Tenía que decirlo / A los chicos que pagan por compañía intima, tenía que decir que a día de hoy no entiendo porque un chico joven, guapo o normalito y simpático, paga por sexo. Con irse un fin de semana a una discoteca tendría el problema solucionado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

116
Enviado por kayadams el 28 feb 2013, 00:59 / Picante

A los chicos que pagan por compañía intima, tenía que decir que a día de hoy no entiendo porque un chico joven, guapo o normalito y simpático, paga por sexo. Con irse un fin de semana a una discoteca tendría el problema solucionado. TQD

#51 por patapalo87
3 mar 2013, 22:58

#0 #0 kayadams dijo: , tenía que decir que a día de hoy no entiendo porque un chico joven, guapo o normalito y simpático, paga por sexo. Con irse un fin de semana a una discoteca tendría el problema solucionado. TQDPues entonces dime qué estoy haciendo mal

A favor En contra 9(9 votos)
#52 por kulmi
3 mar 2013, 22:58

Joder, hace 7 meses que no entro y lo primero que veo es un TQD de una puta. Como estamos eh..

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por ac123
3 mar 2013, 22:58

Yo soy muy guapo y en las discotecas no ligo... por que no voy a las discotecas, no me gustan.

A favor En contra 4(6 votos)
#55 por rilion
3 mar 2013, 23:08

#8 #8 kebabconfalafel dijo: Supongo que será porque querrán sexo sin ningún tipo de compromiso. Además, yo diría que pagar a una prostituta es incluso más barato que irte de fiesta.

Aunque vamos, yo prefiero pelármela a rebajarme a pagar.
Por desgracia, con el libertinaje que hay hoy en día puedes conseguir sexo sin compromiso con muchas chicas.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#56 por kebabconfalafel
3 mar 2013, 23:09

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué tal la guitarra?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por morios
3 mar 2013, 23:10

#50 #50 Gengarina dijo: #46 Y humilde, que se te olvida.
intento serlo, de hecho antes lo era demasiado. No, pero esto lo digo porque voy mazo de discos los findes y ya de por si no suelo ligar, pero en las discos es incomodisimo, ademas de haber mucha "competencia", el ambiente no favorece ligar, si bien solo pillar, folleteo y adios, aunque sin duda la prostitución es mucho mejor y más asegurada, lo malo, es le precio xD

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por kebabconfalafel
3 mar 2013, 23:11

#55 #55 rilion dijo: #8 Por desgracia, con el libertinaje que hay hoy en día puedes conseguir sexo sin compromiso con muchas chicas.Poco libertinaje hay, la verdad.

Por cierto, buen grupo llevas. Soy colega del batera.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por manosvacias
3 mar 2013, 23:13

#1 #1 SombraFundida dijo: Igual es porque los que necesitan una prostituta para tener sexo no es precisamente joven, guapo y normalito...Yo no soy un adonis, pero tampoco tengo problemas para conseguir una chica, ya sea para salir una semanas o algo de una noche. Sin embargo me gusta estar con una prostituta de vez en cuando, es algo diferente que también tiene su gracia.
Igual, conozco chicos de veintitantos que son vírgenes y bien podrían permitirse una acompañante pero no lo hacen, asique nose, hay de todo.

3
A favor En contra 7(17 votos)
#60 por nodigodiferentedigorara
3 mar 2013, 23:18

#30 #30 deberia_suicidarme dijo: #26 ''así como fiabilidad, como intuición femenina'' ya se nota, ya, se nota. No has estado en una discoteca en tu vida. Sí, fíate tú de tu ''intuición femenina''.Abre ido a mas discotecas que tu, de eso estate seguro. Tanto, que he acabado hartándome y ya no voy. Así que calla.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#61 por bollobuenaspocas
3 mar 2013, 23:20

Conozco muchos chicos - la mar de atractivos y salaos - que prefieren pagar a una profesional porque les sale más barato (se ahorran un montonal de dinero en copas y demás) y, aparte, es más accesible que cualquier chica de discoteca (porque si las chicas del antro no quieren follar, es normal que se frustren y vayan a lo seguro, es decir, a las prostitutas). Que cada uno haga con su dinero lo que le plazca.

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por deberia_suicidarme
3 mar 2013, 23:20

#60 #60 nodigodiferentedigorara dijo: #30 Abre ido a mas discotecas que tu, de eso estate seguro. Tanto, que he acabado hartándome y ya no voy. Así que calla.ROFL, ¡¡pero si tú misma admites que lo has dicho por ''''intución femenina''''!!

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por peliazul_natural
3 mar 2013, 23:21

No todos los que acuden a esos servicios son así, aparte de que un tio que parece desesperado en una discoteca por echar un polvo a mi desde luego no me parece atractivo.
Aunque también podría ser porque pagando puede "aspirar" a algo más

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por vendetta_requiem
3 mar 2013, 23:21

Hay mucha puta suelta de fiesta en un discoteca pero una de una esquina hace lo que le piden le pagan y a mamarla sin compromiso

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por doly
3 mar 2013, 23:27

#59 #59 manosvacias dijo: #1 Yo no soy un adonis, pero tampoco tengo problemas para conseguir una chica, ya sea para salir una semanas o algo de una noche. Sin embargo me gusta estar con una prostituta de vez en cuando, es algo diferente que también tiene su gracia.
Igual, conozco chicos de veintitantos que son vírgenes y bien podrían permitirse una acompañante pero no lo hacen, asique nose, hay de todo.
Leyendo cosas como esta no entiendo porque no legalizan la prostitución de una vez, es el negocio del placer y hoy en día el placer no tiene nada de malo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#67 por Gengarina
3 mar 2013, 23:29

#56 #56 kebabconfalafel dijo: #54 Qué tal la guitarra?Ejtupenda :3 Me duelen los dedos a rabiar, pero cada vez me animo más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por kebabconfalafel
3 mar 2013, 23:31

#67 #67 Gengarina dijo: #56 Ejtupenda :3 Me duelen los dedos a rabiar, pero cada vez me animo más.Eso hasta que te salgan callitos.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por luriana
3 mar 2013, 23:33

Este tema aun sigue siendo tabú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por ariadna_lp
3 mar 2013, 23:34

anda has descubierto el agua tibia! no se es solo una idea quizás le da vergüenza?

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por kebabconfalafel
3 mar 2013, 23:40

#69 #69 luriana dijo: Este tema aun sigue siendo tabú.Al contrario, yo diría que cada vez está más normalizado.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por talisker
3 mar 2013, 23:43

Porque, y esto me lo ha explicado un chaval, el chico joven que va de putas, no paga por follar, sino por follar con UNA en concreto. Conozco a un chico guapete y sin problemas para pillar (de hecho pilla mucho) que de vez en cuando hace el plan con los amigos de irse de putas, y no es por necesidad, es porque les apetece, y no creo que sea tan dificil de entender, ellos mismos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por khc
3 mar 2013, 23:48

#50 #50 Gengarina dijo: #46 Y humilde, que se te olvida.
Petarda, lo más presumido que ha dicho es "que es simpático y buena gente y no arrogante".

Sois una panda de acomplejados que se ofenden con nada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por khc
3 mar 2013, 23:50

#47 #47 khc dijo: #45 A parte, que lo pintais muy fácil, y a no ser que vayas entrando de una en una hasta encontrar una aunque seas un tio atractivo y con cierta labia se puede ir a la mierda en cualquier momento, por que la tía elegida tenga novio, tenga que encargarse de alguna amiga o hacer algo, simplemente no sea de las que mojan en la primera cita o cualquier cosa.

Y claro, a eso hay que añadirle que tiene que ser una que os atraigais ambos, que tengais un sitio, el paripe precio ect...
Ah, y añadid que las que saben que están follables también saben por experiencia que van a tener unos cuantos que la entren, con lo cual más que charlar un rato y demás va a parecer que te hagan un examen simplemente por que la ley de la oferta y la demanda les beneficia.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por sacrebleu94
3 mar 2013, 23:50

Si en el mundo hubieran más buenas personas, nadie tendría que pagar por sexo. El problema es que la sociedad ha impuesto unos estándares a veces altamente infrahumanos los cuales ponen a prueba hasta lo que debemos sentir por dentro. Los guapos se vuelven, gracias a estos ideales y casi por ensalmo, una especie de casta de los intocables, pero hacia arriba, más dentro del concepto griego de "Aristoi" ("Los mejores").

Pero no solo los que pagan son los feos o los que no mojan el churro.

Esto es una cosa que no se suele mencionar y es que muchos pagan por superficialidad, puesto que creen que una prostituta es más espectacular que cualquier novia que puedan tener.

Ruego desde aquí una sociedad más humana. #RESPETO

2
A favor En contra 0(4 votos)
#76 por zweifel
3 mar 2013, 23:51

#66 #66 doly dijo: #59 Leyendo cosas como esta no entiendo porque no legalizan la prostitución de una vez, es el negocio del placer y hoy en día el placer no tiene nada de malo.La prostitución como tal no es ilegal, es ilegal la prostitución callejera (con lo que estoy de acuerdo).
Puedes tener un burdel, lo que no puedes es "hacer la calle" u obligar a alguien a ello (que es precisamente el problema)...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por sunshadow
3 mar 2013, 23:53

Pues xq liarte con una chupapollas, borracha o no, a la q no le han pegado un buen polvo en su vida aunque se acueste todos los findes con diferentes tios, y q es tan buena en la cama como un oso perezoso bailando break dance, no es q sea muy satisfactorio a nivel sexual...
Estoy generalizando a lo bestia obviamente. No todas las mujeres con q te lias en una discoteca van a ser así, pero cuando el mar esta lleno de basura es dificil no llenarse de mierda... Y en cuanto a tios debe ser tres cuartos de lo mismo, xq si no no me explico el panorama. O a lo mejor simplemente es q siempre he tenido yo muy mala suerte con a quien me llevo a la cama... xo vamos, q no se me hace dificil entender q un tio q este lejos de ser un ogro de Mordor acabe recurriendo a irse de putas

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por deberia_suicidarme
3 mar 2013, 23:53

#72 #72 talisker dijo: Porque, y esto me lo ha explicado un chaval, el chico joven que va de putas, no paga por follar, sino por follar con UNA en concreto. Conozco a un chico guapete y sin problemas para pillar (de hecho pilla mucho) que de vez en cuando hace el plan con los amigos de irse de putas, y no es por necesidad, es porque les apetece, y no creo que sea tan dificil de entender, ellos mismos.esto me lo ha explicado un chaval= esto me lo ha explicado un cliente mío.

A favor En contra 3(5 votos)
#79 por deberia_suicidarme
3 mar 2013, 23:55

#75 #75 sacrebleu94 dijo: Si en el mundo hubieran más buenas personas, nadie tendría que pagar por sexo. El problema es que la sociedad ha impuesto unos estándares a veces altamente infrahumanos los cuales ponen a prueba hasta lo que debemos sentir por dentro. Los guapos se vuelven, gracias a estos ideales y casi por ensalmo, una especie de casta de los intocables, pero hacia arriba, más dentro del concepto griego de "Aristoi" ("Los mejores").

Pero no solo los que pagan son los feos o los que no mojan el churro.

Esto es una cosa que no se suele mencionar y es que muchos pagan por superficialidad, puesto que creen que una prostituta es más espectacular que cualquier novia que puedan tener.

Ruego desde aquí una sociedad más humana. #RESPETO
Creo que eres el típico feucho sin autoestima que se inventa excusas tipo ''la sociedad y tal y no se qué polladas...''. Creo.

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por notefiesdenadie
3 mar 2013, 23:57

#59 #59 manosvacias dijo: #1 Yo no soy un adonis, pero tampoco tengo problemas para conseguir una chica, ya sea para salir una semanas o algo de una noche. Sin embargo me gusta estar con una prostituta de vez en cuando, es algo diferente que también tiene su gracia.
Igual, conozco chicos de veintitantos que son vírgenes y bien podrían permitirse una acompañante pero no lo hacen, asique nose, hay de todo.
¿Te vas de vez en cuando con una prostituta?, menudo guarro...No has pensado que esa persona puede estar allí obligada?. Sí hay muchas que lo son porque quieren, pero muchas otras no y tu no puedes saber cuales son. Ojalá se rompa el condón en pleno acto y pilles algo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#86 por pepitochillo
4 mar 2013, 00:08

Son sus costumbres y hay que respetarlas

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por sgtatila
4 mar 2013, 00:16

Porque guapo o feo una chica que conozcas en una discoteca va a querer que la encandiles, que le prestes atención o incluso que la invites a copas pero lo más probable es que nada más. Hay quien prefiere pagar 50€ y follar, sin complicaciones y sin posibilidad de error.

Además en según que sitios con una entrada a la discoteca y dos copas ya cubres esa cantidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por jyll
4 mar 2013, 00:22

Hombre, tanto como solucionado...depende. Que también parece que penséis que las discotecas son templos del sexo y tampoco es para tanto.

#59 #59 manosvacias dijo: #1 Yo no soy un adonis, pero tampoco tengo problemas para conseguir una chica, ya sea para salir una semanas o algo de una noche. Sin embargo me gusta estar con una prostituta de vez en cuando, es algo diferente que también tiene su gracia.
Igual, conozco chicos de veintitantos que son vírgenes y bien podrían permitirse una acompañante pero no lo hacen, asique nose, hay de todo.
Entre lo de "conseguir" chica, como si fuera cosa de ir y obtener un objeto o algo, y lo de "estar con una puta de vez en cuando tiene su gracia", como si fuera todo un juego y no algo que haces con una persona (que además, puede no estar ahí por gusto)...no he podido dejar de sentir asco cuando te leía. Pero bueno, se supone que ahora cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera, así que nada.

A favor En contra 1(5 votos)
#90 por morios
4 mar 2013, 00:22

Las discotecas son sitios hipócritas y de mercancía, casi como prostituirse pero con más disimulo. Sin duda prefiero una puta que una tía que solo me quiera por x motivos.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por alex4kuro
4 mar 2013, 00:23

Puestos a acostarme con cualquier putilla, prefiero pagar y hacerlo con una profesional.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por Gengarina
4 mar 2013, 00:39

#73 #73 khc dijo: #50 Petarda, lo más presumido que ha dicho es "que es simpático y buena gente y no arrogante".

Sois una panda de acomplejados que se ofenden con nada.
"Joven, con pasta, simpático y bueno, no superficial ni arrogante, y culto."
Qué quieres que te diga, suena a perfil de página de ligoteo.

Y yo no me he ofendido, por cierto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por mozzer
4 mar 2013, 00:54

no es tan fácil como pregonas

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por bagor
4 mar 2013, 01:04

#33 #33 oslogo dijo: Hombre si se analiza friamente, en una discoteca tienes que pagar entrada, luego cubatas, invitar a la tia a cubatas, mas hotel, etc etc... pongamos que 50 pavos, si te vas de putas por 50 euros tienes una tia que puedes elegir, que seguramente este buena y que te pegue un polvazo... tias entenderlo, es lo que hay la prostitucion es el trabajo mas viejo del mundo por algoestaría bien que de golpe todos los hombres que van a discotecas a buscar ligues fueran a la vez a buscar putas, a ver cómo reaccionarían las chicas en la discoteca sin esos varones. Claro está, por un tiempo prolongado, pongámosle 3 meses

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por doly
4 mar 2013, 01:09

#76 #76 zweifel dijo: #66 La prostitución como tal no es ilegal, es ilegal la prostitución callejera (con lo que estoy de acuerdo).
Puedes tener un burdel, lo que no puedes es "hacer la calle" u obligar a alguien a ello (que es precisamente el problema)...
No puedes registrarte como prostituta y tener un contrato legal, ni en la calle ni en un local.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por kutzenov
4 mar 2013, 01:14

#0 #0 kayadams dijo: , tenía que decir que a día de hoy no entiendo porque un chico joven, guapo o normalito y simpático, paga por sexo. Con irse un fin de semana a una discoteca tendría el problema solucionado. TQDen las discotecas esta lleno de chonis, jennis y jonatans. Gente retrasada que imita lo que ve en Gandia shore y programas del estilo. Es mucho mas elegante buscarse una puta. Tu puedes seguir en tu mierda-disco.

A favor En contra 4(4 votos)
#97 por xdurgax
4 mar 2013, 01:14

Por que no solo quieren sexo, si no que lo quieren, fácil, rápido, sin compromisos y sin necesidad de hacer ningún esfuerzo.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por kutzenov
4 mar 2013, 01:17

#80 #80 notefiesdenadie dijo: #59 ¿Te vas de vez en cuando con una prostituta?, menudo guarro...No has pensado que esa persona puede estar allí obligada?. Sí hay muchas que lo son porque quieren, pero muchas otras no y tu no puedes saber cuales son. Ojalá se rompa el condón en pleno acto y pilles algo. y ojala a ti te caiga un puto edificio de 15 plantas encima. Si tanto te preocupan las putas ve a ayudarles en lugar de murmurar por aqui.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#99 por notefiesdenadie
4 mar 2013, 01:20

#98 #98 kutzenov dijo: #80 y ojala a ti te caiga un puto edificio de 15 plantas encima. Si tanto te preocupan las putas ve a ayudarles en lugar de murmurar por aqui.Lo siento por ti, pero es mucho más probable que el coja una ETS follando con putas que lo que tu has dicho:)

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por morios
4 mar 2013, 01:23

#75 #75 sacrebleu94 dijo: Si en el mundo hubieran más buenas personas, nadie tendría que pagar por sexo. El problema es que la sociedad ha impuesto unos estándares a veces altamente infrahumanos los cuales ponen a prueba hasta lo que debemos sentir por dentro. Los guapos se vuelven, gracias a estos ideales y casi por ensalmo, una especie de casta de los intocables, pero hacia arriba, más dentro del concepto griego de "Aristoi" ("Los mejores").

Pero no solo los que pagan son los feos o los que no mojan el churro.

Esto es una cosa que no se suele mencionar y es que muchos pagan por superficialidad, puesto que creen que una prostituta es más espectacular que cualquier novia que puedan tener.

Ruego desde aquí una sociedad más humana. #RESPETO
yo te cuento: de pequeño era el típico chaval acomplejadisimo, me llamaban hasta feo, que hice, ir al gym , matarme por tener buen cuerpo y logre ser minimamente guapete para de alguna forma vengarme de todo eso y toda la superficialidad, vamos que ire de guapete y de que me cuido, pero por mi, no por otros, pero no voy de creído o de exclusivo, yo tengo amigos de todas partes y jamas les discriminaria por como son, de hecho sus diferencias son lo que amo, y paso de mucha gente "guapa" pero sin nada que ofrecer

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!