Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tengo una amiga que cree que no debería estar prohibido tener sexo con animales. Yo estoy completamente en desacuerdo, pero si os digo la verdad no encuentro argumentos consistentes para rebatirlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

169
Enviado por Anónimo el 1 mar 2013, 22:55 / Picante

Gente, tenía que decir que tengo una amiga que cree que no debería estar prohibido tener sexo con animales. Yo estoy completamente en desacuerdo, pero si os digo la verdad no encuentro argumentos consistentes para rebatirlo. TQD

#151 por unachicatranquila
6 mar 2013, 00:05

#146 #146 noteimportta dijo: #144 Un caballo ofrecera resistencia si o si... Pero segurisimo que hay otros animales mas facilmente dominables.


Y olle, me alegro que tu perra (sin insultar) te ponga ojitos. Disfrutar la relacion, sed felices y muy viciosos, y ya me direis si vais a por la camada... Aunque en ese caso espero que sea una perra grande, que si es un "perro pulga" se me hace raro imaginarme al híbrido
Somos hembras ambas, asi que de momento no habra camada. Y la verdad es que es una perrita chiquitilla y facil de manejar, oye, todo son ventajas en ella.

Lo que quiero decir es que si un animal no quiere se nota, creeme.

En cualquier caso, como seres racionales que somos considero que tenemos la obligacion moral de satisfacer a nuestros amigos los animales y devolverles un poco de lo que ellos nos dan de una forma en la que puedan apreciarlo. Es decir, satisfaciendo sus instintos mas basicos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#152 por silverpiers
6 mar 2013, 00:06

#150 #150 madeintaiwan dijo: #140 Yo entiendo que la pedofilia sea algo prohibido si cuando hablamos de niños nos referimos a los de 5 años, por ejemplo.
Pero lo que nunca entenderé por muchos años que pasen es por qué un chaval de 17 que se tire a una cría de 13/14 no pasa nada pero uno de 18 con una de 17 (aunque sea a falta de un sólo mes) es pedofilia porque "con 18 años ya es adulto". Y si la chica es la mayor y el chico el pequeño, tanto me da que me da lo mismo, pero lo puedes incluso denunciar.
ya ves fuerte tonteria...pero es que la gente no sabe pensar...ya dice malo,caca y no piensan porque
es como cuando oyes al tipico cristiano "el sexo entre hermano es pecado" entonces de dodne salieron las otras familias de adan y eva?con quien lo hicieron sus hijos para que hubieran mas humanos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#153 por noteimportta
6 mar 2013, 00:13

#151 #151 unachicatranquila dijo: #146 Somos hembras ambas, asi que de momento no habra camada. Y la verdad es que es una perrita chiquitilla y facil de manejar, oye, todo son ventajas en ella.

Lo que quiero decir es que si un animal no quiere se nota, creeme.

En cualquier caso, como seres racionales que somos considero que tenemos la obligacion moral de satisfacer a nuestros amigos los animales y devolverles un poco de lo que ellos nos dan de una forma en la que puedan apreciarlo. Es decir, satisfaciendo sus instintos mas basicos.
Lastima... Bueno, almenos te aseguras tener una pareja leal (llamar perras a las mujeres que son unas golfas siempre me ha parecido un insulto para estos adorables animales...), que ya es mucho sabiendo como esta el patio.

Y me remito a lo que he dicho antes, he dejado caer, o he insinuado: si es a ella a quien le pone todo, no se queja y no la fuerzas, me alegro por vosotras, y sed felices. No hacéis daño a nadie y ambas quereis así que es un asunto vuestro.

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por MetalBrony
6 mar 2013, 00:19

#149 #149 deberia_suicidarme dijo: #110 Oye, no te metas con mi mami, es un amor :(Pues ha criado a un maleducado de cojones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por noteimportta
6 mar 2013, 00:19

#148 #148 quegrande dijo: #144 Me parece repugnante, asqueroso y pordiosero que alardees de haber tenido sexo con tu perro....
Pero ya que has rebasado la linea de la mala educación... di como fue, que soléis hacer, si usas mantequilla o mermelada, o si te gusta empezar tú....
Vamos, para saber hasta que grado de degeneración puedes llegar.
Veo que hay alguien que se toma demasiado en serio estas páginas y algunos comentarios....

En caso de que sea verdad lo que cuenta (o que te lo creas), deja que tengan su relacion lesbico-interracial (nunca mejor dicho) tranquilas, porque el perro también lo desea. En caso de que sea mentira o te lo huelas, dejala en paz porque solo quiere divertirse un poco haciendo comentarios en cachondeo y para buscar que gente como tu salte.

Y la unica persona que ha sido maleducada has sido tu al no respetar ni la intimidad ni las decisiones ajenas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por unachicatranquila
6 mar 2013, 00:28

#148 #148 quegrande dijo: #144 Me parece repugnante, asqueroso y pordiosero que alardees de haber tenido sexo con tu perro....
Pero ya que has rebasado la linea de la mala educación... di como fue, que soléis hacer, si usas mantequilla o mermelada, o si te gusta empezar tú....
Vamos, para saber hasta que grado de degeneración puedes llegar.
Respeta mis preferencias sexuales, a ver si vamos a respetar a los maricones y a los amantes de los animales no!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por quegrande
6 mar 2013, 00:30

#155 #155 noteimportta dijo: #148 Veo que hay alguien que se toma demasiado en serio estas páginas y algunos comentarios....

En caso de que sea verdad lo que cuenta (o que te lo creas), deja que tengan su relacion lesbico-interracial (nunca mejor dicho) tranquilas, porque el perro también lo desea. En caso de que sea mentira o te lo huelas, dejala en paz porque solo quiere divertirse un poco haciendo comentarios en cachondeo y para buscar que gente como tu salte.

Y la unica persona que ha sido maleducada has sido tu al no respetar ni la intimidad ni las decisiones ajenas.
Veo que no has entendido en absoluto mi comentario. Tampoco te voy a exigir que lo entiendas, sería abusar. Mi postura en el tema desde un principio estaba bastante clara.

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por quegrande
6 mar 2013, 00:33

#156 #156 unachicatranquila dijo: #148 Respeta mis preferencias sexuales, a ver si vamos a respetar a los maricones y a los amantes de los animales no!Yo respeto las relaciones con animales, pero también suelo ser tolerante con enfermedades mentales como la homosexualidad. Apoyo los cuartos oscuros, deberían meterlos a todos allí ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por deberia_suicidarme
6 mar 2013, 00:37

#154 #154 MetalBrony dijo: #149 Pues ha criado a un maleducado de cojones.Lo que tú digas, pero eres franquista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por neonatsakar
6 mar 2013, 01:00

Desde un punto de vista Kantiano... El animal carece de dignidad, lo que hace inmoral que se realice. Desde un punto de vista algo más práctico, es más barato pagar una puta que mantener una cabra.

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por takishi
6 mar 2013, 01:35

#127 #127 Akayra dijo: #1 Si un hombre folla a una hembra, tienes razón. Pero una mujer tiene que conseguir que el animal quiera follarla, por lo tanto sería posible.Buenooooo, tu has visto lo burros que se ponen los burros cuando pillan tíos cagando??? jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por MetalBrony
6 mar 2013, 01:39

#159 #159 deberia_suicidarme dijo: #154 Lo que tú digas, pero eres franquista.Si dices eso es que no tienes ni puta idea de que significa "franquismo" y que significa ser simplemente racista.

¿Cuantos años tienes?, ¿12?

Haz caso a tu nick, por favor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#164 por tartufa
6 mar 2013, 02:29

Es porque ellos no pueden consentirlo, y, aún peor, eso no les va a gustar y les puede hacer daño. Un animal no "disfruta" del sexo, y si lo hace es en cierta época del año apenas. Y, además, perros gatos, patos, gallinas y demás son muy pequeños, y un empotramiento les podría destruir los órganos internos.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por deberia_suicidarme
6 mar 2013, 03:10

#163 #163 MetalBrony dijo: #159 Si dices eso es que no tienes ni puta idea de que significa "franquismo" y que significa ser simplemente racista.

¿Cuantos años tienes?, ¿12?

Haz caso a tu nick, por favor.
Has intentado coaccionar mi libertad diciendo que vaya a molestar a mi mami :(

¡Facha!

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por naldrin
6 mar 2013, 04:17

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Un animal no puede elegir si quiere follar contigo o no.#6 #6 doordie dijo: ¿El no-consentimiento del animal en cuestión no te parece suficiente?#10 #10 SombraFundida dijo: Con una persona puedes tener sexo porque ella lo consienta. Un animal no te lo puede consentir porque algunos igual ni se enteran, como las vacas estas que le meten el brazo entero y... ni mú...#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y en general todos los que han dicho que está mal porque el animal no puede elegir: el animal tampoco elige ser sacrificado para que nos lo comamos y aun así lo hacemos, ya que los criamos para comerlos; entonces del mismo modo alguien puede argumentar que cría una mascota para mantener relaciones sexuales con ella. ¿Qué diferencia habría entonces?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#167 por Anphas
6 mar 2013, 04:40

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vete a la puta cueva culerdo, vamos a ver cómo os desenvolvéis contra el Milán.

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por dyart
6 mar 2013, 06:51

Mis fuentes (a parte de la wikipedia) son lugares diseñados por zoófilos para zoófilos, y así puedo vivir esto desde dentro.
Respecto a que me baso en criticar a los demás, mis primeros comentarios eran meramente informativos, pero la gente ha empezado a relacionarla con la pedofilia y me he visto obligado a defenderme.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por HencH
6 mar 2013, 08:58

Táchame de raro, pero el principal argumento para rebatirlo es que es antinatural. Básicamenta. Ah, y tu amiga está enferma, que se lo haga mirar.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por azahara_87
6 mar 2013, 10:17

#152 #152 silverpiers dijo: #150 #150 madeintaiwan dijo: #140 Yo entiendo que la pedofilia sea algo prohibido si cuando hablamos de niños nos referimos a los de 5 años, por ejemplo.
Pero lo que nunca entenderé por muchos años que pasen es por qué un chaval de 17 que se tire a una cría de 13/14 no pasa nada pero uno de 18 con una de 17 (aunque sea a falta de un sólo mes) es pedofilia porque "con 18 años ya es adulto". Y si la chica es la mayor y el chico el pequeño, tanto me da que me da lo mismo, pero lo puedes incluso denunciar.
ya ves fuerte tonteria...pero es que la gente no sabe pensar...ya dice malo,caca y no piensan porque
es como cuando oyes al tipico cristiano "el sexo entre hermano es pecado" entonces de dodne salieron las otras familias de adan y eva?con quien lo hicieron sus hijos para que hubieran mas humanos?
Tu estas deseando poder tirarte a alguien de tu familia verdad?
#150 #150 madeintaiwan dijo: #140 Yo entiendo que la pedofilia sea algo prohibido si cuando hablamos de niños nos referimos a los de 5 años, por ejemplo.
Pero lo que nunca entenderé por muchos años que pasen es por qué un chaval de 17 que se tire a una cría de 13/14 no pasa nada pero uno de 18 con una de 17 (aunque sea a falta de un sólo mes) es pedofilia porque "con 18 años ya es adulto". Y si la chica es la mayor y el chico el pequeño, tanto me da que me da lo mismo, pero lo puedes incluso denunciar.
Estoy de acuerdo contigo el caso de 17 y 18 años es injusto que se tome como pedofilia, (y mas cuando a los 16 ya se puede abortar como si fueras adulta por ejemplo), se ha puesto esa edad para poner algun tipo de limite, pero teniendo en cuenta que la sociedad esta cambiando mucho quizas habria que cambiar la edad... cual es la edad en la que creeis que deberia dejar de ser pedofilia, es decir, en la que pensais que el niño/a ya esta capacitado para entender las relaciones sexuales como lo que son? Pienso que 15.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por silverpiers
6 mar 2013, 11:48

#170 #170 azahara_87 dijo: #152 Tu estas deseando poder tirarte a alguien de tu familia verdad?
#150 Estoy de acuerdo contigo el caso de 17 y 18 años es injusto que se tome como pedofilia, (y mas cuando a los 16 ya se puede abortar como si fueras adulta por ejemplo), se ha puesto esa edad para poner algun tipo de limite, pero teniendo en cuenta que la sociedad esta cambiando mucho quizas habria que cambiar la edad... cual es la edad en la que creeis que deberia dejar de ser pedofilia, es decir, en la que pensais que el niño/a ya esta capacitado para entender las relaciones sexuales como lo que son? Pienso que 15.
desear,no
pero que se permita esa libertad,si
yo tengo ciertas tendencias "prohibidas" que no puedo hacer por casos como el de follar a tus familiares,que estan "mal vistos"

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por vaasmontenegro
6 mar 2013, 12:51

#166 #166 naldrin dijo: #1 #6 #10 #39 y en general todos los que han dicho que está mal porque el animal no puede elegir: el animal tampoco elige ser sacrificado para que nos lo comamos y aun así lo hacemos, ya que los criamos para comerlos; entonces del mismo modo alguien puede argumentar que cría una mascota para mantener relaciones sexuales con ella. ¿Qué diferencia habría entonces?Porque comer es necesario para sobrevivir, follar con otras especies no :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#173 por vaasmontenegro
6 mar 2013, 12:55

Perfecto, pero entonces cuando tu perro venga con ganas de sexo a follarte la pierna, lo que tienes que hacer es abrirte de piernas y dejar que te la meta, o ponerte a cuatro patas y que te de por detrás, que es EXÁCTAMENTE lo que pretende el perro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#174 por de_nakhilda
6 mar 2013, 13:43

#166 #166 naldrin dijo: #1 #6 #10 #39 y en general todos los que han dicho que está mal porque el animal no puede elegir: el animal tampoco elige ser sacrificado para que nos lo comamos y aun así lo hacemos, ya que los criamos para comerlos; entonces del mismo modo alguien puede argumentar que cría una mascota para mantener relaciones sexuales con ella. ¿Qué diferencia habría entonces?Comer es necesario, dar por culo al cerdo antes de comérselo, me parece muy excesivo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#175 por de_nakhilda
6 mar 2013, 13:44

#173 #173 vaasmontenegro dijo: Perfecto, pero entonces cuando tu perro venga con ganas de sexo a follarte la pierna, lo que tienes que hacer es abrirte de piernas y dejar que te la meta, o ponerte a cuatro patas y que te de por detrás, que es EXÁCTAMENTE lo que pretende el perro.El perro quiere masturbarse, no follarte. Tienes un ego muy grande y muy enfermo.

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por psychokid
6 mar 2013, 14:15

El sexo no consentido es violación, y un animal no tiene forma de "consentir"lo que le estás haciendo. Que no pueda protestar es distinto, tampoco puede protestar un bebé, pero de ahí a consentir hay un trecho. Aun así me imagino que si intentas encular a un perro protestará energicamente; no hablando, claro, pero creo que no te lo pondrá facil para sujetarlo y demàs. Ten en cuenta que su organismo es distinto y seguramente le harás daño.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por psychokid
6 mar 2013, 14:19

Por otra parte no estoy seguro de que esté prohibido. En público sí, igual que el sexo entre personas, pero salvo que le estés haciendo daño al animal, como el ejemplo que ponía antes...por ejemplo si haces un video tuyo fapeando a tu gato y lo ve alguien no se si te podrá denunciar por eso. No se si alguien por aquí sabe qué

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por naldrin
7 mar 2013, 05:09

#172 #172 vaasmontenegro dijo: #166 Porque comer es necesario para sobrevivir, follar con otras especies no :)#174 #174 de_nakhilda dijo: #166 Comer es necesario, dar por culo al cerdo antes de comérselo, me parece muy excesivo.Pero no es imprescindible criar animales y matarlos, podríamos ser vegetarianos. Pero sí, entiendo a lo que os referís.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por de_nakhilda
7 mar 2013, 14:51

#178 #178 naldrin dijo: #172 #174 Pero no es imprescindible criar animales y matarlos, podríamos ser vegetarianos. Pero sí, entiendo a lo que os referís.También tienes razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por sssshhhh
8 mar 2013, 13:20

#50
Los "follapiernas" que tu dices son animales dominantes que intentan demostrar que son superiores a ti jerarquicamente, por eso te montan.
los animales no sienten placer sexual, si no que se relacionan sexualmente por un tema de reproducción.
Quien compare la zoofilia con la homosexualidad, tiene un problema...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#181 por xarmander
8 mar 2013, 14:21

A mi se me ocurre uno muy facil. El animal no dice no ni dice si. Simplemente, le fuerzan.

Si eso no es una violación, no se que coño lo es.

Ah, que solo lo es cuando se trata de una hembra humana. Perdónenme.

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por de_nakhilda
21 mar 2013, 12:09

#180 #180 sssshhhh dijo: #50
Los "follapiernas" que tu dices son animales dominantes que intentan demostrar que son superiores a ti jerarquicamente, por eso te montan.
los animales no sienten placer sexual, si no que se relacionan sexualmente por un tema de reproducción.
Quien compare la zoofilia con la homosexualidad, tiene un problema...
Lo malo de ir siempre con las orejas puestas es que te arriesgas a escuchar tonterías inmensas como "los animales no sienten placer sexual".
Si fuera verdad, lo sentiría por ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por de_nakhilda
21 mar 2013, 12:10

Bueno, seamos sinceros. Me daría absolutamente lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!