Tenía que decirlo / Queridas amigas, tenía que decir que no, no me apetece emborracharme, fumarme un porro, masturbarme ni follar. En estos momentos de mi vida lo que necesito es alguien que me quiera o que me haga sentir especial, no cerveza, ni maría, ni un vibrador, un par dedos o una polla metidos en el coño. ¿Tanto os cuesta comprenderlo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Enviado por ¿en serio soy tan rara? el 17 mar 2013, 19:43 / Picante

Queridas amigas, tenía que decir que no, no me apetece emborracharme, fumarme un porro, masturbarme ni follar. En estos momentos de mi vida lo que necesito es alguien que me quiera o que me haga sentir especial, no cerveza, ni maría, ni un vibrador, un par dedos o una polla metidos en el coño. ¿Tanto os cuesta comprenderlo? TQD

#51 por massive_attack
18 mar 2013, 22:38

#30 #30 GatoDeTQD dijo: #27 Entonces no. No quiero joderme los pulmones. Oye pero ¿las famosas galletas con maría dentro no atacan pulmones no?Ni caso, si quieres probar a fumar marihuana hazlo. Yo fumo los fines de semana y soy deportista. Lo que estropea los pulmones es el tabaco.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#52 por khc
18 mar 2013, 22:39

¿por que os sienta tan mal ? Lo de los porros y emborracharse, pues oye, me parece lo más sensato del mundo. Lo de follar y masturbarse, pues no, pero teniendo en cuenta que hay parece que os estais tocando todo el día cual obligación y no como algo que de vez en cuando haces cuando te apetece y que vivis en vuestra fantasia de follar cual perros a todas horas (que se queda en eso, más ganas que nada) y que precisamente los que miran raro si no eres asi sois vosoros, como que no se a que tanta bola.

PD: Eso si, lo de "necesitar " a alguien , el primer paso para que no surja el amor.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#53 por ViolandoVersos
18 mar 2013, 22:41

#51 #51 massive_attack dijo: #30 Ni caso, si quieres probar a fumar marihuana hazlo. Yo fumo los fines de semana y soy deportista. Lo que estropea los pulmones es el tabaco.Que no, que yo no puedo ni subir las escaleras sin ahogarme.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por AScoriavich
18 mar 2013, 22:43

Alguien que te quiere y te hace sentir especial no cae del cielo. Para empezar, como bien dicen, para que alguien te quiera de verdad lo primero que has de hacer es quererte a ti misma y saber ser feliz por ti misma. Y si te apetece tomarte una cerveza, fumarte un porro o hacerte un dedo, no sé cómo te puede impedir eso encontrar a alguien con esas cualidades. Yo lo que he aprendido con el tiempo es que uno tiene que estar agusto consigo mismo antes que con nadie más, admirarse e intentar mejorar, y ante todo dejar de buscar al "hombre/mujer de su vida" porque ¿y si no llega hasta dentro de dos decadas? ¿vas a dejar de disfrutar tu vida hasta ese momento? Es TU vida. No trates de ligarla a la de los demás.

A favor En contra 6(6 votos)
#55 por kangsangyoo
18 mar 2013, 22:45

#48 #48 enfinverparacreer dijo: #44 eres solo túLo dudo mucho.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por kangsangyoo
18 mar 2013, 22:48

#52 #52 khc dijo: ¿por que os sienta tan mal ? Lo de los porros y emborracharse, pues oye, me parece lo más sensato del mundo. Lo de follar y masturbarse, pues no, pero teniendo en cuenta que hay parece que os estais tocando todo el día cual obligación y no como algo que de vez en cuando haces cuando te apetece y que vivis en vuestra fantasia de follar cual perros a todas horas (que se queda en eso, más ganas que nada) y que precisamente los que miran raro si no eres asi sois vosoros, como que no se a que tanta bola.

PD: Eso si, lo de "necesitar " a alguien , el primer paso para que no surja el amor.
A mi lo que me hace gracia es que habla de fumar, salir, follar o masturbarse "en contradicción" con tener a alguien que "la quiera y la haga sentir especial" como si esas cosas no fueran compatibles entre sí, o como si el hecho de masturbarte o fumar si te da la gana sea un impedimento para encontrar el amor.
Y que conste que no estoy defendiendo algunas de esas prácticas (no fumo ni me gusta, aunque dejo que cada cual haga lo que quiera), solo que me parece una chorrada. Si no le apetece hacerlo, bien, pero no sé qué relación hay con las anteriores cosas.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#57 por talisker
18 mar 2013, 22:48

#46 #46 enfinverparacreer dijo: #24

Pues a mi me parece de subnormales creerse que "lo normal" (que no lo mejor) es ser lo que tú dices.

Qué tiene de malo? coño, la marihuana te deja agilipollado perdido y me parece la forma más estúpida de evadirse de la vida, si no te gusta la arreglas y te pones las pilas pero no te pones a fumar, porque os deja subnormales perdidos (...)
#47 #47 enfinverparacreer dijo: #24 #46 (...) y lo digo yo que he visto a mi alrededor como la gente iba abusando y quedando gilipollas, con no empezar eso se soluciona. Beber una cerveza no tiene problema, pero emborracharse como los niñatos solo xq es sábado es RIDICULO.

Y lo de follar si tiene 12 años como algunas niñatas de hoy en día, SI DA ASCO porque no tiene ni idea de lo que hace.

Ahora vete a pastar tú, maria sobre todo, que se ve que es lo que te dejó el cerebro tocado subnormal.
A ver, mongoloid, no puedes soltar más gilipolleces por frase. Nadie dice que fumarse un porro sea lo normal, sino que cansa hasta el hastío ese ejército permanente de soplagaitas tocapelotas que se creen superhombres de moral de oro, cerebro brillante y cuerpo de acero porque no beben y nunca han dado una calada a un cigarro. Y no solo se lo creen, sino que te vomitan su podrido discurso hipersano digno de saber vivir día sí y día también mientras tu desearías estar sordo para no oírles por no romperles la cabeza de un remazo, que queda feo.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#60 por khc
18 mar 2013, 22:51

#57 #57 talisker dijo: #46 #47 A ver, mongoloid, no puedes soltar más gilipolleces por frase. Nadie dice que fumarse un porro sea lo normal, sino que cansa hasta el hastío ese ejército permanente de soplagaitas tocapelotas que se creen superhombres de moral de oro, cerebro brillante y cuerpo de acero porque no beben y nunca han dado una calada a un cigarro. Y no solo se lo creen, sino que te vomitan su podrido discurso hipersano digno de saber vivir día sí y día también mientras tu desearías estar sordo para no oírles por no romperles la cabeza de un remazo, que queda feo.Hombre, es que hay más legiones de fumaporros que te venden que no pasa nada que de sanos, aunqeu solo sea por que son raros.

Y oye, me parece normal, yo fumo tabaco , pero no soy tan gilipollas de intentar convencerme de que es bueno pese a las evidencias científicas, como se hace con la marihuana.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por ViolandoVersos
18 mar 2013, 22:53

#60 #60 khc dijo: #57 Hombre, es que hay más legiones de fumaporros que te venden que no pasa nada que de sanos, aunqeu solo sea por que son raros.

Y oye, me parece normal, yo fumo tabaco , pero no soy tan gilipollas de intentar convencerme de que es bueno pese a las evidencias científicas, como se hace con la marihuana.
¿Pero cómo convencer a la gente de que la marihuana es buena? Te jode el coco si fumas demasiado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por massive_attack
18 mar 2013, 22:54

#53 #53 ViolandoVersos dijo: #51 Que no, que yo no puedo ni subir las escaleras sin ahogarme.Será porque fumas cada día.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por ViolandoVersos
18 mar 2013, 22:55

#64 #64 massive_attack dijo: #53 Será porque fumas cada día.Cada día tampoco, hombre. Sólo que mezclar eso con ser una vaga ya es matarse.

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por talisker
18 mar 2013, 22:59

#60 #60 khc dijo: #57 Hombre, es que hay más legiones de fumaporros que te venden que no pasa nada que de sanos, aunqeu solo sea por que son raros.

Y oye, me parece normal, yo fumo tabaco , pero no soy tan gilipollas de intentar convencerme de que es bueno pese a las evidencias científicas, como se hace con la marihuana.
Joder, pues mira que conozco fumadores de porros y ninguno me intenta convencer de que es bueno, en cambio sanos coñazo me los encuentro todos los días...yo te lo cambio, eh...
Yo misma fumo tabaco y porros a veces, nunca de continuo y SÉ que no es lo mejor para mi salud (es más, muchos días seguidos, noto que me ralentizo) pero me gusta y no creo que tenga por qué escuchar a nadie darme el coñazo con aire de superioridad sobre algo que ya sé cada vez que me enciendo un cigarro. Supongo que en eso me entiendas, no?

A favor En contra 4(6 votos)
#67 por talisker
18 mar 2013, 23:04

#62 #62 ViolandoVersos dijo: #60 ¿Pero cómo convencer a la gente de que la marihuana es buena? Te jode el coco si fumas demasiado.Claro, es que siempre os vais al "demasiado". También puedes llegar a ser alcohólico (poca broma con el alcoholismo...) y no parece escandalizar que se diga que un poco de alcohol al día es bueno. Creo que la marihuana, como el alcohol en pequeñas dosis, te puede crear un efecto positivo a nivel personal. Al menos a mí, me beneficia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por talisker
18 mar 2013, 23:05

#62 #62 ViolandoVersos dijo: #60 ¿Pero cómo convencer a la gente de que la marihuana es buena? Te jode el coco si fumas demasiado.Es decir: con carácter general, cualquier sustancia que altere la conciencia es muy mala en altas dosis, pero en pequeñas proporciones controladas, puedes encontrarle beneficio, ya sea en salud física o a nivel mental.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por banach
18 mar 2013, 23:06

No entiendo el linchamiento de este TQD. Ella no ha dicho sentirse "superior" por no querer hacer esas cosas, simplemente ha dicho que, por la razón que sea (y que además no le incumbe más que a ella), no le apetece hacerlo. Yo, por ejemplo, odio ir de compras, pero no por ello me creo mejor que otra persona a la que le guste. Es increíble lo que inventáis a veces.
A #0,#0 ¿en serio soy tan rara? dijo: ¿en serio soy tan rara?, tenía que decir que no, no me apetece emborracharme, fumarme un porro, masturbarme ni follar. En estos momentos de mi vida lo que necesito es alguien que me quiera o que me haga sentir especial, no cerveza, ni maría, ni un vibrador, un par dedos o una polla metidos en el coño. ¿Tanto os cuesta comprenderlo? TQD haz lo que te de la gana. Si te apetece masturbarte, hazlo; si no, no. No le des más vueltas y pasa de lo que te digan.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#70 por bollobuenaspocas
18 mar 2013, 23:12

Exiges demasiado: no es tan fácil encontrar a alguien que te quiera y te haga sentir especial de golpe y porrazo. Deberías de disfrutar más de la vida. Mientras llega y no llega, cuando menos te lo esperes... ¿quien sabe?

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por velmilannister
18 mar 2013, 23:13

A ver, me parece estupendo que quieras a alguien que te quiera, todos lo queremos, y que no quieras drogarte, pero esperar a alguien especial no es incompatible con masturbarse, masturbarse no es malo, no lo compares con las drogas. Aparte de eso...¿cuando encuentres a esa persona que te quiera no te lo vas a trincar o qué? Tener una polla en el coño, como tú lo dices, no es incompatible con que el dueño de esa polla te quiera pero lo dices de tal manera que parece algo malo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por lanecochense
18 mar 2013, 23:22

En los tiempos que corren sí sos rara... aunque te entiendo... muchas chicas buscan lo mismo que vos y los demás la tratan de tonta o de cursi por buscar el amor verdadero en lugar de una polla... además como dice el dicho, "desde que el sexo se hizo tan fácil de conseguir, el amor se volvió más difícil de encontrar"

A favor En contra 7(11 votos)
#73 por banach
18 mar 2013, 23:23

#71 #71 velmilannister dijo: A ver, me parece estupendo que quieras a alguien que te quiera, todos lo queremos, y que no quieras drogarte, pero esperar a alguien especial no es incompatible con masturbarse, masturbarse no es malo, no lo compares con las drogas. Aparte de eso...¿cuando encuentres a esa persona que te quiera no te lo vas a trincar o qué? Tener una polla en el coño, como tú lo dices, no es incompatible con que el dueño de esa polla te quiera pero lo dices de tal manera que parece algo malo.Claro que no es incompatible una cosa con la otra, pero si no le apetece no sé por qué tiene que masturbarse, como si fuera obligatorio. No es algo que le apetezca a todo el mundo, por mucho que a algunos les choque.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#74 por dish550
18 mar 2013, 23:23

Igual es que la chica esta un poco harta de que le insistan constantemente para hacer unicamente todo eso y la gente pasa de ella si tiene otro plan. Algunos os pasais in poco. Creo yo, vamos

1
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por quesitoderana
18 mar 2013, 23:38

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por qué promiscua? yo estoy de acuerdo, el placer que se da uno mismo no tiene nada de promiscuidad. No confundas los términos.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por quesitoderana
18 mar 2013, 23:41

#52 #52 khc dijo: ¿por que os sienta tan mal ? Lo de los porros y emborracharse, pues oye, me parece lo más sensato del mundo. Lo de follar y masturbarse, pues no, pero teniendo en cuenta que hay parece que os estais tocando todo el día cual obligación y no como algo que de vez en cuando haces cuando te apetece y que vivis en vuestra fantasia de follar cual perros a todas horas (que se queda en eso, más ganas que nada) y que precisamente los que miran raro si no eres asi sois vosoros, como que no se a que tanta bola.

PD: Eso si, lo de "necesitar " a alguien , el primer paso para que no surja el amor.
el sexo es natural, tener ganas de emporrarse o emborracharse tiene nombre, supongo que ya sabes cual. Vaya tontáh de razonamiento que has hecho, chaval.

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por kiwikhun
18 mar 2013, 23:43

Cuanto daño ha hecho disney...

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por lahxuxy
18 mar 2013, 23:44

DI QUE SI! en eso te apoyo, tienes toda la razón, hay gente que basa toda su vida en emborracharse, fumar porros, etc.. y lo único que consigue con eso es perder todas las neuronas que le queden en la cabeza y echarse a la mala vida, me da asco la gente que piensa que por ponerse ciega va a ser feliz, no eres feliz estando ciega.. lo que haces es el gilipollas durante un buen rato pero nada más
te comprendo perfectamente en serio :) la vida no es sólo folleteo, emborracharse y fumarse unos canutos asquerosos.. aparte de eso entiendo que quieras tener a alguien que te quiera y te da cariño, si buscas una persona que te quiera tal y cómo eres y te corresponde te aseguro que vas a ser mucho más feliz que con todas esas mierdas que has nombrado tú misma.

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por AScoriavich
18 mar 2013, 23:45

#74 #74 dish550 dijo: Igual es que la chica esta un poco harta de que le insistan constantemente para hacer unicamente todo eso y la gente pasa de ella si tiene otro plan. Algunos os pasais in poco. Creo yo, vamosHombre, a mi no me llamaría nada el plan de sentarnos a esperar a que llegue alguien que nos quiera y que nos haga sentir especiales. Y por otra, dudo que sus amigas queden para masturbarse o follar. Yo creo que la ven amargadilla, y por eso le hacen esas sugerencias, para que se relaje y se deje de cuentos de hados.

A favor En contra 6(6 votos)
#81 por clinex
18 mar 2013, 23:46

Pues busca, busca, ...

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por arhkam
18 mar 2013, 23:48

Pídele un abrazo a cualquiera , suelen ser mas sinceros cuando se pregunta de manera aleatoria.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por ladymaya
18 mar 2013, 23:48

Madre mía como estamos!! La chica sólo dice que sus amigas la tratan de rara por no querer fumar porros, emborracharse o follar con cualquiera. En ningún momento dice sentirse superior a nadie. Simplemente es una chica que quiere una vida sana y prefiere una relación con alguien especial que no ir acostándose con los borrachos del sábado.

Me alegro por ti #0,#0 ¿en serio soy tan rara? dijo: ¿en serio soy tan rara?, tenía que decir que no, no me apetece emborracharme, fumarme un porro, masturbarme ni follar. En estos momentos de mi vida lo que necesito es alguien que me quiera o que me haga sentir especial, no cerveza, ni maría, ni un vibrador, un par dedos o una polla metidos en el coño. ¿Tanto os cuesta comprenderlo? TQD haces bien en no dejarte llevar por tus amigas hacia esas costumbres insanas (aunque masturbarse o follar no lo son, respeto tu decisión).

Y por cierto, cada vez da más pena leer come

A favor En contra 1(5 votos)
#84 por lahxuxy
18 mar 2013, 23:49

#51 #51 massive_attack dijo: #30 Ni caso, si quieres probar a fumar marihuana hazlo. Yo fumo los fines de semana y soy deportista. Lo que estropea los pulmones es el tabaco.que te piensas que la marihuana es un regalo de la vida que te va ayudar en todos tus problemas y te va a hacer feliz? JAJAJAJA ME MEO.
el fumar marihuana y toda esa mierda lo único que hace es quitarte neuronas y cada vez más neuronas hasta quedarte retrasao vivo y de la marihuana que pases a otras drogas más fuertes, y así sucesivamente.. y sabes dónde acabas con todo eso? EN UNA TUMBA BAJO TIERRA.
aunque bueno me creo que fumes tanta marihuana al decir que eres deportista y aparte la fumas y lo publiques en una página que la ve todo el mundo, eso me parece de muuuuy poquita cabeza ^^
SIGUE ASÍ, VAS PERFECTAMENTE JAJAJA

2
A favor En contra 4(6 votos)
#85 por pepecar9
18 mar 2013, 23:51

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se cree mejor por ello, solo dice que prefiere no hacer cierto tipo de cosas porque busca algo diferente. Todos sois iguales, vais de liberales y al final sois los mas opresores con vuestra manera de radicalizarlo todo y hacer que en cualquier debate hayan dos extremos contrarios. Esto provoca basura y mas basura, asi que antes de ir de guay haciendo demagogia para quedar bien, piensa un poquito y haz eso que tanto se nos dice en el colegio, leer varias veces antes de realizar el ejercicio.

A favor En contra 3(7 votos)
#86 por pepecar9
18 mar 2013, 23:54

#56 #56 kangsangyoo dijo: #52 A mi lo que me hace gracia es que habla de fumar, salir, follar o masturbarse "en contradicción" con tener a alguien que "la quiera y la haga sentir especial" como si esas cosas no fueran compatibles entre sí, o como si el hecho de masturbarte o fumar si te da la gana sea un impedimento para encontrar el amor.
Y que conste que no estoy defendiendo algunas de esas prácticas (no fumo ni me gusta, aunque dejo que cada cual haga lo que quiera), solo que me parece una chorrada. Si no le apetece hacerlo, bien, pero no sé qué relación hay con las anteriores cosas.
eso es interpretacion tuya, dice lo que no quiere hacer y a continuacion lo que quiere hacer, si ves alguna relacion es solo para buscar debate

A favor En contra 3(7 votos)
#87 por ladymaya
18 mar 2013, 23:55

Pero qué os pasa? La chica solo quiere llevar una vida sana sin porros ni emborracharse y prefiere una pareja a liarse con cualquiera, cosa por la que sus amigas la llaman rara y vosotros os metéis con ella diciendo que se siente superior por ello o que es dependinte de un hombre para poder vivir?

Este lugar y sus comentarios cada ven dan más pena, sólo sabéis criticar por todo y encima sin razones. Haceroslo mirar.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#88 por kebabconfalafel
18 mar 2013, 23:56

#13 #13 GatoDeTQD dijo: #5 ¿Tan buenos son los porros y la maría? Nunca los he probado.Yo fumo, pero vamos... tampoco animaría a nadie a fumar.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por estelada
19 mar 2013, 00:10

#16 #16 ClaviculaNox dijo: #1 Eso digo yo,aunque tu teniendo los dedos tan ágiles tocando el piano debe de ser todo un manjar,sin ofender señorita,no dispongo de vagina.¡Buenísimo! Jajajajajaja.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por soulessghoul
19 mar 2013, 00:51

#9 #9 alejandra23 dijo: En cualquier momento de tu vida (a partir de los 13 años niñas) masturbarse tiene su hueco. Ja... se sabe que las niñas tienen orgasmos involuntarios desde bien pequeñitas, desde los 3 años.
Basta con cualquier mínima caricia.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por soulessghoul
19 mar 2013, 00:53

#87 #87 ladymaya dijo: Pero qué os pasa? La chica solo quiere llevar una vida sana sin porros ni emborracharse y prefiere una pareja a liarse con cualquiera, cosa por la que sus amigas la llaman rara y vosotros os metéis con ella diciendo que se siente superior por ello o que es dependinte de un hombre para poder vivir?

Este lugar y sus comentarios cada ven dan más pena, sólo sabéis criticar por todo y encima sin razones. Haceroslo mirar.
menos mal que alguien lo ha dicho.

A favor En contra 0(4 votos)
#92 por soulessghoul
19 mar 2013, 00:56

#36 #36 Glamdring_Mink dijo: Chiquilla, tus amigas te ofrecen cosas para levantarte el ánimo, que se te ve un pelín amargada. Hay más cosas en la vida que tener un macho alfa al lado; disfruta los ratos con tus amigas, las aficiones, apúntate a alguna actividad, qué sé yo...

Lamento despertarte de tu sueño azucarado de fantasía, pero alguien especial implica sí o sí meterte una polla en el coño.
Pocas personas has conocido tú, o todas las he has conocido eran de la misma calaña. En este mundo hay de todo, cuando digo de todo, incluyo hombres que no le dan importancia al sexo y no forma parte de sus vidas.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por kiwikhun
19 mar 2013, 01:38

#84 #84 lahxuxy dijo: #51 que te piensas que la marihuana es un regalo de la vida que te va ayudar en todos tus problemas y te va a hacer feliz? JAJAJAJA ME MEO.
el fumar marihuana y toda esa mierda lo único que hace es quitarte neuronas y cada vez más neuronas hasta quedarte retrasao vivo y de la marihuana que pases a otras drogas más fuertes, y así sucesivamente.. y sabes dónde acabas con todo eso? EN UNA TUMBA BAJO TIERRA.
aunque bueno me creo que fumes tanta marihuana al decir que eres deportista y aparte la fumas y lo publiques en una página que la ve todo el mundo, eso me parece de muuuuy poquita cabeza ^^
SIGUE ASÍ, VAS PERFECTAMENTE JAJAJA
¿Pero tu de que agujero has salido?¿Se te va la olla?¿Por que te inventas sus pensamientos? XD Te sorprendería saber la de gente normal que fuma marihuana o toma algunas otras drogas, que eso no quiere decir que vayas a ser un deshecho humano ni nada de eso, todo es una droga en exceso y todo es perjudicial en exceso

2
A favor En contra 2(4 votos)
#94 por tengodierna
19 mar 2013, 02:17

#25 #25 massive_attack dijo: Sigo sin pillarlo. Enserio? Nada de eso? Ni una cosa? Aunque lo ideal sería todo a la vez xDte faltan manos para hacerlo todo a la vez jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por Infamia
19 mar 2013, 02:30

Yo creo que más que que te quiera alguien necesitas quererte tú. Cuando uno se quiere de verdad y es feliz, ni "necesita" que le quieran ni tiene problemas para masturbarse.

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por looklikesawyer
19 mar 2013, 04:08

La cerveza se bebe y la maría se fuma, no se meten por el coño. De nada.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!