Tenía que decirlo / Gente sexualmente activa, tenía que decir que a mí el sexo no me aporta nada. No me da placer, ni gusto. Es más, me resulta molesto y a veces doloroso. Dejad de insistir en que "con vosotros todo será diferente". No, no lo será.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por UnaChicaAsexual el 14 mar 2013, 01:51 / Picante

Gente sexualmente activa, tenía que decir que a mí el sexo no me aporta nada. No me da placer, ni gusto. Es más, me resulta molesto y a veces doloroso. Dejad de insistir en que "con vosotros todo será diferente". No, no lo será. TQD

#51 por jessycr
17 mar 2013, 20:49

Pues a mi me pasaba igual que a ti con mi ex, y ahora con mi actual novio todo se nos da de maravilla, así que quizas y sea que no has encontrado alguien con quien haya la química adecuada para que lo disfruten los dos

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por a_mi_no_me_chilles
17 mar 2013, 20:50

#48 #48 pandinus_infecto dijo: #42 Claro que sí. Y ese podrías ser tú. Y como eres tan comprensivo, a lo mejor hasta pasas de follar por respetarla a ella. Lo que hay que leer, colega.¿Tú te casarías con un tipo que no te follara ni te dejase follarte a otros? Yo personalmente no me casaría con una titi así. Ni compresivo ni hostias. Si no me lo da ella, habrá de dármelo otra.

#45 #45 ViolandoVersos dijo: #43 Porque me divierto, mozo. No vengas de amargado porque lloramos.Ajám. No sabía que en la web había loros.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#53 por rorken
17 mar 2013, 20:52

has probado con lubricante? con lo facil que es empezar con esa rapida solucion....

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por krazyxarly
17 mar 2013, 20:56

Mis condolencias y mi más sincero pésame por no poder disfrutar de una de las mejores cosas de la vida

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por maria417
17 mar 2013, 20:59

Solo el simple hecho de decir que no te aporta nada es el primer síntoma por el que deberías ir a un sexólogo o a un ginecólogo. Puede haber desde un problema físico (vaginismo, dispareunia...) a un problema psicológico (educación represiva, desconocimiento del propio cuerpo...)

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por pandinus_infecto
17 mar 2013, 21:02

#52 #52 a_mi_no_me_chilles dijo: #48 ¿Tú te casarías con un tipo que no te follara ni te dejase follarte a otros? Yo personalmente no me casaría con una titi así. Ni compresivo ni hostias. Si no me lo da ella, habrá de dármelo otra.

#45 Ajám. No sabía que en la web había loros.
Piensas que soy una piva. Error. Y yo de entrada...no me casaría. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por ueee
17 mar 2013, 21:34

Independientemente de que sea un problema o una simple parte de la forma de ser, no me gusta la moda de llamar asexual a las personas que de toda la vida se ha dicho que tienen la líbido baja o carecen de deseo sexual. Ya que el deseo sexual no tiene nada que ver con la inclinación sexual, se puede ser hetero, homosexual o bisexual y carecer o tener poco deseo sexual, ya que son cosas distintas, y últimamente se está confundiendo, la inclinación, la dirección de los gustos, con lo que es el deseo sexual que es una cosa distinta, pero bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por PicaraxD
17 mar 2013, 21:47

#4 #4 Panthalassa dijo: Pues chica, eso es un problema. Consulta con tu ginecólogo, porque ser asexual no es eso.Ésta del vaginismo no ha escuchado hablar.

Háztelo ver que si no disfrutas y te duele a parte de ser un problema psicológico también lo es físico.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#59 por talisker
17 mar 2013, 21:49

Tienes vaginismo, carapan. Vete a un psicólogo o terapeuta sexual, tiene arreglo.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por xdurgax
17 mar 2013, 21:53

Joder que cansinos, sencillamente no quiere sexo, tampoco es como para mandarla con un terapeuta solo por que el otro 99% de la humanidad si lo desea.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por silverpiers
17 mar 2013, 21:55

#60 #60 xdurgax dijo: Joder que cansinos, sencillamente no quiere sexo, tampoco es como para mandarla con un terapeuta solo por que el otro 99% de la humanidad si lo desea.entonces si te hacen cosquillas no te ries?
si no comes,no pasas hambre?
el sexo deberia dar placer,porque esta "diseñado" asi.El mero hecho de dar dolor ya es una contradiccion a la funcion de dicho organo,por eso dicen de ver un terapeuta

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por ueee
17 mar 2013, 21:58

#60 #60 xdurgax dijo: Joder que cansinos, sencillamente no quiere sexo, tampoco es como para mandarla con un terapeuta solo por que el otro 99% de la humanidad si lo desea.Si fuera que no quiere sexo, pues vale, pero por su comentario lo ha intentado con gente, es decir, si lo ha intentado es porque quería probarlo o ver si disfrutaba con eso, supongo que ella quiere pasarlo bien y disfrutar como la mayoría de la gente. Es como alguien que está deprimido, no tiene la capacidad para sentir felicidad, eso no significa que no quiera ser feliz.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por psigma
17 mar 2013, 22:10

#4 #4 Panthalassa dijo: Pues chica, eso es un problema. Consulta con tu ginecólogo, porque ser asexual no es eso.#58 #58 PicaraxD dijo: #4 Ésta del vaginismo no ha escuchado hablar.

Háztelo ver que si no disfrutas y te duele a parte de ser un problema psicológico también lo es físico.
Quizá la parte física es sólo psicosomática, es decir, que es la parte psicológica la que la ocasiona indirectamente. Imagínate que en pleno tema contrae los músculos de abajo inconscientemente y se changa la cosa.

A favor En contra 6(6 votos)
#64 por big_tor
17 mar 2013, 22:24

Lo primero que deberias hacer es ir y hablar con el ginecologo y despues con un psicologo porque ya es algo que tienes en la cabeza, ademas de un posible vaginismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por klaha
17 mar 2013, 23:06

¿Por qué decís que vaya al psicólogo o al ginecólogo? Que es asexual, coño, como algunos somos homosexuales, y otros pansexuales, bisexuales, heterosexuales o yo qué sé... Si es asexual no le molará el sexo y ya, que parecéis tontos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#66 por TheMarilynBite
17 mar 2013, 23:08

En primer lugar, yo iría al ginecólogo. Pero de todas maneras tu vida sexual la decides tú, y si no quieres mantener relaciones, estás en todo tu derecho.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por arhkam
17 mar 2013, 23:14

has probado de elegir un compañero de otro sexo ?

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por ueee
17 mar 2013, 23:18

#65 #65 klaha dijo: ¿Por qué decís que vaya al psicólogo o al ginecólogo? Que es asexual, coño, como algunos somos homosexuales, y otros pansexuales, bisexuales, heterosexuales o yo qué sé... Si es asexual no le molará el sexo y ya, que parecéis tontos. Como he dicho en otro comentario, últimamente se confunde la orientación sexual con el deseo sexual, no es lo mismo. Una persona puede ser homosexual, heterosexual, bisexual o lo que sea, y tener la líbido o el deseo sexual bajo mínimos o carecer de ese deseo. Una cosa es la dirección del componente afectivo-sexual (enamorarse por ej. no es sólo sexo), y otra es el nivel de deseo sexual. Si de verdad la asexualidad fuera una orientación más, entonces seamos coherentes, no hablaríamos de deseo sexual, hablaríamos de alguien que no quiere ni sexo ni tener una relación de pareja con nadie ni se enamora, nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por ueee
17 mar 2013, 23:22

#65 #65 klaha dijo: ¿Por qué decís que vaya al psicólogo o al ginecólogo? Que es asexual, coño, como algunos somos homosexuales, y otros pansexuales, bisexuales, heterosexuales o yo qué sé... Si es asexual no le molará el sexo y ya, que parecéis tontos. y por estas páginas he leído mucha gente que se ha llamado así misma asexual, y resulta que sí que quieren tener pareja con alguien que comprenda que no quiere sexo, pero si quieren tener pareja porque sienten cosas hacia alguien, entonces o la asexualidad no es una orientación más, si no simplemente no tener líbido como se ha dicho toda la vida, o aquí en estas páginas hay mucha gente que confunde asexualidad con no tener deseo sexual. En fin, discrepo bastante de esa nueva moda que hay de decir que hay gente asexual

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por athena_84
17 mar 2013, 23:58

Me apuesto lo que quieras, a que dices eso porque con los que te has acostado, son unos gañanes que no saben tratar a una mujer, ni satisfacerla sexualmente en la cama.
Si dieras con un chico que te lo haga con cariño, que cuide de ti y que sepa hacerte disfrutar, creéme que no dirías eso.
Así que una de dos, o asumes que pensar eso no es normal, aunque tu lo veas así o cuando menos te lo esperes, aparecerá un chico que sepa hacértelo como dios manda y te reirás de eso que estás diciendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por sorbetedlimon
17 mar 2013, 23:59

Me hace gracia que para algunas personas el ser asexual no les parezca normal, pues es mas normal que comerse la mierda y follarse a los animales, degenerados.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por xdurgax
18 mar 2013, 00:06

#61 #61 silverpiers dijo: #60 entonces si te hacen cosquillas no te ries?
si no comes,no pasas hambre?
el sexo deberia dar placer,porque esta "diseñado" asi.El mero hecho de dar dolor ya es una contradiccion a la funcion de dicho organo,por eso dicen de ver un terapeuta
Conozco gente que no siente cosquillas, en serio y hay personas que no sienten hambre salvo en muy contadas exepciones, el hecho de que te vendan la idea de que la gente tiene que morir por el sexo y es lo mas maravilloso de la vida no quiere decir que tenga que aplicarse para todos por igual. Un 1% de la población es asexual ( hay varios grados de asexualidad) y el libido varia mucho de persona a persona, creo que alguien que dice que simplemente no se le apetece follar me parece bastante respetable.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por lachikita
18 mar 2013, 00:19

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.JAJAJAJAJA Y lo que más gracia me hace es que tienes 15 personas más que opinan como tú, XDDDDD. En serio, que sea abierta para hablar de sexo no significa que lo practique frenéticamente. De hecho tengo una experiencia de la ostia en el tema. Pero oye, me has sacado una sonrisa, gracias.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#74 por lachikita
18 mar 2013, 00:24

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#73 #73 lachikita dijo: #10 JAJAJAJAJA Y lo que más gracia me hace es que tienes 15 personas más que opinan como tú, XDDDDD. En serio, que sea abierta para hablar de sexo no significa que lo practique frenéticamente. De hecho tengo una experiencia de la ostia en el tema. Pero oye, me has sacado una sonrisa, gracias.*De hecho NO tengo una experiencia de la ostia en el tema.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por neonatsakar
18 mar 2013, 00:50

La ablación, cuantas vidas ha roto...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por looklikesawyer
18 mar 2013, 00:59

Pues el problema lo tienes tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por me_crecen_los_enanos
18 mar 2013, 02:39

Tu no eres una chica asexual, solo estas mal follada...

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por hikka_kao_nishimura
18 mar 2013, 05:47

Yo creo que deberias hacerte ver. Ya que aparte de no ser normal, el cuerpo a la hora del sexo libera energias innecesarias. El sexo es una parte muy importante en la vida del ser humano. Tal vez leyendo el kama-sutra entiendas un poco... Te lo recomiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por klaha
18 mar 2013, 11:46

#69 #69 ueee dijo: #65 y por estas páginas he leído mucha gente que se ha llamado así misma asexual, y resulta que sí que quieren tener pareja con alguien que comprenda que no quiere sexo, pero si quieren tener pareja porque sienten cosas hacia alguien, entonces o la asexualidad no es una orientación más, si no simplemente no tener líbido como se ha dicho toda la vida, o aquí en estas páginas hay mucha gente que confunde asexualidad con no tener deseo sexual. En fin, discrepo bastante de esa nueva moda que hay de decir que hay gente asexualTú eres tonto, y los que me votáis a negativo todavía más. ¿Y esto sucede en el siglo XXI?, en serio? Qué triste, de verdad. Una persona asexual no es inmune a enamorarse, puede enamorarse y sentir atracción romántica perfectamente. Lo malo es que en esta sociedad la mayoría de la peña sentimos deseo sexual, así que lo llevará chungo... ¿pero por qué es una enfermedad? Es una orientación sexual más, el no sentir deseo.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por klaha
18 mar 2013, 11:46

#79 #79 klaha dijo: #69 Tú eres tonto, y los que me votáis a negativo todavía más. ¿Y esto sucede en el siglo XXI?, en serio? Qué triste, de verdad. Una persona asexual no es inmune a enamorarse, puede enamorarse y sentir atracción romántica perfectamente. Lo malo es que en esta sociedad la mayoría de la peña sentimos deseo sexual, así que lo llevará chungo... ¿pero por qué es una enfermedad? Es una orientación sexual más, el no sentir deseo.
Y sí, puede que existan personas que actualmente lo usen como una moda, yo también les veo, como lo de ser bisexual algunas tías y luego no se atreven a tocar un coño ajeno, pero eso es lo de menos.
Y a los que dicen que entonces para qué ha follado... ¿cuántos homosexuales se lían con personas del otro sexo cuando están confundidos hasta aceptar como se es?

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por ueee
18 mar 2013, 13:31

#79 #79 klaha dijo: #69 Tú eres tonto, y los que me votáis a negativo todavía más. ¿Y esto sucede en el siglo XXI?, en serio? Qué triste, de verdad. Una persona asexual no es inmune a enamorarse, puede enamorarse y sentir atracción romántica perfectamente. Lo malo es que en esta sociedad la mayoría de la peña sentimos deseo sexual, así que lo llevará chungo... ¿pero por qué es una enfermedad? Es una orientación sexual más, el no sentir deseo.
El tonto eres tú, lee bien, anda.
Yo nunca he dicho que la falta de deseo sexual sea una enfermedad, he dicho que la asexualidad NO es una orientación sexual porque si la persona NO es inmune a enamorarse, se puede enamorar de una persona de distinto sexo (heterosexual), de su mismo sexo (homosexual), o de ambos (bisexual). Por lo tanto, se puede ser asexual y heterosexual, asexual y homosexual. Una cosa no excluye la otra porque NO es una orientación sexual, es carecer de deseo sexual, simple y llanamente, porque la orientación es algo más que sexo, es enamoramiento. ¿Entiendes ahora @klaha ?

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por ueee
18 mar 2013, 13:34

#79 #79 klaha dijo: #69 Tú eres tonto, y los que me votáis a negativo todavía más. ¿Y esto sucede en el siglo XXI?, en serio? Qué triste, de verdad. Una persona asexual no es inmune a enamorarse, puede enamorarse y sentir atracción romántica perfectamente. Lo malo es que en esta sociedad la mayoría de la peña sentimos deseo sexual, así que lo llevará chungo... ¿pero por qué es una enfermedad? Es una orientación sexual más, el no sentir deseo.
Si la asexualidad fuera una orientación sexual como tratan de vendernos algunos, eso implicaría que no se podría enamorar de nadie, pero como resulta que no es una orientación sexual, sí se pueden enamorar, pero porque no es una orientación, es lo que se ha llamado de toda la vida, carecer de deseo sexual, lo cual nadie ha dicho que sea una enfermedad. Una cosa es estar en el siglo XXI y otra no tener dos dedos de frente para saber leer y pensar lo que estoy diciendo

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por ueee
18 mar 2013, 13:37

#79 #79 klaha dijo: #69 Tú eres tonto, y los que me votáis a negativo todavía más. ¿Y esto sucede en el siglo XXI?, en serio? Qué triste, de verdad. Una persona asexual no es inmune a enamorarse, puede enamorarse y sentir atracción romántica perfectamente. Lo malo es que en esta sociedad la mayoría de la peña sentimos deseo sexual, así que lo llevará chungo... ¿pero por qué es una enfermedad? Es una orientación sexual más, el no sentir deseo.
y no digo que sea una moda decir que alguien carece de deseo sexual, soy lesbiana y estoy hasta las narices de que la gente piense que la homosexualidad es una moda, (así de paso te enteras que no soy un tío), lo que digo que es una moda, es vender lo que se ha llamado no tener deseo sexual de toda la vida, como una orientación más, cuando no lo es, porque si lo fuera, no se podría ser asexual y heterosexual a la vez

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por me_crecen_los_enanos
18 mar 2013, 14:52

#IEEE pesado eres xd !!

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por mmebaudelaire
20 mar 2013, 06:16

Si es doloroso significa que hay un problema. Lo mejor sería que consultaras a un ginecólogo en vez de zanjar el asunto diciendo que eres asexual.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por luskysky
20 mar 2013, 13:11

#47 #47 silverpiers dijo: #7 sargento...¿permiso para felicitar su comentario gracioso?

#32 sinceramente es la primera vez que oigo esa palabra....y dicen que aqui no se aprende nada xD
¿No has oido nunca vaginismo? Pues a sido en varias series que lo he visto yo. Pero mira, algo que aprendiste.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!