Tenía que decirlo / A los que creen en el amor online, tenía que decir que por mucho que os las deis de liberales, seguiré pensando que el amor existe y debe existir en la vida real, donde las personas tienen verdadero contacto físico y hay una interacción de verdad, sin una puta pantalla de por medio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por knoword el 16 abr 2013, 15:11 / Picante

A los que creen en el amor online, tenía que decir que por mucho que os las deis de liberales, seguiré pensando que el amor existe y debe existir en la vida real, donde las personas tienen verdadero contacto físico y hay una interacción de verdad, sin una puta pantalla de por medio. TQD

#101 por Ghynevra
21 abr 2013, 22:55

#1 #1 ratatasalvaje dijo: Sí, yo siempre he pensado que enamorarte de alguien con el que no tienes una convivencia cercana es como enamorarte de un ideal que realmente no sabes si existe o no. Perdonad pero tengo que corregirte. Yo conocí a mi novio por el chat de buscar equipo de League of Legends. Me enamoré de su voz, de lo dulce que era, de su forma de tratarme, de la atención que me prestaba y sus detalles (entre muchas otras cosas). Y así nos pasamos 9 meses hasta que estuvo tan enamorado de mí que vino a mi ciudad a vivir conmigo, que está a unos 1000 km.

Sé que ni a ti ni a nadie le importa mi vida, pero es un ejemplo para que os deis cuenta de que no es todo como vosotros os pensáis ni como os intentan vender.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#102 por ueee
21 abr 2013, 22:58

#19 #19 candra dijo: El amor a través de internet no tiene nada que ver con ser liberal o no, la interacción puede existir a través de una pantalla y que yo sepa lo que tú llamas vida real sigue siendo real aunque hables con la otra persona por medios informáticos.

A parte de eso, tú escupe hacia arriba, verás que bien =)
Me has quitado la palabra de la boca, no creo que tenga nada que ver con ser liberal o no, me parece absurdo decir eso.
#0 #0 knoword dijo: , tenía que decir que por mucho que os las deis de liberales, seguiré pensando que el amor existe y debe existir en la vida real, donde las personas tienen verdadero contacto físico y hay una interacción de verdad, sin una puta pantalla de por medio. TQDYo tampoco creía que algo así se pudiera dar, para mí era imposible, hasta que me pasó, obviamente como dicen por aquí, luego en persona, no vas a estar siempre separada por una pantalla, o escuchando sólo la voz, el objetivo es estar juntos, pero te puedo asegurar que en mi caso fue de verdad desde el principio, y yo opinaba lo mismo que tú, así que nunca digas de este agua no beberé porque no se sabe nunca lo que te puede pasar, y si te pasa, serás incapaz de decir o creer que lo que sientes no es una mentira.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#103 por Ghynevra
21 abr 2013, 23:04

#102 #102 ueee dijo: #19 Me has quitado la palabra de la boca, no creo que tenga nada que ver con ser liberal o no, me parece absurdo decir eso.
#0 Yo tampoco creía que algo así se pudiera dar, para mí era imposible, hasta que me pasó, obviamente como dicen por aquí, luego en persona, no vas a estar siempre separada por una pantalla, o escuchando sólo la voz, el objetivo es estar juntos, pero te puedo asegurar que en mi caso fue de verdad desde el principio, y yo opinaba lo mismo que tú, así que nunca digas de este agua no beberé porque no se sabe nunca lo que te puede pasar, y si te pasa, serás incapaz de decir o creer que lo que sientes no es una mentira.
Tienes toda la razón del mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por An0nym0
21 abr 2013, 23:08

#97 #97 knoword dijo: #95 Para tu información SÍ tengo novio y seguiré enviando los tqds que me salgan del coño. A ver que dia dejas de comentar gilipolleces y tienes huevos a decirme las cosas a la cara. Y no me contestes que no te voy a responder.Flipas si crees que voy a gastarme 5 euros de viaje para ver tu cara.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#105 por ueee
21 abr 2013, 23:09

#1 #1 ratatasalvaje dijo: Sí, yo siempre he pensado que enamorarte de alguien con el que no tienes una convivencia cercana es como enamorarte de un ideal que realmente no sabes si existe o no. En persona también se idealiza a la persona, eso pasa siempre en la fase inicial del enamoramiento: siempre.
Pero si tenemos que comparar cuando puede ocurrir más fácilmente yo diría lo contrario que tú, pues en persona vemos a alguien atractivo físicamente y si sus gestos nos enamoran tendemos a idealizarlo mucho antes de conocer su forma de pensar, pero via internet hay que hablar mucho antes de enamorarse.
Otra cosa es que te refieras a que lo puedas idealizar físicamente.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#106 por wqidmhoqiu
21 abr 2013, 23:11

#104 #104 An0nym0 dijo: #97 Flipas si crees que voy a gastarme 5 euros de viaje para ver tu cara.El puto amo, con este comentario te has ganado ser el puto amo de TQD.

A favor En contra 4(10 votos)
#107 por javiagui
21 abr 2013, 23:15

#32 #32 uchu dijo: Quizás solo sea un personaje, pero si te enamoras de una persona por internet, eso para ti será verdadero. Es cierto que muchas veces la distancia es punzante, incluso asesina, una muerte prematura, un aborto de amor pero la obsesión de tener a aquella persona que esta al otro lado es casi viral. El amor es una enfermedad que te contamina hasta la última arteria, volviéndola ardiente como el Sol. Si para ti esa persona brilla como la Luna en la noche, sabrás que es amor. Nunca sabes lo que te deparara el futuro, por eso incluso si es un amor por internet, merece la pena darle vida intensamente si crees que para ti, es importante. Un ápice de su voz, es un vestigio de esperanza. Nunca juzgues algo por lo que alguien sería capaz de dar su último vestigio de humanidad.Soy un fiel seguidor de los vampiros de esta página. Y con comentarios como ese haces que sienta ganas de conocer a alguien que tiene un pensamiento en ese aspecto tan en concordancia con el mío. Te ofrecería mi cuello.

A favor En contra 1(5 votos)
#108 por PicaraxD
21 abr 2013, 23:19

Si no se toca a la otra persona, no es una relación.

A favor En contra 2(6 votos)
#109 por ratatasalvaje
21 abr 2013, 23:23

#105 #105 ueee dijo: #1 En persona también se idealiza a la persona, eso pasa siempre en la fase inicial del enamoramiento: siempre.
Pero si tenemos que comparar cuando puede ocurrir más fácilmente yo diría lo contrario que tú, pues en persona vemos a alguien atractivo físicamente y si sus gestos nos enamoran tendemos a idealizarlo mucho antes de conocer su forma de pensar, pero via internet hay que hablar mucho antes de enamorarse.
Otra cosa es que te refieras a que lo puedas idealizar físicamente.
Nooo no me refería a físicamente, sino que al hablar interpretas las cosas a tu manera, es decir, es mucho más fácil conocer a una persona por su lenguaje no verbal que si eres tú quien tiene que interpretar la forma en la que te dice las cosas. Es igual que muchas discusiones con los novios/as por culpa del wasapeo, que se acaban interpretando mal las cosas, y vía internet creo que da más facilidad a pajas mentales.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#110 por ratatasalvaje
21 abr 2013, 23:24

#101 #101 Ghynevra dijo: #1 Perdonad pero tengo que corregirte. Yo conocí a mi novio por el chat de buscar equipo de League of Legends. Me enamoré de su voz, de lo dulce que era, de su forma de tratarme, de la atención que me prestaba y sus detalles (entre muchas otras cosas). Y así nos pasamos 9 meses hasta que estuvo tan enamorado de mí que vino a mi ciudad a vivir conmigo, que está a unos 1000 km.

Sé que ni a ti ni a nadie le importa mi vida, pero es un ejemplo para que os deis cuenta de que no es todo como vosotros os pensáis ni como os intentan vender.
Me alegro que hayas tenido suerte, pero no creo que eso sea lo que más ocurre la verdad.

A favor En contra 3(5 votos)
#111 por RiverK
21 abr 2013, 23:24

Pues mira que yo llevo más de dos años con mi novio, vivimos a 4 horas de distancia, y si, nos conocimos por Internet. Descubrimos nuestros intereses en común, jugábamos en línea, hubo atracción, nos enamoramos y aquí seguimos firmes, aunque nos veamos una vez al mes o cada dos meses eso nos ayuda a fortalecernos hasta que llegue el día que podamos vivir juntos. Que tu no lo puedas entender no quiere decir que no sea posible.

#11 #11 Masterball dijo: El amor separa cuerpos, no corazones... Creo que si quieres a alguien de verdad puedes esperar lo que sea para verle. Llamadme idiota o lo que os de la gana pero unas simples palabras pueden llegar a transmitir más que un polvo... No es necesario el contacto físico para enamorar.Completamente de acuerdo contigo.

A favor En contra 4(6 votos)
#112 por disconectiviris
21 abr 2013, 23:37

#36 #36 knoword dijo: #33 Evidentemente, no vas a ir a conocer al amor de tu vida a una discoteca. Yo a mi actual novio lo conocí en una academia, ambos buscábamos lo mismo y por eso estamos juntos. Y aún teniendo internet, que sea el último recurso. Si en una discoteca ya hay salidos, en internet no te digo nah.tu novio me da penita. por lo antipática que eres, no por nada más.

A favor En contra 5(5 votos)
#113 por ueee
21 abr 2013, 23:40

#109 #109 ratatasalvaje dijo: #105 Nooo no me refería a físicamente, sino que al hablar interpretas las cosas a tu manera, es decir, es mucho más fácil conocer a una persona por su lenguaje no verbal que si eres tú quien tiene que interpretar la forma en la que te dice las cosas. Es igual que muchas discusiones con los novios/as por culpa del wasapeo, que se acaban interpretando mal las cosas, y vía internet creo que da más facilidad a pajas mentales. Pero de lo que estás hablando entonces no tiene nada que ver con idealizar, si no con malentendidos, aunque olvidas que existe la cámara web y el teléfono.
Mira en mi caso sabía que me podía a exponer a que en persona esa persona tuviera gestos (ya no hablo de físico en sí, si no de gestos) que no esperara, pero es como cuando te enamoras de alguien en persona sin conocerla lo suficiente y te expones a que según vayas conociendo a esa persona luego resulte que piense de una forma que por lo que sea no puedes soportar. En las relaciones todos nos exponemos a que esa persona no sea como pensamos. Y cuando estás enamorada/o de alguien a distancia te da igual si en persona no es físicamente como imaginas, es que amas a esa persona y no hay más, es la persona que quieres.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por LadyGodgifu
21 abr 2013, 23:49

#109 #109 ratatasalvaje dijo: #105 Nooo no me refería a físicamente, sino que al hablar interpretas las cosas a tu manera, es decir, es mucho más fácil conocer a una persona por su lenguaje no verbal que si eres tú quien tiene que interpretar la forma en la que te dice las cosas. Es igual que muchas discusiones con los novios/as por culpa del wasapeo, que se acaban interpretando mal las cosas, y vía internet creo que da más facilidad a pajas mentales. Podrías poner un ejemplo de un malentendido de esos que dices que te hacen pensar que una persona con la que hablas a diario durante meses es totalmente distinta a como realmente es?

Me parece absurdo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por bollobuenaspocas
21 abr 2013, 23:50

Yo creo en el amor, da igual que on-line o en la vida real. Cabrones e hijas de puta hay tanto detrás de la pantalla como fuera, ¿por qué no habrá buenas personas virtual o físicamente? Lo que ocurre es que lo real es mejor por el contacto continuado...

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por ratatasalvaje
21 abr 2013, 23:52

#113 #113 ueee dijo: #109 Pero de lo que estás hablando entonces no tiene nada que ver con idealizar, si no con malentendidos, aunque olvidas que existe la cámara web y el teléfono.
Mira en mi caso sabía que me podía a exponer a que en persona esa persona tuviera gestos (ya no hablo de físico en sí, si no de gestos) que no esperara, pero es como cuando te enamoras de alguien en persona sin conocerla lo suficiente y te expones a que según vayas conociendo a esa persona luego resulte que piense de una forma que por lo que sea no puedes soportar. En las relaciones todos nos exponemos a que esa persona no sea como pensamos. Y cuando estás enamorada/o de alguien a distancia te da igual si en persona no es físicamente como imaginas, es que amas a esa persona y no hay más, es la persona que quieres.
A ver, yo pienso que cuando empiezas una relación, al principio, lo que haces es enseñar lo mejor de ti (lógicamente) y una relación por internet da más pie a ese "engaño", que en persona también lo hay, claro que todos queremos enseñar la parte buena, pero es mucho más fácil ocultar los defectos si hay un aparato de por medio. A eso me refiero con que se idealiza a la persona, parte provocada por ella misma y parte porque tú quieres verla así. En persona da más pie a conocer a la persona en otros ambientes, con sus amigos, los tuyos, de fiesta...

Y no me refiero al físico en ningún momento, que sí que creo que puedes conocer a cualquiera, en persona o no, y que te atraiga por su forma de ser.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por ratatasalvaje
21 abr 2013, 23:54

#114 #114 LadyGodgifu dijo: #109 Podrías poner un ejemplo de un malentendido de esos que dices que te hacen pensar que una persona con la que hablas a diario durante meses es totalmente distinta a como realmente es?

Me parece absurdo.
pues si me vienes diciendo que una opinión mía te parece absurda, aunque no la compartas, no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por LadyGodgifu
21 abr 2013, 23:57

#118 #118 ratatasalvaje dijo: #114 pues si me vienes diciendo que una opinión mía te parece absurda, aunque no la compartas, no. Pues vale, entonces supondré que tienes millones de ejemplos en la mente... seguro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por ratatasalvaje
21 abr 2013, 23:58

#119 #119 LadyGodgifu dijo: #118 Pues vale, entonces supondré que tienes millones de ejemplos en la mente... seguro.puedes suponer lo que creas conveniente, querida :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por disconectiviris
22 abr 2013, 00:03

#120 #120 ratatasalvaje dijo: #119 puedes suponer lo que creas conveniente, querida :) das un argumento y no expones ejemplos, y encima te picas de que no te creen? venga ya. te pillaron.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#122 por LadyGodgifu
22 abr 2013, 00:08

#117 #117 ratatasalvaje dijo: #113 A ver, yo pienso que cuando empiezas una relación, al principio, lo que haces es enseñar lo mejor de ti (lógicamente) y una relación por internet da más pie a ese "engaño", que en persona también lo hay, claro que todos queremos enseñar la parte buena, pero es mucho más fácil ocultar los defectos si hay un aparato de por medio. A eso me refiero con que se idealiza a la persona, parte provocada por ella misma y parte porque tú quieres verla así. En persona da más pie a conocer a la persona en otros ambientes, con sus amigos, los tuyos, de fiesta...

Y no me refiero al físico en ningún momento, que sí que creo que puedes conocer a cualquiera, en persona o no, y que te atraiga por su forma de ser.
Pues en mi caso cuando le vi por primera vez creo que ya conocía la gran mayoría de sus defectos, en la vida he hablado tanto con nadie en tan poco tiempo, hablábamos absolutamente de todo y nos contábamos cosas que si hubiéramos tenido una relación "normal" no nos habríamos contado ni en 2 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por ratatasalvaje
22 abr 2013, 00:09

#121 #121 disconectiviris dijo: #120 das un argumento y no expones ejemplos, y encima te picas de que no te creen? venga ya. te pillaron.a #113 #113 ueee dijo: #109 Pero de lo que estás hablando entonces no tiene nada que ver con idealizar, si no con malentendidos, aunque olvidas que existe la cámara web y el teléfono.
Mira en mi caso sabía que me podía a exponer a que en persona esa persona tuviera gestos (ya no hablo de físico en sí, si no de gestos) que no esperara, pero es como cuando te enamoras de alguien en persona sin conocerla lo suficiente y te expones a que según vayas conociendo a esa persona luego resulte que piense de una forma que por lo que sea no puedes soportar. En las relaciones todos nos exponemos a que esa persona no sea como pensamos. Y cuando estás enamorada/o de alguien a distancia te da igual si en persona no es físicamente como imaginas, es que amas a esa persona y no hay más, es la persona que quieres.
le he dado mi opinión argumentada, a quien me tilda de absurda, no. Pero veo que estás interesado/a (no se qué eres) en mi opinión así que puedes leer todos mis comentarios :)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por bollobuenaspocas
22 abr 2013, 00:11

He conocido a chicas interesantes por la red con las que he tenido algo, si bien prefiero a chicas de la vida real. Hay de todo. Me ha pasado que me he sentido más cómoda con una chica virtual hablando de todo que con la presencia física de otra petarda cuyo tema de conversación era follarme (y viceversa). Pero siempre preferiré el contacto directo. Una, que necesita cariño real...

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por un_cafe_con_sal
22 abr 2013, 00:14

A ver, eso lo dirás tú, porque yo a mi novio le conocí por internet (en esta página además) y la distancia nunca ha supuesto ningún problema, ya que inventamos imposibles para hacer que sea más llevadera, y siempre que podemos escaparnos nos vemos, así que menos hablar sobre cosas que no sabemos y sigue acariciando los gatitos mientras miras la teletienda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por ratatasalvaje
22 abr 2013, 00:19

#125 #125 un_cafe_con_sal dijo: A ver, eso lo dirás tú, porque yo a mi novio le conocí por internet (en esta página además) y la distancia nunca ha supuesto ningún problema, ya que inventamos imposibles para hacer que sea más llevadera, y siempre que podemos escaparnos nos vemos, así que menos hablar sobre cosas que no sabemos y sigue acariciando los gatitos mientras miras la teletienda.Pero si tienes 14 años! Nerea!

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por LadyGodgifu
22 abr 2013, 00:23

#123 #123 ratatasalvaje dijo: #121 a #113 le he dado mi opinión argumentada, a quien me tilda de absurda, no. Pero veo que estás interesado/a (no se qué eres) en mi opinión así que puedes leer todos mis comentarios :) Yo no te he tildado a ti de nada, he dicho que lo que has dicho te parece absurdo. Por lo visto tú puedes venir a decir que "nos enamoramos de un ideal que no sabemos ni si existe", pero si te digo que algo que has dicho me parece absurdo te enfurruñas y te niegas a contestar. Muy proporcionado todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por ratatasalvaje
22 abr 2013, 00:28

#127 #127 LadyGodgifu dijo: #123 Yo no te he tildado a ti de nada, he dicho que lo que has dicho te parece absurdo. Por lo visto tú puedes venir a decir que "nos enamoramos de un ideal que no sabemos ni si existe", pero si te digo que algo que has dicho me parece absurdo te enfurruñas y te niegas a contestar. Muy proporcionado todo.Querida, he dicho que YO PIENSO, en mi opinión. No he dicho que mi opinión sea la verdad absoluta y que no haya gente que sea super feliz y coma piruletas. A mi me da igual que tú o cualquiera hayáis conocido a vuestros respectivos de tal o cual manera pero a mi me gusta más el mirar a una persona a la cara y sobre todo cuando la estoy conociendo y me interesa conocerla como pareja.
Lo que me parece una pérdida de tiempo es esto, porque tú piensas que tu visión es maravillosa y me parece perfecto, yo sólo digo que, en mi opinión, las desventajas son enormes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por estapersona
22 abr 2013, 00:34

Si crees eso es que no sabes lo que es enamorarse. Yo me enamoré de mi novio en persona, pero vivía a 700 km de mi ciudad y le vi en persona una vez y luego acabamos enamorándonos online y actualmente, después de mucho tiempo, hemos acabado viviendo juntos y somos realmente felices y recordamos con muchísimo cariño los días en los que todo lo que teníamos era la ilusión de poder hablar el uno con el otro a través del ordenador. Fueron unos días maravillosos aunque nos echáramos de menos muchísimo desde aquella primera vez, pero llegamos a conocernos como nunca he conocido a nadie gracias a esa puta pantalla...

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por LadyGodgifu
22 abr 2013, 00:36

#128 #128 ratatasalvaje dijo: #127 Querida, he dicho que YO PIENSO, en mi opinión. No he dicho que mi opinión sea la verdad absoluta y que no haya gente que sea super feliz y coma piruletas. A mi me da igual que tú o cualquiera hayáis conocido a vuestros respectivos de tal o cual manera pero a mi me gusta más el mirar a una persona a la cara y sobre todo cuando la estoy conociendo y me interesa conocerla como pareja.
Lo que me parece una pérdida de tiempo es esto, porque tú piensas que tu visión es maravillosa y me parece perfecto, yo sólo digo que, en mi opinión, las desventajas son enormes.
Ja! y yo he dicho "ME PARECE". ¿diferencia?


1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por disconectiviris
22 abr 2013, 00:39

#123 #123 ratatasalvaje dijo: #121 a #113 le he dado mi opinión argumentada, a quien me tilda de absurda, no. Pero veo que estás interesado/a (no se qué eres) en mi opinión así que puedes leer todos mis comentarios :) tu opinión me importa una mierda, solo me hace gracia como te muerdes la cola a tí mismo sin respaldar tus argumentos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por ratatasalvaje
22 abr 2013, 00:48

#130 #130 LadyGodgifu dijo: #128 Ja! y yo he dicho "ME PARECE". ¿diferencia?


ayyyy dios... me voy a dormir que mañana hay cosas que hacer. Y el caso es que me alegro que a ti te haya ido bien. un besoooo
#131 #131 disconectiviris dijo: #123 tu opinión me importa una mierda, solo me hace gracia como te muerdes la cola a tí mismo sin respaldar tus argumentos.tú déjame que me caes mal.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por disconectiviris
22 abr 2013, 00:50

#132 #132 ratatasalvaje dijo: #130 ayyyy dios... me voy a dormir que mañana hay cosas que hacer. Y el caso es que me alegro que a ti te haya ido bien. un besoooo
#131 tú déjame que me caes mal.
por qué le caigo mal a todo el mundo? con el amorcito que soy :c

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por LadyGodgifu
22 abr 2013, 00:59

#132 #132 ratatasalvaje dijo: #130 ayyyy dios... me voy a dormir que mañana hay cosas que hacer. Y el caso es que me alegro que a ti te haya ido bien. un besoooo
#131 tú déjame que me caes mal.
Buenas noches! Un besin para ti también, y ya puestos a repartir amor otro para #132,#132 ratatasalvaje dijo: #130 ayyyy dios... me voy a dormir que mañana hay cosas que hacer. Y el caso es que me alegro que a ti te haya ido bien. un besoooo
#131 tú déjame que me caes mal.
que está triste. Y oye, a mí no me caes.

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
22 abr 2013, 01:46

#104 #104 An0nym0 dijo: #97 Flipas si crees que voy a gastarme 5 euros de viaje para ver tu cara.Es @knoword, NADIE LO HARÍA!

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
22 abr 2013, 01:48

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A pastar putillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por athena_84
22 abr 2013, 01:51

Yo conocí a mi primer novio por internet, nos conocimos en persona, estuvimos juntos unos meses (eramos de la misma ciudad) y no salió bien. Pero no por culpa habernos conocido por internet, sino porque era un capullo inmaduro, un cani y un fracaso total y absoluto como novio XD

Así que después de eso, me volví reacia por completo a usar el internet como medio para tener pareja. Lo cual no quiere decir que esté en contra de la gente que si lo haga. A mi me parece perfecto que muchas parejas empiecen así, siempre y cuando les vaya bien, se entiendan, se quieran y sean capaces de seguir adelante, ¿porqué no? el amor puede surgir de muchas maneras y cualquiera es tan válida como las demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por tonnyka
22 abr 2013, 06:48

#21 #21 Panthalassa dijo: Una cosa no quita a la otra. Como ya te han dicho cien mil comentarios antes, conoces a esa persona online y luego la ves en la realidad. ¿Tú no crees en eso? Acabas de ofender a todas las parejas que se han conocido por TQD, insensata. Vamos, usuarios enamorados, ¡LUCHAD Y DEFENDEOS! No tengo porque defenderme de una opinion de una persona amargada que piensa que el amor son abrazos, besos y sexo. De por si nadie toma en cuenta a esta persona, todos sabemos que esta equivocada.

A favor En contra 2(4 votos)
#139 por esentor
22 abr 2013, 09:20

quédate en las cavernas, que los tiempos han cambiado y tú te has quedado atrás

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por ladyrat
22 abr 2013, 15:19

Que a ti no te haya pasado no significa que no pueda pasar y salga todo bien. Te lo dio por experiencia. Otra cosa es que existan mas riesgos, te puedes llevar sorpresas, decepciones.... pero cada uno encuentra el amor donde quiere o donde le viene.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por pau333
22 abr 2013, 15:34

¿Y cuándo no se puede, qué? Yo conocí a un chico por internet, nos enamoramos, y ahora llevamos 1 año juntos. Estamos a 10.000 km lejos el uno del otro. Me es imposible ahora mismo simplemente olvidarme de él.
El amor simplemente llega, y no puedes elegir el lugar ni el momento.

A favor En contra 5(5 votos)
#143 por yunoyandere
23 abr 2013, 03:38

Alomejor conoces a una persona en alguna página de internet, posiblemente sea la persona con la que mas ayas congeniado e incluso os gusteis mucho, pero por desgracia os separan 600 km, despues de tanto esperar os veis por primera vez y os dais vuestro primer beso juntos.
Sinceramente me parece mil veces eso una historia de amor que por ejemplo una chica que conozca a un chico en una discoteca y luego se metan en los baños a follar o chuparle la polla.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por soyyo123456
23 abr 2013, 12:16

Un poco de razón tienes

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!