Tenía que decirlo / A todos los cerrados de mente, tenía que decir que hace años era lo que se llama homófoba, no veía normal la homosexualidad, pero conforme he madurado he cambiado mi forma de ver esta sexualidad y ahora la acepto perfectamente, incluso me gustaría probar el sexo con otras chicas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

114
Enviado por missmiss el 26 feb 2013, 17:35 / Picante

A todos los cerrados de mente, tenía que decir que hace años era lo que se llama homófoba, no veía normal la homosexualidad, pero conforme he madurado he cambiado mi forma de ver esta sexualidad y ahora la acepto perfectamente, incluso me gustaría probar el sexo con otras chicas. TQD

#51 por bigbangdicktheory
1 mar 2013, 18:33

#41 #41 manolete90gz dijo: #34 No te voy a negar que existan casos de rechazo a la homosexualidad por padecer homofobia (que es el miedo irracional - como todas las fobias, miedos irracionales - de convertirse en homosexuales, y no rechazo u odio a lo homosexual, pero bueno) pero todos? venga ya.
No me molesta que dos personas del mismo sexo se amen.Me molesta que se institucionalice, y a fuerza de propaganda se intente hacer ver como normal, natural y equiparar a parejas heterosexuales, siendo ésto un despropósito.No hay nada más injusto que hacer iguales dos cosas que no lo son (Platón). Y por último, si tuvieras noción de psicología del desarrollo (cognitivo) de un niño sabrías que NO pueden salir perfectamente normales por falta de un progenitor.
Entonces según tu solo pueden tener hijos las familias de un padre y una madre no??

Una madre soltera no puede tener un hijo con la ayuda de su madre?

Y un padre, si muere su mujer en parto no puede cuidar de su hijo???

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por flaviom
1 mar 2013, 18:34

Tanto la homofobia como el respeto a la misma significa ser abierto de mente. A fin de cuenta, es una opinión diferente, tan válida como todas.
Si uno aplica la lógica, claro está. Si uno se pone a hablar porque está de moda ser gay-friendly...

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por bigbangdicktheory
1 mar 2013, 18:35

#47 #47 bollobuenaspocas dijo: #43 Precisamente, esta moda ha sido "impulsada" por muchos heterosexuales curiosos y hartos de su vida sexual, por lo que - en total libertad, por supuesto - deciden probar por probar con gente de su sexo, que es respetable, pero generan más mala fama al colectivo. Las modas, como suelo decir, son producto de la nostalgia, del aburrimiento por lo "normal" - por sentirse especial, vaya - y de la falta de ideas. Que haya heterosexuales con curiosidad??? Lo puedo aceptar

Pero que diga #38 #38 pau333 dijo: Yo respeto la homosexualidad... pero normal lo que se dice normal, no es.
En nuestra naturaleza está escrito que las mujeres deben estar con hombres,y viceversa. Yo creo que más bien la homosexualidad es como una especie de "moda" en la que el ser humano busca experimentar cosas nuevas.
Porque... como ya os habréis dado cuenta,el 90% de los homosexuales basan su relación en el sexo. Sexo con alguien de tu mismo género = intento de experimentar cosas nuevas.
que la homosexualidad es una moda.... Da vergüenza

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por Glamdring_Mink
1 mar 2013, 18:36

#41 #41 manolete90gz dijo: #34 No te voy a negar que existan casos de rechazo a la homosexualidad por padecer homofobia (que es el miedo irracional - como todas las fobias, miedos irracionales - de convertirse en homosexuales, y no rechazo u odio a lo homosexual, pero bueno) pero todos? venga ya.
No me molesta que dos personas del mismo sexo se amen.Me molesta que se institucionalice, y a fuerza de propaganda se intente hacer ver como normal, natural y equiparar a parejas heterosexuales, siendo ésto un despropósito.No hay nada más injusto que hacer iguales dos cosas que no lo son (Platón). Y por último, si tuvieras noción de psicología del desarrollo (cognitivo) de un niño sabrías que NO pueden salir perfectamente normales por falta de un progenitor.
Ah, ¿y los que por desgracias de la vida son huérfanos de padre o madre?

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por manolete90gz
1 mar 2013, 18:36

#51 #51 bigbangdicktheory dijo: #41 Entonces según tu solo pueden tener hijos las familias de un padre y una madre no??

Una madre soltera no puede tener un hijo con la ayuda de su madre?

Y un padre, si muere su mujer en parto no puede cuidar de su hijo???
Según yo, y según cualquier psicólogo infantil del planeta, el desarrollo cognitivo de un niño no es correcto si falta un progenitor, me es igual una pareja homosexual que padres solteros, sin embargo en padres solteros el progenitor que falta puede ser sustituido por una pareja nueva y hacer digamos "el apaño", mientras que en una pareja homosexual es impensable.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#56 por bollobuenaspocas
1 mar 2013, 18:37

Y puntualizo: se está hablando de sexo con menores. No comparéis la homosexualidad con las filias (en el caso, la pedofilia o la zoofilia). La homosexualidad consiente relaciones entre el mismo sexo (cuando hay pleno consentimiento entre ambas personas), y la pedofília es un atracción sexual anormal por un ser menor (que no tiene "voluntad" y puede ser objeto de abuso). La zoofilia, idem, son especies diferentes y por tanto, contranatura (y por eso, la homosexualidad no puede ser contranatura, se trata de sexo en la misma especie y en edad para mantener relaciones).

2
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por papgar
1 mar 2013, 18:38

#41 #41 manolete90gz dijo: #34 No te voy a negar que existan casos de rechazo a la homosexualidad por padecer homofobia (que es el miedo irracional - como todas las fobias, miedos irracionales - de convertirse en homosexuales, y no rechazo u odio a lo homosexual, pero bueno) pero todos? venga ya.
No me molesta que dos personas del mismo sexo se amen.Me molesta que se institucionalice, y a fuerza de propaganda se intente hacer ver como normal, natural y equiparar a parejas heterosexuales, siendo ésto un despropósito.No hay nada más injusto que hacer iguales dos cosas que no lo son (Platón). Y por último, si tuvieras noción de psicología del desarrollo (cognitivo) de un niño sabrías que NO pueden salir perfectamente normales por falta de un progenitor.
Tengo entendido que la universidad de Sevilla, por darte uno, hizo un estudio de niños criados por parejas homosexuales. La conclusión es que eran totalmente idénticos a los demás salvo una diferencia, eran más tolerantes.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por bigbangdicktheory
1 mar 2013, 18:41

#55 #55 manolete90gz dijo: #51 Según yo, y según cualquier psicólogo infantil del planeta, el desarrollo cognitivo de un niño no es correcto si falta un progenitor, me es igual una pareja homosexual que padres solteros, sin embargo en padres solteros el progenitor que falta puede ser sustituido por una pareja nueva y hacer digamos "el apaño", mientras que en una pareja homosexual es impensable.Pasame un link de un psicologo o un estudio que diga eso

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por theredhead
1 mar 2013, 18:41

Seguramente sabías que te gustaban los hombres antes de acostarte con alguno (si lo has hecho), así que si dices que quieres probar sexo con otras chicas para saber si te gusta es porque obviamente no te atraen de por si.
No me digáis que tienes que hacer algo para saber si te gusta porque en este caso creo que no funciona así. Creo que muchos (y digo muchos, que no todos) de los bisexuales de hoy en día se consideran así porque han hecho eso de "probar por probar" y evidentemente, les ha gustado, al fin y al cabo consiste en que otra persona les da placer, independientemente de su sexo. Eso es vicio, no atracción u homosexualidad.

Otro caso sería si a ti te atraen las mujeres y por eso quieres probar sexo con ellas. En ese caso ya no digo nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por bollobuenaspocas
1 mar 2013, 18:42

#57 #57 papgar dijo: #41 Tengo entendido que la universidad de Sevilla, por darte uno, hizo un estudio de niños criados por parejas homosexuales. La conclusión es que eran totalmente idénticos a los demás salvo una diferencia, eran más tolerantes. Obvio: si tus padres o madres han sufrido por su condición - posiblemente - es más que natural que sus hijos hayan sido educados en valores más resistentes. Y hablo con conocimiento de causa: conozco a miles de parejas de homosexuales amigos - ambas parejas hombres y mujeres - y todos sus hijos están con pareja del sexo opuesto. Que no me vengan con tonterías de que sí tienes dos papás o mamás vas a salir raro. Yo tengo un padre y una madre y he salido homosexual, por tanto, la estúpida regla de tres y de "dos manzanas y dos peras" made in Ana Botella no se agarra ni con pinzas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por manolete90gz
1 mar 2013, 18:42

#57 #57 papgar dijo: #41 Tengo entendido que la universidad de Sevilla, por darte uno, hizo un estudio de niños criados por parejas homosexuales. La conclusión es que eran totalmente idénticos a los demás salvo una diferencia, eran más tolerantes. Hay otro de la Universidad de Colorado que dice que los niños criados por parejas homosexuales tienen mucha más tendencia a ser homosexuales que los criados por parejas normales (3% contra casi el 35%). Conste que yo siempre busco datos desligados totalmente de la Iglesia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por espadita111
1 mar 2013, 18:46

#33 #33 Coito_Manya dijo: #11 Homofobia no, yo los acepto, pero sigo pensando que es una enfermedad y que como ahora todos lo aceptan mañana se pueden empezar a aceptar otras cosas. #17 un animal no puede consentir el sexo? con palabras no podrá quizas, y una niña de 17 años puede concebir el sexo con un viejo de 50 años, si ella quiere eso, igual no está permitidoDime donde ves tú la patología en ser homosexual. Dime las fracturas, fallos en el metabolismo, ¿cáncer quizás? Pues no. Puede ser mental... hmmmm pensar que ser homosexual es estar enfermo, eso sí que es estar enfermo.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por bigbangdicktheory
1 mar 2013, 18:47

#61 #61 manolete90gz dijo: #57 Hay otro de la Universidad de Colorado que dice que los niños criados por parejas homosexuales tienen mucha más tendencia a ser homosexuales que los criados por parejas normales (3% contra casi el 35%). Conste que yo siempre busco datos desligados totalmente de la Iglesia. Que raro que busque en internet ese estudio y no encuentre ninguna referencia, ni ninguna noticia con lo trascendente que deberia ser.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por oveja_negra
1 mar 2013, 18:50

#17 #17 somerexistroparaisto dijo: #4 Hoy te voy a enseñar la diferencia entre sexo consentido y sexo no consentido:

- ¿Pueden dos adultos del mismo o de diferente sexo consentir tener relaciones sexuales? SÍ
- ¿Puede un niño, un animal o un cadáver consentirlo? NO

Sé que es una comentario serio pero me he tenido que reír cuando me he imaginado a un señor preguntándole a un cadaver "¿Hola guapa, en tu tumba o en mi casa?... ¿No dices nada? Bueno, dicen que el que calla otorga"

A favor En contra 21(21 votos)
#66 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
1 mar 2013, 19:02

#17 #17 somerexistroparaisto dijo: #4 Hoy te voy a enseñar la diferencia entre sexo consentido y sexo no consentido:

- ¿Pueden dos adultos del mismo o de diferente sexo consentir tener relaciones sexuales? SÍ
- ¿Puede un niño, un animal o un cadáver consentirlo? NO

Yo hoy te voy a explicar para que es el sexo.
El sexo es para PROCREAR. Dos mujeres no procrean, ni dos hombres, ni hombre con animal.
Lo que hacen los homosexuales es darse placer, no tener sexo. El sexo no es sinónimo de placer, capullo.

4
A favor En contra 16(22 votos)
#67 por papgar
1 mar 2013, 19:02

#60 #60 bollobuenaspocas dijo: #57 Obvio: si tus padres o madres han sufrido por su condición - posiblemente - es más que natural que sus hijos hayan sido educados en valores más resistentes. Y hablo con conocimiento de causa: conozco a miles de parejas de homosexuales amigos - ambas parejas hombres y mujeres - y todos sus hijos están con pareja del sexo opuesto. Que no me vengan con tonterías de que sí tienes dos papás o mamás vas a salir raro. Yo tengo un padre y una madre y he salido homosexual, por tanto, la estúpida regla de tres y de "dos manzanas y dos peras" made in Ana Botella no se agarra ni con pinzas.Es más, ese mismo estudio lo pidieron los señores del PP a la universidad para demostrar que esos niños no serían normales. Cuando el estudio señaló lo contrario lo dejaron de lado y cambiaron de táctica, como estudios que han hecho psicólogos conservadores, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por Coito_Manya
1 mar 2013, 19:10

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no soy quien para decir si eso está mal o bien, pero te van a votar todos negativo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
1 mar 2013, 19:12

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y que? hay premio por el que folla más? Eres más arrecho por eso?
Yo creo que no. Y por cierto, los animales no cuentan para tu record personal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por papgar
1 mar 2013, 19:12

#66 #66 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: #17 Yo hoy te voy a explicar para que es el sexo.
El sexo es para PROCREAR. Dos mujeres no procrean, ni dos hombres, ni hombre con animal.
Lo que hacen los homosexuales es darse placer, no tener sexo. El sexo no es sinónimo de placer, capullo.
En cambio en esta sociedad de hoy la gente utiliza el sexo para conseguir placer, que curioso. Y no solo los homosexuales oye.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
1 mar 2013, 19:14

#74 #74 papgar dijo: #66 En cambio en esta sociedad de hoy la gente utiliza el sexo para conseguir placer, que curioso. Y no solo los homosexuales oye.Que lo haga todo el mundo solo por placer no implica que sea lo correcto, pero tienes razón, la sociedad está podrida... no me sorprende que en algunos años sea de lo más normal tener relaciones con animales al ritmo que vamos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
1 mar 2013, 19:16

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdón, no se como decirlo para que lo entiendas, el español es una lengua muy variada, no se si lo sabías.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por Coito_Manya
1 mar 2013, 19:19

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las fantasías sexuales no son enfermedades, podes fantasear con que 15 gorilas violen a un bebe de dos meses, son fantasías, el tema es cuando se lleva la realidad

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por guerreroeuropeo
1 mar 2013, 19:22

cerdaaa.....

que pensoso es calificar de mente cerrada a los que no piensan como tú.... por cierto, es muy propio de locos y psicópatas...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#82 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
1 mar 2013, 19:22

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y eso que tiene que ver? quieres que me acople a tu forma de hablar? tu molas? asi quieres que te lo diga?
Ya y? Quieres un premio porque disfrutas más?

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
1 mar 2013, 19:25

#56 #56 bollobuenaspocas dijo: Y puntualizo: se está hablando de sexo con menores. No comparéis la homosexualidad con las filias (en el caso, la pedofilia o la zoofilia). La homosexualidad consiente relaciones entre el mismo sexo (cuando hay pleno consentimiento entre ambas personas), y la pedofília es un atracción sexual anormal por un ser menor (que no tiene "voluntad" y puede ser objeto de abuso). La zoofilia, idem, son especies diferentes y por tanto, contranatura (y por eso, la homosexualidad no puede ser contranatura, se trata de sexo en la misma especie y en edad para mantener relaciones).la homosexualidad también es contranatural porque no se puedre procrear! Es una atracción anormal hacia el mismo sexo, joder!

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por bollobuenaspocas
1 mar 2013, 19:25

Conclusión: que cada uno piense lo que quiera sobre el tema, porque todos creéis tener la razón. Todos somos listos. Todos lo sabemos todo. Tenemos una experiencia brutal de la vida. Da igual que aportéis pruebas, porque somos cabezones y no miraremos para otro lado porque es una patada al orgullo (si nos equivocamos, claro).
Todo esto es tan made in Spain...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por pepitochillo
1 mar 2013, 19:28

#19 #19 manolete90gz dijo: La prueba de cómo poco a poco, el adoctrinamiento general de los mass media y sociedad adocenada consiguen hacer cambiar sus puntos de vista sobre homosexualidad (u otros temas) a gente que tiene el impulso - natural por otra parte- de rechazarla o no verla como algo normal. Es una lástima, pero bueno siempre nos quedará la naturaleza biológica humana, impidiendo que dos personas del mismo sexo procreen y formen una familia, y asociaciones de pediatras y psicólogos que opinen en contra de la adopción de niños y elaboren informes en contra del asunto.la homosexualidad es algo totalmente natural... de hecho, hay muchos animales que la practican asiduamente

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por Coito_Manya
1 mar 2013, 19:29

#85 #85 bollobuenaspocas dijo: Conclusión: que cada uno piense lo que quiera sobre el tema, porque todos creéis tener la razón. Todos somos listos. Todos lo sabemos todo. Tenemos una experiencia brutal de la vida. Da igual que aportéis pruebas, porque somos cabezones y no miraremos para otro lado porque es una patada al orgullo (si nos equivocamos, claro).
Todo esto es tan made in Spain...
Made in Spain? como si en el resto del mundo no pasara no? nadie quiere dar a torcer el brazo, ni una persona que defiende la homosexualidad y la que no, eso es cerrado de mente

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por The_Spooky_Girl
1 mar 2013, 19:29

#55 #55 manolete90gz dijo: #51 Según yo, y según cualquier psicólogo infantil del planeta, el desarrollo cognitivo de un niño no es correcto si falta un progenitor, me es igual una pareja homosexual que padres solteros, sin embargo en padres solteros el progenitor que falta puede ser sustituido por una pareja nueva y hacer digamos "el apaño", mientras que en una pareja homosexual es impensable.Eso es la mayor gilipollez que he leído en esta semana. Primero, porque no está demostrado psicológicamente que por tener padres homosexuales el niño salga ''raro'' o influya negativamente en su desarrollo. Y segundo, porque unos padres homosexuales lo pueden hacer tan bien como los heterosexuales, todo es cuestión de cariño y educación, no de sexualidad; y si unos heteros se divorcian cuando el niño es pequeño, no puedes hacer ''el apaño'' así como así, ¿te crees que eso sí que no influye?

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por bollobuenaspocas
1 mar 2013, 19:30

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y yo te digo: ¿un perro tiene razón, tiene moral o ética? Se mueve por instinto. Una persona sí piensa y es consecuente con sus actos. Hay radica la diferencia. Si hablamos del sexo como acto consentido, como algo que surge entre dos personas en las mismas condiciones - especie, madurez, etc - entonces la zoofilia, como parafilia, no es comparable a la homosexualidad. Los perros no están enfermos: son animales. Y comparar la pedofília y la zoofilia con la homosexualidad me parece aberrante, muy propio de ignorantes. En fin... no sé pá que comento si me van a crucificar XD

3
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por ruxii1998
1 mar 2013, 19:31

Lastima que no sea una chica...

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por bollobuenaspocas
1 mar 2013, 19:32

#87 #87 Coito_Manya dijo: #85 Made in Spain? como si en el resto del mundo no pasara no? nadie quiere dar a torcer el brazo, ni una persona que defiende la homosexualidad y la que no, eso es cerrado de menteMentalidad made in Spain: todos los españoles tenemos la razón en todo, lo sabemos todo, opinamos en todo y nos quejamos por todo. Todos estos comentarios corroboran la teoría. Y así nos va.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por Coito_Manya
1 mar 2013, 19:37

#91 #91 bollobuenaspocas dijo: #87 Mentalidad made in Spain: todos los españoles tenemos la razón en todo, lo sabemos todo, opinamos en todo y nos quejamos por todo. Todos estos comentarios corroboran la teoría. Y así nos va.te equivocas, en todos lados pasa eso, no solo en España, te lo digo yo que no soy español y tampoco vivo en España

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por bollobuenaspocas
1 mar 2013, 19:43

Ays. Mejor me voy a follar. Aunque sea antinatural, me lo paso bien y me hace olvidar las molleras cerradas. Os animo a probarlo (el sexo con quien queráis, digo).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
1 mar 2013, 19:45

#97 #97 bollobuenaspocas dijo: Ays. Mejor me voy a follar. Aunque sea antinatural, me lo paso bien y me hace olvidar las molleras cerradas. Os animo a probarlo (el sexo con quien queráis, digo). Eso ni tu te la crees, lo que harás es ir a tu cuarto, encerrarte, y sacudirte la polla violentamente. Típico de los que presumen que follan tanto. Es esto o te irás de putas. Pero me inclino por la primera.

A favor En contra 1(5 votos)
#100 por drucatar
1 mar 2013, 19:49

#20 #20 aspecto dijo: #2 ¿Por qué no? Será dependiendo del caso. Quizás esta persona siempre fue homosexual pero por homófoba nunca quiso probar. Ahora se abre de mente, y también de piernas. ¡Viva la libertad sexual!

En las sociedades donde la homosexualidad no ha estado mal vista socialmente el porcentaje de homosexuales es muy alto. El mejor ejemplo es la Antigua Grecia, donde la mayoría de los hombres practicaban sexo entre sí.
No sé cómo tienes tantos negativos; No te falta razón. #0 #0 missmiss dijo: , tenía que decir que hace años era lo que se llama homófoba, no veía normal la homosexualidad, pero conforme he madurado he cambiado mi forma de ver esta sexualidad y ahora la acepto perfectamente, incluso me gustaría probar el sexo con otras chicas. TQDno ha dicho que vaya a follarse a todo lo que tenga tetas, sólo que ahora no sólo no siente desprecio al mundo homosexual si no que quiere incluso probarlo. No entiendo qué tiene de malo. Como muy bien ha dicho el de arriba, las sociedades que no veían la homosexualidad como algo "malo" presentaban un índice altísimo de homosexuales, lo que inequívocamente indica que la homosexualidad es algo natural (incluso en el resto del mundo animal) Y no debemos censurarla tan fácilmente

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!