo he aguantado tíos muuuy pesados, de entrarme 5 y 6 veces la misma noche recibiendo un claro NO por mi parte todos y cada uno de los intentos. Me he llegado a poner un poco borde (que lo odio) porque molesta que ignoren la negativa, pero en ningún momento me planteo patearle los huevos. O qué pensarías de un tío que abofetea a una chavala porque ésta es insistente?Te agradezco ese comentario, ya estaba empezando a sentir miedo...

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por blackdebil
22 abr 2013, 13:29

#4 #4 Edgar_Allan_Poe dijo: Acabo de revisar tus otros dos TQDs y creo que tienes un problemilla. Me recuerdas a esas personas que tienen su condición sexual todo el día en la boca. Que si lesbiana por aquí, que si lesbiana por allá. Joder, qué pesadez. A ver si llega el miércoles y gana el Madrid.Oye que esta chica trabaja de lesbiana a tiempo completo, no te metas con ella.

A favor En contra 9(9 votos)
#82 por roketto
22 abr 2013, 13:31

Envidia de PENE.

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por PicaraxD
22 abr 2013, 13:41

#59 #59 angelnegro dijo: #55 Jajajajaja TQD y su extraña lógica a la hora de publicar...
Yo que es cada dos por tres veo uno tuyo y como a mí nunca me publican pues ando verde,verde de envidia xD
Pues me paso por emoderación mucho, porque sino... Y siempre publican muchos de los que rechazan.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por angelnegro
22 abr 2013, 13:43

#83 #83 PicaraxD dijo: #59 Pues me paso por emoderación mucho, porque sino... Y siempre publican muchos de los que rechazan.Ya, porque yo he enviado alguno que otro muy interesante y no me los han publicado. Pero la verdad es que yo no me meto a moderar,jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por uchu
22 abr 2013, 14:38

¿Sabes lo que se debería debatir aquí? El hecho de que seas tan gilipollas como para no pasar de esa gente. Si te toca respondes, sino te callas y sigues tu camino.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por tradico
22 abr 2013, 14:50

Como cansais con el tema, a los gays tambien nos dicen otros tios que lo que necesitamos es un buen coño para saber lo que es el sexo de verdad, y no nos quejamos cada dos por tres de ello. Las mujeres, lesbianas, hetero, bi o lo que sea, sois todas iguales, que suerte tengo de ser gay y no tener que aguantar a una mujer como esposa, porque preferiria estar solo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#87 por euskalodola
22 abr 2013, 15:07

#14 #14 neer0n93 dijo: No vas a conseguir que entren en razón, patada en los huevos y listo, es lo que más me ha funcionado. El primer no lo digo de buenas, al segundo, patada con todas mis fuerzas, te aseguro que no lo vuelven a intentar, eficacia asegurada. Aunque la culpa de esto la tienen las heteros que han sido cobardes y en vez de decir no dicen que son lesbianas para quitarse al pesado de encima de turno, pero ya podrían darse cuenta que si alguien les engaña para no tener nada con ellos lo mejor es pasar en vez de insistirRealmente dudo que lo que digas sea cierto, porque como te encuentres a alguien con un poco de sangre en las venas y un mínimo de fuerza se te quitarían las ganas de hacer esa barbaridad, por lo menos conmigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por Lady_Baskerville
22 abr 2013, 15:16

#46 #46 reyloco dijo: Creo, y repito, creo, que eso pasa porque hay un número bastante grande de lesbianas, que se "cambiaron de acera", vamos, que antes de ser "lesbianas", han estado con hombres. Quizá por eso sigue habiendo hombres que quieren ligar con lesbianas. En fin, lo que no entiendo, si ya han estado con un hombre, por qué se hacen llamar a si mismas lesbianas, si han probado las dos cosas, son bisexuales aunque les guste más una cosa que la otra. Y no, no me digáis, es que igual se ha dado cuenta de que no le gustan los hombres, si no te gusta un hombre, no haces nada con él. ¿Y como sabes que no te gusta si nunca lo has probado?

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por jon1994
22 abr 2013, 15:23

#48 #48 guerreroeuropeo dijo: Madre mía, QUEDA ALGUNA HETERA EN ESTA MALDITA WEB??
En serio, sois todas lesbianas??? No he visto nada igual, ni en sanfrancisco ni en Amsterdam...
hetera?, no entiendo como cojones sabes encender el ordenador

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por javiagui
22 abr 2013, 15:28

Lo mismo pasa con las mujeres que intentan algo con los hombres homosexuales. De todas formas hay quien no está seguro de su sexualidad o quiere experimentar.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por djmora130193
22 abr 2013, 15:33

Eso es mentiraaaa!! Hay muchas bolleras que lo son por experiencias no satisfactorias con hombres, o que siendo lesbis se enrollan con algún tio

1
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por daz08
22 abr 2013, 15:39

Nunca lo entenderan. Hay hombres que solo piensan con la cabeza de abajo. Da igual de todas formas si una mujer quiciera un "rabo" o como le digan si compran uno con baterias que dura mas que cualquier hombre, no lo han pensado asi hombres??

1
A favor En contra 2(4 votos)
#93 por cleganequetecabalga
22 abr 2013, 15:46

#92 #92 daz08 dijo: Nunca lo entenderan. Hay hombres que solo piensan con la cabeza de abajo. Da igual de todas formas si una mujer quiciera un "rabo" o como le digan si compran uno con baterias que dura mas que cualquier hombre, no lo han pensado asi hombres?? Ostiaaa, llamad a los bomberos que hay por ahí una neurona ardiendo... Te habrás quedado en la gloria tras soltar semejante parida feminoide.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#94 por irockk
22 abr 2013, 15:53

#91 #91 djmora130193 dijo: Eso es mentiraaaa!! Hay muchas bolleras que lo son por experiencias no satisfactorias con hombres, o que siendo lesbis se enrollan con algún tioClaro, claro...Si es que los homosexuales lo somos porque el sexo opuesto no nos hace puto caso. Y mírame ahora, dando por culo al primero que pasa. ¡¡Malditas mujeres, me habéis condenao al pecado!!

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por daz08
22 abr 2013, 15:54

#93 #93 cleganequetecabalga dijo: #92 Ostiaaa, llamad a los bomberos que hay por ahí una neurona ardiendo... Te habrás quedado en la gloria tras soltar semejante parida feminoide.que? Te ha dolido?? Jajajaja "parida femenoide"?? No todas las mujeres necesitamos de un hombre, se que es una noticia que te impactara y si vienes con eso de que yo vine de un hombre, pues si, pero fue lo unico que me dio.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#96 por nickgodalin
22 abr 2013, 16:12

Lo de que si una tía se acuesta con un tío y lo disfruta no es lesbiana... Perdona que discrepe, pero no todo es blanco o negro. Una cosa es que a la chavala le atraigan sólo las mujeres y otra que no pueda disfrutar de lo que le haga un tío, aunque eso no es cambiarla, claro. Pero por otro lado, supongo que también existen las bisexuales.

Todo esto no lo digo por experiencia, pero es lo que opino de las orientaciones sexuales, que la gente lo ve todo siempre muy radical, y para mí que existen los grises.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por nickgodalin
22 abr 2013, 16:16

Por cierto, ahora que leo algunos pocos comentarios, no sé por qué se ha montado un lío de guerra de sexos o de homosexuales contra heterosexuales. Cada quien es como es y le gusta lo que le gusta, ni los hombres son mejores, ni las mujeres son mejores, ni las parejas hetero son mejores, ni las parejas homo son mejores... Cuánta hostilidad siempre, joé.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por Abuelocascarrabias
22 abr 2013, 16:41

#2 #2 pianosis dijo: Aplicable también a algunas tías hetero, supongo.Y las lesbianas y los gays, no os jodéis, puestos a desprestigiar grupos, aquí somos todos unos guarros y gilipollas.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por bollobuenaspocas
22 abr 2013, 17:03

Demasiado porno crea una idea equivocada del lesbianismo...

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por juanolo2001
22 abr 2013, 18:49

Los hombres que dicen eso es por que tienen el autoestima muy bajo, quieren demostrar lo imposible y ya saben ellos que lo que dicen es una gilipollez, pero de alguna manera les llena el ego tristemente.

2
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!