Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que si no tengo amigos, no es porque sea un antisocial de mierda o un marginado, sino porque siempre soy sincero con la gente y no necesito fingir que soy "guay" como vosotros. Falsos, ¡que sois unos falsos!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

125
Enviado por aking el 14 mar 2013, 13:59 / Picante

Sociedad, tenía que decir que si no tengo amigos, no es porque sea un antisocial de mierda o un marginado, sino porque siempre soy sincero con la gente y no necesito fingir que soy "guay" como vosotros. Falsos, ¡que sois unos falsos! TQD

#51 por meatieso
20 mar 2013, 20:37

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya te echaba de menos, Bob. Pero, de verdad, no tengo ganas de insultarte. Hay usuarios que se lo merecen más que tú, entiéndelo. Es monónoto dejarte en evidencia siempre.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por nerviozzo
20 mar 2013, 20:38

#1 #1 ViolandoVersos dijo: Siendo sincero puedes tener amigos igual.
Tal vez eres sincero pero a la vez eres un borde.
es probable que su sinceridad sea innecesariamente dolorosa, o que se pase de listo y diga cosas dolorosas cuando nadie le ha pedido su opinión

1
A favor En contra 15(17 votos)
#53 por purrr
20 mar 2013, 20:38

Hasta los capullos más subnormales tienen amigos, así que si tú no los tienes no lo achaques a una virtud como la sinceridad y busca tu/s defecto/s, deja de engañarte. Ah, y como he leído arriba que te comentan, no es lo mismo ser sincero que insoportable.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por parsimoniademelocotones
20 mar 2013, 20:40

#52 #52 nerviozzo dijo: #1 es probable que su sinceridad sea innecesariamente dolorosa, o que se pase de listo y diga cosas dolorosas cuando nadie le ha pedido su opiniónEn este caso parece ser que es lo último que has dicho xD

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por Bodom__91
20 mar 2013, 20:40

Efectivamente, no eres un "antisocial de mierda" o un "marginado". Pero tampoco eres sincero.
Tú lo que eres es tonto, chaval, y nadie te lo ha dicho, por lo menos a la cara.

Menos medallas con el cuento de que eres "sincero" y más humildad, anda.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por wamber
20 mar 2013, 20:41

Esto me recuerda a la mítica frase de "Yo no estoy loco , ¡El mundo esta loco!

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por Bodom__91
20 mar 2013, 20:43

Dada tu "sinceridad", a la gente le sienta mal lo que dices... y eso se extrapola a tus amigos y a tu pareja-follamigo/a-persona que te gusta... si les sienta mal y te mandan a la mierda, todo encaja: lo que estás es amargao xDDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por atsste
20 mar 2013, 20:47

no confundas ser sincero con ser borde o ser falso con tener tacto

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por DOMADORdeYONKIS
20 mar 2013, 21:01

si no tienes amigos es por que eres insoportable..... un coñazo de persona asqueroso!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por adj
20 mar 2013, 21:03

tienes razon no eres antisocial, eres gilipollas, si nadie en todo el planeta te cae bien y de todos tienes cosas malas que decir y que criticar todo el rato, es que el problema es tuyo

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por gazer
20 mar 2013, 21:04

#13 #13 lambert_rush dijo: ¡Amargado, que eres un amargado!
Tener unas mínimas habilidades sociales no implica ser un falso.
Es gracioso porque el colega se intenta convencer a si mismo de que los demás tienen la culpa de su propia ineptitud social.

No tío, si eres gilipollas y no sabes cómo congeniar con la gente el problema es de tu personalidad, no tiene nada que ver con la sinceridad y que los demás no la sepan aceptar. Ah, y te imagino tal que así: -¡Hola! +Estás Gorda. -Eres un gilipollas. +La gente no acepta la sinceridad...

Por cierto, si no tienes amigos SÍ que eres un marginado, básicamente porque es su definición.

A favor En contra 8(10 votos)
#62 por morios
20 mar 2013, 21:05

yo lo que he descubierto es que tiene razón en parte, mucha gente, mas que menos, son falsas y las amistades a menudo pretenciosas, pero ahí, con le tiempo se ve quien iba de guay y luego con los años se separa de esas amistades falsas. Yo la verdad es que siendo un buenazo, aunque muy inocenton, tenia ciertas "amistades", de 10 años ademas, que luego me dieron totalmente de lado (en mi caso por ser gay y porque segun ellos era un friki y les daba mala imagen, cuando ellos lo eran, y lo son, aun mas) y de ahi me hice mas rencoroso, con muchas menos amistades, si acaso 2 o 3 durante un tiempo, pero de ahi aprendi a no dejarme criticar por nadie y sentirme inferior, mejorando así socialmente, es duro, pero mas vale 5 amigos fieles que 50 falsos

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por talisker
20 mar 2013, 21:07

Eh, yo soy muy sincera y precisamente por eso tengo unos amigos cojonudos. Así que excusa no válida. Otra cosa es que quieras disfrazar de sinceridad el ser maleducado o amargado.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por akatung
20 mar 2013, 21:12

Desde luego, somos tooooodos unos falsos y unos hipócritas ( ¿ o unos demagogos? qué más da, el caso es usar la palabra de moda ) excepto tú. Pues ok.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por robin_fleur
20 mar 2013, 21:13

#42 #42 espadaleal dijo: Qué queréis que os diga, dejando de lado que el del TQD parece tener más mala hostia que un jabalí iracundo, eso de que conocéis gente sincera con amigos...la gente no quiere gente sincera.

Dicen querer gente sincera pero quieren que les digas lo que quieren oir y que fingas sinceridad con ello y que nunca te puedan pillar, pues si te pillan se escudarán en que no eras sincero para enfadarse. La gente normal es gilipollas, pero es lo que quieren. Nadie quiere alguien sincero, se quiere alguien que te haga sentir bien.
Yo cuando la pregunta es tipo "¿Qué te parece mi novio?", a las amigas de verdad les suelo preguntar "¿Quieres que te diga la verdad o lo que quieres escuchar?". Y ya está. Me conocen lo bastante como para saber que si eligen la primera opción, puedo decir tanto que es adorable como que es un subnormal de primera categoría.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por perro_flauta
20 mar 2013, 21:13

Yo tambien soy una persona sincera,no finjo ser guay,y tengo amigos.Pocos,pero tengo.Quizás no tengas porque eres muy selectivo,acepta a los demás tal y como son.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por morios
20 mar 2013, 21:16

#28 #28 candra dijo: Según he empezado el TQD he pensado: "ay, pobre chaval, que igual no conecta con nadie o yo qué sé"
Claro, luego según vas leyendo, vas entendiendo lo de que nadie quiera ser tu amiga. Cuánta mala leche en tan poco espacio.
normal que tenga mala leche, le habrán traicionado, como suele pasar en muchos grupos, que siempre hay una cabeza de turco, cuando los grupitos de chupipandis estan en crisis y hay que echar al que mas estorba, y ahora tiene rencor, yo por ejemplo era muy bueno con mis amigos y hubiera matado por ellos, y sin embargo me echaron sin motivo y sin pensárselo por intereses, tras 10 años de "amistad", ya que querían ser mas guays en el insti y yo como era gay y diferente les obstaculizaba, en plan, "nos caes bien pero sobras", y son capaces de acusarte de cualquier cosa con tal de librarse de ti, y normal que luego tengas rencor, que si no conocéis la historia del chaval no le juzgueis si esta cabreado con todos, porque lo raro sería lo contrario

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por caserilla
20 mar 2013, 21:18

Eres un antisocial, no busques excusas. Tener amigos no implica hacerles la pelota y decirles que sí a todo, espabilao.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por todoeltiempodelmundo
20 mar 2013, 21:19

Y a quien se lo vienes a contar si no tienes amigos?? ahh síi espera, a esa tal sociedad. se va que no lo llevas muy bien. por cierto, tambien se puede ser sincero y tener amigos. la clave está en que esos amigos te caigan bien. a lo mejor si todo el mundo te cae mal debes pensar que hay un problema.

PD: yo soy de lo mas sincera y muchas veces borde, pero con quien tengo que serlo y en su momento, pero tambien tengo personas a las que quiero y me quieren

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por altebar
20 mar 2013, 21:24

A lo mejor es que no diferencias la hipocresía de la educación.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por reyloco
20 mar 2013, 21:24

No serás falso, pero un poco idiota si, si al ser sincero no tienes amigos...

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por revenga6
20 mar 2013, 21:25

¿No eres el mismo que se hacía "pajillas" con sus amigos de pequeño? ¿Esos eran imaginarios?

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por Chino_cudeiro
20 mar 2013, 21:26

#0 #0 aking dijo: , tenía que decir que si no tengo amigos, no es porque sea un antisocial de mierda o un marginado, sino porque siempre soy sincero con la gente y no necesito fingir que soy "guay" como vosotros. Falsos, ¡que sois unos falsos! TQDSer sincero no está reñido con la diplomacia y el tacto, joder. Puedes ser tú mismo sin tener que herir la sensibilidad ajena.

No digas "sinceridad" cuando en realidad quieres decir "borde". No es lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por mekare
20 mar 2013, 21:30

#67 #67 morios dijo: #28 normal que tenga mala leche, le habrán traicionado, como suele pasar en muchos grupos, que siempre hay una cabeza de turco, cuando los grupitos de chupipandis estan en crisis y hay que echar al que mas estorba, y ahora tiene rencor, yo por ejemplo era muy bueno con mis amigos y hubiera matado por ellos, y sin embargo me echaron sin motivo y sin pensárselo por intereses, tras 10 años de "amistad", ya que querían ser mas guays en el insti y yo como era gay y diferente les obstaculizaba, en plan, "nos caes bien pero sobras", y son capaces de acusarte de cualquier cosa con tal de librarse de ti, y normal que luego tengas rencor, que si no conocéis la historia del chaval no le juzgueis si esta cabreado con todos, porque lo raro sería lo contrarioEn tu caso quizá fue eso, pero también hay personas insoportables a las que se aguanta por costumbre, hasta que se pasan demasiado y la gente de ese grupo les da de lado... que podría ser el caso del autor de este TQD.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por toccini
20 mar 2013, 21:32

A ver hamijo, vamos a diferenciar. No es lo mismo ser sincero que ser un gilipollas y un borde, que deduzco es lo que te pasa a ti, que para tener amigos no hay que mentirse. Mis amigos y yo siempre hemos sido muy sinceros entre nosotros, pero todo con educación y respeto, no siendo un borde o un maleducado, y tan tranquilos, que por una crítica no vamos a dejar de hablarnos.

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por rokita
20 mar 2013, 21:33

eso digo yo,eso es que eres un poco gilipollas

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por missmarmalade
20 mar 2013, 21:34

Que seas sincero no quiere decir que digas cualquier burrada, sin medir tus palabras, hiriendo los sentimientos de los demás, sólo porque sea lo que piensas o no estés de acuerdo con algo o alguien.
Dicho esto, ¿Eres sincero, o borde/repelente/gilipollas?

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por esytu
20 mar 2013, 21:37

Te engañas, amigo, te engañas.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por ivanz
20 mar 2013, 21:44

Yo creo que lo que pasa es que eres gilipollas y nadie te quiere como amigo. Pero vamos, a ti que no te achique nadie

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por laiquendi
20 mar 2013, 21:46

No todo el mundo es falso, no se puede generalizar. Supongo que habrás tenido malas experiencias pero no te cierres en banda, que también hay gente buena que no queremos ni tenemos por qué hacernos los guays. Tampoco muestres esa hostilidad, que te hace más mal que bien

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por soulessghoul
20 mar 2013, 21:48

Un consejo, si quieres mantener a alguien que te importa a tu lado, dile las cosas con sinceridad pero también con tacto y empatía.

No sólo hay que ser sincero, también empático.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por dr_ebola
20 mar 2013, 21:50

vamos, que eres un borde antisocial de mierda que no sabe distinguir ser hiriente de ser sincero

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por masterpuppets
20 mar 2013, 21:57

O porque eres gilipollas directamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por avermillion
20 mar 2013, 22:27

Con esa actitud vuestro nivel de resentimiento y armargura es y será siempre inversamente proporcional al de amigos y cercanos. Es hora de daros cuenta que el insoportable eres tú sin echar la culpa al resto.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por kangsangyoo
20 mar 2013, 22:42

¿Quieres decir que, las personas que sí tienen amigos, es porque son falsas, o fingen "ser guays"? (?)
Mira, tú piensa lo que quieras. Engáñate a tí mismo pensando que si no tienes amigos es porque eres un ser superior incomprendido y los demás pobres borreguitos que no son capaces de siquiera vislumbrar tu portentosa personalidad.
Tener amigos es algo muy importante para cualquier ser humano. Verdaderos los hay poco, pero quienes lo son, te halagan ante los demás, pero las críticas te las hacen en privado.
Tú seguramente seas un grosero que se escuda en la "sinceridad" para ser insoportable.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por kangsangyoo
20 mar 2013, 22:45

#85 #85 kangsangyoo dijo: ¿Quieres decir que, las personas que sí tienen amigos, es porque son falsas, o fingen "ser guays"? (?)
Mira, tú piensa lo que quieras. Engáñate a tí mismo pensando que si no tienes amigos es porque eres un ser superior incomprendido y los demás pobres borreguitos que no son capaces de siquiera vislumbrar tu portentosa personalidad.
Tener amigos es algo muy importante para cualquier ser humano. Verdaderos los hay poco, pero quienes lo son, te halagan ante los demás, pero las críticas te las hacen en privado.
Tú seguramente seas un grosero que se escuda en la "sinceridad" para ser insoportable.
#0 #0 aking dijo: , tenía que decir que si no tengo amigos, no es porque sea un antisocial de mierda o un marginado, sino porque siempre soy sincero con la gente y no necesito fingir que soy "guay" como vosotros. Falsos, ¡que sois unos falsos! TQDNo sé cuales serán tus circunstancias personales, muchas veces cuando alguien te jode lo pagas con el mundo entero y odias a la humanidad en general. Pero eso al final se vuelve contra tí. Cuando te des cuenta de que, si estás solo, es culpa tuya, y no de los demás, tendrás amigos y no estarás tan solo. Solo espero que te des cuenta y corrijas eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por fresisuiss
20 mar 2013, 22:47

Asocial, la palabra es asocial

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por hikka_kao_nishimura
20 mar 2013, 23:03

JAJAJAJ yo solo odio tener amigos... DEMASIADO cercanos xD Entonces me alejo de la gente, pero soy buena onda y sincera xD

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por lanecochense
20 mar 2013, 23:05

Hoy en día a la gente le molesta que le digan sus verdades... lamentablemente! si ellos lo hacen son sinceros pero si lo hacés vos sos una persona hiriente y cruel

1
A favor En contra 2(4 votos)
#92 por xdurgax
20 mar 2013, 23:23

Traducción, soy un borde antisocial y no tengo amigos, así que tacho de hipócritas a los que si los tienen para sentirme mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por morios
20 mar 2013, 23:31

mola como le acusáis de ser el el único culpable de ser resentido y "asocial", porque parece ser que si no eres eso tendrás amigos a montones, y pasa a menudo que ves a cada gilipollas con colegas y gente inteligente y que es incluso maja que no es tan sociable, que curioso... no sabemos bien en que sentido es sincero, o si es todo culpa suya que oye lo mismo puede ser eso y se cansaron de el, pero me mola como criticais sin saber del todo su historia, solo por prejuicios

1
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por morios
20 mar 2013, 23:38

al chaval le recomiendo en cuestion que se busque gente afin a el, yo estaba rodeado de falsos y gente hipocrita, que hice, aprender y buscarme gente leal y buena, incluso contraria a mi ideología, cristianos, o de otros círculos sociales y me sorprendí lo afines que eramos en muchas cosas, las relaciones tiene eso de malo, que sabes como empiezan pero nunca se prevé el final, y a veces, muchas, he visto como las amistades comienzan, acaban y surgen nuevas, ya encontraras a alguien #0,#0 aking dijo: , tenía que decir que si no tengo amigos, no es porque sea un antisocial de mierda o un marginado, sino porque siempre soy sincero con la gente y no necesito fingir que soy "guay" como vosotros. Falsos, ¡que sois unos falsos! TQD todos merecemos tener amigos, hasta las peores personas los tienen, normalmente son otras malas personas

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por bailando_con_monos
20 mar 2013, 23:47

#1 #1 ViolandoVersos dijo: Siendo sincero puedes tener amigos igual.
Tal vez eres sincero pero a la vez eres un borde.
Completamente de acuerdo: hay muchos gilipollas que se autodenominan "sinceros".

A favor En contra 3(5 votos)
#96 por Anphas
20 mar 2013, 23:54

#37 #37 meatieso dijo: #23 Me gusta ser ácido y sutil, como Churchill. http://www.youtube.com/watch?v=NbPHT_GptQw (sí, la calidad es una mierda, pero por motivos de cpyright no hay más vídeos).Bueno, lo que se dice sutilidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por sindrieta
21 mar 2013, 00:01

Lo importante es entender la diferencia entre sincero y desagradable. Parte de vivir en sociedad implica aprender a callar.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por andknows
21 mar 2013, 00:08

Buena excusa jefe, así es como se hace, echarle la culpa a la gente de tus desgracias. Deberías plantearte mejor el porqué no tienes amigos.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por fadamorgana
21 mar 2013, 00:08

Eso es una manera fina de decir que eres un maleducado.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por andknows
21 mar 2013, 00:08

#53 #53 purrr dijo: Hasta los capullos más subnormales tienen amigos, así que si tú no los tienes no lo achaques a una virtud como la sinceridad y busca tu/s defecto/s, deja de engañarte. Ah, y como he leído arriba que te comentan, no es lo mismo ser sincero que insoportable.

BRAVO

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!